War

613 46 0
                                    

Fuera de la mansión sentía como el frío movía su vestido, chocaba contra su piel y transportaba el hedor a sangre humana. Cierra los ojos y desaparece de la entrada. Sabía donde estaba Thierry y necesitaba darle un último adiós. En un callejón entre la calle Decateur y Dumaine se encontraban Marcel, Diego y otros vampiros a un lado del cuerpo del fallecido, dándole un último adiós. En ese momento ella se había recordado en lo que quedaron la noche pasada y si mal no recordaba no apareció... o ¿si lo hizo?

Mierda.

Fue a verla y lo más probable era que la hubiese visto con Elijah. "Estúpida", se decía mentalmente. No había hablado con él y lo último que vio de ella fue engañarle por segunda vez. La historia se repetía pero esta vez no había habido gritos que los hubiera escuchado toda la ciudad. Agarrada en una esquina de los edificios posa su cabeza sobre sus manos que estaban agarradas a la pared.

Lo siento. Perdóname.

De sus ojos volvían a salir lagrimas que recorrían velozmente su cara hasta caer en el vestido y dejar más manchas.

Marcel agarra una cerilla y la lanza al cuerpo de Thierry que arde rápidamente por la gasolina. Era el típico funeral de un vampiro, si ella estuviera muerta ahora mismo estaría en llamas, por lo menos volvería a sentir el calor que una vez sintió aunque este le ardería hasta volverla en cenizas que serían esparcidas. El vampiro mientras lloraba la muerte de su amigo y mano derecha sentía como si alguien los estuviera viendo. Gira su cabeza a uno de los lados y se topa con una Lily entristecida que también lloraba por el. Queriendo saber cómo estaba se levanta del suelo para acercarse pero ella desaparece y el sale detrás pero la pierde de vista inmediatamente.

Había escapado hacia la calle Decateur por la cual vagaba sin rumbo alguno, sola pensando en como se vengaría de él por lo que hizo. Matarlo era demasiado fácil, tendría que pensarlo mejor. En cuanto caminaba pasando por las tiendas era reflejada en los escaparates mientras escuchaba una voz que la decía que se fuera al invernadero. No tenía intención de seguir a la voz que le hablaba por eso seguía un camino diferente al cual le llevaría al invernadero pero las palabras se intensificaban más cada vez que ella daba un paso en la dirección incorrecta hasta llegar al punto de caer de rodillas y poner sus manos a cada lado del temporal al mismo tiempo que protegía sus oídos de aquel ruido que le quebraba los tímpanos.

...

-Aún no entiendo porque los Ancestros quieren que ayudemos a ella, es un vampiro y nosotras las brujas estamos en contra de ellos - objeta Monique de brazos cruzados mientras miraba a Lily tumbada en el suelo.

-Monique, los Ancestros quieren que la ayudemos porque tanto ellos como ella - Genevieve señala a la vampira- tienen algo en común, destruir a los Mikealson y más ahora que uno de ellos le arrebató al hombre a quien amaba.

-Pero sigo sin ver porque quieren ayudarla.

-Porque ella durante su vida siempre a ayudado a los de nuestra especie y los Ancestros están en deuda.

La bruja aún de brazos cruzados miraba a través de su voluminosa cabellera oscura a la vampira que seguía inconsciente en el suelo de piedra con un vestido blanco lleno de sangre. Odiaba a los de su especie por las muertes de los suyos y porque por culpa de ellos su madre está muerta y ella estuvo ocho meses en el otro lado, no fue una mala experiencia pero la sensación de estar muerta era horrible.

Genevieve camina hacia Lily y se arrodilla a su lado. Incluso inconsciente tenía aspecto de estar triste al mismo tiempo que contenía toda su furia. Posa su mano sobre su cara y en ese momento recordó haberla visto enumerables de veces antes de que Rebekah se instalara en el hospital, siempre iba a ver a una bruja Evelyn Bélanger con cuya amistad llegaba a lo fraternal hasta que un día ella fue asesinada y nunca más volvió a ver a Lily cerca de su aquelarre.

The Casquette Girl | The Originals #1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant