Capitulo 24

1.1K 77 10
                                    

Henry:

Estoy al lado de Camille mientras ella me enseña como se dicen los números en Italiano, los cuales aprendió hoy en la escuela. Ame esta semana junto a ella, no quiero alejarme de ella, es mi hija y maldigo al alcohólico que me prohibió no acordarme de la mujer que la engendro.

Hoy Hanna vuelve, tengo planeado hablar con ella. Quiero que me ayude a recordar todo. Ella tuvo razones para hacer lo que hizo. No lo justifico pero nadie sabe como reaccionaria a una situación similar.

- ¿Hoy vuelve mami? - me pregunta y asiento - ¿vas a seguir visitandonos?

- ¿Vos queres? - pregunto queriendo saber su opinión.

- Si - dice mientras se hecha encima mio envolviendo el cuello con sus bracitos.

- Entonces si - digo devolviéndole el abrazo.

Alguien toca el timbre de mi casa y confundido me levanto. No espero a nadie, dejo a Camille en la mesa. Me fijo por el hueco de la puerta y veo al chico que trajo a Camille. Frunzo el ceño se suponía que yo tenia que dejarla en el departamento en la noche. Hanna ya esta en vuelo pero le pedí quedarme mas rato. Abro la puerta confundido.

- Henry - dice desesperado - Hanna  - toma aire - el auto.

Veo como sus labios se siguen moviendo pero no soy capaz de escuchar. No quiero escuchar, no puede ser. La ultima vez que la vi, no dije nada simplemente me fui molesto. Entro a mi departamento sin importarme lo que sea que me este diciendo. Agarro una chaqueta, las llaves del auto. Me acerco a Camille, agarrando sus crayones y hojas blancas. La alzo en mis brazos. El amigo de Hanna me sigue detrás, abrocho a Camille al auto y me subo. Arranco el auto dejando al amigo detrás.

Apretó fuerte el volante controlando de no perderme en la ultima vez que la vi. No se como esta Hanna y no quiero lastimar a Camille por imprudente. Estaciono cerca del hospital. Mi pecho se comprime y tengo una inmensas ganas de volver atrás. Haber dicho o hecho algo diferente el ultimo dia que la vi.

Entro con Camille en brazos. Escucho su voz lejos preguntándome cosas pero no escucho solo quiero saber como esta Hanna. Llego a la recepción tomando una profunda respiración para no desmoronarme. Por mas que quisiera que Camille no este aca no conozco a nadie. 

- Camille veni conmigo - escucho la voz del hombre de antes, Camille pasa a sus brazos - soy Adam, amigo de Hanna - me limito a asentir.

- Gracias - me concentro en la recepcionista cuando Adam se va a la cafetería - ¿Hanna Broen?

- Señor disculpe pero esa informacion es confidencial - golpeo el mostrador y ella pega un salto.

- Es mi mujer por favor - digo en suplica.

- Tercer piso, habitacion trece - dice.

Comienzo a subir las escaleras rapido. No puedo perderla sin haberle dicho lo que siento. Quiero estar con ella y Camille, formar la familia que íbamos a ser antes de mi estúpido accidente. 

Llego al tercer piso, intento pasar las puertas pero una persona de seguridad se me interpone. Me revuelvo el pelo ante los nervios. No se en que estado este, no se en que momento paso, no se nada de ese maldito avión.

- Parientes de Broen? - me acerco rapido al medico, el me mira.

- Pareja - digo sin pensarlo.

- La señorita esta  inconsciente - dice y el pecho me aprieta, siento que me falta el aire -  esperemos que despierte, no podemos asegurar nada pero las demas cosas estan en ordens - asiento - en unos minutos puede pasar a verla.

Me siento en una de las sillas en la sala de espera. Cierro los ojos con fuerza no quiero llorar, quiero, necesito verla. Imagenes aparecen, yo de adolecente con ella. Empiezo a recordar todos nuestros momentos juntos. No controlo mas el dolor dejo salir las lagrimas. Quiero dejar de ver esas imágenes. No quiero recordar, no ahora, no cuando no se si va a despertar. No cuando no se si voy a poder demostrarle cuanto la amo. 

Saco mi celular, mis manos me tiemblan y no lo puedo controlar. Necesito a mis amigos, me cuestiono a quien llamar. Erick puede que este ocupado y Logan por la hora se que esta en su casa. Lo llamo deseando que conteste.

- Hola - responde - Maddy dice que quiere hablarte, te extraña mucho - dice e intentó sonreír pero no puedo - dice que espera que tengas su pulsera - miro mi mano izquierda y ahí esta la pulsera que me dio cuando tuve el accidente asi nunca mas la olvidaba.

- Logan - sale mis voz rota - Hanna - digo y callo no puedo, no me salen las putas palabras.

- Henry - dice con cuidado - habla - dice alto.

- Esta en inconsciente - digo entre cortado.

- ¿Como? ella, no, no puede, ella no - escuchó como su voz de a poco se apaga mientras se rompe.

- El auto que le puso la empresa, no se que paso - digo conteniendo el las lagrimas.

- Henry por favor manteneme informado, apenas pueda viajo.

- Esta bien - digo y corto no puedo hablar.

El medico sale y me llama. Lo sigo por los pasillos que desee nunca mas pisar. El medico abre la puerta y cuando paso la cierra dejándome solo con Hanna inconsciente. La veo en la camilla con el camisón blanco. Sus ojos cerrados.

Me acerco a ella y dejo un delicado beso en su frente. Sujeto su mano dándole un leve apretón. No controlo mas mis emociones y me desmorono por completo. 

- Hanna, linda - digo en un susurro - recordé - comienzo a acariciar su cabello - necesito que despiertes, es ilógico que halla recordado todos los momentos cuando me entere de tu estado - trago el nudo que se formo en mi garganta - parece que no quieren que tengamos nuestro final feliz - digo intentando sonreír - te necesito despierta, quiero poder escucharte, besarte, formar la familia que no pudimos - me levanto para sentarse en el sillón de la habitación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me maten, aproveche hacer esto ya que habia maratón, si no no lo hubiese hecho. Los amo. Espero que lo hayan disfrutado al capitulo.

Gracias por votar, comenar, leer y seguirme.

Besos hasta dentro de unas horas.

La chica de mis sueñosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن