Capitulo 12

1K 77 4
                                    

Henry:

Frunzo el ceño cuando miro a mi alrededor. Estoy en mi cuarto de la adolescencia, en la casa de mis padres. La puerta de mi habitación se abre y me asombro cuando soy yo de adolescente. Desde el escritorio veo como desabrocho los botones de mi camisa.

La puerta se abre sin haber hecho un ruido previo. Entra una chica, bastante hermosa, con dos trenzas cocidas. Sus labios pintados de un leve color rosado, con una fina línea alrededor de sus ojos. Un vestido rojo con estampado de margaritas blancas. Entra con una sonrisa enorme dejando a la vista sus dientes.

Yo no me doy cuenta que entra y me termino de sacar la camisa. La chica mira de repente a la dirección de mi joven yo. Noto un leve color en sus mejillas, sonrió ante su reacción. Ella carraspeó incómodamente y mi vista va hacia ella.

Esta claro que estoy soñando, pero no puedo evitar sentir una sensación, un leve cosquilleo en la boca de mi estomago. No soy consciente de alguna vez haber sentido esto. Por lo que pasa puedo sentir las emociones de mi yo adolecente.

- Veo que a la pequeña Hanna no le enseñaron a tocar la puerta - digo bromeando mientras mi otro yo se acerca a ella.

No la reconocí al principio, pero ahora que lo nombra tiene un gran parecido a ella. La foto que vi en su casa ella solamente tenia no mas de trece años. Ahora tengo la imagen de ella en su niñez, adolescencia y adultez. Tengo que admitir que en las tres nunca perdió su belleza ni su sonrisa.

Me acerco a ella hasta que choca en la puerta. Nuestras rostros estaban a centímetros, si movería mi cabeza un solo centímetro mas nuestras bocas estaban juntos. Siento que quiero hacerlo pero no me termina de acercar. La mirada baja por un microsegundo a mis labios y sonrió arrogantemente, al saber que desea besarme como yo a ella.

- Yo... tu - noto como respira profundamente - tu mama me dijo que podía subir - dice rápidamente por poco no la comprendo.

- ¿También te dijo que entres sin tocar? - digo sin dejarla de acorralar, sigo con ambas manos cada una a un lado de su cabeza

- No pense - dice sin mirarme a los ojos.

- Por esto - hago una seña con la mano, casi juntando mi dedo índice con el pulgar - me encontras desnudo.

- ¿Que el polvo que te echaste con la porrista no te sirvio? - después de decirlo humedece sus labios, provocando que mi vista siga el viaje por sus labios.

- ¿Me espías? - pregunto sin sacar la vista de sus labios.

- No.

Me alejo de ella y noto como sus hombros se relajan. Ella se intenta ir pero cerré con seguro la puerta. Ella se da vuelta con los brazos cruzados, eso para un adolescente hormonal como lo era no era bueno. Ella me atraía, sin poder evitarlo mi vista viajo a sus pechos sin poder controlar mi vista.

- Henry solo quería avisarte que no voy a poder venir a tu cumpleaños.

- ¿Por que? - digo mirándola a los ojos con decepción.

- Tengo algo que hacer, necesito que me abras.

- No hasta que no me digas porque siendo el cumpleaños de tu mejor amigo no vas a estar.

Ella me mira con dolor, lo cual no se comprender el motivo. Ella abre la boca para hablar pero la vuelve a cerrar. Frunzo el ceño mientras espero una respuesta, pero antes que pueda hacer algo alguien golpea la puerta.

- ¿Cielo? - pregunta una voz femenina.

- Ponete una remera, Maddy puede malinterpretar las cosas y mas que me tienes encerrada.

- Te salvaste esta vez - digo mientras agarro una remera de mi closet y me la pongo.

Cierro los ojos mientras mi yo adolecente se acerca abrir la puerta, no se quien carajos es Maddy. Abro los ojos, cuando escucho el ruido de la puerta abriéndose. La chica que entra es rubia, delgada, pero no me parece linda y tampoco me trae sentimientos solo culpabilidad lo cual no comprendo.

Ella se acerca a mi y me besa, yo no dudo en seguirle el beso, sabe besar, pero no es a quien quiero besar. Pero ella no me va mas que como su puto mejor amigos, odio ser el mejor amigo de la persona que quiero besar, saber a que saben sus labios, que se siente besarla. Como seria que ella es la que estuviese ahora conmigo.

Igualmente prefiero ser su mejor amigo a un simple desconocido que tenga que usar estúpidas excusas para verla. Ella esta siempre que la necesito y yo igual. No puedo evitar odiar cuando me habla de chicos.

Me despierto y comienzo a mirar a mi alrededor, estoy en mi departamento. Estiro mi brazo son la cinco de la mañana. Me froto la cara y ahora estoy confundido, era consciente que conocía a Hanna de antes ella me lo dijo. Pero no sabia que me atraía desde la secundaria, ahora me esta volviendo a atraer pero tal vez me siga viendo como su mejor amigo y ¿que habrá pasado con Maddy? hoy cuando la vea a la tarde voy a averiguar mas cosas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que va a preguntar Henry cuando vea a Hanna?

¿Como reaccionara Hanna al saber que Henry recordó un poco?

Holaa, espero que esten teniendo un buen miercoles, hoy subi un capitulo porque siempre que pueda y tenga tiempo les voy a subir por mas que no sea sabado, pero esto no quiere decir que lo haga cada semana solo si tengo tiempo e inspiracion pero ningun sabado va  a faltar actualizacion , quería y quiero que conozcan mas a Hanna y a Henry desde adolecentes donde verdaderamente empezó su historia de amor. Voy a ser extremadamente sincera, tenia esta idea para una historia de fantasía, para ver que onda con esa temática, pero no me quería despedir de Hanna y Henry por lo que adapte esa idea de historia a una en la vida real, que puede suceder. Obviamente esto sigue siendo ficción, tampoco soy medica, sigo siendo una estudiante de secundaria. 

Hablando con una amiga me dijo que era muy raro que sea cero romántica pero que todas mis historias sean de romance. Es cierto soy bastante fria, nunca me enamore, pense que me había gustado una persona en mis dieciséis años pero solamente fue admiración hacia su personalidad. Mi pensamiento hacia eso, es que como cualquier persona uno tiene miedo de salir lastimado, pero si salgo lastimada aunque sea espero que valga la pena los meses que haya pasado con esa persona. 

Esta semana empece las clases, así que espero poder seguir actualizando bien al menos una vez a la semana como empecé hace el sábado pasado. M paso algo gracioso, vi un tik tok y en chiste le dije a mi mejor amiga que iba a hacer eso, obviamente no lo hice pero le dije que si lo hacia lo haría con un nombre x el cual no conocía, resulta que ahora hay un compañero con ese nombre. Lo digo libremente porque uno, nadie de esa escuela sabe que escribo y dos porque hay bastantes chicos como para que el sepa que es el. Me parecio chistoso lo que paso haci que proximamente cuando termine esta y la de Erick, voy a escribir una con algo parecido a lo que me sucedio..

Gracias por votar, cometnar, leer y seguirme, besos hasta el sabado.

La chica de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora