Capitulo 12

74.9K 6.3K 17.1K
                                    

Capítulo 12

Dedicado a @Minclanp14

 

 

Despertar a la mañana siguiente se sintió como lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. No pasaron más de 2 segundos de que el despertador sonó cuando Harry ya se había levantado de la cama, ansioso por lo que ese día prometía.

“Pasaré temprano por tu oficina a dejarte las medicinas.”

 

Comúnmente tardaba más de 10 minutos en poder levantarse, incluso la mayoría de veces decidía dormir una hora, o incluso dos más. Sin embargo ese día se sentía demasiado bien a pesar de que no había dormido más de 4 horas.

Eran las 8 de la mañana, se colocó ropa para hacer ejercicio y salió a caminar, comúnmente solía correr, pero por desgracia, su cicatriz se lo impedía. Zayn aún dormía, pues no tenía más de dos horas de haber llegado de la discoteca acompañado de un joven.

Mientras caminaba no podía dejar de crearse historias románticas en su cabeza. La estúpida emoción de ver a Louis le estaba carcomiendo el cerebro, él sabía que al comenzar a sentir amor por Louis se expondría a demasiadas cosas, lo sabía y sin embargo no hacía nada para evitarlo, incluso le emocionaba la idea.

Tenía tanto tiempo sin sentirse emocionado por algo que ese sentimiento le era imposible ignorar.  Nunca había sentido cariño por alguien que no fueran sus padres, si siquiera por Zayn, que llevaba siendo su mejor amigo por años.

Louis era un caso especial. Era como una especie de misterio, como alguien que llamaba la atención con su sola mirada, fría y al mismo tiempo llena de emociones tratando de ser ocultadas. Harry quería descubrir todo lo que estuviera dentro de Louis, su pasado, su presente, y sus sueños pendientes por cumplir.

Tenía la capacidad de olvidarse, o al menos de ignorar, por completo el hecho de haber conocido a Louis gracias a que era el novio de la chica a quien tenía que matar. No le daba importancia, lo ignoraba al igual que ignoraba saber que le habían practicado un trasplante de corazón y que ni siquiera sabía el porqué.

Así era Harry, y era difícil diferenciar si su comportamiento se debía a lo desvergonzado que era, o a la cruda visión de la vida que siempre había tenido.  

Después de unos minutos tratar de hacer ejercicio, regresó a su departamento y tomó un baño. Se arregló, se perfumó y se peinó especialmente para Louis.

No tuvo tiempo de tomar el desayuno, salió de su casa y tomó un taxi hacia su oficina. No le gustaba manejar y comúnmente Zayn era quien lo llevaba a todas partes.

El tiempo se le pasaba muy rápido. De pronto ya estaba en la oficina, esperando ansioso por la llegada de Louis. Arregló un poco el lugar y limpió las colillas de cigarro y todas las botellas de alcohol vacías. Pasó un tiempo en la computadora y después ordenó unos papeles de su escritorio.

Pasaron 40 minutos desde que había llegado cuando tocaron la puerta de su oficina y al instante dedujo que se trataría de Louis. Había avisado anteriormente a los de seguridad que esperaba a alguien para evitar que le hicieran preguntas indebidas para dejarlo pasar. No le agradaba demasiado la idea de tener que verlo en su oficina, no quería involucrarlo o que lo involucraran con su trabajo por estar ahí. No quería que Louis tuviese algo que ver con ese mundo. Simplemente no quería ensuciarlo de la misma manera en la que él mismo se encontraba.

Antes de abrir se acomodó el cabello y la ropa. Tenía esa estúpida sensación de emoción que solía sentir las veces que veía a Louis, o escuchaba sobre Louis, o pensaba en Louis, o cualquier cosa relacionada con Louis.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora