♤ 2.IV ♤

1.4K 121 18
                                    

- ¿Ya están bien, _____, Avdol?- nos pregunta Kakyoin antes de partir.

- Si, pero lo que más me alegra es saber que vas a estar bien, Kakyoin- responde el morocho.

- Lo mío casi está curado- me toco la venda del ojo con la punta de los dedos- esto va a sanar por completo en unos 3 días- sonrío renovada, simplemente necesitaba descansar.

- Que suerte que el corte no nos atravesó las pupilas- sonríe- las heridas deberían sanarse rápido. Cuando estaba en secundaria uno de mis compañeros recibió un golpe en el ojo que lo dejó muy mal- cuenta- pero se mejoró al día siguiente. Aunque creo que su globo ocular perdió algo de líquido.

- ¿En serio?- Polnareff, sorprendido, apoya sus manos sobre la cama.

- Podré quitarme el vendaje en unos días- sonríe levemente- Los alcanzaré apenas pueda ver. Dio y El Cairo están a menos de 800 kilómetros. Continúen su viaje con mucho cuidado.

- Recuperate rápido- Nicky le deja un beso en la mejilla a modo de saludo, sin siquiera ver la cara de asombro de Kakyoin sale volando del cuarto.

- Chau, nos vemos en poco tiempo- apoyo mi mano en su hombro, sin que se de cuenta adelanto sus heridas un par de días- mejorate rápido que te estamos esperando- agito mi mano antes de salir de la habitación.

Luego de despedirnos de nuestro amigo nos dirigimos hasta la recepción.

- ¿Los números de las facturas están en árabe o algo?- Polnareff sacude el papel. Él está apoyado en el mostrador de una forma intimidante y a la vez despreocupada- este cero es un cinco ¿no? ¿Y el punto es un cero y el siete es un seis? Este que parece un gusano es...

- El cuatro- contesta Nicole.

- ¡¿46350 libras egipcias?! ¡que caro!- grita Polnareff.

- ¡Que lindo!- curiosos nos volteamos a ver de donde provienen los gritos femeninos de ternura- ¿qué hace un perrito acá?- las enfermeras rodean a Iggy.

- Y pensar que nos espera tranquilamente...- se asombra Avdol.

- Yare yare daze.

- Es muy popular- Polnareff camina hacia él. A lo lejos vemos como coquetea con algunas enfermeras.

- Está sobre la cara de Polnareff- me río en voz baja. Iggy al verlo saltó directo a su cara.

Al ver que la situación se sale de sus manos apresuramos el pago del hospital para ir junto a él.

- Ya nos vamos- informa Joseph pasando por su lado.

- ¿Joestar-San?- Polnareff nos sigue por detras tratando de sacarse al perro de encima- ¡espérenme!- a nuestras espaldas escuchamos un estruendo- ¡perro asqueroso!- él lo tira lejos escapando de sus apestosos pedos.

.
.
.

- Los antiguos egipcios usaban el río Nilo como frontera- explica Joseph mientras mira por la borda del bote- y mataban a sus enemigos en el extremo en el que se pone el sol. Por esa razón todo se encuentra al este del Nilo. Las estructuras del oeste están relacionadas con las tumbas y los muertos. Pero este y oeste no importa con nuestros enemigos. Podrían atacarnos desde cualquier dirección.

- Ya viajamos por avión, barco, bote, tren, submarino y ahora ¡en un nuevo barco! Es una locura ¿no te parece?- miro a Jotaro que está sentado a mi lado, ambos descansamos sobre una caja de madera.

- Lo loco es que sigamos vivos después de viajar tanto con el viejo...- se cruza de brazos y lo mira de reojo- ese tipo destruye todos los vehículos en los que nos subimos.

Imposible (Jotaro Y Tu/vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora