♤ V ♤

1.7K 160 42
                                    

- Navegar desde Hong Kong hasta Singapur nos va a tomar tres días completos- informa Joseph- más nos vale mantener un buen ánimo. En serio chicos...- nos mira fijamente- ¿no se van a quitar sus uniformes?- nos señala.
Sentada en el piso, con las piernas colgando fuera del barco, lo miro sobre mi hombro- ¿los va a llevar puestos todo el viaje? ¿No creen que hace demasiado calor?

- Somos estudiantes- contesta Kakyoin desde la comodidad de una reposera- y por lo tanto tenemos que vernos como tales, aunque puede que parezca una razón algo forzada.

- Yo me lo quitaría, pero la verdad es que es bastante cómodo- hablo con cansancio, hace rato no vengo durmiendo bien- y además no parece uniforme.

- Los estudiantes japoneses con cosa seria ehh- comenta Joestar.

- Ni siquiera soy japonesa- murmuro.

- ¡Suéltenme!- se escuchan unos gritos- ¡suéltenme! ¡les dije que me suelten!- la chica se trata de soltar del agarre del marinero.

- Shhhhh, quiero silencio- me recuesto en el suego.

- ¿Qué sucede?- le pregunta Joseph al marinero- acordamos que no habría pasajeros en este barco.

- Perdón, es un polizón, se escondió en la bodega- informa el marinero. Entre sus brazos la chica intenta escapar a todas cosas. 

Ignorando sus gritos simplemente cierro los ojos, los calidos rayos de sol me adormecen.

.
.
.

- ¡Esa cosa era un stand!- un grito escandaloso me despierta de golpe.

- ¿Qué? ¿Qué cosa? ¿Un stand qué?- confundida me levanto de un salto preparada para pelear. Frente a mí Jotaro y la chica están más que empapados- ah, ya apareció el usuario.

- ¡¿Qué les pasa?!- grita ella- no me gusta en la manera en la que me miran, no se que sucede ¡¿quieren pelear?!- saca una navaja- no me subestimen, los enfrentaré.

- Que bonita navaja- observo.

- ¡Ataquenme de a uno! Malditos infelices- grita.

- Esto es como la pela de monos con cuchillos de los Simpons- suelta Nicole con gracia.

- El stand enemigo no es ella- informo, todos me ven como si les hubiera leído la mente.

- _____ no les podés decir quién es, no nos podemos meter en la historia, la vamos a cambiar- mi amiga se pone seria.

- Es el Queti- digo como si fuera algo mistico- nadie sabe nada de ninguna historia- sonrío con inocencia. Nicky simplemente revolea los ojos.

- ¿Así que ella es nuestro polizón?- el capitán la agarra por los hombros.
De reojo observo a Jotaro, quien fuma en silencio. Realmente se ve muy atractivo haciendo un acto tan desagradable- soy muy estricto en cuento se trata de polizones. Aunque seas una chica tendré que poner el ejemplo con vos, si no, seguirán apareciendo.

- Si necesitan mi poder para pelear avisen- me vuelvo a recostar en el piso- no me puedo meter mucho, si llego a decir algo de más puede salir todo mal- murmuro- aunque se que me voy a terminar involucrando más de lo que quiero.

Joseph organiza bien la situación, pide llamar a toda la tripulación, ya que puede haber un usuario de stand involucrado.
Inesperadamente, para ellos, el capitán reacciona de mala manera al ver a Jotaro fumar ocasionando una discusión sin fundamento.

No le presto atención a nada de lo que dicen, seguramente, a esta altura ya deben de saber que el capitán es el usuario.

Súbitamente algo me agarra por el tobillo arrastrándome consigo al mar.

Imposible (Jotaro Y Tu/vos)Where stories live. Discover now