Obsesión Prohibida✔️

By xXteamDemixX

212K 11.1K 938

Siempre supe que enamorarme de él no era una buena opción, me lo advirtió pero yo, ilusa, caí envuelta en sus... More

Sinopsis
Cap. 1
Cap. 2
cap. 3
cap. 4
cap. 5
cap. 6
cap. 7
cap. 8
Cap. 9
cap.11
cap.12
cap. 13
Capítulo 14
Cap.15
cap.16
cap.17
cap. 18
cap.19
cap. 20
cap. 21
cap. 22
cap. 23
cap. 24
cap. 25
cap. 26
cap.27
Cap. 28
cap. 29
cap.30
cap. 31
cap. 33

cap. 10

6.9K 377 64
By xXteamDemixX

No puedo creer lo que ha pasado entre Seth y yo, intento procesar todo en mi mente pero no consigo verle el lado bueno a esto. Seth es agresivo y sin control alguno. Cierro mis ojos con la esperanza de que esto sólo sea un sueño pero al sentir el ardor en mis codos me dicen que no fue un sueño, pesadilla o alucinación. Todo fue real, tan real que me cuesta entender que tengo, debo alejarme de él.

Siento el ardor en mis codos aun teniendo la venda, no puedo evitar hacer una mueca de dolor, joder, tan solo fue unos raspones y me siento como la mierda. En toda la tarde tuve que ignorar los comentarios sarcásticos de Zac ya que tiene la leve sospecha de que no fue una caída por la torpe que soy, le había dicho de mil maneras y nada lograba persuadirlo, pero aun así no le conté la verdad. Vanne, en cambio, me ayudó con el alcohol y la venda. Tuve que ponerme varias pulseras para cubrir las estúpidas marcas que Seth había dejado, lo peor es la marca en mi cuello, por más que lo cubriera con maquillaje de igual forma la puta cosa se veía a kilómetros, bueno a eso no tuve excusa, por lo que dije la verdad, Seth me lo había hecho, bueno, creo que en parte había dicho la verdad.

Entro por la grandes puertas del gimnasio, dentro el sonido de las máquinas llegan a mi como una dulce melodía, amo hacer esto, mas amo poder ver al adonis hijo de puta de Seth, por más de que sea un odioso hijoeputa, agresivo, gruñón, mis ganas de verlo son más fuertes que de alejarlo. Por alguna extraña razón, no podía odiarlo. Divizo a Zayn en una de las máquinas. Además, tenía que saber que fue lo qué pasó, Seth no era aquel hombre.

—- ¡Hola! —- Saludo al llegar a él. Él esta sentado y sin previo aviso, me toma de la cintura y me sienta en su regazo —- ¡Oye! —- Carcajeo y siento mis putas mejillas sonrojarse.

—- Presa acechando a las 3 en punto. —- Susurra en mi oído.

—- ¿Qué?—- Pregunto con desconcierto. Zayn rueda los ojos.

—- Seth a tu derecha, ¡No mires tonta! —- Me reprende al ver mi intención.

—- Oh, ¿Esto es parte del plan? —- Digo con emoción.

—- Si, sigue la corriente. —- Asiento, en eso siento su respiración en mi cuello, joder, si Zayn no estuviera tan bueno no me sentiría incomoda, PERO EL MALDITO ES UN DIOS GRIEGO que cualquier chica caería a sus pies. Me puse rígida al instante. —- Relájate, solo es un juego de amigos de lo contrario se dará cuenta.

Intento relajarme y lo había logrado, sonreí cuando Zayn empezó a hacerme cosquillas. Lo siguiente que escuchamos fue el gruñir de alguien y el sonido de la puerta al cerrarse muy fuerte. Zayn salió de mi cuello y me miró con complicidad.

—- ¿Que? —- Pregunte al ver su sonrisa juguetona.

—- Creo que tuviste una mañana, tarde o noche muy interesante —- Enarca las cejas.

—- ¿De qué hablas?

—- Tu cuello, rojo, marca. —- Dice con simpleza.

Quisiera decirle que no era así, que las marcas en verdad eran de algo que quisiera olvidar, algo que no quería aceptar que pasó en realidad.

—- Joder, —- Me cubro con las manos —- Seth —- Digo a modo de explicación. Tal vez no deduzca de cómo lo hizo pero tal vez pensaría que fue algo romántico. Era mejor así.

—- Lo sé, es muy propio de él. —- Dice y me da un golpe en el CULO —- Muévete que nos verán las chicas y pienso en liar hoy —- Mira por todos lados yo carcajeo y salgo de su regazo.

—- Bueno, entonces ¡Suerte! —- Le digo y me dirijo arriba en donde me espera una gran patada en el culo.

—- La suerte te los deseo a vos mi querida amiga. —- Grita él.

Entro en la habitación en donde esta el ring, por cierto hoy no ha venido Emily. Seth está golpeando con fuerza la bolsa, su rostro está completamente serio, el sonido de sus golpes es ensordecedor. Me apoyo por la pared para verlo descargarse por el pobre saco de boxeo, ruge con cada golpe como si le gritara al pobre material todo lo que calla todos los días. Gotas de sudor se deslizan por su torso desnudo, no tiene remera el desgraciado está muy bien, joder, ver su espalda flexionarse con cada movimiento hace que chorree en mis bragas, se ve tan jodidamente caliente y apetecible.

—- ¿Qué haces aquí? —- Ruge con desprecio.

—- Es mi horario de práctica —- Digo con tranquilidad.—- ¿O me correrás también de aquí?

—- Hoy no estoy disponible —- Se quita los guantes y se limpia el sudor con una toalla.

—- Da igual. Puedo hacerlo sola —- Me subo al ring. Buscando unos guantes.

—- Pensé que no volverías.—- Lo veo cruzarse de brazos, me sorprende que su voz no sea como el de siempre, esta vez era más suave pero ya saben, sigue siendo el mismo Seth. El mismo que me había dejado estas putas marcas.

—- ¿Porque no volvería?—- Digo quitándome las pulseras, por más que quisiera tenerlas no podría golpear con ellas. Seth se acerca a mí, toma mi mano y hace pequeños círculos sobre la marca. Me quedo sorprendida ante su acto.

—- Debes alejarte de mi Zoe. Te lo he advertido muchas veces —- Aprieto la mandíbula.

—- ¿Porque? ¡Joder!, ¿¿Acaso eres el jodido Edward Cullen??? ¿¿Eres un sexy vampiro? O ¿Un ardiente lobo?—- Digo indignada, la verdad me cansé de que me pida que me alejara sonaba como Edward queriendo alejar a Bella. Dios ¡Esto es el mundo real!. El niega con la cabeza.

—- No lo soy.—- Suspiro.

—- Vaya, ya estaba empezando a creer que querías beber con ansias mi sangre.—- Bromeo pero él no se ríe por lo que borro mi sonrisa.

—- Pero aún así, soy peligroso..—- Dice mirando fijo a mis ojos.

—- ¿Peligroso?—- Entrecierro los ojos—- ¿Porque un chico como tú, seria peligroso?—- El me mira como si me dijera "acaso estás bien".

—- ¿No ves esto? —- Levanta mis manos —- Y esto..—- Su voz se fue apagando mientras me mostraba las vendas.

—- Si, pero no importa--- Digo acercándome a él. El retrocede.—- No lo hiciste a propósito ¿O si?.

—- Eso no es nada comparado a lo que hago Zoe. Debes. Alejarte.

—- No.lo.haré. ¿Que no lo entiendes?—- Gruño.--- No puedo hacerlo.

Tal vez estaba equivocada, pero algo en mi cabeza no me dejaba soltarlo sin más. ¿Esto es amor? No lo creo, el amor no daña, no lastima pero yo, yo me aferro a lo dañino.

—- ¡La que debe de entender eres tú!. —- Golpea con fuerza el saco de boxeo. Doy un respingo del susto.

—- Seth ¡Para!—- Le suplico al ver que no tiene guantes y sus nudillos están rojos. Él me mira fijo y en sus ojos pude ver la tristeza, dolor y angustia pero en un abrir y cerrar de ojos ya las había borrado. Joder, es solo un chico que necesita ayuda y esa ayuda yo lo seré.

—- Debemos entrenar—- Indica. Camina hasta el otro lado del ring en donde se coloca los guantes—- Pon tus guantes.—- Ordena. Suspiro y hago lo que me dice.

—- Ya lo hice. ¿Ahora?

—- Tu primera pelea, será conmigo.

—- ¿Primera? No pienso pelear —- Frunzo el ceño.

—- Créeme en algún momento lo harás, ahora ven aquí —- Ordena, ruedo los ojos y me acerco. El extiende sus puños al frente. —- Saluda.

—- ¡¿Que?! Hola —- Hago un ademán en las manos el rueda los ojos. —- Dijiste saluda.

—- No así, mocosa, así —- Toma mis puños y los pone al frente y lo golpea para mi parecer un poco más fuerte de lo que en realidad debe ser.

—- Ah ¡¡Si!!, ya lo había visto en las películas —- Sonrío pero el me fulmina con la mirada. —- Bien ¿Ahora que.?.

—- Nunca des el primer golpe, tienes que esperar a que el oponente ataque —- Indica.

—- Bien, entendido —- Me pongo en posición.

—- Normalmente los idiotas intentan darte en la cara —- Con su puño se abalanza sobre mí y yo como una gran alumna lo esquivo aunque se que no va a golpearme o... ¿si? —- Intenta siempre parecer tranquila que no note tu miedo, debes esquivar todas hasta fastidiarlo en cuanto eso ocurra puedes atacar.

—- Y ¿Como hago eso?—- Lo interrumpo.

—- No interrumpas joder.

—- Cuida esa boca—- Repito sus mismas palabras.

—- Cuídalo tú.—- Dice mas cerca mio.

—- Ya quisieras. Hombrecillo. Ahora a pelear.—- Le digo harta de esto. La verdad me esta gustando esto de pelear y no estaba aquí por él, más bien amaba esto.

—- Okay, solo no interrumpas.

—- No me hagas caso entonces —- Digo sin poder contener las palabras.

—- ¡Ya cállate!—— Ordena.

—- ¿Porque no te callas tú?—- Sonrío con malicia.

--- ¿Quieres pelear o vas a dejar tu niñadas de una buena vez?--- Gruñe.

--- Bien, a pelear entonces.

Seth me enseña a combatir la verdad es muy, muy bueno. De vez en cuando aprovecho el tiempo de descanso para observar su perfecta figura. ¿¡Díganme si estuvieran en mi lugar, que harian?! ¿Ignorarlo? ¿Devorarlo con la mirada? ¡ESO SÍ QUE NO! ¡SETH ES MIO!.

--- Terminamos --- Su voz me saca de mi ensoñación. En qué momento Seth se había ido hasta la puerta y yo no me había dado cuenta.

--- Eh, si, ya voy--- Digo quitándome los guantes. Me pongo las pulseras y salgo de la sala. Seth ya se había ido. Eso creo.

Abajo me encuentro con Zayn, Liam y Niall.

--- Hola preciosa--- Dice Niall. Le sonrío.

--- Hola mi bella--- Dice Liam.

--- ¿Como están chicos?--- Digo en forma de saludo.

--- Eufóricos, unos idiotas sin cerebro en verdad--- Dice Zayn rodeando mi hombro con su brazo.

--- ¿Me pueden explicar el porqué?.

--- Pues nena, el sábado organizo una fiesta--- En ese momento Seth llega a lado nuestro les saluda a todos estrechando sus manos, en cuanto llega a Zayn este ultimo hace una mueca y deja de rodearme en hombro. Todos se lo quedan mirando sorprendidos al igual que yo. --- Lo que te decía--- Siguió el rubio--- Quería invitarte a que vayas..

--- ¿Que? No, ella no irá--- Interrumpe ¿¿Saben quien?? Bien aplauso se ganaron la loteria. Seth.

Aprieto mis puños a los costados.

--- ¿Porque? Es mi fiesta y ella es Mi invitada--- Recalca el rubio.

--- Como sea, la fiesta se ha aguado--- Dice con desprecio.

No puedo creer que haya dicho eso por mi, ¿Pero que rayos le había hecho yo para que se comporte así conmigo?.

--- ¿Que dices Zoe? --- Miro a todos y Zayn articula un " iras quieras o no" por lo que asentí sin ganas. Seth bufa y se va del gimn. Lo miro hasta que desaparece de mi vista.

--- No te preocupes por él, es un jodido cabrón ya se le pasara--- Dice Zayn.

--- Es un idiota sin cerebro--- Le digo y sonrío para no demostrar mi enojo y tristeza.

--- Está enamorado--- Suelta el castaño que desde hace un buen rato estaba como que en las nubes. Todos lo miramos.

--- ¿De que hablas?--- Preguntamos.

--- Hablo de Cristian Grey. --- Dice fruncimos el ceño--- ¿Que? --- Mira a todos--- No escucharon. ¡¡¡La película ya esta EN ESTRENO!!! llevo leyendo la trilogía completa.--- Todos reímos y negamos con la cabeza. El rubio le dio un pequeño golpe en la cabeza.

--- Vamos princesa--- Zayn extiende sus manos hacia mi.--- ¿La escolto hasta su pequeña cueva mi bella durmiente?--- Yo sonrío y la acepto, me despedí de los chicos y salimos del lugar.

--- ¿Sabes?--- Comenté mientras subía en la moto de Zayn--- Nunca creí que a un chico como tu le gustara los libros de niños--- Le digo divertida.

--- Mi bella dama, usted lo dice por que no ha visto aún Blancanieves, te la recomiendo.

--- ¿Blancanieves? ¿Enserio Zayn??

--- Oh perdón, blancanieves y el cazador, joder esa película esta muy buena y créeme no es para niños, y ¿Caperucita roja? ¿La haz visto?

--- Nop.

--- Esa esta mejor, la chica esta en pelotas junto con su amado lobo--- Lo miro con desconcierto. --- ¿Que? ¿Me dirás que es para niños?

--- ¿Sabes que estamos hablando algo que no tiene lógica?

--- Cierto, pero qué más da..--- Sonríe y niego con la cabeza.

--- Llévame a casa Zayn.

--- Como mande mi bella bell.

--- ¡¡Tinkerbell! ¿Enserio Zayn? --- El pone en marcha la moto y se encamina hasta mi casa.

Siento una vibración en su espalda supongo que esta riendo. Niego con la cabeza al menos alguien está feliz eso hace que yo me sienta feliz.

Me bajo de la moto en cuanto llegamos a casa.--- Gracias Zayn..- le doy un beso en la mejilla. Él sonríe y asiente con la cabeza.

--- ¿Nuestra presa cayó en la red eh?--- Dijo moviendo las cejas rápidamente.

Suspiro--- La verdad no lo sé--- Hice una mueca--- Se comportó igual que siempre--- Digo con cierta nostalgia. Zayn me da un empujón leve, sonreí.

--- Vamos--- Animó--- El sábado yo sé que lo lograremos.--- Niego con la cabeza.

--- No lo creo pero haremos el intento, solo espero mi querido amigo que no vuelvas a hacer lo mismo que hoy--- El me mira desconcertado--- Mira que si Emily se encontraba se habría sentido mal.

--- ¿Emily? --- Zayn sonríe tímido--- ¿Que sucede con ella?--- Se aclara la garganta.

--- Zayn sé que te gusta no lo niegues --- Le digo con las cejas alzadas.

--- Eh..tengo que irme--- Avisa nervioso.

Estaba a punto de replicar pero el muy idiota se había ido --- ¡ESPERA!--- Grito sin respuesta.

Ya dentro de la casa me percato que estoy sola. Subo a mi habitación no sin antes poner el código de la casa. Luego de darme una relajante ducha, me pongo mi pijama y me acurruco en mi cama.

No sé si estoy haciendo bien en querer adentrarme en la vida de Seth, el muy idiota me ha demostrado que no me quiere en su vida pero por más que yo intente alejarlo no lo puedo, no quiero. Quiero saber todo de él, de su pasado. Una vez Emily me había dicho que todos los que están en ese barrio tienen historias que los llevaron a vivir así y en el peor lugar de esta ciudad. Es por esa razón que no juzgo a las personas de allí. Quiero conocer a fondo a Seth, que lo llevó a ser así tan frío, distante y malhumorado. Por más de que le insista a Em, ella se niega a decirme algo sobre Seth ya que tiene prohibido darme información. Pero voy a lograrlo, voy a romper su maldita coraza y entraré a su vida. Quiera o no.

Me quedo dormida a los segundos.

*

Me despierto gracias a la alarma que es una rebelde sin causa, díganme ¿Es tanto pedir unos cinco minutos mas de regalo para dormir? Tal parece que para la alarma eso es muy muy muy complicado de dar. La apago mejor dicho la arrojo de la mesita a la pared.

--- ¡Oye!--- Escuche a alguien chillar. Abrí solo un ojo para ver a una Vanne con el rostro pálido.---¡Casi me lo mandas por la cara estúpida del desierto!

--- Eres tu la tonta que se interpone entre mi acto de rebeldía--- Me desperezo y me levanto de la cama.--- Bueno ¿Que haces tan temprano aquí? --- Le pregunto. Ella suspira.

--- Tenía la urgencia de hablar con alguien--- Se acuesta en la cama y ¿Porque yo no? Me tiro a lado de ella.

--- Vamos suelta--- Le animo para que hable.

--- Bueno... sé que piensas que mi relación con Zac es.. es la mejor de todas, no hay peleas, nada que pueda hacer que nos distanciemos o dejemos de amarnos..--- Ella mira a un punto fijo en la pared. Como veo que no hablara le animo a hablar.

--- No se a donde quieres llegar Vanne.

--- El caso es que.. --- Suspira nuevamente--- Ya no hay química entre él y yo.. entiendes..

--- Oh--- Es lo único que digo.

--- Le pedí que nos demos un tiempo--- Confiesa en un susurro como si no quisiera que escuche lo ultimo.

--- ¿¡QUE TU QUE?!--- Grito levantándome de la cama.

--- Lo sé es una locura..--- Se incorpora--- No sé para dónde va nuestra relación, necesito aclarar mis dudas, saber qué sentiré cuando me aleje definitivamente de él..

--- Oye espera, como es eso de "cuando me aleje definitivamente de él"--- Repito sus palabras.

--- Bueno, él irá a Nueva York a seguir sus sueños, yo me quedaré aquí ya que conseguiré una beca gracias a mis estudios.

Me siento a lado suyo, no me había quedado en pensar en lo que pasaría después, bueno, para ese entonces queda un año más.. es por eso que no me había quedado a pensar.

--- Mira Vanne todavía queda como un año para eso.. ¿No crees que es muy temprano para sacar ya conclusiones?--- Digo tratando de no mostrar mi tristeza.

--- Lo sé pero para mi es muy rápido..¿Entiendes? Pensar que no lo volvería a ver hace que mis días sean más rápidas y me abruma esto.. y por sobre todo, tengo miedo de que sea yo la persona que salga herida.. ya que pienso que soy la única que está remando en esta relación, tal parece que Zac no me ama de la misma forma que yo..--- Ella se tapa con la almohada y da un grito ahogado.

--- ¿El que piensa de todo esto?--- Indago.

--- No lo he dejado hablar o dar siquiera su opinión al respecto--- Declara.

--- Sabes Vanne, creo que debes hablarlo con el saber que es lo que siente al respecto.. creo que has sido un..poco egoísta.--- Le aconsejo. Se que Zac puede ser un jodido idiota pero de verdad sé que ama a Vanne a pesar de sus idioteces él la ama.

--- Eso es verdad. Dios mio ¡Que he hecho!--- Da otro grito ahogado.

--- Mira, este sábado hay una fiesta.. quiero que conozcas a unos amigos..

--- Oye, ¿Me acabas de decir que arregle las cosas con Zac y ahora me vas a presentar a tus amigos?--- Dice ella confundida. Ruedo los ojos.

--- ¡Claro que no imbecila! Solo quiero que te distraigas--- Los ojos de Vanne se abren como platos --- ¡No de la forma en que piensas joder! Solo iremos a bailar, quizás te deje tomar un chiqui de cerveza--- Ella hace pucheros.

--- ¿Solo un chiqui?--- Dice con desilusión.

--- ¡No cambiaré de opinión!.

Ella es una tragatodo, lo digo porque toma hasta más no poder, pierde la razón, comete locuras de la que no quiero hablar! ¡CON DECIRTE QUE LA MUY HIJAEPUTA PERDIÓ SU VIRGINIDAD ESTANDO BORRACHA! Bueno esa clase de locuras es lo que ella hace...al menos que esté con Zac y es allí donde la Vanne santa aparece y toma moderadamente.

--- Está bien iré --- Refunfuña pero luego su rostro se torno a una sonrisa malvada. Eso solo significa. --- ¡IREMOS DE COMPRAS!--- Bocea emocionada. Me pego un mano en la frente, esto no me esta pasando a mi, amo comprar pero no es que sea fanática de ella.

--- Bien tu ganas--- Le digo mientras me adentro al baño.

*

Llegamos al instituto CAMINANDO ya que la muy idiota no quiso aceptar la caballerosidad de Zac en querer llevarnos al insti.

Al verle a Zac con ojeras y ojos rojos me partió el corazón, NUNCA en mi vida lo vi así de destrozado de verdad le importa Vanne más de lo que él piensa, de lo que yo pensaba. Vanne al igual aunque sea terca en confesarlo le importa mucho más de lo que cree. Los dos son el uno para el otro y son tan cabeza hueca para confesarlo. Vanne al llegar se despidió de mí y corrió hacia el estacionamiento, creo que al caminar se ha dado cuenta de su error y ahora quiere enmendarlo, lo segundo ya no hace falta decir cómo acabará la reconciliación.

Hoy es martes amo este día porque tengo gimnasia o deportes como quieran llamarlo. Me dirijo a los vestuarios de las mujeres, allí me pongo la ropa deportiva que consiste en un diminuto short, una camiseta y los zapatos deportivos. Varias chicas de mi clase me miran con fastidio e irritación, a lo que yo llamo. Envidia. Murmuran cosas entre ellas y es muy infantil e inmaduro ya que las muy cabeza huecas no pueden ser más obvias hasta un niño de cinco años notaría que están hablando del mismo. Ajena a sus niñadas me hago la coleta bien alta y me miro al espejo. Al rato me arrepiento de hacerlo ya que todavía las putas marcas en mi cuello no desaparecían. Hago una mueca y me la quito rápidamente haciendo nudos a los lados para tratar de ocultarla.

--- ¡No te preocupes zorra que ni con maquillaje se te lo quita!--- Murmuraba una chica morena atrás mío quitando el nudo de mi cuello. Aprieto la mandíbula pero las ignoro ya que no caería al nivel de ellas peleando. Vuelvo a colocar mi cabello en mi cuello y salgo del vestuario pero no sigo mi camino ya que la muy perra me agarró del cabello y me lo estira.--- ¡OYE! ¡NADIE ME IGNORA SIN SALIR LASTIMADA!--- Gruñe estira mas mi cabello, tanto que gimo de dolor.

--- ¡SUÉLTAME IDIOTA!--- Gruño en respuesta, las chicas han formado un círculo alrededor, todas con las risas plantadas en el rostro. ¿ACASO ESTO ES UN CIRCO O QUE?. Agarro la mano de la muy idiota y le pincho muy fuerte haciendo que me suelte. Me alejo al instante de ella. Todas empiezan a vocear "pelea" incitando mas a la muy perra ya que no me dio tiempo de salir, no es que quiera correr por miedo COMO YA DIJE Y LO VUELVO A DECIR no quiero pelear, no quiero problemas. La morena me da puñetazos en el estomago, puedo decir que si pega fuerte la muy estúpida.

--- ¡Levántate perra!--- Desafía la muy tonta.

--- ¡ESTAS LOCA!--- Grito e intento salir del círculo pero TODAS me lo impiden. Con el dolor en mi estómago les doy a las perras rabiosas lo que quieren. La morena se abalanza sobre mí y yo esquivo el golpe que venía directamente a mi rostro. Le devuelvo el golpe en su estómago haciéndola caer a ella ahora, pero como era de esperarse la muy tonta llama a sus secuaces que me atajan y ella se levanta y me golpea. Escucho la puerta abrirse de golpe, el estruendo de las chicas debió escucharse hasta el otro lado del campo, mi vista se estaba tornando borrosa, solo pude ver la silueta de un chico con chaqueta negra dispersar a las chicas y tomarme en brazos. Escucho que ruge contra las chicas pero no escucho nada con claridad. Pronto me deje llevar por la oscuridad.

*

Poco a poco voy recuperando los sentidos, hijadetusantamadre, me duele todo el cuerpo es como si una manada de elefantes me hayan pasado encima. Duele Carajo. Abro mis ojos, parpadeo para acostumbrarme a la deslumbrante luz que impacta directamente hacia mi. Intento incorporarme pero al instante mi cuerpo reacciona y siento un dolor inmenso en mi estomago. Maldita Zorra, me las vas a pagar.

--- Nena no te muevas--- Dice una voz familiar. Lo busco con la mirada hasta que lo encuentro a lado mio tomando mi mano.

--- Zac, ¿Cua.cuanto tiempo llevo aquí?--- Pregunto. Me sentí desilusionada ya que por unos momentos imagine a Seth a lado mio, pero al parecer la silueta que vi es de Zac no de él.

--- Dos horas--- Me dice y yo abro mucho los ojos.

--- ¿Tanto tiempo?--- Pregunto consternada.

--- Te dieron un buen golpe

--- Si, la muy zorra me las va a pagar.

--- No entiendo ¿Cómo es que te metiste en eso Zoe? tu odias las peleas

--- Lo sé es por esa razón que termine así.. pero ya basta no quiero hablar de eso.. ¿Vale? Llévame a casa.

--- Esta bien.--- Se levanta de la silla y se acerca a una joven, creo que es la enfermera. Hablan de algo que no logro entender y luego viene junto a mi.--- ¿Podrás caminar?--- Me pregunta.

--- No lo sé, hay que averiguarlo--- Digo con una sonrisa de lado.

Zac me ayuda a incorporarme y con dificultad logro caminar. Salimos de la enfermería, sonrío al ver a Seth apoyado en la pared, Zac gruñe y me pega mas a el cuando Seth viene hacia nosotros. Un cosquilleo me invade en el cuerpo al verlo ahí esperándome quizás solo sea por compasión o desilusión, ¡SU ALUMNA de BOXEO acaba de perder una pelea! Claro solo viene por eso.

--- Zoe..--- Murmura Seth.

--- Aléjate--- Ruge Zac. Levanto la cabeza y lo fulmino con la mirada, él no se inmuta en nada.

--- No lo haré--- Gruñe Seth mantiene su mirada en mi. Una sonrisa se planta en mi rostro al escuchar eso.

--- Pudiste haberla defendido y no lo hiciste--- Ataca Zac con los puños apretados. Frunzo el ceño, estoy confundida, no entiendo nada. Miro a Zac con aire interrogativa.--- Estuvo presente todo el tiempo y no acudió a tu ayuda. Se quedó en la puerta disfrutando que te dieran una paliza.--- La sonrisa que llevaba en el rostro se esfumó, miré a Seth que estaba inquieto en su lugar, pasa sus manos una y otra vez por su cabello.

--- ¿E.eso es cierto?--- Pregunto con la voz temblorosa.

--- No es lo que parece--- Explica rápidamente Seth por primera vez puedo decir que estaba nervioso. --- Puedo explicarlo--- Esa TONTA palabra siempre dice que es verdad, esa simple oración hace que mi mundo se desmorone. ¿Como pudo hacerme esto? Claro soy una tonta.

--- Vámonos Zac--- Le doy un empujón para que sigamos nuestro camino.

--- No Zoe.. déjame explicártelo--- Suplica Seth.

Lo miro sobre mis hombros, con desilusión y dolor. El solo se queda viendo como me alejo. Mi corazón se estruja al imaginar a Seth observarme mientras esas putas me matan a golpes.

Al llegar al estacionamiento dejo caer las lágrimas que tenía retenidas desde hace un momento, Zac solo me abraza, sabe que en estos momentos solo necesito eso, un abrazo. Suspiro varias veces para detener las nuevas lágrimas que amenazaban en salir más. Zac coge mi cara con las dos manos y me mira fijo a los ojos.

--- No dejaré que ese idiota vuelva a hacerte daño--- Promete, asiento y le regalo una sonrisa que no llega a mis ojos. Zac me besa la frente y abre la puerta del copiloto, me adentro en ella. Zac rodea el auto y entra en el de piloto. Veo la silueta de Seth, mientras salimos del estacionamiento, correr hasta nosotros pero ya era tarde ya habíamos salido a la ruta.

--- Joder, mis libros--- Exclamo.

--- No te preocupes, Vanne los va a traer--- Dice con una sonrisa en el rostro.

Está claro que estos dos se han reconciliado.

Toda la tarde la pase con Zac y Vanne, me consintieron y mimaron muy empalagosamente. Vimos películas, nos pintamos las uñas y cuando digo NOS es Nos, eso significa que también se lo pintamos a Zac, bueno yo tuve que pintarle mientras Vanne lo atajaba para que se quedara. FUE UN TRABAJO DIFÍCIL pero como se dice DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE.

Tuve varias llamadas de Seth, una de Emily que, por supuesto, atendí al toque. Una llamada de Luke que me informo que solo queda como dos semanas para que vuelva y traiga orden a esta casa, está claro que el muy tonto piensa que hago fiestas. Pero por suerte eso a mi NO ME VA pero si AMO IR A UNA DE ELLAS. Raro lo sé pero es mejor así, supongo.

Al caer la noche me había quedado sola a dormir ya que los tortolitos fueron a la habitación de Luke, no quiero mencionar que pasa ahí dentro porque iug, ¡Es asqueroso!.

Los siguientes días fueron una completa tortura para mi, de mañana me quedo sola en la casa ya que mis amigos se van al insti y yo la muy suertuda me quede en reposo. Por cierto gracias al cielo no me habían golpeado en el rostro ya que es el único lugar en donde no tengo marcas. Me duele el cuerpo pero luego de tres días ya se me ha pasado. Un poco.

El timbre de mi casa retumbó por todo el lugar. A regañadientes me levanté de mi cama y baje a abrir la puerta.

Al otro lado se encuentra el chico mas sexy, cabrón, idiota, odioso, gruñón y extremadamente caliente, con el rostro de preocupación y angustia. Bueno por lo menos ya tiene alguna expresión.

--- ¿Qué haces aquí?--- Pregunto atajándome por la puerta, su mirada ensuciabragas hace que mis pies no respondan y que mi corazón se alborote.

--- Quería saber como estás--- Dice con un tono no peculiar de él, es suave y ronca. Una faceta que no conozco de Seth, una faceta mas que me encanta.--- No contestabas mis llamadas.

Enarqué las cejas mirándolo con obviedad.

--- Ah, pues, después de que una manada de zorras te pasen encima sin que nadie te salve pues.. estoy bien--- Digo sarcástica, su rostro endureció.

--- Yo..--- Se rasca la nuca buscando las palabras exactas--- Yo.. joder.. es más difícil de lo que creí--- Murmura para sí mismo.

Rodé los ojos. 

--- ¡Ey! No tengo todo el día fortachón, di lo que tengas que decir que tengo comida en la cocina..--- Miento, el se muerde el labio inferior y la intensidad de su mirada me vuelve vulnerable.

--- No me hagas mas difícil de lo que ya es--- Gruñe.

--- Estoy esperando--- Incito.

--- Ok como digas.--- Se acerca a mi, me toma de la cintura y me aprieta contra su cuerpo. Mis manos se paralizan a mis costados. Sus labios rozan los míos y sin poder evitarlo un suspiro sale de mis labios. Me arrastra con él dentro de la casa, nuestras miradas no se desconectan todo el tiempo. En un momento dado ya estoy acorralada en la pared, es hay donde me besa con mucha intensidad, devora mis labios como si hubiera extrañado tanto ese toque, cuanto extrañaba su sabor, sus labios con los míos, su lengua marca su territorio. Mis manos están pegadas a la pared, quiero tocarlo, quiero pasar mis manos por su cabello pero el me lo impide. Gruño en respuesta. Seth muerde mi labio inferior y lo succiona antes de separarse de mi. Nuestras respiraciones se hacen dificultosas. Tanto que me cuesta volver a saber como respirar.

--- Lo siento--- Su voz ronca y aguda hace que mis bragas se ensucien. La corriente eléctrica en mi cuerpo se hace presente.

--- ¿Porque..?---Susurro. Un suspiro involuntario sale de mis labios, su sabor aun esta en mi boca.

--- Por no hacer nada..--- Dice con dificultad.

Es ahí donde la realidad recae sobre mis hombros. Forcejeo para salir de entre su cuerpo y la pared, su mirada es de sorpresa y enojo. Se aleja solo un poco, masajeo mis manos por el agarre tan fuerte por parte de él. Joder, ¿Porque tenía que ser tan fuerte?.

--- ¿Esta es tu forma de disculparte?--- Pregunto ignorando el hecho de que me había encantado sentir su sabor, su cuerpo sobre el mío.

--- No conozco otra.--- Dice entre dientes.

--- Pues no debería, la gente NORMAL--- Hago énfasis en la palabra NORMAL--- Se disculpa luego de ser perdonado, si es así, besa a la chica. No al revés.

--- Pero por lo que ves yo soy el al revés--- Dice acercándose a mi.--- Ahora, dime, ¿Estoy perdonado? ¿O quieres que lo repita?--- Su voz tan seductora manda ráfagas de placer en todo mi cuerpo. Trago duro en cuanto está a milímetros de mi boca. Me olvidé de todos en ese instante, olvidé respirar nuevamente. Sus labios rozan los míos, incitándome, provocándome. No hago nada más que dejarme llevar por el momento, no pienso en nada, solo en él.


Continue Reading

You'll Also Like

78.9K 4.1K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
979K 51.3K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
6.7M 275K 72
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
Australia By Deya Martin

General Fiction

3.5K 244 50
(Completa) ¿Cómo superas la pérdida de un gran amor? Después de la muerte de Gonzalo, Australia toma la decisión de mudarse a Madrid, para continuar...