Capítulo 40: Todavía falta el mejor capítulo + Aviso importante

405 89 257
                                    

¡Hola! Es un buen momento para empezar a despedirnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Es un buen momento para empezar a despedirnos. El próximo capítulo es el final 😭🥺💕. No puedo creer que ya estemos a unas páginas de cerrar, quién diría que la divertida  rubia del Club terminaría su historia 🥺😭. Espero que disfruten el capítulo. Y aprovechando, la pregunta de la semana: ¿canción favorita? Puede ser favorita de siempre, de la semana, del mes 💕 Lo importante es compartir la música que nos gusta. Gracias por tanto amor a Dulce.


El día del concierto llegó.

Según mi plan estaría rompiéndome las cuerdas vocales, rodeada de gente bailando, con el corazón a mil por hora, ocupando un asiento en el auditorio mientras contaba los minutos para ver a mi amor platónico cara a cara; en cambio estaba ahí, acostada en mi cama, pegada a una pequeña radio esperando que comenzara el especial que transmitiría mi estación favorita. Sí, no salió como soñé, pero teniendo en cuenta todo lo que había atravesado en los últimos meses, podía decirse que corrí suerte.

Con la voz de Alejandro Sanz en el fondo me di la vuelta para contemplar el enorme póster sobre la cómoda. Un suspiro escapó de mis labios, me recordé tiempo atrás en el mismo lugar, segura de que lo conseguiría.

—Bueno, esta vez estuve muy cerca —le dije a la fotografía de mamá que me admiraba con una de sus cálidas sonrisas—. Tal vez la próxima se vuelve una realidad —pronostiqué optimista. 

Solo tenía que seguir intentándolo. De eso se trata la vida, de levantarte cada día y esforzarse por cumplir tus sueños, sin importar cuántos de ellos se realicen, es verdad que no siempre saldrá como lo esperas, pero ahí está la magia del vivir, siempre se obtiene algo en el camino. Y cuando eches la mirada atrás te darás cuenta de los regalos que recolectaste en el trayecto. Esperaba que alguno fuera un automóvil.

—¡Dulce! —Una voz que provenía de la primera planta me sacó de mis ambiciosos proyectos—. Necesito que me ayudes con algo, baja un momento —me pidió.

—¿Es de vida o muerte? —pregunté alzando la voz para hacerme oír.

Siendo honesta esperé un no porque no tenía ganas de pararme de la cama.

—Más de muerte —exageró Jade para lograr su propósito.

Bien, hora de trabajar. Resoplé cansada antes de echar mi cuerpo fuera de mi cómoda cama. Me puse los zapatos y bajé corriendo los escalones con el propósito de regresar antes de extrañarla.

—Pues espero que la agonía sea corta porque no pienso perderme ninguna...

Sin embargo las palabras murieron en mis labios cuando descubrí que Jade no estaba sola. Balbuceé como una bebé al encontrar unos globos colgando en el techo, una mesa repleta de papeles y tazones, y un montón de personas presentes, mirándome expectantes. En un primer vistazo no fue capaz de reconocerlas, apenas le di forma a las imágenes de cartón pegadas en cada rincón.

Un dulce y encantador dilemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora