¿Un fantasma?

763 46 18
                                    


Amores Legendarios - The love flies like an angel – Capitulo 9:

Dentro de una de las salas del castillo Hiryuu, se encontraba el actual rey del Reino de Kouka, Soo-won, leyendo una de las escrituras presentes en un pergamino que en el momento tenía en sus manos. Estaba leyendo acerca de lo que sucedía en el reinado del rey anterior, a escondidas de todos.

Keishuk: Aquí estaba... - dijo al entrar y ver a su rey sentado en el piso de la sala. Soo-won, al oír la voz de su consejero, lo miro atentamente y espero a que continuara hablando – Como predijo, descubrí una cuenta secreta. – Decía al entregarle un libro a Soo-Won – Hay rastros de que los impuestos se manejaban ilegalmente.

Soo-Won: Gracias.

Keishuk: Ya despedí al hombre a cargo. Es evidente que la corrupción está muy arraigada.

Soo-Won: El rey Il era un buen hombre... La bondad no es un crimen. Pero, a veces, despierta la debilidad y codicia en los demás.

Keishuk: Hai... - dijo para luego mirar a la mesa ubicada frente a Soo-Won – Su alteza, el difunto rey Il prohibió leer eso.

Soo-Won: Si... El libro sobre la leyenda de los cuatro dragones. Cuando era niño, solía escabullirme aquí a leerlo con mucha emoción. Pero es solo un cuento de hadas. – Dijo cerrando con fuerza el libro – las fantasías no pueden corregir al reino de Kouka...

???: Yo no estaría tan segura si fuera tú...

Soo-Won/Keishuk: ¿Eh?

Soo-Won: No... No puede ser...

...

Soo-Won: ¿Co... Como es posible?... Tú caíste del precipicio...

Davina: Y así fue. – confirmé.

Soo-Won: Pero... ¿Cómo es posible que...?

Davina: ¿Que este viva?... ¿Eso acaso no es posible?

Soo-Won: Si, si lo es, pero... Me sorprende que... Que hayas sobrevivido a la caída y llegado tan pronto aquí.

Davina: El cómo llegué aquí es tema para otra ocasión. No solo he venido aquí para saludarte e informarte de que sigo con vida... Vine aquí para pedirte algo.

Soo-Won: C... Claro, lo que quieras...

Davina: Necesito que me ayudes a entrenarme para la defensa personal.

Soo-Won: ¿Defensa personal? ¿Pero para qué?

Davina: Emprenderé un viaje y necesito de tu ayuda para poder sobrevivir de una manera que no llame demasiado la atención.

Soo-Won: Pero eso es posible sin tener que entrenar. Puedo pedirle a unos guardias que te escolten y a unos caballos para que viajes cómoda.

Davina: El viaje que hare no es uno normal. Estaré yendo de aquí para allá cada cierto tiempo. Y además... Este viaje tengo que hacerlo sola.

Soo-Won: .............. Está bien. Respeto tus decisiones. – dijo algo decepcionado – Pero lo más importante... Es que estas viva. – Dijo con una cálida sonrisa, sonrisa que me contagio en seguida - ¿Me puedes explicar cómo es que sobreviviste a la caída? También me gustaría que me dijeras por que tu ropa esta rasgada.

Davina: Bueno, no tengo nada que ocultarte. Antes de caer, estábamos Yona, Hak, y yo al borde del abismo, rodeados de guardias. Yona intentaba ayudar a Hak, para que no cayera, mientras que yo estaba de guardia intentando que ellos no se acercaran más. Llegó un punto en el que vi a Yona empezar a caer, intente ir a ayudarle para que no cayera, pero tropecé con una roca y caí yo también. Al caer, solté por accidente la espada que tenía en mano y esta se clavó en mi abdomen al chocar contra un árbol del que permanecí colgada.

Amores Legendarios | Akatsuki no Yona | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora