Story cover for Hasta que pi se quede sin decimales by PrincesaSaiyajin10
Hasta que pi se quede sin decimales
  • Reads 597
  • Votes 64
  • Parts 4
  • Reads 597
  • Votes 64
  • Parts 4
Ongoing, First published Apr 16, 2022
¿Un pasado? Todos tienen uno. 
¿Rumores? No necesariamente tienen que ser verdad.
¿Inteligencia? Sí, eso destaca en él. 
¿Interés? Él no muestra ninguno.
¿Yo? Bueno, a mí me gusta desde hace mucho, pero jamás me verá de otro modo. De seguro piensa que soy un idiota, como todos los maestros.
Lo peor es que será mi tutor. ¿Cómo me concentraré si me dará clases la persona de la cual estoy enamorado desde hace dos años?
All Rights Reserved
Sign up to add Hasta que pi se quede sin decimales to your library and receive updates
or
#118vegekaka
Content Guidelines
You may also like
You may also like
Slide 1 of 9
After Class One-Shot cover
Amor en Vegesain [Mpreg] (terminada)  cover
Era La Esposa De Mi Padre... cover
The Sexi Bad Boy [Taehyung Y T/n] cover
𝑴𝑨𝑺 𝑨𝑳𝑳𝑨 𝑫𝑬 𝑳𝑨𝑺 𝑬𝑺𝑻𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 cover
UN DESEO INDESEABLE (Vegeta y Goku) cover
Un Juego, Un Doncel Y El Amor  cover
¡Inaceptable! cover
Cada Beso...cada Sonrisa cover

After Class One-Shot

1 part Complete Mature

Esta en una parodia sin fines de lucro hecho por fans Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Súper son propiedad de Funimation, Toeinimation, Shueisha y Akira Toriyama. Por favor apoya el producto original. Nunca, ni en mis cinco años de docente, se me pasó por la cabeza una situación como ésta. Ambos estábamos frente al escritorio del rector, esperando nuestro veredicto. Estábamos solos, podíamos oír el barullo que los alumnos hacían en el patio, era fin de clases del turno mañana, y algunos alumnos se quedaban para comer en el bufete esperando ingresar al taller o viceversa. Estaba nervioso, demasiado. Temía que nos expulsaran, a pesar que él tenía ya muchos años en esta institución podía de largo. Pero yo... No es la primera ni la segunda ocasión que me llaman la atención. Por lo que me cuesta centrar los pensamientos que afloran en mi cabeza ideando escusas para salvar mi pellejo. De seguro se estarán preguntando... ¿Qué sucedió? Les aclararé, esto no será como la típica historia de amor entre dos profesores que son descubiertos y bla bla bla. Nuestra historia es mucho más seria y con menos romanticismo del que hubiera querido. Todo comenzó hace dos años...