Mi destino eres tú (Calum Hoo...

By Lila_LyL

348K 21.2K 4.9K

Él famoso, ella una chica más, pero el destino les tiene preparado algo diferente. Todas las parejas se con... More

¡Bienvenidas!
Mi destino eres tú.
1. "Mundos diferentes"
2. "Australia ¡Allá voy!"
3. "¿Una chica?"
4. "Una agradable bienvenida"
5. "No le agrado"
6. "Los chicos"
7. "Compartiendo con ellos"
8. "Primer día de clases"
9. "La pelirroja y la rubia"
10. "Verdad o reto"
11. "Mali-Koa Hood"
13. "Tarde de chicas"
14. "La pulserita"
15. "Una canción dice más que mil palabras"
16. "Chloe"
17. "¿Sentimientos? o ¿Alcohol?"
18. "Un agradable desayuno"
19. "Un poco de Ariana y yo"
20. "¿Amigos? Amigos."
21. "¿Quién es el amo?"
22. "Yo sí quiero besarte"
23. "Tu baba es mía"
24. "Batido de frambuesa."
25. "Nadie se mete con mi fresita."
26. "Llamadas."
27. "Estas cosas no me pasan a mí"
28. "Guerra"
29. "Siento cosas por Calum Hood"
30. "Su baba es malditamente mía"
31. "Tiempo de amigos"
32. "Linda pijama"
33. "Faltemos a clases juntos"
34. "Una canción, una conexión"
35. "No estamos destinados a estar juntos"
36. "No es la única mujer que existe"
37. "Escape Room"
38. "Orgullo y corazón roto"
39. "Es lo mejor"
40. "Ya no somos amigos"
41. "Olvidaré a Calum"
42. "Bolas de papel"
43. "Haciendo planes"
44. "Ian"
45. "Nueva salida: todos juntos somos un desastre"
46. "Nueva salida: la verdad"
47. "Eres mía"
48. "¿Celoso?"
49. "Que Dios te acompañe, Calum"
50. "Estaba celoso"
51. "Sí que me gustas"
52. "Empalagosos e inseparables"
53. "¿Cuál es la verdad?"
54. "Abrazos mojados"
55. "Siempre fue ella"
56. "Me haré cargo de mis desastres"
57. "Aminovios"
58. "La psíquica"
59. "Excursión"
60. "Confianza"
61. "La luna"
62. "Estoy orgulloso"
63. "No hay esperanzas"
64. "¿Que clase de aminovia fui?"
65. "Estás peleando sola"
66. "Este no es un final de cuento"
¡Mi inevitable destino!
Para más noticias...
MUY IMPORTANTE

12. "Ensayo y playa"

5.9K 353 89
By Lila_LyL

Después del almuerzo iba caminando hacia mi salón cuando me encontré con la pelirroja menos deseada. Intenté mirar hacia otro lado y acelerar el paso, rogándole al señor que ella no me hubiese visto, pero ya saben, cuando menos quieres que pase algo... menos puedes hacer para evitarlo.

—Hola, ______ (Tn). —escuché que me saludó e incluso sin mirarla podía saber que tenía una sonrisa cínica en su rostro.

—Ah, hola. —dije sin ningún tipo de interés e intentando seguir mi camino, para dejarlo como un saludo casual.

—Lamento no poder haber compartido mucho con ustedes en la fiesta —volvió a hablar rápidamente obligándome a escucharla—, pero tú sabes que cuando una está enamorada nada le importa... —finalizó con una voz super actuada de enamorada. Yo podía parecer tonta, pero si algo no tenía, era un pelo de ello.

—Sí, lo entiendo. —le respondí sin ningún tipo de emoción, solo intentaba de zafarme de ella.

—¡Oh! ¿También has estado enamorada? —me preguntó de repente haciéndome saltar—. O... ¿Estás enamorada? —dijo acercándose más a mí.

—Lo siento, Holly, esto no voy a tener esta conversación contigo. Permiso. —dije ya dispuesta a irme cuando volvió a hablar.

—Siento incomodarte, solo quería pedirte que le dijeras a Aleisha que no me espere. —guardó silencio unas milésimas de segundo para luego atacarme—. Lo que hace una enamorada. —dijo reflexionando y suspirando. Luego de eso escuche sus pasos irse y me voltee para ver. Calum la estaba esperando a la salida y al momento de encontrarse ella lo beso y desaparecieron.

Enfadada me giré sobre mis talones y me dispuse a caminar. Claro que era eso lo que ella quería, ¡Ni siquiera somos amigas! ¿Yo dándole un recado a la rubia? ¡Por favor! Pensé que estaba siendo racional, pero solo caí en su trampa. Todo lo que ella quería era que la viera con Calum y yo no hice más que complacerla.

(...)

—Hola. —me dijo Connor de repente.

Yo me encontraba guardando mis cosas para irme a casa. La jornada había finalizado y yo estaba más que derrotada.

—Connor, lo siento, pero estoy apurada. —dije, pero él volvió a hablar antes de que pudiera empezar a caminar.

—No, tranquila, no quiero molestarte. Solo quería que me respondieras una pregunta. —dijo mirándome suplicante a los ojos. Está bien, si lo hacía me dejaría en paz.

—Está bien, adelante —le permití.

—¿Tienes novio? —preguntó mirándome directo a los ojos.

¿Qué? Por un momento me quedé mirándolo, esperando que me dijera que era una broma. O quizá yo había escuchado mal, porque él no parecía notar cuan descabellado sonaba.

—¿Qué? —pregunté aún confundida, quizá así Connor se daría cuenta de que solo en su mente sonaba bien tal pregunta, pero que en voz alta solo parecía un poco invasivo.

—Sé que suena raro, pero solo quiero saber si es por eso por lo que me ignoras tanto. —dijo mirándome de una manera muy poco particular de él, incluso podría decir que se notaba desesperado lo que me asustó aún más—. Por favor, solo eso y te dejo tranquila.

No supe que decir. Por unos largos segundos me encontré meditando lo raro que estaba siendo mi día, es decir, ¿A quién le interesa tan repentinamente la vida amorosa de una chica de dieciséis años? Digo, no es como si fuera famosa o algo. Miré hacia mi alrededor pensando en que quizá había caído en una broma, porque no le encontraba otra respuesta a que un chico como Connor estuviese tan desesperado por saber sobre mi vida amorosa.

—Connor... —iba a decirle que no le contestaría, pero su mirada estaba puesta en mí y era de esas que sabes que no te dejarán hasta obtener una respuesta—. Es mi vida personal. Estoy muy cansada, he tenido un largo y raro día, solo quiero irme a casa.

Salí casi corriendo del salón. Estaba realmente cansada de toda la gente loca por la que estaba rodeada ahora. Pensé que venirme a otro país sería aprender otra cultura, pero no creía que eso significaba a gente tan invasiva.

Sentía como el peso de las malas relaciones interpersonales que estaba teniendo, pero todo se alejó cuando vi el auto de Ashton con Mike y Ariana dentro. Corrí sonriendo hacia ellos y entré en la parte del copiloto que por fin estaba disponible para mí, sin ninguna mala cara.

—Hola, chicos. —los saludé a ambos. Mike solo me despeinó.

—Hola, _____ (Tn) ¿Qué tal tu día? —dijo tratando de sonar interesado.

—Suenas como mi madre, Ashton. —dije haciendo que él sonriera—. Todo estuvo bien.

—Eso es genial. —dijo mirándome con ternura—. ¿Nos vamos?

—¿A dónde? —pregunté algo intrusa.

—A divertirnos.

Llegamos a una casa muy linda y grande, era de color blanco y su antejardín estaba lleno de flores y arbustos. Ashton nos hizo bajar a todos del auto, para luego caminar hacia la entrada y tocar el timbre. Una mujer rubia de ojos claros nos abrió la puerta y en seguida sentí el respingo que pegó mi mejor amiga. Mis ojos se abrieron en seguida cuando me di cuenta de con quien estábamos tratando.

Hola, chicos ¿Listos para hoy? —preguntó la mujer. Ellos asintieron—. ¿Quiénes son las muchachas? ¿Son sus novias?

Me corrí rápidamente al verme casi encima de Ashton. Era algo normal que me pasaba desde que era pequeña, al entrar a un lugar que no conocía con gente que no conocía, me aferraba tanto a la persona más conocida y apretaba tanto su brazo que podría dejar marcas. Me ponía nerviosa y sin darme cuenta la presión se acumulaba en mis manos. La mujer rió ante mi reacción.

—No. —respondió Ashton con una sonrisa—. Son las chicas de intercambio.

La mujer abrió los ojos de golpe y se acercó rápido a nosotras.

—No puedo creer que al fin me las hayan traído. —dijo tocando nuestro cabello—. Luke me ha hablado mucho de ustedes. —dijo haciéndonos sonreír y sorprendiéndonos a la vez—. Tú debes ser _____ (Tn). Luke me ha hablado tanto de ti, dice que cantas y lo haces de maravillas, solo que eres muy tímida. —dijo mirándome mientras la temperatura se iba hacia mi cabeza—. Y tú... —dijo esta vez mirando a Ariana—. Debes ser Ariana. Luke no habla mucho de ti, pero cuando lo hace se sonroja. —dijo soltando una gran carcajada y Ariana ardía en llamas—. No te preocupes, linda, solo lo molesto contigo. Pero pasen, pasen. Están en el sótano.

Caminamos acompañados de la mujer hacia el lugar que ella nos indicaba y cuando llegamos estaba Luke con Calum arreglando los instrumentos. Ashton y Mike se integraron y nosotras quedamos en la entrada.

—Siéntense, niñas. —nos dijo la madre de Luke. Luke al vernos me sonrió y su expresión cambio cuando vio a Ariana. Su cara estaba roja y estaba nervioso. Se acercó a nosotras y nos saludó cordialmente, cuando se acercó a Ariana su madre comenzó a reírse molestándolos.

—¡Mamá! —dijo Luke con la cara llena de vergüenza—. Disculpa. —le dijo a Ariana.

—No te preocupes, no me molesta. —dijo Ariana riendo, pero igual de colorada.

De repente sentí una presencia que me distrajo del parcito. Miré a Calum sin querer hacerlo durar mucho, solo para no darle pie para que diga que me importa, pero su molestia al verme me incomodaba a mí también.

—¿Qué te pasa, Calum? —dijo de repente Luke mirándome. Aparté la mirada en seguida, porque no quería que más personas se dieran cuenta como Luke lo había hecho—. ¿Estás molesto por algo?

—No. —respondió fríamente haciendo que un escalofrío me atravesara—. Solo quiero terminar el ensayo luego, tengo cosas que hacer.

—Esto es más importante que cualquier cosa y lo sabes, Calum. —dijo Luke enfadado. En ese momento noté que la madre de Luke ya no estaba y eso me hizo poner mucho más incómoda, pero menos avergonzada de que ella notara cuanto Calum me odiaba.

—Lo sé, pero en ninguna parte acordamos traer "invitados" a nuestros ensayos —dijo con irritación y refiriéndose a nosotras. Antes que pudiera contestar Ariana habló.

—Lo siento Calum, pero nosotras ni siquiera fuimos informadas a donde veníamos. ¿Tú crees que hubiera querido venir aquí a ver tu cara larga de siempre? Pues no. —dijo Ariana haciendo que Mike soltara una risita y me hiciera reír a mí.

—Ya basta, Calum. Ellas no son cualquier persona, todos estuvimos de acuerdo en invitarlas y, si tú te dieras el tiempo de conocerlas, tú también habrías aceptado. —dijo Ashton haciendo que me sintiera bien. Él siempre lograba ese efecto en mí.

—Deja el show, Calum, quiero ensayar. —finalizó Mike tomando su guitarra.

Hubo un momento de silencio en el que pensé que se armaría la grande. Ya me imaginaba a Calum saltando encima de todos o solo yéndose, pero gracias a Dios no fue el caso.

En el ensayo cantaron "Heartbreak girl" "Try hard" y "Gotta get out" Nosotras nos sabíamos las canciones, pero tratamos de no cantarlas, no queríamos que pensaran que éramos unas locas obsesionadas con ellos. Les salía realmente bien, la rudeza de Ashton en la batería, la locura de Mike en la guitarra, la pasión de Luke cantando y la dulce voz de Calum... Sé que no debería pensar en él, pero se me es imposible. Malhumorado y odioso, seguía siendo parte de la banda que amaba.

—Creo que hemos terminado. —anunció Luke.

—¿Vamos por un helado? —preguntó Mike y todos asentimos, menos alguien que no vale la pena mencionar.

—¿Esa era la sorpresa? —le pregunté a Ashton.

—¡Ah! la sorpresa... La sorpresa empezaba con la noticia de la banda y continúa siendo sorpresa lo demás. —dijo guiñándome el ojo. Yo bufé y los seguí a la salida.

—¿Ya se van? Pensé que cenarían acá. —dijo la madre de Luke triste—. Pero bueno, ustedes son adolescentes y quieren ir a otros lugares, lo entiendo. Espero que vengan más seguido chicas, ha sido un gusto conocerlas —finalizó mirándonos.

—Igualmente. —dijimos las dos al mismo tiempo haciendo reír a todos.

—Eso fue raro. —comentó Mike.

Nosotras nos encogimos de hombros, la verdad es que no lo era, pero no ahondaríamos en un tema que no tenía mayor relevancia.

—¿Vas a ir Calum? —dijo Luke una vez fuera de la casa.

—No creo que sea buena idea.

—¡Oh vamos, hombre! Vamos a divertirnos y ahí vemos si de una vez por todas quitas ese caracho que has traído por semanas. —dijo Mike haciéndome sentir incomoda. Sé que el mal genio de Calum era por mí y no era mii intención incomodar, pero no sabía qué hacer para no hacer las cosas mal.

—Está bien.

¿Qué? ¿Calum aceptando una salida que me involucra? ¿Sabrá que voy? Lo miré de reojo, pero él parecía saberlo y no se veía obligado.

—Entonces ¡A la playa! —gritó Ashton emocionado.

Todos nos subimos al auto y me sentía contenta, por fin no había arruinado la tarde de nadie.

Cuando llegamos a la playa me sorprendió notar que los chicos tenían todo planeado, ya que hasta mantas y quitasol habían traído. Corrimos buscando un espacio y cuando lo encontramos Calum, Ariana y Mike se ofrecieron a ir a comprar helados mientras Luke, Ashton y yo instalamos las cosas.

—Me voy a ir a tirar un chapuzón ¿Vamos, ______ (Tn)? —dijo Ashton mirándome atentamente. ¿Era broma? Yo negué con la cabeza—. Oh, ¿por qué no?

—¿En serio? —él pareció no estar bromeando, así que decidí darle la explicación—. Está bien. —respiré profundo y comencé—. Primero, no traje ropa para cambiarme y mucho menos para bañarme. Segundo, no sé nadar y tercero, odio bañarme en la playa porque la arena se mete por todos lados y me incomoda.

Miré seria a Ashton esperando que entendiera, pero en vez de eso escuche múltiples carcajadas de Luke y Ashton. Luke no paraba de revolcarse en la arena de la risa y Ashton reía con esa risita característica de él.

—¡No estoy bromeando! —dije seria y cruzándome de brazos.

—Eres muy divertida, pitufa. —comentó Luke dándome a entender que no me estaban tomando en serio.

—Dios, ______ (Tn), eres un caso especial —dijo Ashton avanzando hacia mí.

—¿Qué haces? —dije entrando en pánico cuando lo vi posicionando sus brazos alrededor de mis piernas.

—Lo siento, pequeña, pero hoy te divertirás. —dijo tomando en brazos como un costal de papas.

Yo comencé a patalear y gritar como una loca, mientras pensaba en que ellos quizá no habían entendido la parte de "no sé nadar".

Antes de que pudiera volver a recordarles, Ashton me tiró al mar y sentí como el agua me tiraba hacia abajo. El lugar no era muy hondo, pero aun así podía sentir la fuerte presión del agua en mí. Cuando sentí los brazos de Ashton dándome un pequeño empujón para salir del agua. Mis ojos se abrieron y lo primero que vi fue a Calum sosteniendo mi helado... Me miraba de una manera rara, no como siempre, pero tampoco normal. Salí del agua mientras aun escuchaba la risa de Ashton y las burlas de Luke, sumándosele Mike.

Como Ashton me sacó del agua antes de que alguien pudiese notar que no sabía nadar, así que no dije nada al respecto y me quedé quieta mientras me sentía desnuda ante los ojos de Calum. Estaba consciente de que mi ropa debía estar toda pegada a mí y eso no me hacía sentir mucho mejor.

—Dios, ______ (Tn) ¿Qué paso contigo? —dijo de repente Ariana tendiéndome una toalla.

—Parece que estoy mojada —le dije obvia, sin poder decir más al sentir la mirada de Calum. Este se acercó unos centímetros a mí y me alzó mi helado—. Muchas gracias. —dije bajando la mirada y muy sonrojada.

—¿Ustedes venían preparados? —les preguntó Ariana.

—Sí. —respondió rápidamente Luke—. Siempre tenemos ropa en el auto de Ashton, ni te imaginas lo que puedes encontrar. —finalizó soltando una risita.

Terminados los helados, los chicos partieron a bañarse. A Ariana le habían ofrecido ropa para irse de vuelta y aprovechando que el día estaba lindo le dije que no tenía problema en quedarme sola. Todos se fueron parando cuando me di cuenta de que sola no estaba, a unos centímetros de mi estaba Calum sentado con la mirada perdida.

— ¿Puedo sentarme a tu lado? —le pregunté a Calum, el cual, sin mirarme, asintió— ¿Por qué no quisiste ir? —le volví a preguntar aprovechándome de mi suerte y mirándolo fijamente, cada parte de su rostro, cada facción.

—Porque no tengo ganas. —dijo con la mirada aun perdida.

Por su respuesta me di cuenta de que había abusado de sus ganas de hablar, así que no insistí más. Nos quedamos un rato en silencio, no quería insistirle, ni mucho menos que se sintiera presionado a hablar conmigo.

—Te vas a resfriar ¿Quieres que te pase algo de ropa? —dijo de repente mirando mi ropa mojada. Me sorprendí mucho por su comentario, jamás pensé que escucharía una frase así de Calum, mucho menos para mí.

—¿En serio? —él asintió—. Está bien. —acepté avergonzada.

—Está en el auto de Ashton ¿me acompañas? —me dijo parándose.

—Sí, pero... ¿Y las llaves? —le pregunté imitándolo.

—Aquí. —dijo sacándolas del pantalón de Ashton.

Caminamos en silencio hacia el auto, me sentía muy extraña caminando junto a Calum, pero no en un mal sentido. Era extraño caminar con él sabiendo que me odiaba, pero al mismo tiempo una parte de mí despertaba al sentirse tan cerca de él.
Cuando llegamos abrió el auto y saco ropa algo de ropa que, supuse de inmediato, podía ser de él.

—¿Podrías taparme el auto para cambiarme? —le dije mientras recibía la ropa que me entregaba. Sus ojos se abrieron impresionados—. Lo siento, no era mi intención sonar de esa manera, solo digo poner la toalla para que la gente que pasea por aquí no me vea. —finalicé sonrojada hasta más no poder.

—Oh... Yo... si, si... digo... claro. —respondió tartamudeando.

Tomé las cosas mientras veía como Calum acomodaba la toalla cosa de que no se viera nada. Rápidamente empecé a cambiarme, me saqué la polera cuando sentí que mucha luz entraba miré y la toalla estaba en el suelto.

—¡Calum! —di un grito ahogado haciendo que él se percatara.

—Lo siento... lo siento mucho. —dijo colocando rápidamente la toalla de nuevo. Cuando volví a ver todo oscuro, sentí que volvía a respirar.

Terminé y, sin decir más, comenzamos a caminar hacia donde nos encontrábamos, la verdad es que me daba un poco de vergüenza recordar que Calum pudo haberme visto de una manera poco apropiada. De repente empecé a sentir que Calum se estaba riendo. Lo miré extrañada y le pregunté—: ¿De qué te ríes?

—De tu grito cuando se cayó la toalla. —dijo estallando en risas nuevamente.

—No es gracioso. —dije hallándome a mí misma riendo con él.

En ese momento llegamos y, aún riendo, miré hacia delante. Mi sonrisa se desvaneció en un momento incómodo en el que todos nos miraban con la boca por el suelo.

—¿Qué carajo hacen ustedes juntos? —dijo Luke sin poder entender nada.

—¿Esto es una especie de broma? —agregó Ariana.

—¡No lo puedo creer! ¡Alabado sea el señor! —medio gritó Ashton exagerando para mi gusto.

—Ustedes estaban haciendo cositas malas... —dijo Mike levantando las cejas.

—¡No! —negamos ambos a la vez.

—¿Qué haces con esa ropa? —atacó Ariana mirándome raro.

—Esa ropa es de Calum. —respondió Luke antes de que pudiéramos hacerlo nosotros.

—Que les dije... —agregó Mike.

—¡Que no! —dijimos nuevamente—. Solo que Calum me pasó ropa prestada, porque una persona inteligente me había lanzado al mar. —dije mirando a Ashton quien contenía sus carcajadas.

—Sí, solo fui buena persona, digo, se podía resfriar. —dijo Calum disimulando el nerviosismo y yo asentí para que al fin entendieran que no era como ellos pensaban.

—¿Te cambiaste con ella? —le preguntó Luke.

—¡No! —respondimos ambos, nuevamente, exasperados—. Digo, no me cambié con ella, sola la ayudé a cubrirse. —finalizó Calum haciendo que me girara sorprendida hacia él ¡Jamás pensé que diría eso!

—¡Ajá! O sea, si hubo sexo. —dijo Mike.

—¡Que no! —dijimos como por millonésima vez cansados del mal entendido que se estaba creando entre nuestros amigos.

—¡Dejen de hablar juntos! —dijeron todos los demás, haciéndonos caer en risas a todos.

Luego de un rato riendo todos olvidamos el tema inicial, así que todo quedó en nada y me hizo sentir mucho más aliviada.

—¿Vamos? —les dije agarrando a Ariana del brazo.

Nos subimos al auto y decidí irme atrás con Ariana. Ashton iba preocupado de manejar, Luke y Mike iban conversando estupideces y Calum, mirando por la ventana.

—¿Qué fue lo que realmente pasó? —me susurró Ariana después de un largo silencio.

—Lo que dijimos. —respondí sin darle mayor importancia.

¡Oh vamos, ______ (Tn)! —dijo tan fuerte haciendo callar a todos—. Perdón —se disculpó sonriendo. Todos volvieron a sus ocupaciones, menos Calum que lo sentía mirándome por el espejo—. Cuéntame.

—No pasó nada, Ariana, solo fue amable conmigo —comencé sintiendo lo raro que sonaba eso de mi boca—, me paso ropa y me cubrió, solo eso.

—¿Sentiste algo?

—¿Qué? ¿A qué te refieres? —le pregunté alzando la mirada y percatándome que él me estaba mirando. No pude evitar sonreír, pero lo que sí me pareció fuera de lo normal es recibir una sonrisa de respuesta.

—Estar tan cerca de él, siendo atento contigo... ¿Sentiste algo? —me insistió con la pregunta haciendo que yo volviese a mirarla y me percatara de la mirada preocupada que recibía de ella.

—No.

_____________________________

*Capítulo corregido*  

Continue Reading

You'll Also Like

140K 19.1K 105
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
1.6M 85.3K 110
Como el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La...
157K 7.4K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
95.3K 2.6K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...