El camino hacia la iluminació...

By GzAguero

112 0 0

En el comienzo, los seres humanos conocieron el mundo terrenal. Allí vivieron durante milenios mientras gozab... More

Prólogo
Capítulo 1 - El comienzo
Capítulo 2 - Conflicto
Capítulo 3 - Iluminada
Capítulo 4 - Maestra
Capítulo 6 - Técnica
Capítulo 7 -Despedida

Capítulo 5 - Conocimiento

10 0 0
By GzAguero

Las vistas de la ciudad asombraban cada vez más a Xiang con cada paso que daba, nunca había visto tanta gente junta. Todos lucían diferente. Al parecer, era cierto que no compartían la misma sangre.

Tras caminar varios kilómetros finalmente llegaron a un restaurante que parecía de lujo. Gao la invito a comer la especialidad del lugar, una especie de ave asada que Xiang no conocía.

—Se llama Shmurfleet, es una especie local. Es muy sabrosa —dijo el joven mientras se arremangaba la camisa para no ensuciarse—. Sabes, me alegra haberte conocido Xiang, ¡Es más divertido tener a alguien compartiendo las clases conmigo!

Xiang permaneció callada, parecía estar pensando en todo lo sucedido.

—Sabes Gao —dijo la joven con la cabeza gacha—. Realmente debo volver a mi casa. No me malinterpretes, me está gustando pasar tiempo aquí con ustedes. En mi casa me la pasaba escondiéndome de las personas que querían hacerme daño, pero aquí es diferente. Todo es inmenso y no existe la familia Ariele.

Gao la escuchaba atentamente.

—¡Xiang! —Exclamo el joven mientras buscaba hacer contacto visual—. La verdad es que... es posible que ya no puedas volver a tu casa.

—¡¿Qué estás diciendo Gao?! ¡¿Cómo que no puedo volver?!

—Bueno, ¿Recuerdas los escritos del Sabio que estaba leyendo la maestra? Allí menciona los cinco planos originales como parte de los "Planos inferiores". Quisiera mostrarte algunas de las premisas que están escritas en el Tomo 2 —dijo el joven antes de sacar un libro de su bolsa y abrirlo en la mesa, frente a Xiang.

Marcó con el dedo dos premisas que quería mostrarle:

"Premisa 4: Un iluminado puede trascender de un plano inferior a un plano superior."

"Premisa 6: No se tiene antecedentes de que un iluminado pueda volver a un plano inferior desde uno superior. "

» ¿Ves lo que digo?, creo que el Plano en el que vivías era uno de los cinco planos originales, el plano de origen de la familia Ariele, y este plano en el que nos encontramos es un plano superior. Por lo tanto, es posible que no puedas volver allí —comento Gao tras recitar las premisas.

Los ojos de Xiang se llenaron de lágrimas.

—¿Cómo puedes decir eso? ¿Qué pasara con mi hermano? Y mi madre....

—Lo siento Xiang, eso es lo que pienso. Creo que la maestra no quiso decirlo porque no estaba segura. Pero sé que la idea estaba rondando por su mente —El joven tomo la mano de Xiang al notar la tristeza que sentía y con una sonrisa dijo—: No te preocupes, pensaremos en algo. ¡Definitivamente hallaremos la forma de que vuelvas!

Los jóvenes continuaron recorriendo la ciudad. Gao le sugirió visitar una tienda en la que vendían extraños artilugios. Allí compro un anillo azul que luego guardo en su bolsillo.

—Este anillo te sorprenderá en la clase de mañana, ¡tu espera y veras Xiang!

El sol comenzó a ponerse detrás de las inmensas edificaciones. El frio de la ciudad nevada por las noches no era broma. Al salir de la tienda, el aire de su respiración se transformó en vapor al instante.

—Ya es muy tarde... ¿Qué te parece si te quedas en mi casa esta noche? Tenemos varias habitaciones y creo que te agradara usar las termas naturales de mi familia —dijo Gao sonrojado.

—Bueno... No tengo donde quedarme y has sido muy amable conmigo, al igual que la maestra. Creo que aceptare tu propuesta.

Los dos, caminaron por el paisaje nevado por varios minutos sin decir una palabra, Xiang seguía triste por la noticia que le había dado Gao. Aun así, tenía esperanzas de encontrar una solución. Tras cruzar un distrito de comidas llegaron a la entrada de una enorme mansión.

—Vaya... Cuando dijiste que tenías varias habitaciones no me espere para nada esto... —dijo Xiang sorprendida, mientras observaba la inmensa morada.

—Si, es bastante grande ¿verdad? Mi padre es miembro del consejo de la ciudad...así que... bueno... digamos que le gusta vivir de esta manera.

Al ingresar a la mansión varios sirvientes los recibieron amablemente.

—Muy bien Xiang —dijo Gao mientras se sacudía la nieve de los zapatos en la entrada—. Si quieres tomar un baño, las chicas aquí presentes te llevaran a las termas y luego te mostraran el camino a tu habitación. Cualquier petición que tengas no dudes en preguntarles. Nos vemos mañana temprano para ir a clase.

—Está bien, Gracias por todo lo que hiciste por mi hoy Gao.

El joven sonrió y ambos partieron en direcciones opuestas.

-Termas de la mansión-

Antes de que Xiang ingresara a las termas, una de las chicas que la había acompañado le pregunto si quería que limpiaran y cuidaran su vestimenta. Asintió, puesto que su kimono realmente necesitaba una limpieza.

Medito unos minutos, relajándose en el agua antes de dirigirse a su habitación. Un hermoso empapelado de aves cubría las paredes de la misma. La cama era inmensa, nunca había visto nada parecido. Se recostó e intento dormir, pero no podía sacar de su mente la imagen de Gao sonrojándose en las calles de la ciudad nevada.

<<¡Que tonta!, ¡¿Qué me está pasando?!>> pensó mientras se cubría la cara con las sabanas.

...

Al día siguiente, el sol de la mañana comenzaba a filtrarse lentamente sobre los marcos de las ventanas de la habitación. Al despertar, Xiang vio reposando delicadamente sobre una mesa de té, su preciado kimono. Al observarlo con más detalle noto que los hilos tornasolados del bordado parecían aún más relucientes que antes. Se lo coloco y sintió que era mucho más ligero y suave que antes.

—Vaya... hicieron un buen trabajo cuidando de ti —Susurró.

Una bella chica golpeo su puerta y le dejo una bandeja con una taza de té y algunas frutas. Desayunó y acomodó las sabanas de su cama antes de bajar las escaleras hasta la entrada de la mansión.

—Buen día Xiang, ¡Te ves aún más radiante que ayer! —dijo Gao mientras se colocaba sus zapatos en la entrada.

—¡Buen día!, tú también... te ves bien... —Comento la joven por lo bajo.

Terminaron de prepararse y partieron hacia la casa de su Maestro.

...

- Aula improvisada en la Casa de Tsu-Shie-

Al llegar, Gao le conto a su maestra sobre la conversación que había tenido con Xiang en el restaurante. Tomaron asiento y comenzaron con la clase.

—Muy bien, antes de empezar con el tema de hoy quiero decir que lamento mucho que no puedas volver a tu hogar joven alumna, aun no conocemos la forma. Investigare sobre el asunto con más detalle—dijo Tsu-Shie mientras le daba unas palmadas en el hombro—. Pero no hay que deprimirse, ¡definitivamente encontraremos una solución!

»Ahora comenzaré a explicarte como fue que pudiste trascender a este plano —La maestra acomodó su cabello detrás de su oreja y comenzó a escribir en la pizarra—. Como dije anteriormente, solo los "iluminados" pueden viajar entre planos, y según los escritos del sabio, para ser considerado uno debes cumplir con dos condiciones.

»La primera condición es tener una gran fortaleza mental. Para poder desprenderse de un plano es necesario tener una mente fuerte. La capacidad de dominar tus pensamientos y controlar tu mente. También conocida como "Hiô". Si bien, todos los seres vivos pueden usar algo de Hiô, el nivel de este no es igual en todos. La segunda condición consiste en poseer un árbol espiritual sagrado llamado Ôbi. Este se fusiona con su dueño y sirve de puente entre la mente y el universo espiritual. Son extremadamente extraños y es lo que realmente diferencia a una persona común de un iluminado. Francamente me asombre mucho al escuchar que una niña tan joven fuese una iluminada. ¿Sería posible que nos muestres tu Ôbi joven alumna?

La maestra tomo asiento y bebió de su café.

Xiang quedo boquiabierta <<No puede ser, ¡El brote que creció de la semilla extraña!>> pensó.

Se puso de pie, estiro su mano derecha y cerró los ojos.

—¡Brota! —exclamó con toda su alma.

Un haz de luz blanca comenzó a brillar en el suelo y surgió una pequeña rama bifurcada de 15 centímetros. En las dos ramas que se separaban del tallo principal se podían apreciar varias hojas de diferentes colores.

Tsu-Shie y Gao quedaron asombrados ante la belleza del pequeño árbol. Mientras que Xiang se sorprendió por su tamaño.

—Asombroso querida alumna, así que ese es un Ôbi...

—Pero, hace solo un día era un pequeño brote, ¿Cómo pudo crecer tanto en tan poco tiempo? —preguntó la joven.

—Bueno, es un objeto espiritual después de todo y el tiempo es relativo, mucho más para los iluminados. Lo más probable es que tu meditación durara más que un par de horas.

—¿Así que el tiempo entre los planos fluye diferente? Esto es muy complicado maestra. ¿Cuántas cosas más desconozco de este universo?

—Ni siquiera yo tengo las respuestas a todo querida alumna. Todo lo que se es gracias a los escritos del sabio iluminado.

La maestra les dio un pequeño recreo para almorzar y luego continuaron con el resto de la clase.

—Lo último que tengo para enseñarte el día de hoy es de vital importancia para tu futuro. Quiero que prestes mucha atención. —La maestra se puso de pie—. Hablaré del Hiô. Como dije, es la fortaleza y capacidad mental de todos los seres que poseen una mente. Algunos, poseen más capacidad que otros y si su fortaleza mental es elevada, sus pensamientos pueden llegar a traspasar el reino de la mente, manifestándose sobre el plano. Por ejemplo... —dijo la maestra mientras levantaba su dedo índice.

La palabra "Maestro" apareció escrita frente a ella. Xiang quedo atónita al ver a Tsu-Shie escribir en el aire.

—A esto se lo conoce como "Manifestación de Hiô" y es una de las tres formas básicas que existen de utilizarlo. Consiste en crear una imagen mental tan fuerte de un objeto o acción que traspasa el reino de la mente y se manifiesta en el plano. En otras palabras, es la materialización de los pensamientos en la realidad.

» El segundo método es el de "Control por Hiô"

Con un movimiento de su mano, Tsu-Shie hizo que un libro colocado sobre una mesa distante flotara hasta su mano.

—Este método consiste en modificar la realidad del plano a través del pensamiento y solo se puede usar en objetivos que carezcan del mismo. Si se intentara controlar la realidad de algo que ya posee Hiô simplemente no sucedería nada.

La maestra Tsu-Shie cambio su expresión. Dejo el libro sobre la mesa y se paró frente a sus dos alumnos poniendo una cara seria.

—No puede ser... va a hacerlo... —murmuro Gao mientras giraba su cabeza hacia un costado.

Xiang estaba concentrada en la explicación cuando, de golpe, el aire al rededor del maestro se sintió pesado.

—El tercer método se llama "Imbuir en Hiô" y consiste, como su nombre lo indica, en Imbuir el Hiô propio en un objeto del plano para mejorar sus propiedades innatas, también puede utilizarse en uno mismo. Por ejemplo, si lo dejo de usar en mi cuerpo —dijo Tsu-Shie y en un segundo, su aspecto cambio al de una señora arrugada y canosa—. Así, es como luzco en realidad si dejo de usar Hiô en mi cuerpo. ¿A que me veo espléndida con canas?

Xiang cayo de su asiento del susto. Mientras la maestra reía a carcajadas, volvió a cambiar su cuerpo al de una joven esvelta.

—Ahora que ya conoces lo básico, debes practicarlo —Tsu-Shie se puso seria de nuevo— Este plano es uno neutral, así que no hay conflictos ni peligros, pero no es igual en los demás. Según los escritos del Sabio iluminado, para poder sobrevivir en los otros planos debes hacerte fuerte, no solo humanos, otras criaturas allá afuera controlan el Hiô de una manera que ni imaginas.

»Lo máximo que yo puedo hacer con mi capacidad y control del Hiô es lo que te he mostrado. Si tuviese que defenderme no creo que me sirva de mucho —aclaro Tsu-Shie—. En cambio, mi alumno tiene un control más elevado, ¡Es por eso que lo elegí como aprendiz!

»Enséñale a tu compañera tu habilidad querido alumno.

—¡Si maestra! —dijo el joven mientras tomaba el anillo azul de su bolsillo y se acomodaba en medio del salón de clases...

-FIN DEL CAPITULO-

Continue Reading

You'll Also Like

126K 16K 142
Viajando a través del Hokage, se convirtió en Uchiha Ye Huo, el hermano mayor de Uchiha ltachi, y despertó el sistema de recompensa cien veces mayor...
17.8K 2.8K 37
Karla es una joven universitaria la cual, por obra del destino, presencia por error a uno de los pocos seres en el universo incapaz de ser visto por...
25.2K 1.5K 23
-𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚.... -𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚? 𝐄𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚!★ -𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐧�...
173K 2.3K 28
Jinx manhwa