Luffy: Ahh que bien comí- sobaba su panza- ¡Todos a dormir!- Levantó ambos brazos.
- ¿Dónde dormiré?- Recogía los platos de la cena.
Luffy: Mmmm.. puedes quedarte en el cuarto de Nami y Robin.
- ¿S-So-Sola?
Chopper: ¿Are? ¿No quieres?
- N-No es que no me guste el cuarto de Nami y Robin pero... No me gusta estar sola... ¡Menos si acabo de salir de mi casa!
Luffy: Ya veo...- Con ambos brazos estirados te tomó de la cintura y te llevó a un lugar, abrió la puerta de una leve patada y te sentó en el piso de aquella habitación.- Puedes dormir aquí.
Usopp: ¡Oye, Luffy! Esa es nuestra habitación.
Zoro: Va a estar rodeada de hombres.
- Oh, no me importa. Mientras esté rodeada.
Todos: ¿Eeeehhh?
- ¿Nani Nani?- Volteaba a verlos, estaban sorprendidos por mi respuesta ¿Pues qué dije?
Zoro: Ejem- Aclaró su garganta.- Creo su comportamiento es justificable por la edad que tiene...
Chopper: También porque nunca había tratado con hombres.
Sanji: En ese caso, mientras ella no se sienta incómoda está bien. No hay porque hacerle saber que cuando está rodeada de hombres se.... Ya saben.
- ¡Quiero dormir con Usopp y Chopper!
Usopp: ¡Hahahaha! Claro, no hay dama que se me resista.
- ¿Que cosa?
Zoro y Sanji le taparon la boca.
Sanji: N-Nada.
Usopp: ¡Bien, t/n! ¡Te mostraré mi lugar!
Todos ya estaban listos para dormir y yo jugaba con Luffy a guerra de almohadas.
Luffy: ¡Ahh si que me cansé! ¿Cómo es que nunca jugaste esto?- Dijo con su respiración agitada, ambos estábamos cansados. Sobre todo yo, que Luffy me ganó 4 veces.
- Bueno, era la menor de mis hermanas.. Nadie quería jugar conmigo- Hacia pucheros.
Usopp: Bueno, ya es hora de dormir..
Chopper: ¿t/n, no traes pijama?
- Ah sí, me la pondré.- Empecé a desvestirme en el cuarto y todos me veían como si estuviera haciendo algo malo.
Chopper: ¡A-Ah! ¡T/n!- Se hizo grande y me tomó por detrás, cubriendome totalmente.- Ve-Verás... No hagas eso.
Zoro: E-Eh.. Chopper.. acuérdate.
Chopper: Ah...-volvió a su forma pequeña.- B-Bueno.
- ¿Qué pasó?- Seguía cambiándome.
Zoro: Na-Nada.-evitaban verme.
Todos se hicieron bolita y hablaban.
Zoro: ¿Va a ser así para siempre?
Chopper: Recuerden que es una niña, jamás ha visto chicos y sería bueno que no le creemos una mentalidad donde crea que por usar ropa será acosada.
Sanji: Tiene razón, nosotros no somos así, no la acosaremos ni nos aprovecharemos- Mira quien habla dijeron todos.
Luffy: Aparte es nuestra Nakama, que bueno que nos tenga confianza shishishishi, a mi no me molesta.
Después de la plática Zoro se fue, dijo que duerme afuera para "vigilar"
-¡Buenas noches!
YOU ARE READING
De cristal. (One piece x Tú)
Fantasy¡No tengas miedo de leer! En todos los capítulos hay escenas muy candentes ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯ ¿Una t/n que se acuesta con sus nakamas? No solo eso, momentos divertidos y uno que otro triste por ahí. NAMI Y ROBIN SE ENCUENTRAN EN UN VIAJE !