Amores Legendarios | Akatsuki no Yona |

Amores Legendarios | Akatsuki no Yona |

5.6K Reads 435 Votes 17 Part Story
Marisleisy Guerrero Nuñez By _Lei_C_ Updated Nov 26

"Hermanas por siempre". Esa frase que siempre decían las dos hermanas inseparables que vivían en el castillo Hiryuu, en las buenas y en las malas, seguirían siendo hermanas, hasta que un incidente ocurre y las separa a ellas de su familia, hogar, amigos... su reino, se ven obligadas a enfrentar una cruel etapa de sufrimiento, una de ellas desaparece totalmente dejando a la otra con un vacío en el corazón que sólo podría volver a ser llenado si ella regresaba, pero recibirá algo aún más sorprendente como la existencia de un nuevo dragón con poderes inimaginables, ¿podrán las hermanas estar juntas en las buenas y en las malas aún con tantas dificultades y obstáculos en el camino? Descúbrelo aquí. 

Esta historia está basada en el anime Akatsuki no Yona, tiene como personajes principales a Yona, a uno de los dragónes y a la princesa "Davina".
Espero que les guste. Esta historia fue creada por mí con la participación de la protagonista en lo que viene siendo el anime.
¡Sayonara!

siascarlet siascarlet Oct 26, 2015
Me encanta. No puedo esperar para saber que es lo que vas a hacer me encanta
siascarlet siascarlet Oct 26, 2015
ME ENCANTA!!! y apenas leí Davina también pense en ella ;)
KamieShiro KamieShiro Oct 13, 2015
Yo quisiera que en vez de que haya romance entre Hak y Davina sería mejor un romance con cualquiera de los dragones,porque coml todos sabemos Yona siempre será el amor eterno de Hak y eso nunca cambiará,me encanto el capitulo no demores en escribir el próximo, ya lo quiero leer ^°^
AlondrithaNekoXD AlondrithaNekoXD Oct 12, 2015
Me esncantoooo!! *0* sigue la por favor!! No tardes en publicar!! TT-TT
TheBigWorldOfAri TheBigWorldOfAri Oct 10, 2015
Me encanto como lo hiciste, y te quedo muy bien !!!
                              La idea es muy original, y realmente me gusto mucho!!!!
                               Se q tal ves lo tengas todo preparado y eso pero me gustaria q davina se quedara con hak, es raro pero amo a ese chico y bueno lo quiero ver con alguien q no sea yona jajjajaa
KotoriZoldyck KotoriZoldyck Oct 04, 2015
Muy buena la primera parte espero que saqués otro capítulo pronto