No es un juego [WE BELONG TOG...

By Myheartis_yours

221 50 1

"Enemigos, amantes, compañeros de viaje y una loca historia de amor" Cuando Charlie, una joven de veinticinco... More

Prologo.
capitulo 1 November Rain.
Capitulo 2 misery
Despidiendo a Jack.
Capitulo 3 Descubriendo Verdades.
Capitulo 4 Las predicciones de Marina.
Capitulo 5 ¡Mi nombre es charlie!
Capitulo 6 curiosidad.
capitulo 7 (parte ll)
Capitulo 8 ¡Le he robado un beso a Jake!
Capitulo 9 "jamas me acostaria con un anciano"
Capitulo 10 "un triton y chico ardiente"
¡Aviso!
Capitulo 11 "Part ll"
Capitulo 12 "La pelea"
Capitulo 13 "El dilema de Max"
Capitulo 14 "celos disimulados"
Capitulo 15 "unos planes parecidos"
Capitulo 16 "el dolor de Jake un pasado totalmente oscuro"
Aviso
Capitulo 17 "una venganza justa"
Capitulo 18 ¡Jake regresa por favor!
Capitulo 19 La propuesta de Max
Capitulo 20 "gran pregunta gran duda"
La inexperiencia de Lucia.
Capitulo 21 "La gran noticia"
Aviso.
Capitulo 22 "¿Qué?

capitulo 7 Big girls don't cry.

4 2 0
By Myheartis_yours

Capítulo 7 "big girls don't cry"

"Stress, es la confusión que te causa un idiota y despierta en ti el deseo de estrangularlo"

You lift my heart up when the rest of me is down.

You, you enchant me even when you're not around.

If there are boundaries, I will try to knock them down.

I'm latching on babe, now I know what I have found...

_para todas las que estén enganchadas de algún chico y les gusté más de lo que los límites permitan.

PD: las hormonas son las culpables.

(...)

El platinado estaba recargado en la ventana frunciendo el ceño y tratando de no arrepentirse por haberle gritado a Charlie, tenía la sangre hirviendo, y no podía estar más inquieto.

Se revolvió por décima vez el cabello y bufó frustrado, no podía.

Simplemente no podía mirarse al espejo sin sentir odio por sí mismo. odiaba tanto sus ojos que ya había tratado de sacárselos, pero sin embargo estos volvían a salir una y otra vez, supongo que eran las ventajas de su don, regenerarse una y otra vez pero sintiendo el dolor de sus lesiones.

Estaba maldito, completamente maldito, y lo único que quería era desaparecer.

Golpeó el espejo que reflejaba su tortura de todos los días; sus dorados ojos. El cristal se rompió en miles de pedazos y cayó al suelo estrepitosamente. como era de esperarse sintió fuertes punzadas de dolor, y las escarchas incrustarse sin compasión alguna en su mano. Gimió con fuerza por el malestar y camino hasta la puerta.

Sin sí quiera tocar Jake entro a la habitación de Charlie y se alarmo por no encontrarla alrededor de la habitación. puerta por puerta fue verificando su presencia, y al no tener éxito bufó.

Lo que le faltaba.

La maldita humana había huido y lo había abandonado. cuando volviese a encontrarla se las vería con el y de paso amarraría una de sus manos a una cadena y la uniria a la suya para no perderla de vista.

Bajo las escaleras con fuertes pisadas, sin duda trataba de descargar su irá.

La joven de largo cabello castaño y ojos verdes venía saliendo del baño con el pelo mojado y la camiseta blanca del platinado pegada a su cuerpo, se marcaban todas sus curvas y se traslucía su busto y trasero.

Traía un sostenedor color negro y unas pantaletas a juego, que se hacían notar descaradamente a la visión del joven. Jake relajo notablemente su rostro y miro con más detenimiento y atención a la humana.

Ella lo miro con odio al darse cuenta que la observaba y apago la luz del baño. al darse vuelta Jake le bloqueo el paso y le sonrió coquetamente.
_¿qué demonios quieres?_ espetó amargamente. _¿vienes a gritarme de nuevo?

_pensé que te habías largado humana_ evadió con facilidad.

_ya ves que no_ atacó. _ahora muévete y déjame de pasar_ masculló tratando de mover los brazos del joven del marco de la puerta.

_No.

_No estoy de humor para tus jueguitos_ dijo fría.

_te felicitó.

El chico se alimentaba con emoción de los sentimientos de Charlie, rabia, dolor, tristeza, resentimiento, odio... en fin, todos aquellos sentimientos eran para el, eso era lo que importaba ¿no?

Sus sentidos lo alertaron y sin poder mirar a través de su cabello detuvo la bofetada que venía en dirección a su rostro, Arrogante sonrió.

_¿querías pegarme?_ bufó el joven, ella arrugó las cejas y llevo su otra mano a su rostro. _buen intento_ el tenía la sonrisa tallada en el rostro, y ella lo fulminaba con la mirada.

_suéltame ahora_ dijo con la voz entrecortada.

_y si no lo hago ¿que?_ dijo aprisionando su pequeño cuerpo en la pared.

_te pateare las pelotas.

_¿tu y cuantos más?

La joven arrugo las cejas, el se lo buscó. levanto una de sus piernas y el al mismo tiempo bloqueó su ataque poniéndose de lado. escucho una risita de el que sólo logro enfurecerla más y grito de la frustración mientras Jake cruzaba sus brazos y la daba vuelta tocando con su cabeza su pecho y su espalda su erección.

Genial, ahora no podía estar más nerviosa.

Su respiración agitada la delataba, el se inclinó y respiro en su cuello. _amor, ¿porqué tienes los ojos tan rojos?_

_me entro shampoo en el ojo_ mintió.

_¿de verdad?_ dijo en tono burlón. _¿y porqué tienes los ojos inundados de lágrimas? Hay amor_ fingió un tono comprensivo. _¿no me digas que lloraste?

La joven se mordió el labio, por más que lo evito no pudo. Se repitió mentalmente big girls dont cry, big girls dont cry pero se dejo llevar y empezó a derramar lágrimas silenciosas. _eres un idiota_ masculló entre hipidos.

El sonrió en su cabello y aflojo su agarre. Charlie se dio vuelta y se refugió en su pecho, el la abrazo y ella puso sus pequeños brazos alrededor de su cuerpo. _lo siento_ susurró el.

_siempre lo haces_ dijo de vuelta.

_ahora lo siento de verdad.

Suficiente para ella, se colgó entre sus brazos y Aspiro su masculino aroma hasta que logro relajarse. El la observaba contento, ya se sentía mejor consigo mismo. aunque realmente rogaba porque ella no volviese a preguntar sobre sus ojos.

El que ella preguntase no era el problema, le recordó su consciencia. el problema era revivir el pasado, revivir las heridas de las dagas que logro sacar de su corazón.

Miro su mano herida, que ahora estaba como nueva, sin sangre ni vidrios incrustados, se sorprendía. su don cada vez se iba desarrollando más y sus heridas se curaban con mayor rapidez.

_tengo sueño_ musitó la joven, aún entre sus brazos. el salió de su trance y la miro a través de su cabello. ella respiraba profundamente, tan relajada estaba que sus suspiros penetraban en su camiseta y le daban pequeños escalofríos.

_no puedes dormir con el cabello mojado_ regañó.

_...pero..._ se defendió.

_nada de peros, vamos arriba_ Charlie rodó los ojos y arrugo las cejas. Jake la arrastraba de la mano, y ella caminaba igual que una muerta, en cualquier momento caería dormida al suelo. Jake soltó una risita y apegó su pequeño cuerpo al de él y la afirmo para que no se desplomara cayendo al piso de la cintura.

Ya en el segundo piso el platinado sin borrar su blanquecina sonrisa la obligo a sentarse en la cama matrimonial de su habitación y puso almohadas al rededor para que no se cayerá, ya sabía que aparato debía encontrar para secar su cabello; la gran y majestuosa secadora.

Fue hasta el baño y rebusco entre las repisas y muebles, dio con una que estaba escondida entre una cosa negra alargada de metal que no sabía para que era y un cilindro metálico con otro más pequeño a su lado, que no tenía ni la más puta idea para que servía. ugh, estúpidos inventos humanos, eran aún más raros que su existencia.

Fue caminando con la secadora en sus manos hasta la habitación y enchufó unas ¿patitas? Metálicas en una cosa que tenía dos agujeros. No sabía a ciencia exacta para que servía, pero así había hecho la primera vez que había ocupado la secadora; lo recordaba como si fuese ayer, ahí estaba el en medio de una de sus patrullas nocturnas, y piso una cosa negra alargada, con curiosidad la guardo en su bolso y de la mostró a la sabía de su reino, Marina; quien a su vez le dijo que era, y para que servía.

Charlie se había quedado dormida sentada, el sonrió y prendió el aparato.
Nunca antes había secado el cabello de alguien más, primeras veces bienvenidas sean.

Suavemente introdujo sus dedos en su cabello, disfruto cerrando sus ojos del contacto y con cuidado fue secando cabello por cabello sin enredarlo por supuesto, la joven de piel morena tenía el cabello castaño hasta la cintura, largo y muy bello. Las únicas mujeres que tenían o mejor dicho, podían a llegar a tener el cabello de ese color en su pueblo, eran las que poseían el don del aire. estas durante su entretenimiento que siempre era en el aire, se sometían a fuertes ráfagas, estas eran tan constantes que les quitaba la pigmentación a su cabello, pero no su esencia, y por ello su color iba en decadencia. hasta que finalmente se tornaba negro. pasaba lo mismo con los que poseían el don del agua, estos al tener mucho contacto con ella terminaban con el cabello de color plomo, en casos muy extremos mechones de sus cabellos se tornaban color Lila.

Lo que más le gustaba a Jake era el don del aire, aún que no lo poseía. creía que era hermoso la sensación de sentir el aire fresco chocar contra su rostro, sentirse libre. con mucha práctica y años de entrenamiento los que poseían este don podían llegar a emprender el vuelo, muy pocos son los que lo logran. como su padre le decía, para lograr lo que parece imposible debemos derribar todas nuestras barreras, entre ellas nuestros miedos, porque nada es imposible de lograr.

Esbozó una triste sonrisa, cuanto lo extrañaba.

Cuando término su trabajo dejo la secadora en la mesita de noche, y sus manos automáticamente comenzaron a trenzar el cabello de la joven, dejándolo sujeto en una bonita y simple trenza, que su madre le había enseñado a hacer.

Ella sentía como sus expertas manos tocaban su cabello, y entre dormida se preguntaba en que otras cosas más serían expertas, no sabía porque, pero tenía la curiosidad de saberlo.

Jake sacó los cojines y la tomo entre sus brazos, la recostó el el lado derecho, y el se quedo junto a la mesita de noche. la arropó hasta los hombros y junto las cortinas antes de apagar la luz y meterse a la cama con la humana.

La joven buscando lo más tibio término como veces anteriores recostada sobre él, con la cabeza y el tronco apoyados en su pecho, y más abajo con sus piernas entrelazadas. Él los cubrió a ambos con la cobija y beso su frente antes de caer rendido con las manos en su cintura y bajo ella.

(...)

Levanto la cabeza con el pecho agitado, el sudor que tenía sobre su cuerpo delataba a su respiración acelerada, tenía el cuerpo cubierto de barro maloliente por haber caído a una profunda fosa y su cabello pasaba desapercibido por el de un humano, por ello no lo atacaron.

Se vio distraído por un quejido de dolor, un grupo de seis humanos golpeaban a su padre, y este botaba chorros de sangre por la boca.

Se levanto lo más rápido que pudo y cayó de bruces al suelo por el resbaloso barro, sin perder la agilidad volvió a levantarse del árido piso mojado y corrió lo más rápido que pudo. los humanos al percatarse de su altura lo persiguieron, uno lanzó una daga corta en su pierna derecha y cayó al suelo perdiendo el equilibrio. los humanos se acercaban con pistolas y espadas a su cuerpo tendido en el piso con rapidez, el se sacó la daga de la pierna soltando un aullido de dolor y su don comenzó a surtir efecto, segundos más tarde su pierna estaba totalmente sana. esquivo con astucia las balas que venían en dirección a su cuerpo. y corrió a auxiliar a su padre, acabo con los seis humanos que lo atacaban y cuando iba a tenderle la mano para que se pudiese de pie, una katana atravesó su estómago, se heló al sentir el frío metal atravesar sus entrañas, y su labio inferior tirito, y sus rodillas tocaron el piso. su padre grito de furia y se puso de pie para atacar al humano. el joven al percatarse de la trampa grito.

Todo sucedió muy rápido, su padre se volteó y el humano que estaba atrás cortó su cabeza, la cual rodó hasta llegar a sus piernas, y su cuerpo cayó estrepitosamente al suelo.

El joven con las manos temblorosas se arranco la espada del estómago, segado por la ira y el dolor, no hizo caso a sus heridas y mato de la forma más cruel a cada uno de los humanos allí presentes.

Cuando se volteó para ver a su padre su cuerpo convulsiono y soltó un desgarrador grito acompañado de llanto. Los ojos de su padre idos lo miraban fijamente, aún muerto su padre se adentró en sus pensamientos y le hizo ver una imagen diciendo "te amo"

Charlie se despertó asustada en su extremo derecho, Jake dormía alejado de ella en su lado, y se movía hacia todos lados, sollozaba y tenía el rostro empapado de lágrimas, su camiseta estaba mojada y su cuerpo sudado, soltó un grito de dolor y la joven se acercó a su lado.

Uno de sus brazos sujetó su cintura, la castaña puso sus manos en su pecho y lo meció suavemente.

_despierta_ susurro en su oído. _despierta.

El joven con la respiración agitada y la vista nublada abrió sus ojos, miro confundido su alrededor y salto de forma desesperada a los brazos de la joven.

Ella lo consoló hasta que dejo de sollozar y se durmió apoyado en su pecho. momento que aprovecho para acariciar dulcemente y oler su cabello.

(...)

El ambarino caminaba junto a los buscadores, quienes trabajaban con pistas y huellas para encontrar a su rebelde señor y a su acompañante.

Brunno ya se encontraba fatigado, no había comido, no había descansado por más de tres días, tan sólo esperaba que este estúpido viaje valiera la pena.

_ahí_ dijo la mujer. _han pasado por esa gasolinera.

_perfecto.

(...)

_Jake...

La chica se removía inquieta entre sus brazos, necesitaba ir al baño, pero no podía porque cierto idiota estaba pegado como una lapa a ella. la tenía sujeta de la cintura con ambas manos y las piernas encima de las suyas con su nariz incrustada en su cabello.

_Jake...

Le movía el estómago con una mano, y con la otra le pegaba en el pecho, ya no aguantaba más.

_¡JAKE!

El platinado abrió los ojos confundido, y miro la habitación, sus ojos rondaban el lugar hasta que se posaron en ella, sonrió coquetamente. Y cuando quiso acomodarse mejor fue inevitable que ambos cayeran al piso. aunque a Charlie no le toco la mejor parte, pues él cayó sobre ella.

_torpe_ espeto ella desde abajo.

_lindos despertares, ¿no crees?_ dijo burlón.

_serian lindos si tu no estuvieses en ellos, y ahora córrete porque necesito alivianar a mi pobre vejiga_ suplicó.

Para cuando volvió Jake esperaba con cara de aburrimiento sentado en la cama tan sólo vestido con unos bóxers y una toalla blanca colgada en su hombro, bufó sonoramente cuando la vio salir.

_¿qué demonios hacen las mujeres ahí dentro? Se demoran una eternidad.

_cosas_ respondió. _yo también me pregunto algo parecido, ¿que esperas para largarte de mi cuarto?

El se río negando. _amor, tu estas en el mío.

Ella miro la habitación y maldijo por lo bajó.

_¿cómo llegue aquí entonces?

_me seguiste e intentaste violarme_ dijo burlón.

_claro, verdad que me excitan los penes pequeños_ el frunció el ceño y negó. Ella lo miro arrogante y se detuvo en su entrepierna, él le dio una mirada maliciosa.

_¿quieres que te lo enseñe? Así tienes una idea de que tan pequeño es_ susurró violando su espacio personal como siempre.

_no gracias.

_bien, si cambias de parecer estaré en el baño amor, quizá podamos bañarnos juntos_ y le guiñó un ojo.

_¡espera!_ masculló acercándose, el sonrió triunfante.

_¿cambiaste de parecer amor?_

_hmm no_ dijo por lo bajó. _¿qué paso contigo anoche?

Todo su rastro de buen humor se Esfumo. ¿porque tenía que ser tan curiosa? _nada_ musitó secamente.

_tuviste una pesadilla_ recordó, el asintió.

_supongo que es el cargo de conciencia, cada vez que cierro los ojos mi mente me recuerda que soy un asesino_ mintió y le cerró la puerta del baño en la cara, dando la conversación por terminada.

Charlie no sabía porque, pero sentía que no había sido del todo sincero.

Sin darle más vueltas al asunto salió de la habitación, quería darse una verdadera ducha, jabón, shampoo y agua caliente.

Patch y Nora

Como amaba ese libro, y ¿obsidian?

Quizá aún más.

Christian, travis, Daniel, Gus, Jace, Tobías, Sr Darcy...

Ignoro que el fenómeno platinado estaba duchándose, y abrió el grifo para el lado caliente, se despojó rápidamente de su ropa, más bien dicho la ropa de Jake y se deleitó con el agua bajando por su rostro y cuerpo.

Media hora después ya habían desayunado, panqueques con jugo de naranjas recién exprimidos, era irónico puesto que la joven morena rebusco por toda la casa lo que quedaba de comestible, y su salvación fueron los huevos pasteurizados, un ingrediente principal para la masa de los panqueques, aún que siempre era preferible el alimento natural, pero ¿de donde iba a sacar huevos si hace tres años que estaban en guerra y con suerte había agua?

Buena pregunta.

Charlie estaba alisando su cabello, fue un milagro haber encontrado una plancha de alisar en uno de los baños, antes había hecho un bolso con ropa presentable que había tomado prestada del armario de alguien a quien no conocía, había sacado shampoo y jabón del baño, aparte de una felpuda toalla verde. También llevaría su nueva plancha de alisar y una onduladora.

Paso el metal caliente por última vez en su flequillo y guardó el aparato en uno de los bolsillos de la gran mochila de acampar que había tomado.

Miro por la ventana de su habitación, el sol se había escondido y negras nubes de apariencia no muy amigable lo habían sustituido. sin duda llovería en cualquier momento, se apresuró en guardar todas las cosas que necesitaría, debían avanzar lo que más pudieran para encontrar un lugar donde pasar la noche, antes de que la lluvia los alcanzara. bajo las escaleras con la mochila en su espalda y tomo una chaqueta corta vientos y una más abrigada que era de cuero por fuera y por dentro de polar.

ahora no pasaría frío.

_Jake_ llamó.

_aquí estoy_ gritó de arriba.

_debemos irnos, habrá una tormenta_ gritó de vuelta, el chico la miraba emocionado mientras bajaba los escalones.

_¿una tormenta?

_si_ respondió con fastidió.

_yo..nunca he visto una_ los nervios lo carcomían por dentro. ¡al fin vería agua caer del cielo!

_somos dos, no veo la lluvia de hace más de dos años_ masculló sin emoción alguna, más bien parecía molesta.

_tienes razón_ musitó frunciendo el ceño. _en la base nunca antes había llovido.

_no es un lugar muy lluvioso, ahora nos topamos con esta tormenta porque nos acercamos a la frontera, Canadá es un lugar más frío, aunque, créeme las tormentas no son agradables, aveces hay inundaciones, mucho viento por lo que la luz se ve afectada y ocurren estos apagones... Y lo peor truenos_ Jake asintió, teniendo consigo la duda sobre que era un trueno, sin duda debía ser algo terriblemente aterrorizante para que la humana se estremeciera.

_no creo que lleguemos a los extremos de inundaciones, algo esta provocando que el planeta se caliente, teniendo temperaturas más elevadas que nunca antes habían habido, así que ese fenómeno extraño se encargara que el agua no dure mucho en la tierra, la filtrara y será como si nada hubiese pasado.

_If you say so, aunque no miento cuando digo que aveces las tormentas son extremistas, sobretodo con el viento.

_bien, es hora de irnos_ Charlie asintió, y cogió la olla que contenía la comida de la mesa, el platinado salió antes y ella lo siguió, ya le pesaba mucho la mochila en los hombros y quería dejarla luego en las proviciones.

_Jake, ¿dónde está la Ducati?_ espeto con las cejas arrugadas.

_yo...._ titubeo. la joven lo miro con odio, más le valía no haber perdido a su amor.

_no me digas que la dejaste estacionada en la calle, pensando aquí no le pasara nada_ el sonrió inocentemente y asintió posando sus manos en su espalda. _¡estúpido!_ el platinado abrió los ojos sorprendidos, jamás alguien le había dicho estúpido.

_¡no fue mi culpa! ¡Los humanos tienen el mal hábito de robar! ¡No mi gente!_ se defendió.

_¡no culpes a los humanos por tu idiotez! ¡¿Cómo fuiste tan ingenuo?! ¡¿Creíste que nadie se la llevaría?!_ el medito unos momentos y asintió confundido. _¡pues haces mal! ¡Este es el mundo de los humanos no el de los subterráneos! Aquí la gente roba, mata, viola y hace cualquier idiotez. ¡además estamos en guerra, por dios!_ gritó agarrando su cabello. _¡las personas buscan sobrevivir! Y no les importa hacer cualquier barbaridad para llevar a cabo el proceso.

_yo....

_tu nada, por tu culpa robaron al amor de mi vida, idiota_ suspiró lamentandose. _para creerte el centro del mundo eres bastante ingenuo_ dijo volviendo adentro.

_¿adónde vas?_ musitó corriendo para alcanzarla.

_adentro.

_pero hay que avanzar..

_mira el cielo Jake_ dijo desde el marco de la puerta. _si caminamos nos alcanzara la lluvia en cualquier momento, tendremos que pasar la noche aquí y esperar hasta que pare.

_¿cuanto tiempo?_ pregunto nervioso.

_no se, quizá unos días, o sólo hoy. ya te lo había dicho, las tormentas son irregulares_ se dio vuelta para seguir y se vio atraída por un brillo metálico, camino hasta el lugar y tomo unas llaves. _o quizá nada_ dijo sonriendo. El la miro extrañado, era tan bipolar.

La siguió hasta la cocina, ahí la humana comenzó a tocar la pared con ambas manos, buscando quizá que cosa, la pared tenía un bonito envoltorio, era de color verde y flores fucsia. _¿qué es lo que exactamente buscas?

_la entrada.

_¿a qué?

_el garage.

Jake camino hasta la pared y se apoyó en el final de esta, la joven lo miro con odio. _deberías ayudarme.

_como digas_ la joven lo miro impactada. ni siquiera había pestañeado y Jake había desaparecido, si desaparecido. se froto ambos ojos y pestañeo repetidas veces.

_¿vienes o no?_ dijo apareciendo detrás de la muralla. ella suspiro alivida, que tonta había sido, el muro tenía efectos ópticos no visibles al ojo humano, esa era la trampa, asintió.

Ambos bajaron una escalera de madera y llegaron a una puerta pintada de verde, Charlie trato de abrirla pero no pudo. _esta con llave_ arrugó las cejas y le dio un golpe frustrada.

El platinado le indico que se moviese y de una patada derribó la puerta, ambos se asombraron al ver una habitación llena de armas, dagas y katanas.

_al parecer la familia que vivió aquí estaba bien protegida_

_no lo creo_ masculló ella, Jake se volteó y vió cadáver apoyado sobre una plancha de madera, tenía tres perforaciones en la cabeza y estaba incrustado en el tablón por una katana que atravesaba su estómago y la madera.

_vamos_ ordenó el, bloqueando la monstruosa vista.

Tras derribar otra puerta llegaron al garage, había un jeep negro, de seguro les serviría para lo que quedaba de camino, Charlie sonrió contenta y agitó el manojo de llaves, entre ellas había un pequeño control y abrió el jeep. _nos vamos_ el asintió y fue a buscar las cosas que habían dejado sobre la mesa.

Charlie puso su gran mochila en el maletero, rebusco entre las cosas que tenía la habitación y llenó el tanque de petróleo, guardó el restante en la maleta, por si lo necesitaban. no sabía si habían gasolineras en el trayecto, para ella el lugar en el que estaba era desconocido.

Tomo una caja de herramientas y la puso en el maletero, unas cuantas linternas y unas mantas. ya no Había nada más que pudiese servirles, fue al encuentro de Jake, y miro las armas con más atención, estaban ordenadas de acuerdo a su tamaño, las cortas arriba, escopetas, ametralladoras, armas pesadas.

Había una glock 19 idéntica a la de ella, emocionada la tomo. había perdido la suya cuando el idiota de Jake perdió la Ducati.

La primera fila estaba conformada de armas cortas; entre ellas, una arcus 95, CZ-75B, 44 magnum, M9, TMP, Desert Eagle, y porsupuesto que no podia faltar la Colt Commander, la segunda fila ametralladoras y armas largas ligeras. y la tercera pero no menos importante, armas no ligeras, proyectiles y explosivos.

cargo arma por arma, y las puso de forma ordenada. tuvo que desactivar el seguro de cada arma, puesto que todas estaban listas para ser usadas. y ella por ahora no planeaba asesinar a nadie.

Charlie esperaba a que Jake llegase con las demás cosas, ya estaba lista, incluso había ido al baño. se había acordado de traer papel higiénico y unas almohadas con unas frazadas y cobertores.

_siento la demora... aproveche de tomar un poco de ropa prestada_ le entrego a la chica una mochila llena de cosas, ella la acomodo en el maletero, después puso la olla con comida, y la cesta llena de frutas. ahora ya podían irse, ella se había encargado de poner sus cosas adentro, así que ahora no había problema.

_¿porqué la maleta está llena de armas? Ni que tuviese que ir a la guerra.

_estamos en guerra Jake, además ir en auto es más riesgoso, mete más ruido y nos pueden atacar con facilidad, suerte que los vidrios son blindados.

_ah_ la joven se adentró en el asiento del piloto y el platinado se sentó a su lado. encendió el jeep, y activó la calefacción, tenía los pies helados. a ella se le ocurría ir a un estúpido viaje con sandalias de tacón.

_cierra la puerta_ ordenó.

_claro amor_ dijo burlándose.

_dale con el amor, odio que me llamen así_ abrió la puerta del garage y sacó el jeep a la calle, le dio un último vistazo a la casa y aceleró saliendo del pueblo.

_pues lo haré con más ganas_ dijo malicioso.

ya eran las nueve de la noche, se habían detenido tres veces para estirar las piernas, almorzar e ir al baño, su ultima parada había sido hace tres horas. ya tenia las piernas cansadas y el trasero adolorido, Jake a su lado miraba por la ventana y parecía ansioso.

_¿no dijiste que habría una tormenta?

_si_ masculló ella.

_¿entonces? ¡aun no veo una sola gota caer del cielo!_ dijo haciendo berrinche, se cruzo de brazos y mando un bufido que levanto su cabello platinado dándole visión de sus dorados ojos por unos instantes.

_¿que quieres que haga?_ dijo levantando las manos del volante. _no tengo poderes para hacer que comience a llover, y tampoco diagnostico el tiempo.

_pues deberías tener poderes, humana inútil.

_tu tampoco los tienes, subterráneo estúpido.

el la miro de reojo, y frunció el ceño. de nuevo estaba diciéndole estúpido, maldita humana.

_no soy un subterráneo, pertenezco a la raza Nörthfįght, y no soy estúpido. en comparación a ti soy superdotado_ ella bufo.

_para mi sigues siendo un estúpido perro narciso.

_me siento alagado amor_ dijo irónico.

_si..si..lo que digas... ¿es que acaso no había lluvia allí abajo?_ pregunto.

_no_ contestó él. _en nuestro mundo no había ni sol, ni lluvia, ni océanos.

_¿o sea que no tenían día?_ preguntó arrugando las cejas.

_todo lo contrario_ respondió. _no teníamos noche.

_que mundo mas raro_ masculló.

_el sentimiento es mutuo, si supieras el mar de confusiones que tuve cuando vi el mar por primera vez, o cuando vi la luna. la hermosa luz que irradia hechiza a cualquiera.

_pero si no había ni sol ni luna ¿porque no podían tener noche?

_simple, lava.

_¿lava?

_el mundo no es como lo creen ustedes los humanos, no tiene un manto, ni una corteza. si tiene un núcleo, pero no es solido como ustedes creen. el planeta tierra es portador de seis mundos internos. el mas interno es el núcleo, nadie sabe con exactitud como es, o si alguien sobrevive ahí. el punto es que el primer mundo interno es el que provoca todo lo que pasa en la tierra actualmente, las sequías, la falta del agua y el aumento de temperaturas. es como su mando de control, por lo que se cree, yo creo, que el primer mundo interno esta echo de lava, de lo contrario si fuese lo opuesto las temperaturas serian bajas, no altas. ¿entiendes?_ ella asintió, y el se acomodo mejor en el asiento. _el segundo mundo es el de los monstruos de roca, es un mundo conformado principalmente de arena, piedras y ríos de lava. tienen a un rey, junto a su soberana. estas criaturas no son como nosotros, no tienen dedos ni pies, están echos de roca y barro por dentro, y tampoco poseen alma ni vida, ya que son controlados por magia. sin embargo son muy peligrosos, fueron creados para cuidar la entrada de su mundo, y mantener a forasteros lejos.

el tercer mundo es el de diamante, hay puedes encontrar todo tipo de minerales y piedras preciosas. como también puedes encontrar a seres mágicos, elfos, hadas, vampiros, demonios, hombres lobo, ninfas y sirenas. estos seres mágicos que los humanos creen que son ficción son reales, todo cuento o historia de terror que escuchaste sobre ellos son reales, del tercer mundo se extraen esos minerales y son llevados a tu mundo. donde los humanos fabrican anillos, collares o esculturas. para los seres que habitan en el mundo de diamante, o mundo de los mágicos, como ellos le llaman no es de gran importancia los minerales que su mundo posee, ellos se enriquecen de otra fuente, la energía que poseen esos cristales, no los desechan, ni los explotan como los humanos hacen con todo, si no que lo reutilizan y lo ocupan en sus construcciones, armas, calles y todo lo que puedas imaginar. de hecho construyeron con esa gran cantidad de diamantes y piedras preciosas un castillo, donde habitan todos los seres mágicos en armonía, o habitaban porque no se si los mundos más internos aún sobrevivan_ dijo con una sonrisa dejando sus blancos y refinado dientes a la vista.

_¿un castillo? wow, en otro momento si me hubieses contado todo esto te hubiese tratado de loco.

_ese es el problema de los humanos_ espetó moviendo las manos con fiereza. _su mente cerrada no les deja ver mas allá de sus narices, por eso le dan tantas vueltas a cosas tan simples, como también les hace cometer errores.

_si, tienes razón en ello, esta estúpida raza siempre se ha basado en la experimentación, e ahí las consecuencias_ el asintió. _¿y que hay de los vampiros y los hombres lobo? según los libros y cuentos de terror que dijiste que creyera los vampiros se alimentan de sangre, y los hombres lobo no pueden transformarse si la luna no esta cerca_ el rodó los ojos.

_porque hasta cierto punto las cosas son reales, lo otro son mentiras humanas. es verdad que los vampiros se alimentan de sangre, pero a la vez también de la energía de los cristales. es como un elemento vital para los seres de ese mundo ¿entiendes?_ dijo mirándola. _es como el corazón para los humanos, pueden sobrevivir sin cualquier otro órgano, pero sin corazón no hay vida. los vampiros tienen diferentes métodos de alimentación, sabios de su clan crearon un material químico que les sirve como alimento, este es capaz de sustituir la sangre humana que es necesaria en su organismo. pero los vampiros son golosos y prefieren la fuente original. es por eso que estas gemas y piedras preciosas llegan a tu mundo, porque vampiros y hombres lobo las llevan a cambio de vivir lujos y comodidades durante su estadía en el sexto mundo. cuando necesitan alimentarse o recargarse del material que los mantiene vivos regresan a su mundo, llevan mas gemas y vuelven al mundo de los humanos. tanto vampiros como hombres lobo son mal vistos por los otros seres mágicos, ellos creen que son oportunistas y que explotan los diamantes.

_en el fondo si lo hacen_ dijo Charlie.

_yo diría que mas bien se guían por sus necesidades. en cambio los hombres lobos no necesitan a la luna para nada, es verdad que si les atrae, la luna para ellos es como un dios, algo hermoso que los atrapa por noches enteras, por eso aúllan para ella por horas, eso les da la fuerza y la vitalidad que necesitan para poder continuar. sin embargo la luna no es la razón mas fuerte que los obliga a estar en el mundo de los humanos, ellos tienen que saciar su instinto animal matando a una persona cada cierto tiempo, eso les ayuda a mantener el autocontrol por si mismos. de lo contrario si no asesinan a alguien pierden el control sobre si mismos y su instinto animal los domina por el reto de sus vidas_

_o sea que ¿es mentira que solo cuando hay luna llena pueden transformarse?

_exacto, los lobos pueden transformarse cuando ellos quieran.

_¿y que hay de ti? ¿de que mundo vienes?

***

Continue Reading

You'll Also Like

768K 33.6K 47
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
302K 10.5K 44
una chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ell...
37.8K 4K 32
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
712K 36.3K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...