hush | h.s.

By dangerousxblack

75.8K 4.2K 3.1K

"Haz silencio, no querrás que oigan tus gritos" -Publish 30\08\2020 © All Rigths Reserved. More

• hush •
uno
dos
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
diez
once
doce
trece
catorce
quince
dieciseis
diecisiete
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidos
veintitres
veinticuatro
veinticinco
veintiséis
veintisiete

tres

3.5K 265 216
By dangerousxblack

III. Propuesta.

Suspiré profundo, tratando de que todos mis miedos y preocupaciones salieran junto al dióxido de carbono que exhalé, aunque en el fondo sabía que no lograría absolutamente nada. Me quedé parada frente a la madera de tonalidades oscuras, apreciando el picaporte de acero.

No quería saber lo que me esperaba del otro lado de esa puerta, me atemorizaba el pensar que el señor Styles, me estuviese esperando con una carpeta en sus manos que contuviera un listado de personas, a las que de seguro les darían de baja. Lo que más me preocupaba en este momento, era que entre esos renglones, hallara mi nombre.

Mis manos sudaban y mi corazón amenazaba con salir disparado del pecho a medida que las pulsaciones aumentaban.

Cerré los ojos tratando de calmarme y por fin alcé mi mano temblorosa dando pequeños golpes en la puerta, tres para ser exacta. Al abrir mis ojos y toparme nuevamente con la madera, di un paso retrocediendo, esperando que me autorizara la entrada a su despacho.

Sabía que mi intuición quería decirme algo, pero no lograba descifrarlo del todo. Era como que tenía que alejarme, huir de ahí. Ese hombre, de alguna forma hacía que me sintiera intimidada y en inferioridad de condiciones, sólo con fijar su cruda mirada en mí.

—¡Adelante!— escuché su voz medianamente ronca que provenía del interior de la habitación, era hora y yo no estaba preparada para afrontarlo.

Sequé las palmas de mis manos en mi falda y armándome del valor que necesitaba giré la perilla metálica abriéndola. A medida que la puerta se movía permitiendo mi vista, lo visualicé casi al fondo de la habitación, sentado detrás de su gran escritorio de madera, reposando sus codos en este mientras tenía sus palmas juntas entrelazando sus dedos.

Decidí entrar en la habitación, cerrando la puerta detrás de mí. A medida que avancé mis pasos, sólo cruzamos miradas por unas milésimas de segundos, ya que no pude mantener el contacto visual.

—Por favor, toma asiento.— habló nuevamente, señalando con su palma, la silla que se encontraba frente a él. No dudé en seguir su consejo, no me vendría mal ya que sentía como mis rodillas temblaban.

Quise dar una rápida mirada a los ventanales que brindaban una increíble vista desde la altura a la cual nos encontrábamos o también a las esculturas que adornaban su lugar de trabajo, ya que nunca había visto unas parecidas a esas, pero aún así no me lo permití. Me encontraba caminando en la cuerda floja, viendo como mi trabajo dependía de un hilo y eso me importaba mucho más.

—De acuerdo, señorita Nichols... — su voz, logró captar toda mi atención, pudiendo observar sus movimientos. Pasó su dedo índice por la comisura de sus labios, frotando la piel de la zona y luego prosiguió —...Temo que no hemos empezado de la mejor manera...— ¡Oh, créame que lo sé! — Y esa es la razón por la cuál estás aquí. Estás al tanto de ello. ¿Verdad?— entonaba cada una de las palabras que salían de su boca pausadamente.

—Lo estoy.— asentí cabizbaja. Percibí como se dejaba caer en el respaldo de su cómoda silla, la cual rechinó levemente ante su acción.

—Fui informado, sobre tu puesto de trabajo y también sé que tú incorporación aquí es reciente... — tomó una carpeta, fingiendo leer el contenido, mientras seguía torturando mi estado mental.— ¿Recursos Humanos?— asentí por inercia, esperando que dejara de darle vueltas al asunto, seguramente era notable mi expresión de sufrimiento pero parecía no darle  la mínima importancia.

Su tono de voz era calmado, despreocupado, aunque su ceño estaba medianamente fruncido formando una pequeña línea en su entrecejo, creando una combinación extraña. Un silencio prolongado se apoderó de la situación y se sentía como una verdadera tortura.

Tal vez exagero y el silencio sólo se mantuvo por unos cuantos segundos y yo con mi nerviosismo e impaciencia, lo sentí eterno. Era cierto, yo no podría soportar esta situación por mucho tiempo, quería ir al grano.

—¿Va a despedirme?— las palabras escaparon de mi boca atropellandose entre sí, y al momento de percatarme de ello, ya era demasiado tarde.

Sus ojos perdieron la claridad del tono esmeralda que yo conocía, intensificándose en un color verdoso bastante profundo, haciendo que mis manos sudaran de más. Me removí en la silla, ante la incómoda situación que estaba atravesando, rogando que terminara de una vez. Se limitó a reír, aunque noté que eso era lo que quería, ¿Muy educado para reírse en mi cara señor Styles?

—¿Crees tener futuro en esta empresa?— contraatacó sin darme una respuesta, exigiendo una para él. Pero claro que creo tenerlo, sin usted aquí.

No quería escucharlo, quería irme de ahí y correr a casa, para lamentar lo estúpida que he llegado a ser. Me puse de pie, esperando terminar con el asusto que me estaba carcomiendo la cabeza.

—Señor Styles...— su mirada me recorrió lentamente, atento a lo que estaba por decir.— En verdad lamento lo que sucedió y me siento terrible por eso. Y si usted a llegado a la decisión, de que lo es mejor es despedirme, créame que lo entiendo, pero le ruego por favor que lo reconsidere una vez más antes de... — una sonrisa de costado delineó su labios y negó un par de veces.

—No pienso despedirte.— me interrumpió, logrando acallar mi voz.

Divagué por un momento, ¿Después de todo lo sucedido no iba a despedirme? No pude decir nada más al respecto, mi mente estaba tratando de procesar sus palabras, rogando que fueran ciertas.

—Te pedí que vinieras, porque tengo una propuesta para hacerte.— continuó, logrando que mis latidos golpearan contra mi pecho nuevamente. ¿Propuesta?

—¿De qué clase?— interrogué ladeando la cabeza, tratando que mi voz saliera de la forma correcta. En realidad estaba más desconcertada que desde un principio.

—Laboral, por supuesto.— me invitó a tomar asiento nuevamente y lo hice de inmediato para poder escuchar su propuesta. Se inclinó recargando nuevamente su peso en el escritorio, sin desviar sus ojos de los míos. —Quiero que trabajes para mí.

Fruncí el ceño una vez más sin entender a lo que se refería.

—Trabajo para usted actualmente...— murmuré.

—Me refiero a otro nivel. Serías mi asistente personal. — mi mente comenzó a procesar sus palabras y asimilarlas de a poco.

—¿Qué tendría que hacer exactamente?— no tenía experiencia en algo así, y pretendía que él me diera los detalles.

—Básicamente, lo que yo diga.

Esperen, necesito repasar todo lo sucedido. Desde un principio, metí la pata, lo sé. He sido totalmente irresponsable ante sus ojos con respecto a mi ámbito laboral y ahora, ¿Quiere que sea su asistente personal? ¿Por qué? Algo no encaja en el rompecabezas y hace que no logre entender.

—¿Me está ascendiendo?— exclamé confundida, él negó.

—No, sólo quiero modificar tu cargo en la empresa... —pausó poniéndose de pie y caminó rodeando el escritorio. A paso lento recorrió el espacio de la habitación, sin rumbo alguno. Antes de volver a hablar aclaró su garganta —...Quiero probarte y ver cómo te ajustas al nuevo puesto.

—Usted dijo que esto era una propuesta.— él asintió volviendo sus pasos hacia mí, esperando a que prosiguiera— ¿Qué pasa si la rechazo?

Giré mi cabeza por encima de mi hombro y busqué sus ojos, esperando una respuesta de su parte. Él detuvo sus pasos al estar a mi lado y dejó reposar su cuerpo en la madera, recargando su peso en su mano izquierda. Ante su cercanía, noté como su traje se apegaba a su figura y me sentí avergonzada al mirarlo tan descaradamente. Enderece mi espalda y me crucé con su mirada una vez más.

—Te despido.— demandó casi en un murmuro, dejándome sin saber qué decir.

¿Y ahora? xD

Voten o lloro T-T

Continue Reading

You'll Also Like

33.5K 1.7K 32
⚠️+18⚠️ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Hyunjin y felix van en el mismo curso ellos a hyunjin no le cae tan bien felix por ser gay, Aunque hyunjin tambie...
36.8K 2.3K 28
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...
51K 4.4K 39
"¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si n...
57.1K 1.8K 11
"pov Jungkook es tu profesor pero harás que se enamore de ti" un profesor llega a una universidad con un pasado algo reservado Pero que solo una alum...