El Arte De Perder

By HosieRights3

68.1K 4K 687

Éste fanfic es una traducción de "The Art Of Losing". Todos los ©DerechosDeAutor son pertenecientes a Thespac... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36

Capítulo 9

1.6K 120 12
By HosieRights3

—Hombre, ésta fiesta va a ser un fiestón, puedo sentirlo en mis huesos... ¿has visto cuánta gente se dirige hacia allí?

—Fin de los exámenes parciales, hermano, y el cumpleaños del Rey Alfa, ¿qué esperabas? —Landon suena igual de emocionado.

—Te dije que odio cuando me llamas así —Intenta golpear a Landon pero él se agacha antes de atacar a Raf por la cintura.

Hope estudia sus uñas con aburrimiento mientras se acuesta en la cama de Landon, esperando que los chicos estén listos. Quienquiera que dijera que las chicas tardan más tiempo era definitivamente un hombre tratando de salvar las apariencias.

Landon está vestido, y ella puede admitir que se ve muy lindo con su suéter marrón cremoso, el cuello y los puños de una camisa de cuadros azules y rojos asomando. Aunque tiene un poco de gel en el pelo, sus rizos casi se ahogan en él.

Raf parece convencido de que va a tener sexo esta noche.

—Esta noche es la noche, hermano —Desde entonces ha cambiado alrededor de ocho diferentes suéteres, quejándose porque hace demasiado frío para usar una camiseta que muestra sus bíceps.

—Lo juro por Dios Raf… —Ella dice que cuando él va a cambiarse una vez más .

Levanta las manos a la defensiva.

—Bien, bien. Supongo que esto servirá —Esta es una sudadera a rayas con media cremallera. Se ve un poco pachucho pero ella no duda que llamará la atención de más de unas cuantas chicas. Raf se ha contenido mucho cuando se trata de chicas en la escuela, rechazando las citas e ignorando las miradas coquetas. Especialmente después de la extravagancia de Lizze Saltzman.

Hope se da cuenta de que probablemente es más que nada por ella, lo que la hace más feliz de que él pueda seguir adelante y superarla.

(Aunque la forma en que la miró de arriba a abajo cuando llegó a su habitación dice lo contrario).

Hope se ha vuelto simple: su suéter de cachemira azul marino favorito y sus mejores jeans, sabe que le quedan bien en todos los lugares correctos, además de algunos aretes que su tía Freya le compró. No es que tenga a nadie a quien impresionar; Landon está perpetuamente impresionado por ella.

—¿Cuál, Hope?

Suspirando, ella mira hacia arriba.

—¿Qué?

— ¿Cuál? —Landon sacude las dos botellas de permufe que tiene en sus manos.

—¿Parece que me importa?

—Vamos, Hope —Landon se queja—. Eres una chica. Raf necesita tener suerte esta noche.

—No es mi problema —Para ser honesta, nunca le ha preocupado el olor de perfume de hombres, siempre es demasiado abrumador, especialmente con su nariz de lobo.

Los perfumes más ligeros son mucho más agradables para la nariz, como el de Josie, por ejemplo, delicado y tentador. O los olores naturales de la gente están bien.

Landon le está poniendo ojos de cachorro y se siente un poco mal por ser seca con él. Es la celebración del cumpleaños de Raf después de todo, debería dejar de ser tan tacaña.

—Ve por el Hugo Boss —Ella dice. Raf le muestra una rápida sonrisa y se queda.

—¿Podemos irnos ahora? —Hope pregunta, poniéndose de pie.

—¡Sí! Todo listo —Landon sonríe, prácticamente rebotando en sus pies. Está sorprendida de que esté listo para beber de nuevo. Cuando lo vio en el desayuno parecía como si la muerte lo hubiera masticado y luego lo escupió vengativamente para enfrentar al mundo como una especie de bulto gris y pálido que no era su novio.

Aparentemente la bebida de celebración con Raf había sido un poco más de una bebida. Aparentemente, después de la cuarta copa, los recuerdos de Landon de la noche se vuelven muy borrosos.

Sin embargo, varios cafés y una siesta al mediodía parecen haberlo revivido bien.

Caminando por el bosque se alegra de ser parte lobo, porque por la forma en que su aliento se junta en las nubes puede decir que hace un frío amargo. Landon está temblando, lo siente en la mano que sostiene.

Raf le da una palmada en la espalda.

—Una vez que tomes unos tragos, te calentarás enseguida.

La pobre Josie y las brujas iban a tener frío, piensa Hope, su espíritu se atenúa aún más cuando piensa en su amiga. Todo el día la había buscado, desesperada por encontrar la causa de su crisis en el muelle, pero Josie había sido constantemente escurridiza. Incluso con su examen, debe haber llegado tarde e ido rápido.

No quería preguntar a nadie más por el bien de la privacidad de Jo, pero tal vez tendrá que hablar con Lizzie. Es posible que las gemelas tuvieran un gran reventón. Después de todo, habían sido frías la una con la otra toda la semana.

Al acercarse al viejo molino, Hope puede sentir la música fuerte que se mueve por el bosque (Gaga's Bad Romance) y el sonido de un montón de voces parlantes. Raf tenía razón: iba a ser un fiestón.

—Bien, ¿qué estamos bebiendo, damas y caballeros? —Rafael dice que mientras llegan a la mesa de bebidas. Todos los lobos han contribuido y han comprado cantidades excesivas de alcohol.

—Coca-Cola con vodka para mí —Landon dice con entusiasmo. Ella le echa una mirada—. ¿Qué?

—¿No deberías tomártelo con calma después de anoche?

—Oh, vamos Hope —Raf interviene—. Deja de ser aguafiestas por una noche.

Ella lo mira fijamente. Lo único que le impide romper algo es el hecho de que es su fiesta.

—Nena —dice Landon, envolviéndola con sus brazos—, es viernes por la noche, podemos dormir todos mañana. ¿A quién le importa?

—Bien. Lo que sea —No se va a relajar hasta que vea a Josie de todos modos, así que podría tomar un trago para pasar el tiempo. Raf grita y sirve todas las mezclas fuertes.

—¡Oye, cómo estás cumpleañero! —Kaleb aparece, golpeando con el puño a Raf y Landon en el saludo—. ¿Y esa es la reina de hielo que veo tomando un trago? —Sus palabras son dichas de una manera que Hope sabe que es sólo una broma.

—Tal vez —Ella sonríe—. Es una fiesta bastante intensa —Hace un gesto con la mano.

—Definitivamente el mejor resultado que hemos tenido en un tiempo. Y yo estoy a cargo de la música —Dice con orgullo.

—Eso es mucha presión.

—Puedo manejar la presión —Kaleb guiña el ojo.

Mientras los chicos charlan, ella se pone a mirar rápidamente a la fiesta, pero no puede ver a Josie en ninguna parte. Sin embargo, ve a Lizzie y se dirige hacia ella.

Se apoya en Sebastián y ella charla casualmente con una de sus amigas del club de costura. Sebastian parece contento con quedarse en silencio como un cadáver atractivo.

—Lizzie, hola.

—Hope, no pensé que te divertirías, ¿no es demasiado alto en la escala de la diversión para ti? —La bruja con la que Lizzie hablaba elige escabullirse.

—Se me conoce por incursionar en la diversión ocasionalmente. Escucha, ¿has visto a Josie hoy?

Lizzie levanta las cejas.

—Duh. Compartimos habitación. ¿Por qué?

Hope duda.

—Parecía que algo la estaba... molestando esta mañana. No he sido capaz de encontrarla en todo el día.

Lizzie se burla y toma un sorbo de su bebida.

—¿Cuándo no le molesta algo? Últimamente ha sido un dolor de cabeza —Hope puede decir que ya ha tomado un par de copas. Ella frunce el ceño.

—¿Has intentado preguntarle qué tiene?

—Sí, y siempre me responde con una sonrisa.

De alguna manera Hope piensa que hay más que eso.

—¿Entonces no ha venido contigo esta noche?

Lizzie está distraída por Sebastian ahora, que le susurra algo al oído.

—¿Qué? Oh, no. Fue a esa cosa de bebidas que Jed estaba tomando. No hay invitación para mí, por supuesto.

Hope aprieta los dientes. Jed. La ha estado poniendo de mala manera últimamente.

Deja a la pareja que ahora ha progresado en el besuqueo y se dirige a su propio novio, decidiendo darle otra media hora antes de que busque a Josie ella misma.

La energía de la fiesta es palpable; los tres grupos de estudiantes se entremezclan, vampiros y lobos compitiendo sobre quién puede escalar el molino más rápido, brujas convirtiendo las llamas de una hoguera en una miríada de colores.

Landon, ya borracho, la atrae para darle un beso cuando la ve. Sabe a la dulzura de la Coca-Cola.

—Deja de pensar —Dice, acariciando su cara.

—¿Qué? —Ella frunce el ceño.

—Puedo ver que te estás estresando por algo. Sólo por esta noche, tengamos un poco de diversión desconsiderada, ¿sí?

Ella supone que no hay nada malo en eso. Durante los próximos veinte minutos, más o menos, intenta relajarse, tomando suficientes bebidas para suavizar un poco los bordes de la vida. Incluso baila con Kaleb y MG, que tienen mucho talento. Landon no es un gran bailarín pero tiene algunos movimientos que la hacen reír. En respuesta, sonríe y la besa con fuerza.

Ella se separa del beso cuando oye fuertes gritos y chillidos, volviéndose para ver la llegada de Jed y sus amigos. Lleva en sus brazos a Josie, que tiene una botella de vodka en la mano e inclina la cabeza hacia atrás, aparentemente admirando el cielo.

—¿Qué...? —Lizzie ha aparecido a su lado—. ¡Ese perro tiene sus manos sobre ella!

—¡Ahora la fiesta puede empezar! —Jed grita, y un montón de los otros lobos animan. Él baja a Josie con delicadeza y ella sonríe, cayendo en su pecho—. Vamos a conseguirte algo un poco más dulce que ese vodka —dice dirigiéndose a Josie.

Se ve bien con su falda vaquera y sus mallas, con un cuello de tortuga verde. Ambos se miran mientras ella toma la mano de Jed y él la lleva a la mesa de bebidas.

Lizzie va a seguirlos pero Hope se agarra la muñeca.

—Que vayas allí y le grites por cualquier rencor que tengas ahora mismo no ayudará en nada —Ella dice en serio—. Estás borracha, Lizzie —Lizzie sacude la mano pero se detiene—. Lo que sea. Ya he terminado de ser su hermana por esta noche, encárgate tú de ella —Se lleva a Sebastian.

Landon suspira a su lado.

—¿Supongo que entonces se acabó la diversión? —Dice Landon a sabiendas, viendo a Hope vigilar a Josie.

Ella aparta los ojos y ve a Landon.

—No, sólo voy a vigilarla. Todavía podemos divertirnos —Ella de la un beso en los labios para tranquilizarlo y él la recompensa con una media sonrisa. 

—Genial.

Y eso es lo que hace. Charla sin pensar con los chicos mientras ve cómo Josie es aceptada en la manada sin esfuerzo, hablando y riéndose con ellos en círculo. Hope se ríe mientras algunos lobos sostienen a Raf por las piernas mientras bebe de un barril, mientras que también se asegura de que Jed no ponga su mano más abajo de la cintura de Josie.

Jed está ahora dando un codazo a Josie y señalando el fuego, donde un par de brujas siguen haciendo bailar los colores en las llamas.

Josie pone los ojos en blanco, diciendo que es un juego de niños. Ella lo sifonea por un segundo antes de acercarse al fuego. Pasa un momento antes de que todas las llamas se disparen a una velocidad increíble en el cielo nocturno, explotando como fuegos artificiales para deletrear las palabras feliz cumpleaños Raf. Todos aplauden, incluyendo a Raf, y Jed parece impresionado.

—Creo que es hora de ampliar un poco esta fiesta —Él dice, aunque Hope piensa que está muy bien amplificada. Se vuelve hacia donde Kaleb está manejando la música—. ¡Oye Kaleb, pon algo con una melodía de baile!— Kaleb le dispara un pulgar hacia arriba.

Jed le extiende la mano a Josie.

—¿Le gustaría bailar, Srta. Saltzman? —Ella lo toma con una dulce sonrisa.

Lizzie vuelve a pasear. Hope puede adivinar lo que ha estado haciendo si el lápiz labial rosa de la cara de Sebastian es algo a tener en cuenta.

—Dios, la música está muy alta. Si no supiera que mi padre está haciendo la vista gorda, nos cerrarían en minutos —dice Lizzie.

—Esta música moderna no es de mi gusto —Sebastian dice, arrugando la nariz—. Es tan... molesta.

Hope los ignora a los dos, sus ojos se enganchan a Josie.

Luce salvaje, pero dolorosamente hermosa, con el pelo pegado a la cara, los labios enrojecidos, sus movimientos libres y sin reservas como raramente lo hace Josie. Blinding Lights está jugando con un volumen impresionante, y Josie es un borrón mientras baila al lado de Jed y los otros lobos.

Jed sonríe, la hace girar de vez en cuando y pasa sus brazos alrededor de sus compañeros.

MG aparece entre ellos.

—¡Vaya, Josie se lo está pasando muy bien!

—¡¿Estás loco?! ¡Parece que está tomando algo! —Lizzie dice.

—Bueno, quiero un poco de lo que sea que sea que esté tomando.

—¡MG! — Se ríe y se lanza a pasar el rato con Kaleb.

—No lo entiendo —Alyssa, que está encorvada cerca, se mete—. Josie mojigata Saltzman se toma una copa por una vez y todos actuan como si fuera el apocalipsis. No es una muñeca de porcelana.

—No creo que ninguno de nosotros recuerde haberte pedido tu opinión —Lizzie se queja.

Alyssa sonríe, con dientes afilados y motivos ocultos.

—Awh, Lizzie, debe ser difícil no tener la atención por una vez, ¿verdad?

—Cállense las dos. Me estan dando dolor de cabeza —Hope dice, empujando a través de ellas para caminar hacia la mesa de bebidas. Coge una sidra y se da la vuelta sólo para ser recibida por Josie.

—Jo. Hola —Exhala, pasando sus ojos por su cara. Las mejillas de Josie están sonrojadas y sus ojos están nublados. Tiene un llamativo delineador de ojos plateado y una sombra de ojos brillante, su cabello se ha alisado a la mitad y tiene la otra mitad recogida en una cola, con varios pelos sueltos pegados a su cara. Hope cree que se ve algo mágica.

—Hola —Su voz es un poco áspera por todas las risas y gritos que ha estado haciendo. Pasa junto a Hope para servirle un trago.

—¿Cómo te va? —Hope pregunta con cuidado.

—Estoy genial.

Hope definitivamente está recibiendo algunas vibraciones hostiles de ella.

—Parece que te estás divirtiendo... Y bastante, para estar bebiendo.

—¿Es eso un problema...? —Josie bebe a sorbos su bebida y le enrojece sus labios ya manchados.

—No —Se muerde el labio—. Sobre lo de antes, creo que deberíamos hablar de ello. No tiene que ser ahora, pero...

—¿Lo de antes? No tengo ni idea de lo que estás hablando

—Jo —Hope se está frustrando—. ¿Podrías dejar de actuar con frialdad? Si estás enfadada conmigo, dímelo. Sabes que puedes hablarme de cualquier cosa.

Los ojos de Josie parpadean.

—Sí, bueno, eso es algo que debe ser recíproco, Hope —Ella deja sola a Hope.

Landon se acerca corriendo.

—Eso se veía intenso, ¿está todo bien?

Ella piensa en olvidarlo pero decide no hacerlo.

—No, en realidad no. No tienes ni idea de por qué Josie podría estar enfadada conmigo, ¿verdad?

Una extraña expresión pasa por su cara y frunce el ceño, pero sacude la cabeza. Quiere seguir interrogándolo, pero la voz de Alyssa la distrae.

—¿Quién quiere jugar a verdad o reto? —Ella grita. Hay un coro de yo, y de la gente a su alcance y Landon la mira con esperanza.

—¿En serio? —Ella suspira, pero luego nota que Josie se dirige al círculo que Alyssa ya está formando junto al fuego—. Bien, lo que sea. Una ronda.

Hay unos quince estudiantes en total. Es algo espeluznante, sentados frente a frente con sólo las llamas para iluminar sus rostros.

—Bien, así que estoy mezclando diferentes juegos aquí: anillo de fuego, girar la botella y verdad o reto —Alyssa ha tomado claramente el papel de guardabosques—. Alguien tiene que girar la botella. A quienquiera que le caiga la botella tiene que pedirle verdad o reto, si se niega a hacerlo, tiene que beber de esto —Ella apunta alegremente a un pequeño cubo en medio del círculo lleno de líquido—. Ésta es una mezcla de casi todas las sustancias de esta fiesta. Un trago de eso y terminarás la noche vomitando en los arbustos —Ella mira a su alrededor las caras de todos, ahora llenas de un poco más de trepidación—. Así que creo que no hace falta decir: nada de cobardes.

Lizzie pone los ojos en blanco.

—¿Vamos a jugar este siglo?

Alyssa sonríe.

—Por supuesto, nena. Vamos a empezar.

Uno de los lobos gira primero y aterriza en una bonita bruja llamada Ally. La desafía a que le enseñe las tetas, con una mirada en su cara. Ella vacila antes de levantar su suéter de arriba a abajo en un instante. Un grupo de chicos empieza a chismosear entre ellos.

Unas cuantas vueltas más tarde, Kaleb gira y consigue que MG, a besar a la chica más sexy del círculo. MG se ruboriza y duda, pero todos los chicos empiezan a animarlo, así que se arrastra lentamente hacia Lizzie.

—¿Puedo? —Pregunta cuando está delante de ella. Ella se encoge de hombros

—Lo que sea —haciéndose la indiferente, pero Hope puede decir que está contenta. Picotean castamente los labios y la mandíbula de Sebastian está apretada todo el tiempo. Landon se ríe a su lado.

—Mira lo contento que está —Dice, señalando a MG, que de hecho parece más contento de lo que Hope lo ha visto en un tiempo. Ella también se ríe.

Josie está sentada frente a Hope, abrazada a Jed que le ha estado susurrando al oído todo el tiempo. Para gran preocupación de Hope, sigue bebiendo, mirando el juego con ojos atentos.

Después de recuperarse del beso, MG gira y se dirige a Brock, un lobo que no conoce muy bien.

—Uhh, haz un giro sobre el fuego —Dicen que es un tonto. Todo el mundo abuchea, pero Brock sonríe y hace uno con un doble giro en el medio que recibe algunos vítores.

La botella luego se dirige a Jed, quien en un tono confiado declara reto.

Recibe un guiño de su amigo.

—Besa a Josie. —Un grupo de estudiantes gritan y algunos se susurran entre ellos.

—No tienes que hacer eso, Josie —Lizzie inmediatamente interrumpe. Ella mira fijamente a Jed—. Te sugiero que no le pongas las manos encima a mi hermana —El estómago de Hope se siente apretado.

—No eres su perro guardián, Lizzie —Jed le devuelve. Hope mira a Josie que se encuentra con sus ojos antes de deslizar su mirada hacia Landon. Hope nota que lo que sea que vea entre ellos hace que su cara se endurezca con firmeza. Deja su bebida y se sube al regazo de Jed, con las rodillas a cada lado de sus piernas. El círculo se hace más fuerte en respuesta, a pesar de que Lizzie lanza todas esas miradas asquerosas.

Jed está sobre la luna. Pone una mano grande en su cintura y la otra tira de la cara de Josie hacia la suya.

Después de unos 15 segundos de besos, Hope gruñe.

—Ya basta, está borracha —Hope dice y Jed tiene la sensatez de parar, sus labios rojos con el pintalabios de Josie, pero aún así lanza una mirada frívola —Estamos todos borrachos.

Josie se queda sentada en el regazo de Jed, con su expresión engreída en su exterior, pero debajo se está gestando algo más, algo que preocupa profundamente a Hope.

Unos giros más tardea MG le toca el reto de besar a Kale, quien lo nivela con una mirada y le dice:

—Mejor bebe, hombre, esos labios no se acercarán a mí.

—¿Estás seguro? —Da un paso juguetón hacia Kaleb.

—Muy seguro—MG toma el primer trago del cubo, amordazando y chisporroteando. Con náuseas, da vueltas y se le toca a Josie.

—¿Verdad o reto, Jo?

—Verdad.

—Vale, uh... —piensa por un segundo antes de decidirse:— ¿El momento más embarazoso? Uno bueno, según los estándares de verdad o reto.

Josie mira hacia arriba y sus ojos captan los de Hope. Son oscuros y brillantes.

—Fácil. La vez que la conciencia de mi novio fue por ahí diciendo a todo el mundo lo mucho que amaba a Hope.

Hay un silencio en el círculo y Hope traga dolorosamente.

Josie hace que sus ojos se abran de par en par y se vuelvan inocentes.

—Oh, lo siento. ¿No estoy jugando bien el juego? ¿Debería haber dicho la vez que me tropecé saliendo de la asamblea ésta la mañana? Eso fue definitivamente algo embarazoso.

—Esto. Es. Increíble. —Alyssa susurra alegremente.

Landon se ha puesto rígido a su lado y ha elegido no hablar, así que Hope se aclara la garganta.

—Te toca girar, Josie —Ella teme que levantar el cebo solo empeorará las cosas.

Josie le lanza una mirada mordaz pero da vueltas. Para horror de Hope, la botella de vodka se ralentiza hasta una parada condenatoria en Landon. Él la mira fijamente como si fuera la hora de su muerte. Todo el mundo espera.

—Landon —la voz de Josie es dulce como el azúcar, y no espera a que él tome una decisión—, ¿cómo fue tu primera vez? —La boca de Hope se seca y se da latigazos en la cabeza para mirar a Landon, que parece que se está dando cuenta.

—Bueno, eso es una pérdida de tiempo —comenta Lizzie—. Puedo responder a eso: inexistente.

—No exactamente, ¿verdad, Landon? —Josie pregunta. Landon la está mirando con pesar, saliendo de sus ojos.

—¿Qué? —Lizzie frunce el ceño. Todo el mundo está mirando ahora a Landon y Hope.

—¿Cómo...? —Hope aclara su garganta—. ¿Cómo lo supiste? —No se lo había dicho a nadie, lo que sólo significaba...

—Un pajarito borracho me lo susurró al oído —Josie la mira, y Hope puede decir que la cuidadosa máscara que había estado sosteniendo se estaba rompiendo ahora para que todos la vieran.

—Idiota —Hope le dice a Landon, quien murmura una disculpa, mirando al suelo—. Jo, podemos hablar de esto en otro lugar...

—No —Josie la corta—. Ya he terminado de ser razonable, dulce y buena con todo ésto —Su voz está temblando mientras está de pie, y Hope también. Todo el mundo mira, con la boca abierta.

—No espero que seas buena —Hope responde, tratando de mantener su voz firme—. Pero tienes que superarlo con el tiempo. Es lo más saludable que puedes hacer.

Josie se ríe, corta y amargada.

—Lo superaré cuando todos los demás miembros de la fiesta lo hagan —Hope estrecha sus ojos, confundida, pero Josie continúa, acercándose a Hope—. ¿Y realmente quieres hablarme de salud, Hope? Ese no es exactamente tu fuerte, ¿verdad? ¿Quieres que crea que estás profundamente enamorada de él?

—Josie… —Lizzie trata de interrumpir, sonando angustiada. Podría ser como una mosca en la pared para todas las chicas que se preocupan.

Amo a Landon —Hope responde, la ira se eleva en su voz.

—Dios, ya para con eso. ¡Sólo lo tienes sólo porque puedes! —Josie grita, su voz se quiebra—. Cuando yo realmente lo quiero.

—Eso no es verdad —Hope dice firmemente—. Estás diciendo porquerías, Josie. Estás borracha.

—Oh, estás enamorada —Su voz se vuelve cruel, burlona. Ella da un paso adelante, tambaleándose ligeramente sobre las piernas inestables—. ¿El sexo fue apasionado, Hope? ¿Se sintió bien? Como si no hubiera otro lugar en el que pudieras querer estar? —Ahora está frente a ella, con ojos marrones que arden con demasiadas emociones. Hope mira fijamente hacia atrás sin pestañear—. Cuando estaba dentro de ti, ¿te sentiste ardiendo? —Susurra, arrastrando sus dedos a los lados de Hope. Hope agarra fuertemente las muñecas de Josie, deteniendo sus dedos en el camino.

—Detente. —Hope se quiebra.

No puedo creer que Mikaelson no la haya abofeteado todavía. —Un chico susurra en el fondo.

Josie la ignora, inclinándose más hacia adelante.

—Él se siente a salvo, ¿verdad? Tu chico normal, local, que vino y luchó cariñosamente por tu corazón —Su lengua borracha tantea con la palabra cariñosamente—. Tal vez si por una vez hubieras echado un vistazo a tu alrededor, habrías visto que hay otras personas que se han preocupado por ti, mucho antes que él —Ella escupe.

Hope la mira a los ojos, sin estar totalmente segura de lo que están discutiendo.

Landon elige ese momento para dar un paso adelante, retorciéndose las manos.

—Josie, lo siento mucho. Fui un total estúpido por decirte esas cosas, pero por favor, no culpes a Hope. No es su culpa —Suplica.

El fuego parece salir de Josie, y ella se arruga ante sus ojos.

—No, ya terminé —Ella murmura, la voz se hace añicos—. Ya he terminado con ustedes dos. Encuentra a alguien más para fastidiar —Se da la vuelta, inestable, y empieza a alejarse. Hope siente que su centro de gravedad está apagado, su cuerpo vibra de una manera que no ha sentido en un par de años. Como si no tuviera control.

Jed empieza a seguir a Josie, pero Hope lo detiene.

—Da un paso más y haré que te arrepientas —Ella dice, sus ojos brillan—. Si no le hubieras dado de beber toda la noche, ésto no habría pasado.

Él la mira fijamente.

—¿Me estás culpando por esto? Creo que todos hemos oído alto y claro quién tiene la culpa.

Hope está delante de él en segundos.

—Oye aquí alto y claro: te desgarraré miembro por miembro si me haces enojar más. ¿Entendiste? —Ella le susurra al oído. Él asiente ligeramente y ella lo oye tragar.

Sin una segunda mirada, Hope se va, corriendo detrás de Josie.

No es sorprendente que no haya llegado muy lejos. De hecho, parece que está a punto de desmayarse cuando se tropieza con el bosque.

—¡Jo! —Dice, tirando suavemente de su brazo.

—Vete —Josie la empuja y al hacerlo casi se cae.

—Déjame ayudarte.

—¡No quiero tu ayuda! —Las palabras son menos convincentes cuando se las dice en voz baja.

—Puedes odiarme todo lo que quieras, pero al menos déjame llevarte de vuelta a la escuela —Ella ruega.

Josie se derrumba en cuclillas, con la cabeza en las manos.

—Sólo quiero... dormir.

Hope se agacha delante de ella.

—Lo entiendo —Ella dice en voz baja—. Puedes apoyarte en mí, te llevaré a la cama.

Josie finalmente cede, asintiendo ligeramente. Deja que Hope la ayude a levantarse y se dirigen lentamente a la escuela.

Para cuando están dentro, Josie está casi inconsciente. Hope decide llevarla a su propia habitación. Con un brazo sostiene a Josie y con el otro abre la puerta.

Susurrándole que todo está bien al oído, Hope la lleva al baño y la baja con cuidado al suelo para que pueda apoyarse en la bañera. 

Josie murmura algo indistinguible, dejando que su cabeza caiga hacia atrás.

—Está bien, pronto podrás dormir —Hope responde, buscando su limpiador de maquillaje y una toallita. Le limpia todo el maquillaje brillante a Josie y le quita la cola de su cabello, pasando sus dedos suavemente por ella. Josie mantiene los ojos cerrados. Sin el maquillaje se ve vulnerable, quebradiza.

Hope le sirve un vaso de agua y se agacha de nuevo.

—Jo, despierta un segundo, necesito que te bebas esto —Le acaricia la cara y los párpados hasta que se abren borrosamente—. No hay forma de que evites tener una resaca mortal por la mañana, pero esto podría ayudar —Se ríe ligeramente.

Josie toma el vaso. Aunque está despierta, sus movimientos son letárgicos. 

Hope le quita rápidamente el maquillaje y le limpia los dientes, antes de ofrecer enjuague bucal a Josie. Lentamente se enjuaga la boca y escupe, pareciendo abatida.

—Bien, uh... pijamas, bien. Espera un segundo. —Corre a su tocador y agarra una camiseta de gran tamaño y la parte inferior del pijama para Josie.

—Aquí tienes, puedes cambiarte aquí. —Se los entrega a Josie, que los mira fijamente sin ayuda.

Hope cambia de forma inestable en el dormitorio, su mente se desvanece por todas las formas en que esta noche ha ido mal. Cuando Josie no sale durante tres minutos llama suavemente a la puerta del baño.

—¿Jo?

No hay respuesta, así que, ansiosa, abre la puerta. Josie está sentada en el suelo, con el suéter que tenía puesto subido hasta la mitad, mirando a la nada.

Hope se arrodilla.

—¿Josie? —La mira y sus ojos están llenos de lágrimas—. A ver, déjame ayudarte. —Tira suavemente del suéter, tragando al ver a Josie en sujetador. Su piel se ve suave y bronceada, moteada de pecas. Hope no puede evitar notar que es demasiado delgada, con las costillas sobresaliendo. Josie mira su cara sin mover los ojos.

Coge la camiseta y se la pone en la cabeza. Josie le ofrece la primera sonrisa que ha visto en todo el día cuando su cabeza se abre, con el pelo alborotado.

Se siente más íntimo que verla en sujetador.

Aunque no más íntimo que deslizar sus manos bajo la camiseta y subirlas a la espalda de Josie para desabrochar dicho sostén. Josie deja escapar un pequeño escalofrío al sentir que sus rostros están lo suficientemente cerca como para que ella vea todos los tonos de marrón en sus ojos.

—Bien —susurra Hope—. Falda ahora. —La desabrocha y la empuja por las caderas de Josie para que pueda salir de ella, seguida de las mallas, que bajan por las piernas de un kilómetro de largo de Josie.

Una vez que Josie está vestida, la lleva de la mano a su cama. Josie cae sobre ella como si sus piernas hubieran perdido su función. Hope apaga la luz y se acuesta a su lado.

Durante unos diez minutos se quedan en silencio, rígidas. Hope se pregunta si Josie se ha quedado dormida.

Entonces Josie comienza a temblar.

—¿Jo? —Hope se sienta y se inclina sobre su cuerpo. Josie se ahoga con sus sollozos, tratando de sofocarlos antes de que puedan hacer un ruido—. Jo. —Hope inmediatamente la toma en sus brazos, con el corazón latiendo rápidamente—. Oye, tranquila. ¿Qué es lo que está mal?

Por primera vez desde que volvieron a la escuela, Josie habla.

—Siento que me estoy desmoronando —susurra, con la voz quebrada bajo la fuerza de sus sollozos—. Como si mi mente se dividiera, o algo así, y no hay nada que pueda hacer para controlarla —Hope la mira fijamente. Josie se ve totalmente aterrorizada, con el pelo pegado a las lágrimas de su cara y sus labio temblando.

Mientras sus sollozos se hacen más fuertes, Hope la mece, sosteniendo su cara en su cuello.

—Tranquila, yo te tengo. Y no voy a dejar que eso suceda.

★------------------------------------------------------★

Dios, éste capítulo me hizo llorar demasiado.

Me destroza el alma ver a mi bebé Josie así de rota. 💔

★------------------------------------------------------★

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 237K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
95.7K 2.6K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
141K 19.1K 105
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
420K 42.6K 108
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...