War of hormone

War of hormone

33.6K Reads 2.7K Votes 44 Part Story
EFIMERA: Mary Paz Saucedo By MaryPazSaucedoChvez Completed

Tengo un problema… falta de afecto, y por ello que busco en las personas ese afecto que no he encontrado, pero cuando se me otorga, pierdo el interés y lo deshecho… pero ella… Ella me tiene loco 
¿Qué has hecho en mí?
Ella es una chica cuya popularidad le resulta importante para ser alguien que le brinden la atención que sus padres no le conceden. “Hijita de mamá”. La chica más popular de la universidad, cuyo círculo social es solo de niños mimados y ricos, y cuyo novio es el líder de equipo de soccer, otro chico popular y arrogante y un competo patán. Para (TN) Halinson la apariencia física y la popularidad es lo más importante y fijarse en un chico con apariencia salvaje y peligrosa no está en su planes… al menos eso creía; sin embargo, pronto se verá envuelta por sensaciones que la llevaran hasta el borde de la atracción perfecta entre ambos, alteración de hormonas, logrando encontrar en él lo que tanto le hace falta. Ella tiene una difícil decisión, arriesgarlo todo por nada, arriesgarlo todo por estar con él, o desecharlo y seguir su vida como ha sido siempre. 
Él es típico chico rebelde, con casaca de cuero, algún tatuaje, una banda y sin olvidar, una moto; Un joven joven, sexy y le importa una mierda lo que las personas digan de él, siempre y cuando consiga lo que quiera. Diversión, placer y buen carisma son sus palabras favoritas; aunque jamás le ha pasado por la mente fijarse en una chica tan creída que a sus ojos no es más que un desperdicio de tiempo: (TN). Pero las cosas cambiarán y a él le parecerá divertida la idea de ridiculizarla y pervertirla en sus afanes por conquistarla al verse perdidamente enamorado de ella a causa de un mero accidente que los llevará a una atracción incontrolable por ambos… una guerra de hormonas, una perfecta atracción sexual.

No comments listed yet.