𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦...

By scarIetkiss

149K 12.7K 8.4K

━━━━ REDES ♡RIGINALES ━━━━ donde el idiotα de kol tuvo lα mαgníficα ideα de instαlαr αlgunαs redes sociαles ... More

personajes + info
O1
O2
O3
O4
O5
O6
O7
O8
O9
1O
11
12
13
14
15
16
17
18
19
2O
21
22
23
24
25
26
27
28
29
3O
31
32
33
34
35
36
37
38
39
4O
41
42
43
44
45
46
47
48
49
5O
51
52
53
54
¡canceladísima!
55
56
57
58
59
6O
♥︎
62

61

471 43 12
By scarIetkiss

Previamente en Redes Originales...

No soy perfecto,
Soy un original.

♥︎ / / /

Glen Capri, Motel.
Beacon Hills, California.

6:30 A.M.

- ¡Buenos días a la vida! - Damon suelta en un canto abriendo las ventanas de la habitación para que así pudiera entrar la luz del día. - ¡Buenos días señor sol!

Recibió un gruñido de parte de todos los que se encontraban en la habitación, la noche anterior trataron de organizar las cosas que harían, sin embargo, el sueño y cansancio fue mayor para ellos.

Para el mayor de los Salvatore, no había peor cosa que tener que desperar antes de las nueve de la mañana, sin importar el día que fuera pero, hoy había hecho una gran excepción. - Bien, ustedes se lo buscaron.

Y sin esperar una respuesta de parte de sus amigos, tomó una cacerola junto a una cuchara de metal, una gran sonrisa se plantó en sus labios, iba a disfrutar.

- ¡Que despierten! - Gritó una vez más, y seguido de esto, un gran estruendo se escuchó por la habitación; varias veces. Damon caminaba de un lugar a otro sin dejar de golpear la cacerola, provocando un gran susto a sus compañeros.

- ¿Pero que mierda pasa? - Kai fue el primero en despertar de un brinco, este estaba por caer al suelo por lo que tomó lo primero que miró cerca suyo: Davina,
lo que hizo que ambos cayeran.

- ¡Pipi Estrada es mi amigo! - Kol soltó en un grito al despertar, este logró ser escuchado por Klaus, quien estaba por entrar a buscarlos.

- Tienes veinte minutos para estar lista, Davina. - Fue lo primero que mencionó el híbrido al ver a la chica en el suelo. - Y en el caso de ustedes, veinte minutos para estar preparados. - Agrega viendo a su hermano y al brujo, eran idiotas.

- Eso fue muy grosero. -

Y tal como Klaus había dicho, en menos de veinte minutos se encontraban todos listos y ya fuera del motel, justo frente a sus autos. No sabían a dónde irían y en cierto punto, les daba miedo preguntar.

Damon Salvatore empuja el cuerpo de Kai Parker contra el auto de Klaus, esta vez le tocaría ir con ellos. - Andando.

El híbrido negó ante tal comportamiento del pelinegro, no quería lucir como Elijah y decir algo al respecto, estaba más que consiente que en cualquier otra ocasión él hubiera sido el primero en reír.

- Serás Davina Salvatore. - Comienza a explicar Damon una vez frente a la niña.

- ¿Salvatore? - Preguntó.

La cara de confusión de Kol Mikaelson era de lo más legendaria, incluso miles de memes virales pudieron salir de ahí.

Kai no entendía nada y tampoco quería hacerlo, no le interesaba en lo absoluto, él solo había accedido a viajar a Beacon Hills por el simple hecho de que odiaba quedarse con las personas que estarían en New Orleans, se podía decir que con las personas que mejor se llevaba irían al viaje; él también debía estar ahí.

- No era broma cuando hablamos de inscribirlos en la escuela, hermano. -

- ¿Por qué Salvatore y no Mikaelson? - Atacó Kol, podía llegar a ser bastante inmaduro si se lo proponía y la idea de que su amada llevara un apellido que no fuera el suyo, lo hacía enojar.

- Pensé en usar el nuestro pero, ¿vas a detenerte de besarla o celarla? - Klaus le pregunta alzando una ceja, él sabía la respuesta pero aún así quería escuchar lo que su hermano diría.

- No. -

- Entonces será Salvatore. - Se encogió de hombros caminando hacia la puerta de su auto, abrió esta y justo antes de subir, se detuvo a verlos. - Kai será un Mikaelson, nuestro hermano, así que no arruines el apellido. - Seguido de esto, sube al auto.

- Andando. - Esta vez decide hablar Damon, tomando el brazo de Davina para hacerla subir a su auto, ella no se opuso pues sabía que era lo mejor.

Sin embargo, había alguien a quien no le agradaba ni un poco el hecho de que se tuvieran que ir juntos. Kol era un celoso.

Kai ha creado el grupo.

Kai ha cambiado el icono del grupo.

Kai ha cambiado el asunto del grupo a hERENCIA MIKAELSON.

Kol fue agregado.

Katherine fue agregado.

Klaus fue agregado.

Elijah fue agregado.

Cole fue agregado.

Rebekah fue agregado.

Davina fue agregado.

Stefan fue agregado.

Freya fue agregado.

Hope fue agregado.

Kai: ENTRALE, HOPE.

Kai: QUE NOS PELEAMOS POR LOS TERRENOS DE LOS MIKAELSON.

Kai: ENTRALE, MORRITA.

Hope: ¿Hola?

Rebekah: Qué pedo, Kai.

Katherine: JAJAJAJAJA.

Davina: Ahora es Kai Mikaelson.

Rebekah: ¿Se van tres segundos y ya hacen pendejadas?

Freya: Cada vez me sorprenden más.

Kai: Davina es una Salvatore.

Cole: Qué.

Damon: Cállate que a ti te puse el apellido porque no tenía otra opción.

Cole: Chale.

Davina: Te juro, Damon, que si vuelves a soltar el volante de auto para contestar un mensaje.

Davina: Te mataré miles de veces.

Kol: TE DIJE QUE LA CUIDARAS.

Damon: Sigue viva.

Davina: DAMON.

Damon: Manos al volante.

Damon: Ya entendí, llorona.

Stefan: ¿Averiguaron algo?

Kai: Apenas vamos a Beacon Hills.

Elijah: ¿Apenas?

Kol: Sí.

Kol: Y agradece que desperté temprano.

Davina: x2

Kai: x3

Damon: x4

♥︎ / / /

Beacon Hills High School.
Beacon Hills, California.

-

¿No dirás nada? -

Un incómodo silencio era el que reinaba dentro del auto de los Mikaelson, Kai se limitaba a ver por la ventana sin prestar atención al drama de los hermanos, sin embargo, en todo el camino Kol trató de sacar un poco más de información, pero como era de esperarse, Klaus no dijo ni una sola palabra al respecto.

- ¿Por qué debemos ir a la escuela? -

Volvió a preguntar, esta vez logró llamar la atención del híbrido, quien aclaró su garganta antes de hablar. - Damon y yo vamos a investigar por fuera, tal vez es más fácil para ustedes encontrar algo de información si se mezclan con ellos.

El contrario únicamente asintió con la cabeza ante esas palabras, trataría de encontrar lo necesario lo antes posible para poder regresar a New Orleans, él no era alguien muy supersticioso pero algo en su corazón decía que era mejor salir de ahí, por su bien y por Davina.

Estaba ahí por su hermano, por toda su familia, sin embargo, hacía tiempo en el que comenzó a creer que tal vez ya era tiempo de comenzar a formar su propia familia y alejarse de todo el peligro.

Si bien, él no hablaba de hijos, pues era algo remotamente imposible por la muy conocida condición de los vampiros, Kol creía y sentía a cierta brujita como su familia, la protegería de cualquier mal.

- ¿Ese es el lugar? - La voz de Kai logró sacar a los hermanos Mikaelson de sus pensamientos, el mayor solo asintió en respuesta, el brujo no necesitaba más.

El lugar parecía ser acogedor y brindaba una sensación de tranquilidad, mucha tranquilidad para el gusto de Kai Parker, lo hacía recordar a Mystic Falls. Era una escuela, ¿por qué razón le estaba dando tranquilidad? Sí que era subnormal.

A pesar de que hubieran demasiadas personas en el lugar, no fue para nada tardado estacionar el auto en un puesto disponible, al parecer la mayoría de los alumnos que asistían a clases vivían de lo más cerca, puesto que no había casi autos y, para Kai, cada vez se parecía aún más a Mystic Falls.

Las miradas llenas de curiosidad no se tardaron en hacerse presentes, era un pueblo pequeño y estaba más que claro que todas las personas se conocían.

Tres personas nuevas probablemente llamarían mucho la atención y, no es por alardear, pero ellos sabían demasiado bien que tenían buen aspecto.

- Háganme caso, al menos solo por hoy. - Pidió Klaus una vez que bajaron del auto, solo asintieron.

- ¿Cuál quieres? Sabes, me da igual así que yo tomaré la mochila azul. - Kol se encoge de hombros tomando la mochila que él había elegido, al parecer Klaus si que tenía todo preparado.

- Eres un idiota. -

Por otro lado, se encontraban Davina y Damon, en el preciado auto del ojiazul. Este último debía admitir que no fue tan malo pasar algo de tiempo con la bruja, en realidad era alguien interesante que, si no hubiera sido por el viaje, jamás se habría interesado en conocer.

Hail! Hail!

What's the matter with your head? Yeah.

Damon Salvatore se movía al ritmo de la música, provocando una gran carcajada de parte de su acompañante, realmente ella no esperaba que él hiciera algo así.

Hail! Hail!

What's the matter with your mind and your sign an-a, oh-oh-oh.

Davina Claire no pudo evitar el también comenzar a mover sus manos al ritmo de aquella increíble canción, la gustaba demasiado. Sus palmas dejaban leves golpes en el auto de Damon, todo con el ritmo que ambos seguían.

Hail! Hail!

Nothin' the matter with your head, baby find it, come and find it.

Damon aumentó el volúmen del sonido, para Davina eso fue lo mejor que pudo haber hecho, ambos lo disfutaban.

Hail, with it baby.

'Cause you're fine and you're mine, and you look so divine.

Y en cuestión de segundos les fue muy complicado no comenzar a cantar, ellos no eran los mejores haciéndolo pero sí lo disfrutaban, tal vez el día no era del todo tan malo. Su ánimo subió.

Come and get your love.

Come and get your love.

Come and get your love.

Come and get your love.

(insertar el bailecito de starlord xdxd)

Ya estaban frente a la escuela, llamando la atención de la mayoría de los que se encontraban presentes, tal vez era por el auto llamativo de Damon, o porque no era normal ver a dos sujetos cantando como locos en un auto. No lo sabían.

- Idiotas. - Suelta el original en un gran bufido; el escuchar los comentarios de algunos chicos, gracias a su súper oído, hacia su amada, lograban ponerlo de un humor no muy agradable.

Por más que tratara, Klaus Mikaelson no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuese el plan que estaban por hacer en estos días, lo hacían sentir bastante nervioso, no quería tener que recurrir a su hermano Elijah, no después de que él estuviera cuidando tanto de su pequeño hijo, Dylan, como de Hope.

El híbrido estaba pensando más allá de un bien personal y sí que era muy difícil creerlo, pero en su mente estaba tanto Elijah como Rebekah, no quería traerles más problemas.

Sabía que Elijah tenía ahora una nueva prioridad; su hijo, y no lo culpaba, él fue capaz de alejar a Hope de su lado para poder brindarle seguridad, entendía eso.

Por otro lado, estaba Rebekah, ella no era madre pero le había prometido algo de tranquilidad, se creía capaz de poder cumplir con eso, estaba equivocado.

El único problema era que él no estaba pensando en uno de sus hermanos: Kol, y ni siquiera fue capaz de notarlo.

♥︎ / / /

- Faltan demasiada documentación, la necesitamos sin excepción para hacer las inscripciones. - La voz de una mujer de avanzada edad llegó hasta los oídos de Damon, que trabajo tan aburrido.

- Vuelva a revisar, por favor, todo lo que pide está ahí. - Mencionó nuevamente el ojiazul, usando una de las maravillas del vampirismo: la compulsión.

La mujer simplemente asintió volviendo a tomar aquellos escasos papeles. - Es verdad, todo está en orden. Lamento el malentendido, señor..-

- Salvatore. - Agregó Damon.

- Señor Salvatore. - Repitió la mujer, le entregó nuevamente el sobre, junto con una hoja donde al parecer estaban los horarios de Davina.

Tomó esto último para dárselo a la chica quien estaba justo detrás de él, podía sentir la presencia de los Mikaelson por fuera de la oficina y sabía que reían por su conversación con la secretaria, hasta él lo haría, pues ni siquiera con Stefan tuvo que hacer estas cosas.

- Es tu momento, Davina. - Comenzó a hablar una vez que salieron del lugar, la chica le brindó una mirada a Kol antes de apartarse junto a su hermano.

- ¿Mi momento? -

- Trata de tener unos días como una niña normal, olvida que eres una bruja. - Aclaró el chico, tomando su hombro, eso sin duda logró sorprenderla.

Este solo se encogió de hombros ante la mirada de la bruja, no sabía si lo que estaba haciendo era correcto pero, ella era una niña. - No bajes la guardia, es algo que siempre debes llevar contigo, pero trata de hacer amigos.

Damon Salvatore no sabía lo que hacía, tal vez solo tenía un poco de compasión hacia la bruja que lo había salvado unas cuantas veces de morir o, tal vez, por el hecho de que su hermano le tomara un poco de cariño. No lo sabía bien.

A lo lejos, Kol Mikaelson escuchaba la conversación que estaban teniendo, Kai lo veía sin entender el por qué la cara de su compañero mostraba molestia.

- ¿Por qué él puede estar con Davina? -

- Se vieron por la mañana, Kol. - El brujo rueda los ojos ante el comportamiento de su amigo, miró la hora en su celular para continuar hablando. - Hace media hora que hablaste con ella. -

- Nuestra cena se arruinó por todo lo que ocurrió, Kai. - Comienza a hablar el original llevándose ambas manos a su rostro. - Ella no sabe que la amo.

- Que estemos aquí no significa que tú no puedas tener una cita con ella. - Se encogió de hombros, esas palabras sin duda fueron suficientes para Kol.

Kol ha creado el grupo.

Kol ha cambiado el icono del grupo.

Kol ha cambiado el asunto del grupo a Necesito de su ayuda.

Davina fue agregado.

Kai fue agregado.

Katherine fue agregado.

Cole fue agregado.

Kol: Necesito ayuda.

Kai: Dame el admin.

Kol: Para qué.

Kai: Házlo.

Kol: Bien.

Kai eliminó a Davina.

Kai: Que eres un pendejo.

Rebekah fue agregado.

Rebekah: Hola.

Kai: Seguro tus hermanas ayudan más.

Freya fue agregado.

Kol: BUENA IDEA.

Kai: Por qué agregaste a Cole.

Kai: JAJAJAJA.

Kol: El feo es amigo de Davina.

Freya: Qué tal.

Kol: Necesito ayuda.

Katherine: ¿Qué mierda hiciste?

Kol: Nada.

Rebekah: Aún.

Kol: Quiero tener una cita con Davina.

Kol: Sin interrupciones.

Cole: ¿No están en Beacon Hills?

Rebekah: Nunca es un mal momento para el amor.

Rebekah: Kol está enamorado.

Freya: Estoy orgullosa.

Cole: ¿Y qué planeas hacer?

Kol: No lo sé.

Cole: Contacto: Joshua.

Cole: Conoce más a Davina.

Kai: No es tan tonto como creí.

Cole: /Zape.

- Debes tomar en cuenta que no van a poder tener una cita como las normales. - Kai habla llamando la atención de Kol.

- ¿Por qué? -

- No venimos de vacaciones, Klaus nos matará si no estamos al tanto.

Kol asintió, sabía bien que no debía de desviarse mucho del plan, pero ellos lo que tenían que hacer era mezclarse en el pueblo. - Siempre estaré atento, yo únicamente vine a cuidar de Davina.

- Andando. -

Los dos siguieron a Klaus, una vez que este salió de la oficina en la que hacía unos cuantos minutos estuvo Damon, todo apuntaba a que el inicio del plan fue de maravilla, ahora solo tenían que tomar las clases y fingir ser personas normales. Lo último era lo difícil.

- Primero debo hacer algo. - Menciona Kol deteniendo el paso, su hermano únicamente asintió y siguió caminando.

Una sonrisa se hizo presente en el bello rostro del original, buscó a Davina Claire con la mirada y ahí la vió; a un lado de Damon Salvatore, hablando de cosas que no le interesaban ni un poco.

No perdería mucho tiempo, llevó ambas manos a los bolsillos traseros de sus pantalones en busca de aquella pulcera que él junto a Freya habían elegido solo para Davina. Llevaba al menos un mes con esa compra, solo que no tuvieron el momento perfecto como para que él le entregara tal obsequio.

- Davina divina. - Murmura llegando a su chica por la espalda, tomándola de la cintura y dejando un corto beso sobre su mejilla. - Necesito hablar contigo.

Damon entendió la indirecta y solo se alejó de ambos chicos sin despedirse, le tocaría buscar a Klaus para comenzar con el plan que aún no pensaban.

- Kol. - La dulce voz de Davina hizo eco en los oídos de Kol, como amaba que ella dijera su nombre, era fantástico.

- Debo darte algo. - Dijo sin rodeos, ella simplemente fijó su vista en él.

Los nervios del original aumentaron de una manera tan drástica, cosa que a él nunca antes le había pasado, y mucho menos con una chica. - Dav, esa vez que te dije iba a protegerte de todo, yo estaba hablando en serio. - Podía notar como su voz levemente comenzaba a temblar, ¿En verdad esa brujita estaba provocando todo esto en él? - Le pedí ayuda a mis hermanas, no soy bueno en eso de elegir obsequios. -

Con suma delicadeza tomó la mano de su amada, acariciando esta como si se tratase de la cosa más frágil del mundo. - Freya hizo un hechizo en él, yo voy a sentir todo lo que tú sientas, mientras lo lleves puesto. - Explica poniendo aquel brazalete en su muñeca, color rose gold por decisión de Rebekah, pues ella dijo que nunca pasaba de moda.

- Es muy hermoso. - Y claro que lo era, pequeños dijes colgaban de este, cada uno con un significado que solo ellos le encontrarían sentido.

Un girasol: La primera vez en la que Kol decidió llevarle algo a su amada, unas flores siempre eran buena opción, sin embargo, para el original las rosas eran bastante comunes y su Davina no lo era, entonces merecía algo distinto. Un gran girasol llamó su atención, resaltaba con tanta belleza sobre las otras flores, casi de la misma manera en la que, para él, Davina Claire resaltaba sobre las otras chicas de la ciudad. Ella era su sol.

Un corazón: Porque desde esa vez en la que él la miró, supo que ella ahora tenía su corazón, y era solo para ella.

Un tenedor: Por aquella vez en una cena familiar, donde Klaus tuvo la gentileza de clavarle un tenedor en la mano, pero Davina estuvo ahí para él, para que no doliera ni un poco.

Y por último, una "K": Porque él lo sabía, así como él era de ella, ella era suya.

- Si tienes miedo, estás en problemas o simplemente estás triste y quieres que yo esté a tu lado, puedes llamarme. - Le sonríe tomando sus mejillas, dejando a la vista un brazalete que descansaba en su muñeca, era idéntico al de Davina, la unica diferencia era el color, pues este era color plata, y la inicial, el suyo tenía una "D". - Todo es con tu mente.

♥︎ / / /

no olviden votar y comentar. ‹3

Continue Reading

You'll Also Like

122K 7.8K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
56K 3.2K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
158K 1K 11
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
106K 6.1K 20
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...