El Arte De Perder

By HosieRights3

68.1K 4K 687

Éste fanfic es una traducción de "The Art Of Losing". Todos los ©DerechosDeAutor son pertenecientes a Thespac... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36

Capítulo 13

1.5K 91 18
By HosieRights3

—Bien, todos, cierren los ojos e imaginen en pensamientos felices y tranquilos.

Nada probable, Josie piensa mientras Emma intenta hablar en un tono tranquilizador. Se ha sentado entre Hope y Lizzie dentro de un círculo de brujas mientras el Miserium Mora se sienta con su inútil padre, acercándose cada segundo a la ruptura.

—He convocado éste círculo como una representación de sus emociones compartidas. Nuestro objetivo es que cada uno encuentre la paz dentro de sí mismo para que podamos mantenerla en un verde tranquilo, y dejar de lado cualquier animosidad hacia los demás.

Bien. Pensamientos felices. Josie trata de mover su mente hacia cosas que la hagan feliz: abrazos entre gemelas, MG haciendo comentarios sobre los superhéroes, tocar la guitarra con Landon, hacer magia con Hope, Hope diciéndole que la ama y la forma en que la hizo sentir importante para alguien por primera vez en semanas...

—Sé que sólo me estás usando —La voz de María corta su concentración—. No eres realmente mi amiga, sólo piensas que soy un pusilánime de la que puedes copiar en Química de la Magia.

Josie abre los ojos. María dirige su acusación a Lucy, una bruja del aquelarre gótico, que abre los ojos con indignación.

—Con que yo no soy tu amiga... ¿Qué hay de ti, siempre quejándote a mis espaldas?

—Chicas… —Emma intenta intervenir, pero de repente, en izquierda, derecha y centro, comienzan las disputas, superponiéndose en un caos de ruido abrumador. La esfera se vuelve de un rojo intenso.

Josie se da cuenta de que Alyssa la está mirando con una mirada calculadora. Esto no puede ser bueno. No es tan tonta como para pensar que Alyssa dejaría de lado la forma en que Josie la despreció.

—No sé qué es más patético —Alyssa empieza en una forma perezosa, su voz de alguna manera se las arregla para cortar la neblina de la incesante discusión—. El hecho de que el único novio que Lizzie parece tener tiene 600 años. —La mirada de Lizzie se fija en Alyssa—. O la forma en que Hope y Josie se turnan para robarse a ese perdedor en algún vergonzoso ritual de apareamiento. Sé que a las lesbianas les gusta jugar el juego largo, pero, Dios es doloroso de ver.

Josie se congela sorprendida mientras Lizzie ríe incrédula.

—¿Ritual de apareamiento? Alguien no ha estado tomando sus píldoras.

—Tú eres la que habla de pastillas, Saltzman. ¿No estás como, recién salida del manicomio?

Lizzie se levanta enojada.

—¿Por qué no vienes aquí y dices eso?

Josie echa un vistazo a Hope. Su cara está tan impasible como siempre, pero hay una leve coloración en sus mejillas que Josie asume que es por la molestia. Sus brazos están cruzados pero su postura es rígida mientras ve la pelea entre Lizzie y Alyssa.

—No lo necesito. Puedo patearte el culo desde aquí —Alyssa dice, sonriendo fríamente. —Incendia.

Ambas, Josie y Hope se levantan abruptamente mientras Alyssa envía la bola de fuego a Lizzie, Hope la desvía con su mano.

—¡Perra! —Lizzie exclama conmocionada.

—¿Qué demonios, Alyssa? —Josie gruñe—. ¿Estás tratando de prenderle fuego?

—No es que nadie la extrañe —Alyssa se queja.

Viendo el rojo, Josie agarra el brazo de Hope bruscamente, sifoneándola.

—Jo, ella no vale la pena —Lizzie comienza a decir, pero Josie la ignora, avanzando lentamente, sus movimientos controlados y depredadores. Sólo cuando se ve reflejada en el negro de los ojos de Alyssa, ella susurra:— Di o haz algo así otra vez, y juro por Dios que te ahogaré hasta tu último aliento. —Ella puede sentir el mágico crepitar de la punta de sus dedos y algo oscuro en su sangre.

En lugar de retroceder, Alyssa se acerca aún más.

—¿Es eso una promesa? —Ella susurra, su aliento abanicándose en la cara de Josie.

Josie se tambalea.

—Estás enferma —Ella escupe.

—¿Y tú qué eres, estable? —Alyssa se ríe con entusiasmo, dándole a Josie una mirada de evaluación, una sonrisa en su lugar—. Parece que hemos estado viendo a la gemela equivocada.

—¡Basta! —Emma grita de repente, lanzando un hechizo de confort que envía mariposas azules brillantes por el aire. La discusión se detiene abruptamente mientras el hechizo trae momentáneamente paz a todas sus mentes. Josie vuelve a tropezar con Alyssa, que sigue sonriendo, para ponerse al lado de Lizzie, que le envuelve un brazo alrededor de la cintura—. Todos, vayan a sus habitaciones. Cálmense. —Emma parece muy decepcionada de todos ellos.

Las brujas no pierden tiempo al salir del salón, Alyssa golpeando el hombro de Lizzie en su camino.

Lizzie le envía una mirada asquerosa, pero por lo demás la ignora, centrándose en Josie.

—¿Estás bien?

—Estoy bien —Josie deja de lado su preocupación—. Ella sólo me afecta mucho.

—Nos afecta a todos —Lizzie está de acuerdo con enfado—. Dios, me gustaría aplastarla como a un bicho.

—¿Qué te dijo ella? —Hope pregunta, frunciendo el ceño. 

—Uh, nada —Josie se desvía—. Ella sólo estaba tratando de darme cuerda.

Hope no parece convencida, pero antes de que pueda volver a hablar, Lizzie dice:

—Santo Dios, ¿qué está haciendo él aquí?

Josie sigue la línea de visión de Lizzie para ver a Landon parado en la puerta, saludando torpemente para llamar su atención. Confundidos, se dirigen hacia él.

—Landon, ¿qué pasa? —Hope pregunta.

Está jadeando, como si hubiera corrido para llegar aquí.

—Algo está mal —dice—. Creo que tenemos un nuevo monstruo.

***

—¿Así que lo viste y lo dejaste allí con Raf y Jed? —Hope pregunta con incredulidad en su voz.

Los cuatro están actualmente caminando a toda velocidad hacia el comedor.

—¡No sabía qué más hacer! Los dos estaban discutiendo...

—¿Sobre qué? —Josie interviene.

—Creo que tiene que ver con la manada y con ser Alfa —Responde, manteniendo la mirada hacia adelante—. De todos modos, creí haberlo visto en la habitación de MG anoche, como un rayo de luz, pero cuando miré de verdad, se había desvanecido. Asumí que sólo estaba imaginando cosas.

—Primera regla para ir a una escuela que está constantemente bajo ataque de Malivore: no te lo estás imaginando —Lizzie dice.

—Anotado—. Landon responde sarcásticamente. —Pero justo ahora, en el almuerzo, ésta discusión pareció escalar de la nada, y cuando miré hacia arriba, ¡ahí estaba! Justo detrás de Jed y Raf. Parecía que les estaba susurrando al oído.

—Raro —Lizzie pone una cara.

Josie se detiene de repente.

—¿Crees que ha estado susurrando en todos nuestros oídos? ¿Alentando la ira? —Tal vez por eso amenazó a Alyssa.

—Explicaría por qué todas las brujas estaban tan alteradas en este momento —Lizzie está de acuerdo.

—¿Qué aspecto tiene? No he visto nada —Hope pregunta.

Landon considera por un segundo.

—Algo así como un Uruk-hai, pero más azul.

Hope y Josie fruncen el ceño confundidas mientras Lizzie abre los ojos.

—¡Qué asco!

—Lo siento, ¿nos estamos perdiendo algo aquí? —Hope dice con impaciencia. 

—Oh, claro, olvido que algunas personas no están bien versadas en el universo del Señor de los Anillos —Landon se ríe entre dientes, antes de llegar rápidamente al punto en que ve que Hope empieza a brillar—. Es como el líder de los Orcos, el que se levanta de la cosa pegajosa, mata a Boromir con tres flechas.

—¡Sé a quién te refieres! —Josie exclama—. Da miedo.

—Bien —Hope alarga la palabra—. Vamos a llegar a él rápidamente entonces.

La cafetería es un caos. Casi todos los estudiantes están en disputa, y el nivel de ruido es muy alto. Josie siente un pequeño alivio cuando ve a su padre, antes de darse cuenta de que está discutiendo con Emma y Dorian, que parece estar a punto de darle un puñetazo.

—Joder —Lizzie dice con los ojos abiertos—. Esto no es bueno.

—¡Raf! —Landon grita, corriendo de repente. Las chicas lo siguen y descubren que Jed ha atrapado a Raf, y está golpeandolo en la cara. Raf está luchando por el cuello de Jed, tratando de agarrarlo. 

—Dimiterre —Hope hace que los chicos vuelen en direcciones diferentes. Landon corre hacia Raf, mientras que Josie intenta controlar a Jed, pero Hope la tira por el brazo.

—No lo hagas. Está violento ahora mismo.

—No me hará daño —Josie protesta, tratando de salir del alcance de Hope, pero se aferra.

—Es un lobo enfurecido, podría lastimar a cualquiera —Dice con firmeza, sus ojos son serios.

—No voy a hacerle daño —Jed se ha levantado y levanta las manos en un gesto de paz, aunque todavía parece agitado, como si pudiera saltar en cualquier momento. Su labio está partido y gotea sangre en su camisa, pero por lo demás parece ileso.

—Sí, aparte de Raf, cuya cara acabas de revolver —Lizzie responde. Raf definitivamente se ve peor por el desgaste: sangre salpicada en toda su cara, un ojo hinchado cerrado y su nariz dolorosamente torcida. Landon está agachado a su lado, sus ojos verdes furiosos.

—No es mi culpa que sólo uno de nosotros haya ido al gimnasio —Jed se encoge de hombros.

Hope avanza.

—¿Crees que ésto es divertido? —Ella silba y Jed estrecha sus ojos, los puños se aprietan automáticamente. Josie se apresura a meterse entre ellos.

—Hope, ha sido afectado por el monstruo. No es su culpa —Ella medita—. Lo llevaré a refrescarse, el resto de ustedes ayuden a Raf a limpiar y a ir a la biblioteca. Pon a Kaleb y a MG en ello también. Necesitamos saber cómo matar a esta cosa, y rápido —Ella mira alrededor de Hope, que todavía está erizada de fastidio—. Landon, ¿puedes verlo aquí?

Landon mira alrededor de la habitación, sus ojos se mueven rápidamente de un lugar a otro.

—¡Allí! —Señala una esquina lejana.

—No lo veo —Lizzie dice sin rodeos. 

—Ninguna de las dos cosas —Hope suena frustrada.

—Debe tener algo que ver con el vínculo biológico de Landon con Malivore —Josie murmura pensativamente, su interés se despertó.

Landon pone una cara, nunca se alegra cuando se le recuerda su herencia.

—Grandioso. Bueno, gracias papá. Supongo que sí.

—Definitivamente es una ventaja que podemos usar —Josie dice. Raf escoge este momento para ponerse de pie, sus ojos fijos en Jed en un resplandor mortal. Siente a Jed tenso detrás de ella—. Bien entonces. Los veré pronto en la biblioteca —Se da vuelta para irse, con su mano en el brazo de Jed.

—¿En serio te vas a ir con él después de lo que le acaba de hacer a Raf? —Hope pregunta incrédula. Jed se burla. Josie se da la vuelta y ve que Landon también le frunce el ceño.

—Estoy bastante segura de que hubo dos personas en esa pelea —responde Josie, cruzando los brazos—. Y Raf acaba de perder.

Se va sin esperar una respuesta, pero sigue oyendo a Lizzie decir

—A ella le gusta, lo que significa que él no puede hacer nada malo ahora mismo.

Hermanas. Son demasiado molestas.

***

—No tienes que hacer esto, sabes. Soy capaz de limpiar mi propia cara —Jed murmura mientras ella le pincha el labio con un pañuelo húmedo—. El corte probablemente ya se ha curado.

Están en el baño de de Josie que está sentada junto a los lavabos mientras Jed se apoya en la encimera, con las manos a cada lado de su cuerpo. Es nuevo para ella, estar con un tipo mucho más alto que Landon. El aura de Jed es tan diferente, sólida e intensa en lugar de dispersa y caprichosa.

—Estoy tratando de distraerte de tu furia ardiente hacia Raf. Deja de hablar —Ella regaña.

Lo hace, en lugar de elegir mirar su cara con atención. Ella se sonroja bajo el escrutinio.

—¿Qué? —Él pregunta por su reacción, con una sonrisa en su voz mientras ella se inclina hacia atrás.

—¿Por qué me miras así?

Se encoge de hombros.

—Es agradable mirarte.

—Oh —Se aclara la garganta y tira el tejido sangriento a la papelera. Jed se ríe.

—Buena puntería.

—Callate —Ella sonríe—. Entonces... ¿por qué estás tan enojada con Raf? ¿O fue sólo el monstruo el que te hizo sentir así?

Jed cruza sus amplios brazos.

—Sí y no —Comienza con dudas—. No creo que hubiera tenido una pelea a fondo en medio de la cafetería con él, pero… —La mira seriamente—. Tengo toda la intención de recuperar mi posición Alfa.

Ella levanta una ceja, divertida por su tono solemne.

—¿Ahora?

Sonríe, inclinando sus manos hacia adelante otra vez.

—Sí. —Se miran fijamente durante un largo momento, las caras separadas por pocos centímetros—. Sal conmigo el viernes —Jed dice de repente.

—¿Qué? —Josie se siente tímida—. No sé... están pasando tantas cosas...

—Vamos, déjame llevarte a cenar. ¿Qué te detiene? ¿Landon? —Pregunta en voz baja.

Ella mira hacia abajo, eligiendo no responder a favor de su dignidad. 

—Nunca va a dejarla, lo sabes. Son como, almas gemelas autoproclamadas o lo que sea.

Almas gemelas. La palabra se asienta como una roca en su estómago. Landon es de Hope, y Hope es de Landon.

Necesita dejar de aferrarse a un recuerdo.

—Está bien —Dice en voz baja.

—¿Está bien que salgas conmigo? —Jed pregunta con entusiasmo.

—Sólo porque obviamente estás desesperado —Se burla.

—Tienes razón —Susurra, con sus traviesos ojos marrones y su sonrisa engreída mientras se inclina hacia ella para besarla.

Otra diferencia entre Landon y Jed: él la besa mucho más fuerte.

Ella no se queja.

***

—Es bueno ver que has decidido unirte a nosotros —Lizzie grita sarcásticamente cuando Josie y Jed llegan a la biblioteca un poco más tarde.

Josie mira con culpa a Jed, que parece estar totalmente libre de problemas. Vale, ella quizás se distrajo un poco.

Lizzie tiene las piernas apoyadas en una silla en una mesa con Kaleb y Landon. Hay libros amarillos esparcidos por todas partes. Hope está en el nivel superior de la biblioteca, mirando a Josie por encima de la barandilla con una clara desaprobación en sus ojos.

—Uh, Jed necesitaba limpiarse. Lo esperé —Josie lucha por una defensa. Todos miran fijamente a Jed, cuya camisa de la escuela aún está manchada de sangre.

—Claro —Lizzie sonríe.

Hope salta desde arriba, aterrizando directamente frente a Josie, que se estremece de sorpresa. Los ojos de Hope caen sobre los labios de Josie, hinchados por el beso agresivo de Jed, y Josie los lame de forma consciente.

Hope sigue el movimiento con sus ojos por un segundo, antes de que su cara se endurezca.

—¿En serio, Josie?

—¿Qué? —Dice con pucheros. Hope no usa ese tono con ella a menudo. 

—¿Te estabas besando con él? —Baja la voz cuando dice las palabras, pero evidentemente no lo suficiente, ya que todo el mundo sigue escuchando. 

Lizzie se ríe y Landon dice petulantemente:

—¿Besándose? ¿Con Jed?

Apretándole la mandíbula con irritación, Josie responde:

—¿Así que ahora me hablas a mí, Landon?

Él evita sus ojos con culpa.

—No sé a qué te refieres.

Ella ladra una risa.

—¡Apenas me has mirado en dos días!

Lizzie levanta las cejas, disfrutando del drama.

—Tú eras la que nos decía que teníamos que ir a la biblioteca rápido —Hope le devuelve la atención a Josie—. ¡Y luego te pasas media hora besando a ese imbécil!

—¡Eh! —Jed da un paso adelante—. ¿Qué eres? ¿Su guardiana?

Hope sonríe dulcemente, sus ojos parpadean.

—Sabes, Jed, he querido golpearte desde hace tiempo.

—Entonces hazlo —Gruñe, pero luego Josie habla. 

—Tiene razón, Hope —Está harta—. Puedo tomar mis propias decisiones. Deja de intentar dictar todo lo que hago.

La cara de Hope parpadea con dolor pero rápidamente lo cubre.

—Me detendré cuando dejes de hacer cosas estúpidas.

—Damas, damas —Lizzie aparece a su lado—. Esto es sólo el monstruo hablando. Cálmense.

Josie aprieta los dientes, tratando de abstenerse de responder a Hope. No se siente como el monstruo, se siente como ella.

MG elige ese momento para entrar.

—Lo siento, me retrasé tratando de calmar a algunos vampiros. ¿Cómo va la investigación?

Kaleb da un suspiro de alivio.

—Gracias a Dios que estás aquí, hermano. Este drama me ha envejecido 10 años.

MG mira tímidamente a Lizzie.

—Hola, Lizzie.

Lizzie lo considera por un segundo.

—Hola —Dice que en breve—. Bien, volvamos a los libros.

***

—¡Puede que tenga algo! —Landon grita, su dedo en una página—. Un Qareen. Es un monstruo árabe que susurra inseguridades y se alimenta de la discordia. Viene de un plano diferente, un lugar para criaturas que no tienen un sólido asidero temporal en este mundo. La leyenda dice que una vez fue un hombre, un gran líder árabe, un tirano que disfrutaba de las miserias de su pueblo. Una poderosa bruja a la que maltrató, lo maldijo enviándolo a otro plano, y la miseria que amaba se convirtió en su sustento para vivir —Él lee.

—¿Sustento para vivir? —pregunta Kaleb.

—Cuantas más luchas le rodeen, mayor será su influencia en este mundo. Ahora mismo, para la mayoría de ustedes, es invisible, intangible. Pero pronto se materializará en nuestro plano para que todos lo vean.

—A ver, ¿qué tal si le decimos que se vaya? —MG ofrece. Todo el mundo parece dudoso—. Lo digo en serio, no todos los monstruos son maliciosos, ¿verdad? 

—Tal vez… —Landon murmura—. Oh no, espera. Los efectos del discurso sólo sirven para meterlo en este plano, no para retenerlo aquí. Para permanecer en este mundo necesita una bruja que levante la maldición... y ese tipo de maldición requiere un ser poderoso... pero mientras tanto… —Se blanquea.

—¿Qué? —Hope dice claramente.

—Comer un corazón humano le dará más tiempo en nuestro plano. La bruja aparentemente quería convertirlo en el monstruo que ya creía que era.

Hay una revuelta pausa mientras todos digieren esta información. Josie siente que su sangre se enfría.

—Pero el único humano en nuestra escuela es...

—Nuestro padre. —Lizzie termina la frase, con la voz sombría.

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 236K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
1.6M 85.2K 110
Como el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La...
181K 13.2K 28
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
77.2K 12.6K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...