Past Regrets

797 46 0
                                    

13 de noviembre de 1918, Nueva Orleans.

La Gran Guerra había terminado hacía unos pocos días y todo el mundo festejaba la derrota de los alemanes y la vuelta de sus seres queridos. La ciudad de Nueva Orleans festejaba la vuelta de Marcel Gérard que se había ido a combatir únicamente para alejarse de Klaus, los allí presentes lo entendían pero no todos tenían aquella oportunidad. Todo en la mansión Mikealson estaba decorado para dar la bienvenida: de las barandillas y de las paredes colgaban decoraciones de color azul, blanco y rojo, algunas banderas de Louisiana y un cartel que ponía "Bienvenido a casa", en el patio estaban pequeñas mesas  redondas con velas, una barra y un cuarteto tocando la batería, el contrabajo y la trompeta. Todos estaban eufóricos quitando a Rebekah que seguía molesta porque Klaus le había encerrado durante cincuenta y dos años por culpa de Marcel.

Era ya normal que Genevieve se despertase en la cama de Elijah desde hace dos años, habían vuelto a estar juntos y ambos estaban más que felices, al igual que eso era normal también lo era encontrarse a Klaus con alguien en la cama, últimamente con la alfa de los Crescent. Con la ayuda del honorable se había puesto su mejor vestido traído de Francia de color crema con corte al bies - utilizar más tela y cambiar por completo la caída del vestido, e intentar disimular y esconder las costuras del traje - y por su espalda le caía una tela fina que  llegaba hasta el suelo. Era costumbre de Elijah de quedarse mirando a Genevieve mientras ella se maquillaba y se peinaba en frente del espejo, a veces la veía desde un lado de la habitación y otras desde la cama. Con toda aquella felicidad habían empezado con  los planes para el futuro, un viaje por el mundo y comprarse una casa en Australia pero todavía estaban inconclusos. Unas risas fuertes provenientes de la habitación de Klaus interrumpieron aquel momento, pero ambos estaban ya preparados para recibir a los invitados.

Fue cuestión de un rato a que la casa se llenas de gente y de música que todos disfrutaban. Rebekah se encontraba cerca de la entrada con  dos hombres con quien hablaba amenamente, cerca de las escaleras en la barra estaban Elijah, Genevieve y Klaus hablando sobre el problema de Papa Tunde, de como deshacerse de el y en ese momento Marcel entra enfundado en su traje militar buscando con la mirada a alguien de la familia. Primero encontró a la rubia que se fue molesta con sus pretendientes y poco después Klaus salió a su encuentro mientras el honorable y la joven se quedaron por un instante a solas. En cuanto volvieron a la barra Gen, como la llamaba Marcel, se lanzó a sus brazos.
-Bienvenido, cariño.

-Te he extrañado estos años - le dice en un susurro que los vampiros habían oído-, me has hecho mucha falta.

-A mi también me has hecho mucha falta - se separan y ambos esbozan unas sonrisas contentos de verse el uno al otro.

El barman dejó sobre la barra un chupito de tequila el cual Klaus entrega a Marcel que se bebe de un trago produciendo asombro al original y a la morena que sabían que su amigo nunca había aguantado el alcohol. Elijah agarra de una bandeja dos copas, una se la queda el y la otra se la entrega a Genevieve.

-Gracias - le dice dulcemente en un susurro únicamente para él.

-El hijo pródigo por fin ha aprendido a aguantar el licor - le dice irradiante de felicidad al joven soldado.

-Eso te hace el ejército.

-Es bueno tenerte de vuelta. Niklaus estaba fuera de sí en tu ausencia - le dice Elijah contento por su vuelta.

-Y tanto, le hacía falta su Marcellus - le dice Genevieve.

-Veo que... estáis muy bien - dice Marcel al ver el afecto y la cercanía que su amiga y el honorable tenían, desde que había llegado a la familia nunca los había visto tan juntos, siempre se habían evitado.

The Casquette Girl | The Originals #1Where stories live. Discover now