𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞. - 𝐉𝐮...

By heyslushee

295K 18.1K 2.2K

Prométeme que pase lo que pase, no me dejarás. • • • #1 madisonbeer 19/07/20. #1 justboggi 20/07/20. #1 spai... More

CAST PRINCIPAL.
CAST SECUNDARIO.
1.
2.
3.
NOTA.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12. (1/2)
12. (2/2)
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
NOTA.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
45.
46.
47.
48.
49.
NOTA.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
Nota.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
Nota.
62.
63.
64.
65.
66.
Nota.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
FINAL.
AGRADECIMIENTOS.

44.

2.5K 204 60
By heyslushee

CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO.

BOGGI'S P.O.V.
Por horas y horas, estuve intentando tranquilizar a Emilio, ya que por más que quisiéramos, lo único que podía hacer era maldecir a Andrea con todo su ser sin parar.

— Emilio, basta.. sabemos todo lo qué pasó.. pero, si Iván está tranquilo con todo esto, tú también lo tienes que estar. — Jimena suspiró, intentando tranquilizar al ahora pelinegro.

— No lo entiendes Jimena, se que Iván no demuestra sus sentimientos pero lo comprendo más que a nadie y se que ahorita está destrozado. — Jugaba con sus manos un tanto nervioso.

— Salgamos. — Mencione, y ambos me miraron con confusión, y a ser verdad los comprendo ya que hablé repentinamente. — Sé todo lo que está pasando pero, vayamos a distraernos. — Al instante, Jimena comenzó a asentir estando totalmente de acuerdo con lo que mencionaba.

— Si, deberíamos de ir a comer, o algo así, para que también Iván se distraiga aunque sea un poco, ¿No lo crees?. — Jimena tomó la mano de Emilio, y el asintió suspirando.

— Iré por el. — Me puse de pie, dejando a ambos chicos solos, caminando hacia las escaleras.

Antes de subirlas, saque de nuevo mi teléfono, buscando algún mensaje de Madison, pero al no encontrarlo, suspiré guardando de nuevo mi teléfono, retomando nuevamente mi camino hacia la habitación de Iván, el cual como esperaba, estaba cerrado con candado.

— Iván. — Toque tres veces su puerta, sin recibir ninguna respuesta. — Vamos tío, abre.. solo soy yo. — Unos pasos se acercaban hacia la puerta, y un Iván cabizbajo abrió la puerta, suspirando.

— ¿Qué sucede?. — Iván hablaba con la voz un poco ronca, se notaba que recién había estado llorando.

— Mira, sé que te duele, enserio lo sé. — Suspiré, y entre hacia su habitación, donde el de nuevo se lanzó sobre su cama. — Pero, entiende que quizá ella no era el amor de tu vida. — Lo miraba. — Siempre conocemos a personas con las cuales nos vamos a sentir más enamorados que nunca, pero no quiere decir que lo estemos, ¿Vale?. — El no decía nada. — También, muchas veces nos van a romper el corazón, pero que todo esto te sirva de experiencia para cuando realmente encuentres el amor de tu vida... todo pasa por una razón y estoy seguro de que llegará la chica indicada más rápido de lo que piensas. — Me senté a un lado de él.

— Para ser un hombre, das consejos de niña. — Ambos estallamos en una carcajada, y nos abrazamos mutuamente, dando unos cuantos golpes sobre nuestras espaldas. — Dame cinco minutos y ahorita bajo para salir todos. — Asentí. — ¿Madison viene?. — Me encogí de hombros.

— La llamare, pero no he hablado con ella desde que salieron así que la verdad no lo sé.. — Suspiré. — Pero tomemos tu auto, ya que ella se llevó el mío, ¿Vale?. — Iván asintió.

Salí de su habitación, dirigiéndome de nuevo hacia la sala, donde se encontraban Emilio y Jimena grabando algunos tiktoks, así que decidí grabar algunos cuantos con ellos.

— ¿Saldremos?. — Los chicos me miraban y yo asentí, a lo cual ellos sonrieron.

— Iván dijo que lo esperáramos unos cuantos minutos y ahorita bajaba. — No termine ni de formar la oración, cuando Iván se encontraba bajando las escaleras, y lo primero que hizo fue caminar hacia su hermano gemelo, los cuales se dieron un gran abrazo.

— Voy a vomitar de tanto amor. — Les aventé una de las almohadas que se encontraban sobre el sofá y ellos rieron.

— Amor de hermanos, imbécil. — Una fuerte carcajada salió de mi boca, al igual que Jimena.

Todos salimos de la casa, dirigiéndonos hacia el auto de Iván, en el cual Emilio y Jimena se subieron en la parte trasera de este, Iván en el asiento de piloto, y yo en el de co-piloto.

— Esperen chicos, le llamaré a Maddie. — Todos asintieron.

Saqué mi teléfono, y le mande algunos cuantos mensajes a mi novia, pero al ver que ni siquiera los recibía, decidí llamarla.

— Hola, te has comunicado al número de Madison Beer, pero por alguna extraña razón no estoy disponible así que llámame más tarde, ¡besos!. —

Sonreí al escuchar su suave voz, pero al mismo tiempo deduje que quizás seguiría ocupada resolviendo todo el asunto de Andrea, así que mejor lo deje pasar, y guarde mi teléfono de nuevo.

— No responde, pero tal vez un poco más noche pasamos por ella a su casa o algo así. — De nuevo, me encogí de hombros. — Pero bueno, ¿A dónde quieren ir chicos?. — Jimena sacó su teléfono, mostrándome un restaurante de comida Mexicana que se encontraba a unos cuantos minutos de nuestra casa, así que todos accedimos y colocamos el GPS con dirección hacia aquel restaurante.

— Alguien coloque música, esto está muy callado. — Todos comenzamos a reírnos, y yo asentí, encendiendo la radio, y buscando el cable auxiliar.

Sobre la Avenida Málaga, alrededor de las 5:06 de la tarde, se presenció un gran accidente movilistico, las autoridades aún no han dado más informes sobre este caso, solo se sabe que al parecer fue muy grave ya que se dice que fue perdida total del auto, y están esperando que lleguen las ambulancias lo más.... —

Sin terminar de escuchar aquella noticia, cambie de canal ya que por fin había encontrado el auxiliar, y coloque nuestra playlist favorita de spotify.

— No se los voy a negar, tienen buen gusto en música. — Jimena reía, y al instante la miré.

— Obviamente, recuerda que abriremos una banda y nos tienes que venir a apoyar. — Ahora Iván habló, sin despegar su mirada de la carretera.

— ¿En qué momento dijimos que haríamos eso?. — Emilio lo miraba confundido, y todos estallamos una vez más en carcajadas.

El camino hacia el restaurante fue muy divertido como siempre, y podía afirmar que cada vez me divertía con Jimena, la cual aprovecho el camino en el auto, para grabar uno de sus muy famosos videos gritando.

— Es ahi. — Señale uno de los restaurantes que se encontraban sobre el lado derecha de la avenida, para después Iván aparcar el coche en el primer sitio vacío que encontró.

Todos bajamos del auto, y entramos en aquel restaurante, donde ordenamos una mesa para cinco, esperando que en algún momento de la noche Madison también llevará a cenar con nosotros.

Al momento de entrar y sentarnos en aquella mesa, saque de nuevo mi teléfono, entrando a la conversación que tenía junto a ella.

Bog Hola nena.
Bog Al parecer no te llegan mis mensajes.
Bog Bueno, creo que estás ocupada intentando resolver todo el lío entre Iván y Andrea.. así que no me preocuparé.
Bog Bueno, en caso de que resuelvas todo, los chicos y yo estamos junto con Jimena en un restaurante mexicano, te enviaré la ubicación por si quieres venir más tarde.. o a nuestra casa, no lo sé.
Bog Te amo.

Suspiré, sin obtener alguna respuesta de Madison, y guarde mi teléfono, para después ordenar comida junto con los chicos, y conversar sobre cómo era la vida de Jimena allá en México.

— Bueno, así que espero que algún día nos puedas recibir en tu casa. — Emilio reía observando a Jimena, y ella asintió, para después llamar a su madre por videollamada, para preguntarle si podíamos quedarnos junto a ella.. y lo que más me dio ternura es que incluyo a Madison en el plan, para después de unos minutos cortar la llamada.

— Hablando de, ¿dónde está Madison?. — Jimena me miró. — Pensé que vendría con nosotros a cenar. — Me encogí de hombros.

— Yo también pensé que vendría con nosotros pero para ser sincero, no he hablado con ella desde que salió de la casa.. pero supongo que está arreglando el problema de ese lado. — Emilio bufó.

— Pobre de ella, no se merece a ese tipo de amigas. — Asentí, estando de acuerdo con el.

— Pero bueno, creo que no hay nada más que podamos hacer, a pesar de todo... es su mejor amiga. — Todos asintieron.

Después de conversar sobre eso, nuestra comida llegó, y todos estábamos apunto de iniciar a comer, cuando una llamada inesperada llegó, de un número desconocido.

¿Hola?. — Respondí.
B-Bog... ¿Cierto?. — Al instante reconocí aquella voz.. la cual trataba del hermano de Madison, Lucas.
¿Lucas?, ¿Qué sucede?. — Pregunte un poco alarmado.
Madison y Andrea.. tuvieron un accidente. — Lucas sollozaba. — Solo ven al hospital.. lo más rápido que puedas. —

En ese momento sentí como todo el mundo se me vino abajo.. de un momento para otro todo tuvo sentido, Madison no contestaba.. aquella noticia en la radio.. Mierda.

───── •⋆ ♡ ⋆• ─────

Continue Reading

You'll Also Like

147K 7K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
788K 84.1K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
1.4K 85 10
Aclaro que todo esto es un fanfic que no paso en la vida real y que no esta con la intencion de ofender a nadie, si no te gusta no la leas y ya.
1.9K 162 4
Una última llamada podría salvar todo pero no siempre una llamada se contesta a la primera.