Capitulo 26

1.1K 70 10
                                    

Hanna

Abro mis ojos de a poco. Cuando los abro por completo no se donde estoy. Giro a mi derecha y me sorprendo. Henry duerme con una diminuta manta en un pequeño sillón. Me doy cuenta que estoy en el hospital.

Miro a la mes que esta a un costado de la camilla y veo un florero con quince margaritas. Despacio agarro una y la huelo. Son mis flores favoritas. Me muerdo el labio cuando veo que eligió regalarme las de color morado. Sonrió como cuando a una niña le dan un dulce. El morado es amor y fidelidad.

- Henry - susurro - Henry - digo mas alto - Henry - digo en mi tono normal, lo único que provoca es que se mueva un poco - Henry - digo mas alto.

Noto como abre los ojos de a poco. Dejándome ver ese color en sus ojos que tanto amo. Siempre que veía a Camille lo veía a el. Eso me recuerda que mi hija se estaba quedando con el. Iba a preguntar pero el me mira. Me clava sus ojos, me logra intimidar, se queda inmóvil mirándome. No se que hacer.

- Despertaste - dice y lo miro confundida.

El se acerca a mi rapido y me abraza. Estoy bastante confundida por lo que no me muevo. Se separa de mi pero sostiene mi rostro con sus manos. Su vista baja a mis labios y segundos después tengo sus labios sobre los míos. Es un beso despacio, dulce y lleno de sentimiento. No se a que se deba que me este besando de esa forma. Sigo el beso disfrutando de la sensación, igual a la que sentía en la secundaria. Se separa de mi y lo miro confundida, antes de separarse por completo me da un corto beso.

- ¿Que paso? - digo.

- Solo se que tuviste un accidente en el coche que te llevará del aeropuerto a tu casa - se sienta en la silla que esta a un costado de la cama y me comienza a masajear el cabello - ¿te acordas de todo - asiento - recordé - suelta.

Lo miro sin saber que decir. Desee tanto el momento, me lo imagine de todas formas, pense que recordaría si lo ayudaba pero nunca funciono. Sonrió como nunca sonreir, estoy completamente contenta de que al fin tenga sus recuerdos. 

- Camille esta con Adam - asiento - Hanna, quiero volver a estar contigo.

- Henry...

- Veo que despertó - dice el doctor entrando - por suerte todo esta bien segun los analisis, si sigue así mañana puede volver a su casa - el señor mira al hombre junto a mi - no lo deje ir se nota que la ama, se quedo las catorce noches y los quince días, la dejaba sola muy pocos minutos, con  permiso - dice retirándose.

- Estaria bueno que sigas su concejo - dice nervioso.

- Henry siempre te ame, no te voy a dejar ir de nuevo - digo sonriendo.

El se acerca a mi de nuevo y me besa. Este no es dulce como el anterior, este muestra deseo. Muerde mi labio para profundizar el beso. Dejo que me bese como quiera, disfruto lo que por cinco años no disfrute.

Si lo sigo amando porque le diría que no. No se cuando le pueda pasar algo de nuevo, prefiero disfrutar cada segundo con el como si fuese el ultimo. No sabemos cuanto vamos a estar en esta vida. 

- Henry - digo con la respiración acelerada - estamos en un hospital.

El se separa de mi cuello, no sin antes dejar un beso húmedo en el. Noto una sonrisa divertida en su rostro y niego. Extrañaba momentos así con el. Sus sonrisas, sus besos, la sensación de estar con el siempre. Cuando lo volví a ver también estaba pero era diferente para el era una desconocida que acababa de conocer, que después supo que éramos amigos de adolecentes, el no recordaba lo que yo.

- Recordé una cosa - dice y lo miro para que continúe - pero lo vas a saber mañana cuando te den el alta.

Hago un puchero y el sonríe. El sabe que odio que me dejen con la intriga. Al ver que no cambio la cara se ríe. La puerta se abre y me deja ver a Logan, el no tarda en rodearme en sus brazos, le correspondo el abrazo. Siento algo húmedo en mi hombro y se que esta llorando.

- No me vuelvas asustar asi - dice separándose y le seco las lagrimas - pensé que te perdía enana - sonrió ante el apodo - ¿por que no volves a vivir a Estado Unidos?

- Logan tengo acá mi trabajo, al igual que vos lo tenes alla.

- Entonces cuidate mas - niego mientras sonrío antes sus comentarios.

- Que lindo que volvamos a ser los cuatro de antes - dice Erick entrando.

- Si - dice Logan - vamos a seguir siempre.

- Mas si sus hijos se juntan - dice y frunzo el ceño junto con los otros dos - Beck acaba de darle un beso a Camille.

- James aleja a tu pequeño de mi pequeña - dice Henry acusatoriamente, Logan se ríe.

- Es el karma - dice y lo miro confundida - te dije que te alejaras de Hanna, ahora mi hijo quiere con la tuya - rio por la expresión de Henry.

- Tranquilos son solo niños - dice Gia, entrando, se acerca y me saluda.

- Encargate por favor que no sea como este idiota - dice Henry apuntando a Logan.

- Esta bien - dice acercándose a su esposo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis, sinceramente iba a hacer capitulos de los quince dias pero despues dije no los voy a asutar.



La chica de mis sueñosKde žijí příběhy. Začni objevovat