♤ I ♤

5.7K 263 310
                                    

- Nicky...- preocupa y asustada llamo a mi amiga que se encuentra a mi lado- ¿Por qué aparecimos en medio de una multitud?- hablo lentamente tratando de analizar la situación. Muchos adolescentes van de un lado a otros, impecables, uniformados al igual que nosotras.

- ¿Nos morimos? ¿Nos drogaron? ¿Estamos soñando?- golpea sus mejillas preocupada.

- Si nos morimos no podríamos estar en el mismo lugar y mucho menos en otra parte del mundo, antes estábamos en otoño, ahora parece primavera...- camino detras de Nicky viendo las flores rosadas de los arboles- si nos drogaron no podríamos tener una conversación decente y mucho menos ver lo mismo, y si estamos soñando no podríamos leer nada... las letras se mezclan como si tuviéramos dislexia- señalo un cartel a lo lejos- ¡eso ni siquiera es español y lo entiendo!

- Todavía tengo el celu- comenta Nicky- pero no tengo ni señal ni datos- sacude el aparato como si eso sirviera. Tanteando mis bolsillos encuentro mi preciado celular, igual de inservible que el de ella.

- Bueno... tenemos una mochila tipo bolso toda rara, parece de esas japonesas- la levanto y observo mi mano, tengo una dirección y un número de teléfono escritos en ella.

- Yo también- Nicky levanta su mano dibujada, que al igual que la mia, tiene un número y dirección- alguien nos considera realmente estúpidas.

- Puede que lo seamos- veo mi mano.

- Si... sigamos, no es como si tuvieramos otra opción- suspira- vamos al colegio, supongo que ahí es donde nos dirigimos- señala la gran institución que se encuentra a la lejanía.

Caminamos detrás de un grupo de chicas que siguen a un varón con buena estatura y espalda ancha, por lo que podemos observar, se aproximan a bajar las escaleras para continuar su camino en dirección a la escuela.

- ¡Nii!- la llamo rápidamente al ver a un chico pelirrojo apoyado en un arbol, parece estar pintado- ¿estoy loca o es Kakyoin?- lo señalo con la cabeza- o está haciendo un muy buen cosplay.

De repente tira una pincelada al lienzo y alguien se cae por las escaleras.

- Es él- contesta asombrada- me parece que sí nos drogamos ¡¿Que clase de brownie hiciste?!- me arrastra escaleras abajo.

- Te juro por mis tetas que era normal- lloriqueo falsamente- ¡Es Jotaro!- exclamo en un susurro al verlo agarrar una rama con su Stand para amortiguar el golpe- está buenísimo...- quedo totalmente embobada por su gran belleza.

- _____ ¿Vos también viste el Stand?

- Si...- las chicas que lo seguían se abalanzan sobre él- ¿tendremos uno? Solo los usuarios de Stands los pueden ver.

- Seguramente- bajamos las escaleras corriendo. Sobre mi hombro, al comienzo de la escalera, veo a Kakyoin hablando solo. Para rematar su locura tira el lienzo en unos arbustos.

- _____, baño, ahora- Nicky corre directamente hacia la entrada. Dentro del colegio un mapa se nos aparece en la cabeza, nos conocemos toda la escuela de memoria. Sin pensarlo dos veces seguimos corriendo en dirección al baño.

- ¡Aaaaah!- grito al verme al espejo- estoy hermosa- me miro de arriba a bajo, mi uniforme escolar es distinto al del resto, lo mismo pasa con el uniforme de Nicky, es como si estuviera personalizado.

Borcegos, blazer, pollera corta y tableada de tiro alto, aros, piercings, collares. No puedo dejar de ver mi vestimenta, todo parece de calidad.
Sobre mi cadera un cinturón ancho, que solo es de decoración, adorna la pollera con largas candenas.
Todo es negro y plateado salvo por la pequeña remera que cubre mi torso, es de un lindo lila pastel. Rompe todo mi aire de chica mala.

Imposible (Jotaro Y Tu/vos)Where stories live. Discover now