Poisonous Rose (Larry Stylins...

By Fer_Tommo

3.3M 286K 692K

“—¿Tú en qué eres bueno, Harry? —Tengo la capacidad de destruir todo lo que se acerca a mí. —mencionó con una... More

Poisonous rose (Larry Stylinson)
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
MARATÓN 1/2 (CAPITULO 17)
MARATÓN 2/2 (CAPITULO 18)
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37.
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50. Final PARTE 1/2
Capítulo 50. Final PARTE 2/2
Carta de despedida del autor.

Capítulo 25

64.4K 5K 10.8K
By Fer_Tommo

Capítulo 25

Dedicado a karelys1D, ohmyzaynchu,  IrresistibleHS & Shadrin-Headen (amo tus cometarios, me hacen reír mil años)

 

 

Chapoteos y suspiros inundaban la habitación. Zayn abrazaba fuertemente a Liam por el cuello mientras éste se movía hacia adelante intentando penetrarlo con mayor profundidad. El moreno respiraba pesadamente y hacía su mayor intento por no emitir gemidos altos.

Liam lo sostenía por la cintura mientras lo penetraba. Miraba directamente hacia el abdomen del chico, llevaban más de 15 minutos en esa posición, y aun no lo había besado más de tres veces.

—Estoy por terminar… —Gimió el moreno estimulando su propio miembro con rapidez, la excitación le había bajado por completo el efecto del alcohol.

Liam le cubrió la boca intentando no ser muy rudo y continuó penetrándolo, de igual manera elevando la velocidad, pues sentía que él también estaba por llegar al éxtasis. —Intenta no hacer mucho ruido… —Mencionó con una sonrisa, mordiendo sus propios labios al mismo tiempo.

Encajó su rostro en el cuello del castaño y estimuló su miembro hasta sentir su cuerpo inundarse de una oleada de placer que terminó provocando que se viniera sobre su mano y parte del abdomen de Liam. —Maldición… —Dio un mordisco sobre el cuello del mayor e intentó recuperarse del orgasmo.

Salió de Zayn y se separó levemente para comenzar a masturbar su propio miembro sobre el abdomen del moreno. Zayn le dio una sonrisa y la sostuvo por algunos segundos donde se miraban directamente a los ojos.

—No puedo concentrarme si me miras de esa manera. —Mencionó entre suspiros sin dejar de estimularse, estaba demasiado cerca del final.

—No seas mentiroso, te gusta que te mire… —volvió a sonreír y llevó sus manos hasta el miembro de Liam, lo acarició sin quitarle los ojos de encima.

Quiso decir algo más, pero apenas sintió el roce del moreno terminó teniendo un gran orgasmo. Recargó su frente contra la de Zayn y éste lo abrazó para ayudar a sostenerse. Había manchado todo su abdomen de semen, combinándose junto los fluidos del otro. Pasaron algunos segundos en la misma posición mientras recuperaban el aliento.

Liam se separó del chico y le dio la espalda mientras se acomodaba la ropa y abrochaba sus pantalones. Fue hacia el estante y tomó una caja de pañuelos que yacía sobre éste. Volvió hacia Zayn —Límpiate. —Le dijo entregando la caja.

Zayn aun respiraba agitado, él no tenía ningún problema estando desnudo junto a Liam, mucho menos prisa por terminar con esa situación. Sonrió de oreja a oreja mientras analizaba el perímetro que los rodeaba. —Nunca había follado con alguien en una oficina.

El castaño no respondió. Limpiaba con la manga de su camisa el sudor sobre su frente. Tenía que tranquilizarse, ese polvo lo había dejado con el corazón latiendo a mil por hora.  Fue hacia la puerta y salió para asegurarse de que su secretaría no hubiese escuchado nada fuera de lo común.  —Creo que ha salido a comer. —comentó al volver dentro de la oficina.

—O la hemos asustado con nuestros gemidos. —El moreno seguía sobre el escritorio con el abdomen manchado de semen, su piel, al igual que la de Liam, aún se encontraba enrojecida. Bajó del escritorio y caminó hacia el chico de forma seductora—. Deberíamos aprovechar que no está y repetirlo esta vez haciendo todo el ruido que queramos…

—Deberías vestirte. —Mencionó evitando a Zayn, yendo hacia el escritorio y comenzando a limpiar el terrible desastre que habían hecho—. Nos arriesgamos mucho estando aquí adentro.

—¿Quieres ir a mi casa entonces? —Gastó una pequeña broma al mismo tiempo que Liam lo miraba molesto sin encontrarle lo divertido al asunto—. Bien, tú ganas, me vestiré. —Rodó los ojos y tomó un pañuelo para limpiar su abdomen.

Liam continuó intentando organizar todo de nuevo. —Creo que con esto queda pagado la “deuda”.

—Claro que no. —Zayn comenzó a reír y el castaño lo miró confundido—. Tú me has prometido una noche entera. Además, este no era mi plan. Yo no acostumbro dejarme follar tan fácil.

—¿Qué quieres decir?

Terminó de ponerse la ropa y fue hacia Liam para ayudarlo a ordenar. —Yo tenía que ser quien dominara. —Decía con total naturalidad mientras levantaba libros del piso.

—Puedes olvidarte de esa idea.

—¿Por qué? ¿Me dirás que no te gusta ahora? —Se reía de la situación. Dejó de juntar cosas y se acercó aún más hacia Liam, tomándolo por la espalda y juntando su cintura a la parte trasera del chico—. Te juro que te va a gustar, bonito. —Dijo en su oído para después besar el mismo con lentitud.  

Liam sintió un escalofrío y le fue imposible negarse a las caricias del moreno, que al parecer sabía perfectamente las cosas que tenía que hacer para tenerlo a sus pies.

 Comenzaron a dejarse llevar, pronto la boca de Zayn comenzó a dirigirse hacia el cuello del chico, donde se encargaba de succionarlo y dejar pequeños moretones sobre éste.

La puerta fue golpeada varias veces, haciéndolos reaccionar instantáneamente. Liam se separó lo más que pudo de Zayn y limpió su cuello de cualquier resto de saliva que hubiera quedado.  Volvieron a golpear la puerta.

—Abre la ventana. —Mencionó Liam claramente preocupado.

Zayn tardó en hacerlo lo que éste le pedía. Estaba muy divertido con la situación, caminó lentamente hacia la ventana y la abrió sin prisa alguna.

Se acomodó la ropa, miró la oficina asegurándose de que no hubiera nada que los delatara y abrió la puerta dando un profundo respiro. —Te he dicho que nadie me moles… —Calló al momento en el que se dio cuenta que no se trataba de su secretaría.

Fuera de la oficina, un chico rubio con una sonrisa encantadora lo observaba un poco apenado. —Hola. —Le dijo y sobresalió su acento irlandés.

Liam no respondió al instante. Se tornó completamente rojo por la idea de que probablemente ese chico había escuchado lo que hablaba con Zayn apenas segundos antes. —Ho-ola. —Balbuceó sintiéndose como el mayor idiota en el mundo.

El moreno escuchó la voz de un chico y automáticamente miró para descubrir de quién se trataba. En cuanto lo miró se dio cuenta de que era un chico hermoso quien se encontraba en la puerta, de que era probablemente el chico más guapo que había visto en mucho tiempo. Se puso completamente serio ante la presencia del chico, pues se había quedado atontado mirándolo.

—Perdón por molestar. —Volvió a sonreír como sólo él podía hacerlo—. Me han dicho que aquí puedo encontrar al doctor Tomlinson.

—¿Louis? Ah, sí. Pero hoy ha salido temprano, no creo que vuelva por aquí hasta mañana. —Sintió alivio al darse cuenta de que al parecer el chico no había notado nada extraño.

—Oh, ¿En serio? —Lució decepcionado—. ¿Y tú me podrías ayudar a localizarlo? Tengo un asunto pendiente con él y me gustaría poder contactarlo lo más pronto posible.

Zayn seguía mirándolo desde una esquina, y trataba de analizar hasta el más mínimo detalle de ese hermoso chico. Estaba completamente hipnotizado.

—Sí, seguro. —Intentó ser amable, al mismo tiempo trataba de adivinar por qué Zayn no estaba haciendo comentarios estúpidos o cosas que lo avergonzaran como usualmente lo hacía—. Mira, te daré su número de teléfono, y con eso podrás comunicarte con él directamente.

El chico rubio anotó el número que Liam le mostraba desde la pantalla de su móvil. —De acuerdo. Muchísimas gracias —hizo una pausa y miró el gafete sobre la bata del castaño—, doctor Payne. —Le dio una sonrisa y desde la parte de atrás, Zayn sintió que se derretía ante ese chico.

—No hay de qué. —Devolvió el gesto—. ¿Puedo saber tu nombre? Quiero avisar a Louis de que lo has venido a buscar.

—Soy Niall Horan. —Le dijo y el moreno volvió de golpe a la realidad. No podía olvidar ese nombre, pues lo tenía muy presente en la cabeza después de su charla con el señor Linor—. Él y yo ya nos conocemos.  

—¿Niall Horan? —Preguntó Zayn haciendo que los chicos se extrañaran al escucharlo hablar. Se acercó hasta ellos para poder mirarlo con mayor precisión, no había duda, ese chico era el mismo irlandés que Aldo había mencionado.

—Em, sí. —Miró a Zayn un poco confundido—. Mucho gusto, chicos. Tengo algo de prisa, gracias por atenderme.

El moreno observaba a Niall de manera en la que lograba tensar el ambiente. Dentro de su cabeza estaba colapsando al deducir automáticamente que Louis estaría aliado con ese chico y los delataría. Tenía que llamar a Harry para decirle que se cuidara de Tomlinson, y tenía que avisar a Aldo que había visto físicamente al chico que, por desgracia a ese hermoso físico, tenían que asesinar lo más pronto posible. Estuvo a punto de detenerlo, de no dejarlo ir para no arriesgarse, pero no estaba armado, y además de todo estaban en un hospital lleno de seguridad donde le sería imposible salir limpio.

Niall dio una última sonrisa y se dio la vuelta desapareciendo entre los pasillos.

Liam miró a Zayn, confundido por la actitud del chico, pero pronto le restó importancia y volvió a terminar de ordenar el escritorio.

—Tu amigo se va a morir. —Susurró el moreno con la mirada pérdida—. Te juro por Dios que de hoy no pasa…

—¿De qué hablas? —Lo miró sin entender nada de sus palabras—. ¿Qué amigo?

—El imbécil de Louis Tomlinson. —Sacó rápidamente su móvil y comenzó a mandar mensajes.

Liam sintió pánico. —Hey, no. ¿Qué pasa? —Se acercó hacia Zayn con prisa. Sabía que éste era capaz de todo lo que decía—. ¿Qué tiene que ver Louis en todo esto?

—El chico ese, Niall Horan, él es el encargado del departamento anti delincuencia, es quien nos está pisando los talones a Harry y a mí. —Liam entendió la situación y una sonrisa se le escapó cuando se dio cuenta de que probablemente Louis estaba traicionando al rizado.

Se giró dándole la espalda al moreno. —Sabes que él está en todo su derecho. Le está haciendo un bien a la sociedad en denunciarlos.

Zayn dejó su móvil y tomó a Liam del brazo con violencia. —Y entonces entenderás que yo estoy en todo mi derecho de deshacerme de él antes de que abra la boca.

—No le harás nada. —Reaccionó violento de igual manera y empujó a Zayn lejos de él—. Con Louis no te puedes meter, Zayn.

—¿Quieres ver cómo lo hago, bonito? —Le dijo con una sonrisa siniestra y salió de la oficina apresurado.

—Zayn ¡ESPERA, MIERDA! ¡NO PUEDES HACER ESO! —Liam intentó detenerlo, pero al momento de salir de la oficina se vio obligado a frenar gracias a todas las miradas extrañadas de los pacientes y empleados del hospital.  

Intentó llamar a Louis para advertirle sobre lo que estaba pasando, sin embargo éste lo enviaba al buzón automáticamente.

------------------------

“Necesito que me investigues a todos los Louis Anderson que vivan actualmente en Londres y me envíes la información a mi casa lo más pronto posible. Lo quiero para hoy mismo.”

Envió el mensaje y volvió su vista hacia la ventanilla de la camioneta. No había sido tan estúpido para no darse cuenta de que Harry se había puesto nervioso al momento en el que su novio había tratado de mencionar su nombre.

 Aldo se sentía atraído por el rizado, pero antes que eso estaba su trabajo para el señor Linor, y tenía que asegurarse de que esos chicos mantuvieran el negocio seguro.

 

 

------------------------------

Louis se encontraba recostado sobre el sofá del departamento que Zayn y Harry compartían. Intentaba mantener sus ojos abiertos y poder prestar toda su atención al rizado que yacía en la cocina preparándole algo de beber.

Se sentía como un imbécil por no poder estar con toda la energía que Harry merecía, pero en esos momentos realmente necesitaba descansar un poco, y sabía que la charla que estaba por tener con Harry sólo provocaría que más información perturbara su mente quitándole el descanso.

Tenía varias llamadas perdidas en su móvil, pero no estaba de humor para contestar ninguna.

—Acá tienes. —Mencionó Harry saliendo de la cocina con dos copas con vino blanco. Le entregó una al mayor y se sentó a su lado.

—Gracias. —Dijo sin ánimos y dio un sorbo profundo. El vino se encontraba muy frio y eso le servía para refrescar su cabeza—. ¿Quieres quedarte aquí por un rato más o prefieres que nos vayamos de una vez a mi casa? Que ahora también es tu casa.

Harry sintió un nudo formarse en su estómago, y no quería comenzar una pelea, pero sabía que tenía que hacerlo, tenía que hablar con Louis seriamente.  —Sería hermoso que las cosas fueran así de fácil, Lou. —Mencionó bajando la mirada.

Louis estaba seguro de que Harry le diría eso, que las cosas no podrían ser tan buena para él, que como siempre algo pasaría que le arruinaría todo. —¿Pero…?

—Pero no sería justo arriesgarte de esa manera. —Le dijo y miró a Louis a los ojos—. ¿Recuerdas aquel día en el jardín del hospital cuando te dije que había sido creado para destruir? —Louis asintió—. No te mentía. Desearía haberlo hecho, pero eso es demasiado verdadero. Tú no puedes estar cerca de mí por mucho tiempo sin ser investigado por cientos de mafiosos que se sentirán amenazados con tu cercanidad hacia mí.

—Harry, yo ya te he dicho que no pienso decir nada a nadie sobre lo que haces.

—Y yo te creo, Lou. —Llevó su mano hasta la mejilla del chico y lo acarició—. Pero ellos no, y esto no tendría importancia si tú fueras un chico más en la vida, pero no, eres hijo de un policía, de un comandante.

Louis rodó los ojos y se alejó levemente del rizado. —¿Es por eso que me has cambiado el apellido con ese chico que llegaste? ¿Ese es uno de los mafiosos que me investigarán?

Harry asintió sin mirarlo a los ojos. —Aldo será una persona a quien tendré que tenerlo muy cerca para evitar problemas. Él representa a uno de los clientes más pesados. —Louis se levantó del sofá, intentaba ocultarlo, pero sus ojos derramaban furia—. No será la única persona de la que te tengas que cuidar si decides seguir conmigo.

—¿Estás prácticamente diciendo que estar contigo es como firmar una sentencia de muerte? —Miró a Harry y éste tuvo que desviar la mirada, asintió con miedo, realmente le dolía tener que alejarse de una persona que había logrado revolucionar todo dentro de su corazón.

—Sí. Perdón por no haberlo detenido cuando pude, pero yo no tenía idea de que eres hijo de un policía.

—¿O sea que me lo dices ahora? —Se movía de un lado hacia otro, y mucha ansiedad corría por su cuerpo. Quería encontrar una solución rápida, cualquier cosa que le asegurara que podría estar bien aun estando con Harry—. Maldita sea…

—Las cosas son fáciles de decir, pero no tienes una idea de lo mal que esto puede terminar. Este es un mundo en donde tú no perteneces, y tú eres una persona que se merece tenerlo todo en la vida. Eres increíble, Louis. Eres la persona más malditamente increíble que se ha cruzado por mi patética vida.  —Se puso de pie y caminó hacia el mayor—. Y yo… yo soy como una bola de mierda que rueda y va ensuciando todo a su paso.

El mayor se mantuvo en silencio, y miró a Harry durante segundos. Su cabello, sus pestañas, su piel, sus labios delgados y de color marcado, la manera en la que su pecho se elevaba cada que respiraba, todo. Y por más que tratara de encontrar alguna solución, al final todo se resumía en lo mismo. —No creo que algún día logres entender lo mucho que para mí significa la vida humana. Y tranquilo, esto no es ningún reclamo a lo que haces.  —Harry lo miró prestándole toda su atención—. El hecho de poder estar aquí contigo me parece algo muy valioso, de poder tocarte y saber que tú estás físicamente conmigo. En mi trabajo me rodea la muerte, pero de una forma muy distinta a la tuya. Estoy rodeado de muerte, y día tras día veo a personas perder la batalla contra horribles enfermedades o accidentes. He perdido seres queridos, mi prometida es una de ellos.

—Louis, no tienes que darme explicaciones de nada.

—Déjame continuar. —Parecía muy firme y serio con lo que decía—. Siempre he sido una persona complicada para expresar sentimientos. No sé cómo hacerlo, si te soy franco. Y siento que todo eso se debe a mi trabajo, puedo estar muriendo de tristeza en el corazón, pero por fuera parezco un tempano de hielo que ni siquiera es capaz de sentir. Pero ¿sabes algo? Cuando estoy contigo todo eso desaparece, y de pronto todo el pasado se va a la mierda, porque me concentro solo en ti. Me haces sentirme bien conmigo mismo, me haces sentirme valiente, fuerte ante todo. Y no sabes lo mucho que me gusta la sensación de mi corazón acelerarse con el tan solo roce de tu piel.

Harry temblaba, y quería ocultarlo lo más posible. No sabía qué estaba pasando exactamente. —¿Y supongo que todo esto importa una mierda cuando recuerdas que soy un maldito sicario, una sentencia de muerte, una bomba de tiempo?

—Esta es tu guerra, Harry. —Sintió las palabras como un golpe en el estómago—. Tú eres quien decidió meterse a este negocio, así que tú eres el único responsable de lo que está pasando.

—Lo comprendo, Louis. Y tienes todo el derecho de alejarte de mí en cuanto antes. —Intentó darse la vuelta y alejarse.

—El problema es… —Louis lo frenó obligándolo a volver su mirada hacia él—, que ahora tú eres mío, y que todos tus problemas se hacen míos. —Se sentía confiado, él tenía a su padre, que podría protegerlo con todas las brigadas de Londres contra todos esos mafiosos. Estaba seguro de que podría lograr que Harry hiciera un trato con el gobierno de información a cambio de salir limpio de todo eso y protección—. Y un montón de mafiosos no van a ser suficientes para que me aleje de ti…  

Harry abrió los ojos como plato, sin poder realizar lo que acaba de escuchar. —¿Qué-é?

—Que juntos vamos a salir de este infierno. Es solo una etapa, Harry.  Ellos no podrán contra nosotros. Nos iremos de aquí y me encargaré de que esas personas no te toquen ni un pelo más. ¿De acuerdo? —Lo tomó de la cintura y lo abrazó con fuerza para después besarlo con demasiado sentimiento.

El teléfono del departamento comenzó a sonar interrumpiendo su momento. —Déjalo sonar. —Susurró Harry entre el beso, pasando sus manos alrededor del cuello del mayor y dejándose a su merced.

Louis continuó besándolo, cada vez aumentando más la pasión en los besos, haciéndolos más húmedos y profundos.

El teléfono sonó por algunos segundos más hasta que se envió al contestador.

“Casa de Harry y Zayn, no podemos contestar, ya sabes qué hacer.”   

“¡Harry! ¡Si estás ahí contesta el maldito teléfono! ¡TENEMOS UN PROBLEMA MUY GRAVE! —Harry se separó de la boca de Louis y miró el teléfono interesado. Era la voz de Zayn quien hablaba—. Louis está haciendo contacto con Niall Horan, Harry. Te está traicionando, Horan ha venido a buscarlo al hospital mientras estaba con Liam, ¡ELLOS SE CONOCEN!”

 

 

ASK.FM/LARRYISINTHEAIR

TWITTER: LOUISANDHARRY_V

 

****AVISO****

QUIERO HACER UN GRUPO DE WHATSAPP DE LECTORES EN ESTA NOVELA, QUÉ PIENSAN? NUNCA ANTES LO HABÍA HECHO, PERO SUPONGO QUE ES BUENA IDEA. ES MÁS, NI SIQUIERA SÉ CÓMO RAYOS SE HACEN, PERO IGUAOL ME LAS ARREGLARÉ.

DEJEN SU NUMERO EN LOS COMENTARIOS Y YO INTENTARÉ AGREGAR A TODOS LOS QUE PUEDA. (no me envíen números por mensajes privados porque me será difícil verlos, porfiii.)

CIAO XX

Continue Reading

You'll Also Like

152K 8.3K 21
Un amor ¿prohibido?. Qué tan loca estoy para que me gusten siete chicos a la vez. Y que ellos estén enamorados de mi. ¿Esto está bien?. No lo se, per...
411K 36.8K 50
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
242K 39.4K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
258K 31K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...