♧ 4.II ♧

774 59 27
                                    

- Mamá- Jouta hace puchero mientras le pongo el pijama, apenas llegamos del restaurante se tiró sobre nuestra cama, quiere dormir con nosotros.

- ¿Qué pasa?- Jotaro se acuesta en la cama, Jouta se recuesta sobre el pecho de su padre y nunca le contesta, hecho una bolita se queda dormido. Sobre el inmenso pecho de Jotaro parece una pequeña ranita. Él ve a Jouta y le sonríe con amor, con delicadeza apoya su mano en la pequeña espalda de su hijo.

- Quieto- ordeno. Rápidamente, antes que logre mirar hacia otro lado, le saco una foto- aw- lo miro, la expresión de paz que hay en la cara de Jotaro es algo que no se ve todos los días.

- Yare yare daze- Jotaro, avergonzado mira hacia otro lado.

- ...‐ con una serena sonrisa acaricio los cabellos de mi hijo, es tan tierno- Jotaro... tengamos otro- suelto repentinamente.

- ¡Si!- exclama con energía, Jouta se asusta y rompe en llanto. Él trata de consolarlo pero mini Jojo quiere estar en mis brazos.

- Jotaro- lo reto. Para calmarlo tengo que caminar por la habitación con él en brazos.

- Perdón Jouta- besa su cabeza- tu madre me dio una buena noticia- apaga la luz y me obliga a acostarme junto a él- Vas a tener un futuro hermanito o hermanita- le explica con toda la dulzura de el mundo. Él escucha a su padre y asiente emocionado ante la idea de un compañero de juegos. Con esa idea en mente se duerme en medio de nosotros.

- Ah...- suspiro- ¿mañana vamos al Coliseo?- pregunto cambiando de tema, está tan emocionado que no puede dejar de sonreír tontamente.

- Si, Avdol dijo que Polnareff estaba esperando a alguien ahí- responde en voz baja- Avdol nos va a guiar hasta él, de paso ellos nos iban a explicar la situación.

- Tiene algo que ver con Diavolo- recuerdo- no voy a dejar que se convierta en fantasma, igual desde que Nicky y yo llegamos a esta dimensión todo cambió- me arrimo a él y beso su mejilla- capaz no es Giorno quien lo derrota.

.
.
.

- Acá es- al atardecer Avdol se para frente a un hotel, él nos guia por los pasillos y se para frente a una habitación para luego tocar el timbre. Al cabo de unos minutos sale Polnareff.

- ¡Chicos!- Polnareff se tira sobre nosotros para abrazarnos- no saben cuánto los extrañé- nos abraza fuertemente- ¡mini Jotaro! Que grande estás- le sonríe, Polnareff lo vio apenas era un bebé.

- Soy Jouta- frunce el ceño. Sus ojos verdes y fríos son el reflejo de su padre.

- Es idéntico- se ríe y le revuelve el pelo- soy el tío Pol Pol- se señala.

- Mamá, tiene tus mismos aritos- Jouta lo señala.

- No señales, es de mala educación- bajo su manito- él es un amigo mío, estos aros me los regaló hace años, cuando viajábamos junto a tu padre y tíos.

- ¿Cariño? ¿Quiénes son?- una mujer morocha se asoma, agarrado de su mano hay un nene idéntico a Polnareff, debe tener unos cuatro años.

- Y decían que Jouta se parecía a su padre- Avdol sonríe al ver al tímido niño que se esconde tras su madre.

- Yare yare daze- sonríe Jotaro.

- Ellos son mis amigos- Polnareff se da la vuelta para verla- ¿te acordas de _____? Ella fue la que me tiró al frente- se ríe nerviosamente.

- Soy Malèna- estira su mano. Yo la estrecho y me presento, Jotaro hace lo mismo.

- Hola- Jouta saluda al nene, este tímidamente lo saluda con una mano.

Imposible (Jotaro Y Tu/vos)Where stories live. Discover now