Capitulo 16

1K 74 2
                                    

Henry:

Me levanto de la mesa disculpándome para ir al baño. No recuerdo las indicaciones que me dio Hanna. Entro a una de las puertas y veo una caja en la cama, pero me llama a la atención una foto al costado de esta. Me acerco y miro la foto detalladamente. Somos Hanna y yo, durmiendo bastantes juntos en un sillón. La casa la reconozco es en un departamento que los chicos me mostraron. 

Agarro la caja y encuentro mas cosas, en la adolescencia, universidad. Agarro el unico papel, lo unico que no es fotografía. Reconozco mi letra al instante. Comienzo a leerla y pequeños recuerdos vienen a mi mente.

Hace 10 años:

Toco el timbre de la casa de Logan. Estoy bastante nervioso, pero necesito saber que piensa el. Estoy corriendo el riesgo de perderlo como amigo y que me de un buen golpe. Pero necesito decírselo no puedo ocultarlo.

El abre la puerta y vamos a su cuarto. Me siento en la silla de su escritorio, mientras que el enfrente mío sentado en la cama. Apoyando su peso en sus brazos. El sabe que le tengo que decir algo así que me mira fijamente esperando que el diga algo.

Me replanteo que le diga cualquier otra cosa. Respiro hondo intentando sacar los nervios de mi cuerpo. Inconscientemente mi pierna se mueve sin poder controlarlo, es algo que hago cuando estoy nervioso.

- Me gusta Hanna - suelto con los ojos cerrados.

Los abro de a poco pero solamente veo a Logan con sus hombros apoyados en sus piernas agarrándose la cabeza que la tiene agachada. El se sacude el cabello y vuelve su mirada a mi a medida que levanta la cabeza.

- Esta bien - dice para mi sorpresa - pero sabes que la quiero como una hermana - asiento - si queres estar con ella, me tenes que demostrar que la mereces.

Siempre pensé que sentía algo por Hanna. Pero intentaba reimprimirlo, ella necesita a alguien mejor que yo. Solamente le rompo los corazones a cada chica que se me acerque. No quiero romper su corazón, no podría soportar verla mal por mi culpa

Hanna entra a la habitación sacandome de los recuerdos que estaban pasando como una película en mi cabeza. Cierro mis ojos respirando hondo para no dejar salir las lagrimas de mis ojos.

 Henry - dice casi inaudible. 

Pongo mi cuerpo el cual estaba de costado a ella, para estar al frente de ella. Ella evita mi mirada y se fina en la caja que hay en mis manos.

- ¿De cuando son estas fotos? - digo manteniendo la paciencia.

- Te lo quería decir pero.... - me rio sin fuerzas.

- No me digas que es por lo que dijo el medico - digo molesto, esa es la excusa que todo el mundo lleva usando para no decirme las cosas y me tiene harto.

- Perdón - respondo bajando la cabeza.

- ¿El chico del que hablabas era yo? - ella no pronuncia sonido por lo cual la habitacion esta en completo silencio mientras asiente - ¿y el padre de... - asiente antes de que termine.

 Mi vista esta fija en la mujer que tengo enfrente. Entiendo sus motivos pero el dolor es mayor. La furia se apodera de mi. Mi accidente no es excusa para esconder algo asi, ella no tenia porque esconderme eso. Perdí bastantes años, perdí momentos. Perdí momentos por culpa de un puto borracho que decidió manejar y por culpa de los que dicen ser mis amigos sin decirme que tenia una hija.

Ella me mira esperando una respuesta pero no puedo hacer mas que levantarme de la cama y salir de la habitación. Me dirijo hacia la salida pero una voz me interrumpe haciendo detener mi paso.

- ¿Ya te vas?

- Si mi amor - digo agachándose a su altura, le doy un beso en la mejilla.

Antes de que llegue a la puerta Hanna me da una mirada de disculpa, pero lo único que necesito es despejarme. Cualquier cosa que diga desde el enojo puedo arrepentirme después. Abro la puerta cerrandola con mas fuerza de lo que pretendía.

Llamo a mi chofer y a los pocos minutos llega. Mientras veo las tenues luces que alumbran la calle en la noche. Agarro mi celular y le mando un mensaje a Hanna de la dirección de mi departamento. Ella viaja el Lunes y me tiene que dejar a Camille.

Llego a mi departamento y me apoyo en la pared, deslizándose lentamente hacia el piso. Los recuerdos siguen pasando en mi cabeza. Quiero detenerlos y que me dejen pensar pero es imposible. 

No se como pude olvidar a la única mujer que pudo hacer latir mi corazón a un nivel inexplicable. La única mujer que prometí no lastimar y lo hice al olvidarme de ella. 

Llamo a Logan, necesito hablar con alguien y es el único que me puede ayudar. Erick seguramente esta con alguna chica. El no tarda en responder.

- ¿Por que no me dijeron de Hanna? - el se queda en silencio - ¿Sabias que Camille era mi hija? - mis lágrimas se abandonan mis ojos para deslizarse por mis mejillas - tengo tres hijos ¿que harias si no supiese de la existencia de ellos y de repente te das cuenta que perdiste momentos?

- Henry - dice suavemente - perdón, me entere hace dos semanas, Hanna después de tu accidente desapareció, estaba en Italia pero no teníamos manera de comunicarnos - decido escucharlo - ella esta apenada de hacer eso. Pero tenia miedo que no la reconozcas, no estaba lista para verte, vernos y ver como la mirabas sin reconocerla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Holis, espero que les haya gustado este capitulo. Este capitulo lo estaba esperando mucho pero me dolio igual escribirlo, tenia pensado que el recordara de otra forma pero me decidí por esta. 

El Lunes les voy a subir un nuevo capitulo por haber llegado a las 1k lecturas, muchas gracias. Me gustaría subirles un capitulo hoy pero no tengo tiempo como cuando escribí prohibido enamorarse estaba de vacaciones ahora estoy teniendo clases que por ende tengo tarea y todavía me estoy organizando. Pero en dos semanas les voy a dar un maraton de tres capítulos

Gracias por leer la historia,, comentarla, votarla y seguirme.

Besos hasta el Lunes que viene.

La chica de mis sueñosWhere stories live. Discover now