♤ 3.IV ♤

1K 94 31
                                    

La alarma que había preparado con antelación me despierta, rápidamente la apago para no despertar a Jotaro, él duerme con una tranquilidad que da pena arruinar.
Lo primero que hago al levantarme es ir al baño para ducharme, anoche fue una noche intensa que arruinó mi anterior baño.
Después de vestirme con ropas decentes preparo mis cosas para salir. Antes de irme le doy un beso a Jotaro y le dejo una nota explicando a donde me iba.

Al salir del hotel veo a Nicole esperándome, ambas iríamos a buscar un trabajo de medio tiempo, Nicky ya fichó un lugar.
Ella ya tiene un trabajo estable, pero quiere algo con que entretenerse en esta ciudad, solamente algunas horas para divertirse ¿quién la entiende? Solo la acompaño porque soy una buena amiga.

Antes de ir al lugar deseado nos sentamos a desayunar. Aún es temprano.

- ¿Sabés?- Nicole me mira con felicidad- estoy buscando un bebé con Nori desde hace algunos meses... tengo un buen presentimiento- sonríe risueñamente.

- ¿En serio?- me alegro por ella.

- Sii, fue decisión de ambos- ella irradia felicidad- Nori me contó que Jotaro quería uno... ¿no te dijo nada?

- Y... me lo propuso- revuelvo el café- o sea, me encanta la parte por la que hay que pasar para tener un bebé- Nicky suelta una risita- pero no se si estoy preparada psicológicamente, porque me dan ternura los bebés, pero ya cuando se ponen a llorar o son muy mañosos... no sé, pero al mismo tiempo si me gustaría, no lo sé- suspiro- bueno, si quiero pero no, pero si. O sea si, pero no.

- Típico de géminis- se ríe mi amiga.

- Es que si quiero mi bebé Jojo. Pero me da miedo- admito- ¿y si soy mala madre?

- ¿Mala madre?- levanta una ceja- imposible, los patrones de crianza vuelve a repetirse, tuviste una crianza ejemplar.

- Supongo ¿tengo que dejar que las cosas fluyan?

- ¿Y vos que creés?

- No apliques tus métodos psicológicos conmigo- señalo.

- No, no pienso usar esos métodos- cruza sus brazos- quiero tener un sobrino- señala.

- Y yo quiero un hijo ¡pero no se si ahora!- exclamo, ella se ríe divertida- ¿Pero sabés que es lo más raro? Que me dijo que hace meses que no estoy rebobinado mi tiempo, o sea el de mi útero- explico- ¡pero yo recuerdo que sí! A no ser que mi stand haya armado un complot con el de Jotaro para tener ¿un mini stand?

- Creo que ya estás delirando- descansa su cabeza sobre la palma de su mano- Pero recordando que un stand es la manifestación del alma ¿quiere decir que tu alma quiere un hijo?

- No creo que las almas.

- ¿Y que mierda es un stand entonces?

- Un poder místico que sale de tu cuerpo- frunce el ceño ante mi tonta suposicion- Que se yo, pero es como un borracho, siempre te deja al descubierto.

- De todas formas. Si es que no estás atrasando tu tiempo puede que estés embaraza y no lo sepas ¡¿Y si ya estás de 3 meses?!- pregunta ilusionada.

- Nicky no me asustes- tapo mis oídos- puedo ser un peligro teniendo un hijo.

- El único peligro que veo es que salga siendo un mini vos.

- Hey, yo si quiero un mini yo. Tengo la mejor personalidad que podría existir- alardeo.

- La mejor malicia- murmura.

- E inteligencia- agrego.

- Ves, ahí lo tenés. Ya aceptaste que tenés un hijo- sonríe.

- Nicky, no me psicoanalices- señalo. Ella sonríe inocentemente ilusionada en convertirse en tía.

Imposible (Jotaro Y Tu/vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora