¿Quieres mi ayuda? ➳ {Fred Weasley y tú}

¿Quieres mi ayuda? ➳ {Fred Weasley y tú}

29.9K Reads 1.9K Votes 25 Part Story
றαʀιє ௰єαѕlєy By MarieWeasley Completed

El mundo mágico por fin había conseguido la paz que tanto necesitaba, que tanto anhelaba. Por desgracia, para conseguirlo muchas vidas se habían perdido por el camino.

¿Cómo se puede vivir después de haber perdido a un ser querido? Fácil, luchando. 

Fred Weasley murió en la batalla de Hogwarts dejando un gran hueco en los corazones de sus familiares y amigos. Su vida ha terminado, pero una nueva «vida» apareció ante sus ojos.

Después de morir, Fred Weasley acaba en el Reino de los Cielos, allí donde habitan las almas de las buenas personas, allí donde van los héroes, aquellos que murieron luchando por salvar el mundo. Está perdido y no sabe qué hacer, él solo quiere regresar con los suyos sin importar lo que cueste. Por eso, está decidido, hablará con uno de los ángeles que habitan aquel extraño reino y le pedirá su ayuda para poder regresar. Pero... ¿lo conseguirá? 



♦ Preciosa portada hecha por: lethalbarnes
♦ Aclaración: Subí esta novela con anterioridad en univision, bajo el nick de yuzukiblack, hace ya unos cuantos años. La historia ha sido editada para corregir errores, pero por lo demás es igual.

-drxco -drxco Sep 16
NO MANCHES ESTA HISTORIA ES ADGSHAJKABAHJAVAHK REMUS OH POR DIOS
OMG esta historia me la leí como 3 veces en univision y me la voy a releer otra vez de lo mucho que me gustó, gracias por haberla subida a wattpad 😊
"Y llamalo por su nombre, Voldemort, de igual manera querrá matarte" v:
soy re masoquista, que sigo leyendo el capitulo con música que me hace llorar (esta sonando photograph)
Moony_Black Moony_Black Aug 03
En cuanto he visto que describía la escena me la he saltado, no quiero volver a llorar aún, duele mucho.
Keilitales Keilitales Jul 28
Ay, no, me estás haciendo llorar con esta historia D'''': no puedo leer esto sin que se me salten las lágrimaaass😢😢😢😢😢😭😭😭😭 me encanta pero a la vez es taaaan triste.... :"""""(  necesito clínex ahora mismo ...