Capitulo2

1.3K 84 10
                                    

Hanna:

Llego al colegio de Camille, ella es mi hija, hace cinco años me enteré que estaba embarazada. Estaba completamente feliz, estaba teniendo lo que siempre soñé, el chico que amaba iba a venir  Italia. Íbamos a vivir juntos, cuando lo recibiria en el aeropuerto le iba a dar la noticia. No era algo que esperábamos o que hayamos planeado.  De hecho ni siquiera me había dado cuenta que tenia sintomas, un dia me desmaye en el trabajo y me llevaron a enfermería, unos cuantos días más estuve en un mal estado. Hasta que Adam mi compañero de trabajo y compañero en Italia, me obligo a ir al hospital me hicieron muchos estudios incluidos el de sangre. Después de que los análisis tuvieron resultados em entere que iba a ser madre como siempre soñe.

Un dia despues mis planes y mi felicidad terminaron. El padre de mi hijo, quien creía que iba a compartir el resto de mi vida, tuvo un accidente. Perdió la memoria, antes de que Gia, en su momento mi mejor amiga, le finalizo la llamada, no era capaz de articular ninguna palabra. 

Sin darme cuenta, poco a poco perdí el contacto con mis seres queridos, con la familia que uno elige. No podía hablar con ellos, todo mi pasado me recuerda a Henry. Tal vez deje de hablar con ellos para enterrarlo a el. Ellos me dijeron que si hablaba con el tal vez me recuerde, pero no lo intente, era caminar en el borde de la cornisa si me recordaba podía salir todo bien pero si no podía caer de la cornisa al abismo y no estaba preparada para eso. Despues cambie mi numero de teléfono, cambie mis redes sociales. Básicamente enterré todo lo que deje en Estados Unidos.

Camille sale por la puerta y corre hacia mi. Ella es una mezcla exacta de los dos, no se parece mas a uno que el otro, es una mezcla. Me duele a veces mirarle a sus ojos, ya que lo veo a el. Ella es un bonito recuerdo de nuestro amor que no pudo ser.

- Mami - me dice mientras caminamos agarradas de la mano - quiero helado.

- Pues vamos por un helado - digo y ella sonríe.

Antes de entrar a la heladería mi hija se suelta de mi mano y no entiendo hasta que veo que con sus manitas intenta alejar un bicho de ella. Por algún motivo no soporta que algún bicho se le acerque. Antes de que la pueda agarrar ella sale corriendo.

Corro tras ella llamándola y avisando que el bicho ya no esta pero sigue con su carrera. Antes de que pueda llegar a ella un auto choca con ella. Mis piernas frenan y miro la escena no puedo reaccionar. Sacudo mi cabeza tengo que ir con ella.

Me acerco a donde está, un hombre con traje se bajo del auto. Tengo ganas de gritarle, pero soy conciente que mi hija se cruzó mal. Cuando estoy a centímetros de mi hija miro al hombre. No es cualquier hombre, es Henry. Un vacío se hace presente en mi pecho al verlo después de cinco años. 

En mi cabeza suena ilógico que inconscientemente nuestra hija hizo que nos volvamo a ver.  Cuando me ve y no dice nada, me queda en claro que no recuerda nada de mi. Siento como mi corazón se rompe a pedazos, sabía y era consciente de su pérdida de memoria, pero algo dentro mio tenia la minima esperanza de que me recuerde.

Soy una fanática de las historias clichés de amor. Generalmente el chico ve a la chica y la recuerda. Se besan y final feliz, pero esto no es una historia de amor. Esto es la maldita y cruda vida real, donde no existe el amor a primera vista, no existe el beso de amor real. Muchas veces me gustaría meterme en uno de mis libros favoritos y vivir su vida. Sufren pero al final se que son felices. 

 Yo creo que a vece se tienen dos amores. El amor de su vida, que entra sin avisar, lo va a ocupar casi toda tu mente, va a estar presente en tus deseos, vas a amarlo como nunca amaste a nadie y despues no vas a amar igual, te marcara un antes y un después pero la relación termina en algún momento, siempre uno va a sufrir mucho, aunque se lleven dentro sus vidas seguirán por separado. El segundo amor es su alma gemela sanara las heridas que quedaron del amor de tu vida, te va a hacer creer en ti, te va ayudar a seguir adelante, va a ser todo lo que uno busca en una pareja y lo querrás demasiado pero nunca sentiras lo que sentiste por el amor de tu vida. Pero si el amor de su vida llegase a volver va a enloquecerte y tiene muchas de ganar antes que tu alma gemela. Con Gia me paso eso veo su historia, para mi punto de vista Logan fue el amor de su vida y Luke su alma gemela.S i Logan no hubiese reaparecido, ella seguramente estaría con Luke formando una familia. Ellos son sus hilos rojos.

- Mi chofer no vio a su hija - me dice sacándome de mis pensamientos - su hija no puede caminar - me duele que diga su, pero ni siquiera sabe que fue padre y que el alguna vez me dijo te amo.

Termino aceptando que nos lleve al hospital. Necesito alejarme de el, no puedo estar cerca de el sin que mis ojos no tengan ganas de derramar lagrimas, ante los recuerdo que tengo con el. Ante el recuerdo de que lo sigo amando pero el ni siquiera mi nombre sabe.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, por si no entendieron el párrafo de los dos amores, el amor de tu vida seria tu hilo rojo. Espero que les haya gustado este capitulo.

Hoy publique pero voy a actualizar dia por medio, hasta que empiecen las clases cuando empiecen voy a poner días fijos.

Gracias, por comentar, votar, leer y seguirme, besos hasta el próximo capitulo.

La chica de mis sueñosWhere stories live. Discover now