Regalo Sorpresa

9.1K 712 187
                                    

Otro día más con mis Nakama, algunas cosas se me hacen difícil de acostumbrarme y otras ya están más que memorizadas.

Me levanté directo al baño a cepillarme, todo muy tranquilo... No había nadie en la habitación, fui a la cocina y... Espera... ¿No hay nadie en la habitación? Pero si apenas son las 7:00
Despierto a Luffy, Usopp, Zoro y Chopper a las 8:00... ¿Hoy es sábado? ¿Me levanté muy tarde?
Fuí a la cocina y no había nada más que una nota, la cocina estaba limpia y ahora que recuerdo también el cuarto estaba recogido.

La carta decía...

T/n hemos salido, cuida el barco. No tardamos.

Te dejé comida aunque Luffy se ha llevado la mitad.

Atte. Tus Nakama

Bueno,me tranquiliza que me hayan dejado la nota pero... ¿Desde cuándo estamos en una isla?

Salí de la cocina y efectivamente estábamos en una isla, no salí del barco porque me pidieron cuidarlo así que como buena Nakama me quedé en el pasto, leyendo un libro y comiendo lo que Sanji me dejó.

Estaba olvidando algo... Me la pasé toda la tarde pensando en qué era, debe ser porque hoy no fue como los demás días de entre semana... Al menos deberían decirme si quería algo... Que más da, cuando vuelvan les regaño.

Eran las 6 el sol se estaba poniendo y yo ya estaba dentro del barco, me habían dicho que no estuviera fuera después de las 8 pero como ahora ellos no estaban entré más temprano.

Entonces tranquilamente mientras seguía leyendo de repente sonó el den den mushi... Me dijeron que nunca respondiera las llamadas por mi propio bien pero está vez ya eran muchas llamadas y con temor atendí el teléfono.

- ¿Di-Diga...?– Mis manos temblaban y mi voy estaba igual pero entonces el que habló era Luffy, me tranquilicé y le respondí.– Luffy-Sama ¿Que pasa?

Luffy: Sal del barco, ¿Nos ayudas a subir unas cosas al barco?– ¿Para esoe hablaban? Mmm si que son idiotas.

- Si, ya voy.– Colgué, me arremangue las mangas de la blusa lista para subir cosas pero...
Se veía como 9 sombras contra luz del sol que estaba yéndose.
Dos sombras parecían ser de mujer; Una sombra era muy grande y ancha; otra sombra parecía tener un sombrero y bastón. El medio de esas sombras estaban a quienes si reconocía.
Un hombre pequeño con sombrero (Chopper), un muchacho delgado y con un sombrero (Luffy), alguien alto y con humo saliendo de el (sanji), otra hombre con tres katanas colgando de el (zoro) y por último la sombra de Usopp con la resortera en mano.

Luffy fue quien vino corriendo a mi, se le veía más emocionado.

Luffy: ¡T/n! – Corría hacia a mi con los brazos abiertos.– Feliz cumpleaños– Dijo cuando por fin llegó a mi y me abrazó.

- ¿Cu-Cumpleaños?– Le correspondí el abrazo pero... ¿Cumpleaños? ¿Era mi cumpleaños? ¡Claro! ¡Eso estaba olvidando!– Luffy... Te acordaste...– Estaba apunto de llorar cuando llegaron los demás.

Sanji: No creerías que se nos olvidaría ¿O si? ¡Feliz cumpleaños, t/n-chwan!– Me abrazó junto con luffy.

Zoro: Feliz cumpleaños, niña– Se juntó al abrazo.

Usopp: ¡T/n, Feliz cumpleaños!

Chopper: ¡Feliz 16 años!– Ambos se unieron a abrazarme hasta que voces traseras se escucharon.

X: Teníamos que hacer una fiesta en grande ¡Yeah!– Una voz... Masculina.

X1: Luffy, quítate déjame verla.– Esa era una voz femenina...

Luffy: Sōdesu ka... ¡T/n! ¡Este es tu regalo!– Todos retrocedieron y así me dejaron ver a aquellas personas que venían con ellos.

Una mujer con hermoso cuerpo y cabello naranja; Otra mujer hermosa de cabello negro; Un hombre alto, ancho y de cabello azul y por último un... ¿UN ESQUELETO?

- ¡kyaaaaa! ¡FANTASMAAAA!– Grité al ver al esqueleto con sombrero pero a mí sorpresa el se asustó conmigo preguntando que dónde estaba, igual asustado que yo se tiró al suelo.– T-Tu... ¿Hablas?

Esqueleto: Yohoho... ¡Mis disculpas!– Se paró, me ayudó a pararme y se arrodilló ante mi.– Mi nombre es Brook, es un gusto ser Nakama... ¿Me enseñaría sus bragas?– En eso llegó la chica de cabello naranja.

X: ¡Oye, Brook! ¿No escuchaste? ¡Acaba de cumplir 16 años! ¡Hasta para allá!– Lo sacó de una patada y ahora estaba frente a mi.– ¡T/n! Hace cuánto quería verte– Me abrazó.

X1: Estábamos ansiosas por verte en persona... Solo te describían cuando hablábamos por teléfono.– Se acercó hablando la otra chica. – Soy Nico Robin.

X: Yo soy Nami

- U-Ustedes son... Son... Son mis...– Estaban mis lágrimas al borde de mis ojos.

Luffy: Si, son tus Nakama shishishi– Terminó la frase por mi y terminé llorando, corrí a abrazarlas a ambas sin poder dejar de sollozar.

Nami: T/n... Hay tanto que hablar...

Robin: No llores más, estamos aquí.

X: ¿Me dejarán presentarme? – Una tercera voz habló y entonces Nami y Robin le dieron espacio.– Soy Franky, el carpintero de este barco. – Se arrodilló.– Un gusto, t/n.

- ¡Fra-Franky- Sama! – Lo abracé también mientras seguía hincado.– También quería conocerlo a usted.
En eso me acordé y mi otro Nakama era... Brook.– ¡Brook-Sama!– Corrí a el.– Lamento mucho haberme asustado, quería conocerlo a usted, a todos. Soy tan feliz ¡Gracias!

Luffy: Shishishishi... ¡Fiesta!

Sanji: Prepararé la comida, ya vengo.– Fue a la cocina y todos nos sentamos.

- Luffy y los demás me contaron todas y cada una de las historias de ustedes... Simplemente quería conocerlos en ese mismo momento de que me contasen.

Nami: Al hablar con Chopper y Usopp... ¡Que son los únicos que atienden el teléfono!– Les gritó a Luffy y a Zoro.– Ejem.. ellos nos contaron mucho de ti, nosotras nos fuimos y al mes ellos ya tenían otra Nakama.

Robin: Fue algo inesperado y solo nos dieron ansias de saber quién era... Pero al saber que era una mujer nos calmamos.

Franky: ¡Si! Este barco no es nada si una mujer no está

- Hago mi mejor esfuerzo y seguiré haciéndolo, haré de todo aunque no creo que nada sea suficiente por haberme dejado ser su Nakama.

Luffy: ¡Vamos, t/n! Ya te dije que no es nada, yo estoy agradecido de tenerte.– De "tenerte" no dijo "de que te tengamos" Luffy dijo "tenerte" POR DIOS MI CORAZÓN.

Robin: En cuanto supimos tu edad nos alarmamos un poco pero veo que eres bastante madura.

Nami: ¡Si! También cuando te Vi no podía creer tu edad ¡Tienes un cuerpo hermoso!

- ¿Enserio crees eso? Intento hacer ejercicio acá ya que en mi casa el ejercicio que hacía era caminar jiji.

Así seguimos hablando, les conté la situación en la que había estado y de todo excepto de lo que había tenido con Luffy, Sanji y Zoro.

De cristal. (One piece x Tú)Where stories live. Discover now