AVISO IMPORTANTE ANTES DE DECIR ADIÓS... ¿Qué pasará con Dulce?

361 70 49
                                    

Fue el 22 de marzo del año pasado cuando anuncié en mis redes sociales no solo el final de la trilogía "El club"  y comencé a publicar "Un dulce y encantador dilema" en la plataforma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue el 22 de marzo del año pasado cuando anuncié en mis redes sociales no solo el final de la trilogía "El club"  y comencé a publicar "Un dulce y encantador dilema" en la plataforma. Para muchos no será una sorpresa mis planes, pero si alguno de ustedes es nuevo por aquí, quiero anunciar que no es el final de la historia, sino el inicio de una trilogía que desarrolla la vida de tres de personajes que conocimos y se entrelazan formando un nuevo universo.

Primero que todo, muchísimas gracias por todo el apoyo le dieron a este trío de personaje, gracias por sus comentarios que alegraron mis noches, por estar aquí semana a semana sin falta por meses. Gracias de corazón por su apoyo. Me encariñé mucho con cada uno de ustedes.

¿Es momento de despedirnos de Dulce? No, en realidad, es ella misma quien le entrega la batuta al nuevo protagonista y se convierte en uno de los personajes principales de la siguiente parte. Eso sí, los años han pasado para nuestra pequeña rubia y nos trasladamos a la actualidad, justo un año después del final de El club de los rechazados. ¿Veremos a más personajes de historias pasadas? Sí, pero no diré quiénes porque es una sorpresa, los invito a descubrirlo. 

Después de casi tres años al fin cumplo la promesa que hice un 23 de agosto del 2020 cuando finalicé "El club de los cobardes". No miento cuando les digo que esta historia ha sido la que más resistió en toda mi vida. Ha pasado por más de cinco versiones, decenas de borradores, cientos de páginas a la papelera, cambios de personajes y al final logré dar con el alma de la novela. Ha sufrido una verdadera metamorfosis, estuve muchas veces a punto de rendirme, pero creo que todos estos años fueron necesarios para poder encontrar su verdadera esencia. Sebastián es un personaje demasiado complejo para mí que estoy acostumbrado a usar ciertos recursos para mi narrativa, sin embargo, tiene un dilema con el que todos podemos sentirnos identificados.

Agradecería de corazón si pudieran darle una oportunidad, me encantaría que esto no fuera una despedida y seguir leyéndolos por allá. 

Un trato perfecto no rompe un corazón.

Ya pueden encontrar en mi perfil "Un trato perfecto no rompe un corazón" para que puedan agregarla a su biblioteca. El primer capítulo ya está disponible para que le den un vistazo. Es una comedia romántica desarrollada en Monterrey y Hermosillo, que toca un tema muy especial (con la delicadeza y profesionalismo que intento conservar) que me haría mucha ilusión llegara a muchas personas. Les dejo la sinopsis, la portada y en mi perfil pueden encontrar el libro.

¿Qué opinan?  Gracias por todo su apoyo. Espero les guste y puedan darle una oportunidad. 

Sinopsis:

Han pasado más de diez años desde que Sebastián abandonó su barrio en Hermosillo, y aunque a vista del mundo ha conseguido todo lo que se propuso, la realidad es que pese al dinero, reconocimientos y éxito profesional no es feliz. Resignado a seguir el guión que él mismo escribió, una noche recibe una llamada que le da un vuelco a sus planes y le obliga a regresar a la tierra que lo vio nacer. Ahí, los capítulos que creyó cerrados, vuelven a exigirle un final, llevándolo a preguntarse si el camino que eligió es el correcto.

Celeste es una artesana que lucha por sacar adelante a su sobrino mientras busca su lugar en su propia historia donde ni siquiera se siente protagonista, y cuando cree que nada en su monótona existencia puede sorprenderla el inesperado retorno de Sebastián, el hombre que ha amado en secreto desde que era una niña, parece que abre la posibilidad de reinventar el cuento que creyó ya escrito. Al menos hasta que una cruel noticia toca a su puerta y para proteger a quien más ama debe aceptar un pacto que le enseñará que la única manera de que un trato no rompa un corazón es mantenerlo fuera del juego.


P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

P.D. También estoy trabajando en la secuela de Jena, espero pronto traerles noticias. Los quiero mucho.

Un dulce y encantador dilemaWhere stories live. Discover now