Si No Veo Tus Ojos [Corrigien...

By gelyqv

37.1K 2.7K 1.5K

Camila sufre una enfermedad que le hace ver el mundo de una manera distinta, lo que la lleva a sufrir una dep... More

Bienvenid@s
SI NO VEO TUS OJOS.
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPÍTULO 4
CAPITULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPÍTULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPITULO 39
CAPÍTULO 40
CAPITULO 41
La carta de mi padre
GANAMOS
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPITULO 49
CAPÍTULO 50
EPÍLOGO
AGRADECIMIENTOS

CAPÍTULO 42

393 29 28
By gelyqv

¡Cobarde!

Mi padre solo me había dejado con una idea de él desde que se marchó y eso solo lo definía esa palabra.

¡Cobardía!

No le bastó con deteriorar la imagen que tuve de él en la mitad de mi vida, marchándose y dejándome solo con esa vaga demostración de amor, y justo cuando olvidaba todo, en el mero sentido que dejaba de tener importancia en mi vida como para echarme a morir, va y hace eso, empeorandolo todo y reforzando lo  cobarde que había sido por abandonarnos.

Que me pidiera perdón por lo que hizo solo por acabar con su vida de esa manera me molestó y mucho, más allá del dolor estaba ese rencor, porque si era cierto que yo no me había movido para saber a ciencia cierta o de su misma boca el porque se había marchado, solo me quedé con lo dicho en la carta, pero él nunca tuvo indicios de acercarse a mi, y eso le quita mi perdón.

Lo siento pero no pude perdonarlo en ese momento. No me bastó esa carta, ni su perdón ni su arrepentimiento.

Nadie tenía derecho de acabar con su vida, y mucho más allá de eso, tampoco tenía el derecho de acabar con la imagen que tuve de él, de demostrar que solo tuve un padre cobarde, que no solo me abandonó sino que en lugar de demostrarme que podía vivir con su herencia de enfermedad, me demostró que era más fuerte que él y que si me dejaba podía resultar hasta más fuerte que yo.

No obstante, yo tenía una nueva convicción, y era demostrarle al mundo, a mis amigos, a mi familia, a Mason y aunque no lo cría a mi padre que si se podía, y que no resultaría igual que él.

Pero tal hecho no evitó que yo me encerrara, hasta obtener tal decisión.

Dos días; dos días de pensamientos, análisis y mucho más en mi habitación de la cual mi madre intentaba sacarme, pero yo me negaba. Tenía dos razones de peso que me tenían ahí.

La primera ya la saben, y la segunda puede que también pero se las voy a aclarar.

Mason solo había hecho un intento por comunicarse conmigo en esos dos dias, una llamada; llamada que perdí por estar dándome una ducha, de ahí en adelante ni un mensaje, ni un acercamiento.

Al tercer día del fallecimiento de mi padre y al segundo de su sepelio, al cual claramente no asistí, salí de mi habitación para una consulta con mi amado doctor.

Mi ojo demostraba una mejoría notable a la última vez que me revisaron, parecía que la colocación del tratamiento no le afectaba en nada y eso era muy bueno.

Que me colocaran una nueva inyección me recordó de inmediato a Daniel, era increíble lo que había hecho, aún no lo asimilaba, más que estuvo insistente el día que me enteré de lo de mi padre solo me demostraba que me seguía queriendo y que nunca dejó de hacerlo.

La ausencia de Mason solo empeoraba las cosas, y aunmentaba sus acercamientos, dado que ese día se había aparecido en mi casa para ofrecerse a acompañarme, no quería hacerle daño, lo rechace sultilmente pero lo conocía tan bien como para saber qué no se rendiría. Su actitud desde que llegó ya no era la misma, paso de estar molesto intentando miles formas de albergarme, incluyendo un mal trato que nunca vi en él, a la persona que yo conocía, amable, amoroso, cariñoso y comprensivo.

Sin embargo notaba que se estaba dando cuenta que Mason ya no estaba a mi alrededor como antes, y eso lo ponía de miles formas en mi camino.

Tenía que hacer cualquier preocupación a un lado y centrarme en que la nueva presentación para el concurso era al día siguiente, y si quería lograrlo debía enfocarme. Ese mismo día ensaye con mis amigas de público que estaban como locas dando miles de consejos para que lo hiciera a la perfección.

—¿Y el principal motor para que decidieras hacer este concurso? —preguntó Abi lo que me dio una sensación extraña en el estomago.

—No lo sé —fui sincera

—¿Cami, aún no se comunica contigo? —en el rostro de Esme se notaba un poquito de preocupación.

—No se que es lo que está pasando, pero si pretendo ganar ésto, tanto por mi como por él, debo centrarme

—Y su ausencia no te deja —concluyó por mi.

—Sí, una vez está yo olvido todo, pero necesito saber qué es lo que sucede —me senté junto a ellas en la cama.

—Bueno, ¿Qué tal si ganas ésta fase del concurso, y luego nos centramos en que te de una explicación? —pidió Lai.

—Si creo que es lo mejor Ami.

Tras varios consejos ese día, solo me quedaba centrarme para que todo saliera según lo planeado.

°°°

Era el momento, solo estaba a minutos de hacer la nueva presentación y justo mi cabeza estaba por explotar, no sabía que me sucedía, pero todo se lo juntaba a la colocación de la nueva inyección y sus efectos que los conocía muy bien.

Más mi terca cabezota que no dejaba de pensar en él, y la muerte de mi padre que no ayudaban en nada al punzante dolor.

—Camila Lewis —fue lo único que alcance a escuchar de la presentación del director en el escenario y una vez más comencé a hiperventilar.

Me relaje y salí al escenario, esa vez debía presentar una canción en Cover, para demostrar los alcances de mi voz y el control de la guitarra con el mismo.

Elegí una canción que jamás creí que tan solo en el paso de los días fuera a tomar forma y sentido en mi vida, una que demostraba tanto lo que llegaría a sentir.

Sentí la mirada de todos al tomar el escenario y sin pensarlo mi vista paro en alguien de inmediato como si fuera magnetismo que me obligara a verla porque su mirada estaba fija en mis movimientos, pero más en mi ojos y una hoja que reposaba en sus manos que alternaba la vista entre ella y yo, lo que me dio una cierta desconfianza que comprobé al bajar del escenario.

Mis pasos, mi canto, los acordes de mi guitarra estuvieron perfectos porque solo me centré en ellos, obviando mi exterior. Salí del escenario con una sonrisa en lo labios, pero aún esa sensación extraña no me dejaba en paz.

Esa vez al salir del escenario atrás no me esperaba él, porque no fue, esa vez estaban mis amigas, y detrás de ellas pude notar a Laila, no mi amiga, esa Laila que siempre me dio cierta desconfianza, esa que no dejo de mirarme ni un instante mientras estaba en el escenario.

Al parecer al notar a mis amigas todas alborotadas y alegres por mi decidió marcharse, no sin antes volver a alternar su mirada entre mis ojos y la hoja entre sus manos.

Mi cabeza trataba de armar cualquier escenario en el que esa chica quisiera hablar conmigo y el porque, pero no hallaba nada, y mi dolor de cabeza más las felitaciones en gritos de mis amigas no me ayudaron.

Se quedaron conmigo hasta el momento en el que harían una vez más el anuncio de quienes pasarían a la fase tres, semifinal, de los cuales elegirían solo 5 de los 10, y uno de ellos pasaría directamente a la final, por lo que solo 4 se presentarían en la semifinal para elegir solo a uno que cantaría con el ganador de la fase dos, osea que esa persona se catapultaria directo a la final sin necesidad de volver a presentarse.

—Seguro que ganas, estuviste estupenda —me alentó una de las chicas pero yo no podía siquiera pensar ni notar quién de ellas me hablaba.

—Buenas noches, como verán tuvimos una vez más una noche especial donde solo lo mejor de lo mejor se presentó, y como ya saben solo 4 de ustedes pasarán a las fase tres, y solo 1 directo a la final por la mejor presentación, y sobre todo puntaje de esta noche —anuncio el director y animador mientras todos rompían en aplausos.

Mis nervios estaban matándome, el hombre comenzó a mencionar a los primeros 4 de los que pasarían, entre los cuales se encontraba Carlos Estrada, el chico que me apoyo la última vez, me iba a dar un infarto, porque eso solo podía significar una cosa, o había ganado y pasaría a la final o simplemente no había pasado, y que fuera la última opción me arrugaba el corazón y me dejaba un nudo en la garganta.

—Tranquila Cami, seguro eres tú —El mote que usaba Esme para llamarme me hizo fácil identificarla, porque físicamente estaba pero ni cabeza andaba flotando muy lejos de ahí.

—Y lo mejor de lo mejor está noche con la puntuación más alta y presentación excelente es… —se detuvo pidiendo redoble de tambores y yo sentía que me moriría ahí mismo —CAMILA LEWIS.

El grito de mis amigas llegó a mis tímpanos trayéndome a la realidad y sacándome una lágrima de felicidad y orgullo que no podía evitar, afuera escuchaba el vitoreo de la gente y sobre todos el silbido de mi hermano por sobre todo esa bulla y no podía sentirme más feliz.

—Bueno creo que nuestra participante a quedado en shock y no ha podido salir al escenario —se burló un poco el animador —Vamos Camila, danos el honor de verte una vez más —me ánimo y mis amigas comenzaron a empujarme al escenario.

Era una real locura todo la gente gritando y los jueces de pie aplaudiendo, y cierta luz me seguía mientras salía al escenario.

Fue una experiencia increíble, y si así se sentía solo llegar a la final, no me podía imaginar si llegaba a ganar.

Estaba feliz, mi madre me abrazaba, mi hermano más atrás y mis tres locas amigas saltaban sobre mi, pero alguien interrumpió el momento llamándome.

Podía salir de duda y saber que era lo que quería, pero algo me causaba desconfianza, sentía que si la oía algo malo pasaría, pero no pude evitarlo.

—¿Podemos hablar un momento? —su insistencia no me dejó otra alternativa.

—¿Quién es ella? —preguntó Marcus.

—Si no quieres no tienes que ir —Laila me apoyaba pero negué.

Debía enfrentar y sobre todo saber que era lo que ella quería hablar conmigo.

—Está bien —accedí y nos hicimos a un lado —¿Qué necesitas?

—Yo solo quería saber porque le haces esto a Mason —fruncí en ceño, no tenía idea de lo que hablaba.

—¿De que hablas?

No entendía nada, la confusión en  mi rostro era muy notable.

—Estas aquí, queriendo cumplir tu sueño, pero lo privas a él de cumplir el suyo —esa chica cada vez me dejaba más de piedra, no tenía ni la más mínima idea de que hablaba

—Mira Laila, sino te explicas nunca voy a entenderte y no tengo tu tiempo —le espete —Yo amo a Mason y no sería Capaz de hacerle daño —traté de dejarlo claro.

—¿Y tú enfermedad que?

¿Ah? ¿A que iba eso? No entendía nada cada que hablaba y hablaba.

—Sabía que no te quedarías quieta, sabía que no eras de fiar, y sabía muy bien que algo te traías, ¿Qué con eso?

—¿Él lo sabe?

—Por supuesto que sí —casi le grité —¿A dónde quieres llegar?

—Ya lo entiendo todo.

—Ilumíname —le respondí sería y cruzandome de brazos.

—Tu no lo amas, porque si lo amaras no lo estuvieras atando a ti por tu estúpida enfermedad, quedarás lisiada y lo condenarás a ti por lastima, Sueltalo y déjalo ser feliz.

Quedé de piedra al escuchar aquellas palabras salir de su boca, había traído a la luz todos los sentimientos que alguna vez tuve con respecto a él, miedo a atarlo a mi, igual que con todos los demás. Pero crei que con Mason sería diferente, porque él así me lo hizo ver, estaba haciendo eso más por él que por mi debía admitir. Así que escuchar eso me sacó de balance.

—Eso no… —intenté hablar pero no me dejó.

—¿Sabes por qué está así? —preguntó pero no me dejó responder —Por tu culpa, porque puede cumplir su sueño, pero no quiere dejarte y ahora que veo esto —me enseña la hoja entre sus manos —lo entiendo todo.

—¿A caso él…? —tampoco me dejó acabar.

—Sí, el habla conmigo, me lo contó.

—¿Que exactamente?

—Puede irse ¿Sabes? Cumplir su más anhelado sueño, pero no lo hará, y todo por ti.

Entonces como un maldito Flashback, o una película, que nunca olvidaría, volvió todo a mi cabeza en un instante, recordando algo que me dejó ahí, con la boca abierta.

Así que sí, podía ser verdad, él me lo dijo, pero nunca creí que fuera a ser tan rápido, tan repentino, que él se plantearía dejarlo.

Y era algo que yo no podía permitir, yo no podía dejarlo atado a mi.

A una lisiada como muy bien lo había dicho ella.

°°°

Hola mis #PequeLectores
Espero que esté capítulo sea de su total agrado, es un poco más largo de lo normal pero creo que lo ameritaba.

Déjenme saber aquí 👉
Que opinan

Esto cada vez le queda menos para llegar a su desenlace, lo que me hace feliz y triste a la vez. Espero todo siga siendo de su agrado y me lo hagan saber votando y comentando que les ha parecido, no les cuesta mucho y me demuestra su apoyo.

Los quiere.
#Gely

Continue Reading

You'll Also Like

190K 15.8K 70
《Parte 1》 Perfección es sinónimo de JungKook, no solo por ser apuesto; sino también, por la dedicación que le pone a cada cosa y tal vez lo único mal...
428 83 31
Reinar no es solo llevar una corona sobre la cabeza; es cargar sobre los hombros el peso de un reino, equilibrar la justicia y la compasión, y enfren...
201K 10K 45
Un año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos...
348K 22.4K 37
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...