The Casquette Girl | The Originals

The Casquette Girl | The Originals

3.4K Reads 190 Votes 23 Part Story
Bry Bennett By monrovia_98 Completed

1751, Nueva Orleans 
  
  Durante siglos, la gente ha venido a Nueva Orleans buscando un nuevo comienzo, esperando encontrar fortuna, aventura, incluso amor. Jóvenes de la alta sociedad venida desde Francia con la promesa de un matrimonio con un apropiado caballero de Nueva Orleans, como las legendarias chicas casquet. 
  
  -Perdone, caballero.¿Cuánto tiempo falta para llegar a casa del gobernador? 
  
  Lo que no sabían es que los hombres que las esperaban estaban lejos de ser... apropiados. Y en absoluto amables. 
  
  El carruaje disminuía su velocidad mientras nos acercábamos al ruido de unas voces de hombres gritando y preguntando por las chicas. El cochero se detiene y unos golpes empiezan a surgir en la cochera, golpes fuertes que parecen a poco de romper aquella madera. Ante el miedo las tres empezamos a gritar pero paramos al oír un silencio y un ruido extraño al mismo tiempo. Nuestro acompañante abre la puerta para asomarse, sin darnos cuenta desaparece en un pestañeo para luego aparecer una mujer con sangre fuera del labio. Al vernos, nos sonríe. 
  
  -Bueno, bueno, ovejitas. Todos los hombres malos se han ido - nos dice en inglés. Al finalizar la frase se limpia el labio, las leyendas contadas sobre la ciudad eran ciertas-. Estáis seguras aquí. Perdón por el desorden - nos dice en francés y vuelve a su idioma-. Las chicas tenemos que permanecer juntas. ¿Hay algo que quieran llevarse? 
  
  Salimos de nuestro carruaje para ir a la parte de atrás y agarrar de los baúles nuestras ropas. Después la seguimos a través de aquel camino en medio de la noche. Tres humanas y una vampira.
   
  De ahí vienen nuestro nombre Casquette Girls, por nuestros baúles. Esta es la historia de como llegué a Nueva Orleans, de mi destino y de mi relación con los Mikaelson. La esperanza de cumplir una promesa, de una nueva vida en un lugar extranjero y la verdad de las leyendas.


 1- The Casquette Girl
 2- Throne (Próximamente)
 3- Aeterna (Próximame

No comments listed yet.