Prohibida Seducción.

Prohibida Seducción.

5.4K Reads 416 Votes 11 Part Story
Miss Uchihauchiha. By Uchihauchiha- Updated Oct 06

La familia Uchiha, los más adinerados de Tokio en conjunto con la familia Namikaze, ambos se encuentran enlazados a través de negocios empresariales, por otro lado, sus lazos de amistad hicieron que sus hijos crecieran juntos. 
       Uchiha Sasuke, hermano menor de Uchiha Itachi es un cantante solista, aunque también se encuentra involucrado en los trabajos y cargos empresariales que su padre Uchiha Fugaku delega, en conjunto con Itachi, es un serio empresario, casi perfecto, lo único que lo hace imperfecto es su inclinación ligeramente protectora con su hermano menor. La relación de ambos hermanos siempre fue muy unida, a veces parecía ir un poco más allá de lo fraternal, aunque jamás pasó de una relación muy amorosa y protectora de hermano mayor a hermano menor.
       El menor de los Uchiha tiene una relación clandestina con el primogénito de los Namikaze, Naruto, quienes son amigos desde la infancia, luego de muchos años aceptaron sus sentimientos, aunque la relación no es pública, Itachi lo sabe no obstante, no lo acepta. Los líderes de los clanes Uchiha y Namikaze son practicantes del Ninjutsu, el arte marcial japonés, asimismo los hijos de los cabecillas también, en clandestinidad, ya que es un arte de espionaje, requiere de discreción.
       En relación a lo anteriormente descrito, Itachi, Sasuke y Naruto se verán envueltos en situaciones inimaginables, rozando el borde de la Prohibida Seducción.

Madera alejateeee!!!!! He is mine ewe. Si no lo dejas te parto en dos con mi motosierra >:3
( ͡° ͜ʖ ͡°) Sasuke(pensamientos):oh si,itachi,quítame el pantalón por favor XD
( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ElCuervoPodrido ElCuervoPodrido Dec 11, 2015
Ohhh, dios... me encanta esa imagen mental donde Sasuke se lame el dedo, así, bien apegado a Itachi y éste mordiendose el labio... mmmm... habra lemon? Espero que siii...♥