¡No finjas conmigo! [Taekook]

By AnaCarlaLeon

39.9K 4.4K 1.1K

¡Historia ganadora de los Taekook Awards 2021 en la Categoría Historias Escondidas! Jeon Jungkook es un estud... More

Antes de empezar
🎥Prólogo
Personajes
🎞BOOKTRAILER
🎭I Arco
🎬Scene 1
🎬Scene 2
🎬Scene 3
🎬Scene 4
🎬Scene 5
🎬Scene 6
🎬Scene 7
🎬Scene 8
🎬Scene 9
🎬Scene 10
🎬Scene 11
🎬Scene 12
🎬Scene 13
🎬Scene 14
🎬Scene 15
🎬Scene 16
🎬Scene 18
🎬Scene 19
🎬Scene 20
🎬Scene 21
🎬Scene 22
🎬Scene 23
🎬Scene 24
🎬Scene 25
🎬Scene 26
🎬Scene 27
🎬Scene 28
🎬Scene 29
🎬Scene 30
🎭II Arco

🎬Scene 17

1.1K 131 53
By AnaCarlaLeon

El tiempo pasaba rápido y marzo estaba a nada de terminarse.

En esos últimos días, Jungkook había estado increíblemente ajetreado. Luego de hablar con Yoongi acerca del musical en el cual participaría, este decidió que terminarían lo más pronto posible la primera temporada de la serie y luego se tomarían un descanso hasta que Jungkook hiciera su presentación final; entonces, podrían comenzar a filmar la segunda temporada.

El bailarín estuvo totalmente de acuerdo.

Sin embargo, entre la universidad y las extensas horas en el set, Jungkook estaba exhausto, se sentía al borde del colapso.

Incluso ese domingo se encontraba trabajando, y se suponía que los domingos eran sus únicos días de descanso.

Justo en ese momento estaba en uno de los camerinos con los ojos cerrados mientras una chica lo maquillaba. Ya había dado, mínimo, cinco cabezazos.

El sonido de una puerta abriéndose abruptamente hizo que pegara un brinco, causando que a la estilista se le corriera el delineado.

— ¡V! ¡Te he dicho que no entres de esa manera en los camerinos de los demás actores! —habló molesta la maquillista—.

— Lo siento, lo siento, solo vine a ver si JK ya estaba listo. Falta poco para empezar a filmar.

— ¡Lo estaría si no hubieras interrumpido!

Taehyung solo se quedó callado, esperando a que Kathy terminara de una vez con el maquillaje de Jungkook.

Una vez concluido su trabajo, se fue sin darle otra a mirada a ninguno de los actores, a ella no le gustaba que interrumpieran su trabajo.

El peligris dejó de mirar a la chica que se había ido y se fijó en su menor. El de cabellos cereza tenía los ojos más rasgados de lo normal y parecía estar cabeceando, también se veía algo pálido.

— ¿Estás bien? —preguntó Taehyung sentándose a su lado—.

— Si, V, no te preocupes. Es solo que he estado muy ocupado estos últimos días.

— Me he dado cuenta, no has venido al apartamento desde el cumpleaños de Yoongi-hyung —JK se sonrojó un poco al recordar esa noche—. Ahora que lo pienso, últimamente los días de grabación son más seguidos. ¿Por qué será?

— Ah, eso es mi culpa —V lo miró curioso—. El 20 de junio, mi departamento junto al de Música presentará un musical. Será como nuestro examen final. Y pues debido a eso, Yoongi-hyung decidió apresurar las filmaciones y terminar lo más pronto posible para que pueda concentrarme totalmente en las prácticas —Jungkook apoyó su cabeza en el respaldar de la silla, cerrando los ojos para descansar un rato. V estiró su mano y comenzó a acariciar su cabello—. Me siento un poco culpable por ponerlo en esa posición. Debe ser difícil tener a un estudiante como actor.

— No eres el único, Jimin también va a la universidad. ¿Recuerdas que te lo dije hace un tiempo?

Jungkook abrió los ojos con sorpresa y se incorporó, provocando que Taehyung quitara la mano de su cabello. Se quedó pensativo por un momento antes de hablar.

— Cierto, lo mencionaste una vez, pero debo admitir que no estaba prestando mucha atención. ¿Realmente está en la universidad?

— Sip — el mayor volvió a recostar a Jungkook y continuó pasando su mano por su cabello—. Estudia derecho en Law NYU, de hecho, queda bastante cerca de tu universidad. Cuando nos conocimos en Stonewall, justo veníamos de la escuela de Jimin.

— Wow, eso no me lo esperaba. Pero, Jimin-hyung tiene tu edad, ¿no? ¿Por qué no se ha graduado aún?

— Está cursando su último año. Jimin se demoró un poco en entrar a la universidad porque sus padres no querían que estudiara derecho. Aunque al final se salió con la suya —Taehyung rió ligeramente—.

Un cómodo silencio se instaló en la habitación. El peligris observaba con cierta fascinación las facciones de su menor, quien se mantenía con los ojos cerrados.

A veces, sentía que le faltaba el aire cuando observaba a Jungkook. Era un hombre tan deslumbrante y tan complicado; a veces parecía tener su vida resuelta, pero otras veces, como en ese momento, parecía ser un desastre. Y era el desastre más hermoso que Taehyung había visto.

— Es extraño que parezcas tan cansado. Sé que aumentó el trabajo con Yoongi-hyung y la presión en la escuela, pero para ser un domingo estás exhausto.

— Mmm, eso es debido a otra cosa más. Los alumnos que peor están académicamente, a parte del musical, deberán hacer una presentación en solo. En el caso de los bailarines, es hacer tu propia coreografía, y en el caso de los músicos, es componer una canción. Y pues, yo entro en ese grupo de personas.

— ¿Tú? Tengo entendido que tienes una beca. ¿No se supone que tus notas son de las mejores?

— Lo son, pero he faltado muchas veces y llegado tarde otras cuantas durante este año escolar. Por eso debo hacerlo. Prácticamente debo trabajar el doble que los demás.

— Pobrecito mi Kookie —Taehyung se acercó a su menor y depositó un pequeño beso en sus labios—.

— ¿Y eso qué fue? —preguntó Jungkook una vez abrió los ojos debido a la sorpresa—.

— Ese fui yo consolando a mi conejito bebé —Taehyung le sonrió tiernamente—.

— ¿C-Conejito bebé? —el menor estaba sonrojado hasta la raíz del cabello—.

Mi conejito bebé.

Y Taehyung volvió a besarlo castamente, dejando varios picos para luego iniciar un beso tranquilo con pequeñas y juguetonas mordidas.

Poco a poco, la temperatura fue subiendo y un acto inocente pasó a ser uno erótico.

El mayor, sin separarse de los labios de Jungkook, se levantó de su silla y se ubicó delante del menor. Colocó su rodilla derecha entre los muslos del pelirrosa y sus manos las ubicó en los apoya brazos de la silla; cogiendo impulso y cerniéndose sobre el contrario, profundizando así el beso.

Su lengua se abrió paso en la boca del bailarín sin pedir permiso o esperar invitación, mientras Jungkook enredaba sus brazos en el cuello del escritor y lo incitaba a continuar, no poniendo ninguna resistencia a las caricias contrarias.

Jungkook ya se encontraba agitado y bajos gemidos comenzaban a salir de sus belfos. Justo cuando Taehyung iba a quitar el primer botón de su camisa, la puerta se abrió bruscamente provocando que ambos se separaran con rapidez.

Min Yoongi entró por la puerta con cara de pocos amigos, cambiando después a una expresión divertida al ver lo que sus menores estaban haciendo.

— Dejen esa energía para cuando empecemos a grabar. Arréglense un poco y en 5 minutos los quiero en el set —luego de aquellas palabras, el mayor se retiró—.

Taehyung le sonrió coqueto a Jungkook mientras este le miraba entre enojado y avergonzado.

Ambos se arreglaron en silencio, las palabras se sentían innecesarias en ese momento.

Una vez en el set, los jóvenes actores escucharon las indicaciones de Yoongi y se prepararon para comenzar.

Esta escena sería filmada en un baño, supuestamente el baño de la universidad a donde ambos protagonistas asistían.

Y Jungkook estaba extremadamente nervioso, pues era la escena más intensa desde que habían empezado a filmar.

Taehyung, al observar el estado de su menor, se acercó a él para intentar tranquilizarlo.

— Kook, mírame —el nombrado acató la orden—. ¿Recuerdas nuestra última noche juntos en mi apartamento? —el pelirrosa se cohibió un poco pero asintió— Lo que vamos a hacer ahora ya lo hemos hecho antes. Olvídate de las cámaras, solo céntrate en tu papel y en mi, ¿ok? —Jungkook volvió a asentir, calmándose un poco—.

Ambos chicos se colocaron en sus puestos, esperando la orden del director.

— Escena 36. Toma 1. ¡ACCIÓN! —habló Yoongi haciendo sonar la claqueta—.

🎬

— ¿Qué sucede, Trev? ¿Acaso no puedes admitir que te gustan los hombres? ¿O no puedes admitir que te gusto yo? —preguntó Jackson con una sonrisa altanera—.

— ¿Estás demente? No me gustan los hombres y mucho menos me gustas tú. Solo porque una vez te dije que eras guapo no vayas a creerte cosas —Trevor se veía furioso mientras observaba al contrario recostarse a la pared—.

— Bastante que disfrutas de mis besos y mis toques —Jackson continuó molestando—. Estoy seguro que serías una ternura en la cama.

— Por favor, la calentura se quita con cualquier cosa, y más a nuestra edad. Simplemente fuiste lo primero que encontré.

Jackson colocó una expresión molesta en su rostro, la cual rápidamente cambió a una divertida al observar que Trevor tenía una erección.

— ¿Te excitaste por discutir conmigo? Eres más descarado de lo que creía —el peligris definitivamente odiaba la sonrisa ladeada de Jackson—.

— Como ya dije, no te creas tanto, estaba divirtiéndome antes de que tú llegaras a joderme —ambos sabían que eso era mentira, pero el pelirrosa le siguió el juego—.

Jackson sonrió y se acercó a Trevor, arrodillándose frente a él y llevando sus manos al cinturón contrario.

— ¿¡Qué crees que estás haciendo!? —preguntó exaltado el mayor, sin intentar nada para detenerlo—.

— ¿No dijiste que la calentura se quitaba con cualquier cosa? Pues te ayudaré a quitártela, gay de closet —Jackson siguió con su trabajo, retirando las prendas inferiores de Trevor—.

— ¡Que ni se te ocurr ... ngh! —pero era demasiado tarde para intentar detenerlo; pues el de cabellos cereza tragó por completo su erección, sacándole obscenos gemidos al peliplata—.

Jackson succionaba con ímpetu, su lengua recorriendo las gruesas venas del erecto miembro, a la vez que una de sus manos acariciaba los testículos.

Dejaba escurrir la saliva de su boca mientras se quedaba quieto con la mayor parte del miembro en su garganta, lubricando el pedazo de carne. Luego se retiraba lentamente, arrastrando con suavidad y ligereza los dientes a lo largo del falo, para enseguida volver a tragarlo.

Jackson no le chupaba la polla a cualquiera, principalmente porque era demasiado bueno como para estar dando mamadas de gratis a cualquier idiota.

Pero a él quería verlo caer, quería ver sus rodillas temblar y que le suplicara por más, quería verlo retorcerse, quería todo de él.

Lo que Jackson no se esperó fue que Trevor empujara su pene aún más profundo en su garganta, provocándole arcadas.

El propio Jungkook se sorprendió de lo fuerte que empujó Taehyung. Lo miró a los ojos y se dio cuenta que el peligris no estaba actuando del todo, lo estaba mirando a él y estaba caliente y duro por él.

Eso solo hizo que Jungkook quisiera esforzarse más.

¿Eso es todo lo que tienes, Jackie? Vamos, ¿dónde está la puta por las pollas de la que tanto he oído hablar? ... Ah, se siente bien —Trevor jaló con fuerza el cabello del chico a sus pies y empujó sus caderas, creando su propio ritmo—.

Jackson estaba en shock, era la primera vez que le sucedía algo así. Y más allá de eso ... joder, el amaba molestar al inocente Trevor, pero el chico que tenía enfrente ahora era la clase de chicos que le gustaba a la hora de tener relaciones.

Estaba tan caliente que la erección en sus pantalones ya estaba goteando.

Jungkook ni siquiera tenía que fingir estar excitado, realmente lo estaba. Taehyung siempre lo ponía cachondo, alborotando sus inexistentes hormonas.

Trevor sacó su miembro de la boca del más joven y con un par de jalones se vino en toda la cara de Jackson.

— ¿Sabes? Me gustas más así, con mi semen por todo tu rostro. He escuchado que eres un completo sumiso pero no esperaba que tanto. Las apariencias realmente engañan, ¿no crees? —y Trevor sonrió ladino, justo como Jackson le sonreía hasta hace minutos atrás—.

— Definitivamente. Quien diría que eres un jodido controlador. Y para colmo, un gay de closet que se acaba de correr con la boca de otro chico.

— Con esa cara aniñada que tienes, fácilmente pude hacerte pasar por una chica. Además, una boca donde meter mi pene la tiene cualquiera.

— Ya quisieras que alguien te hiciera venirte tan rápido como lo hice yo.

— Bueno, debo admitir que tienes una boca deliciosa, bebé —Trevor llevó su pulgar hasta el rostro contrario y arrastró un poco de semen a la boca de Jackson, quien chupó el dedo con lascivia—.

El pelirrosa tuvo escalofríos ante la mirada del peliplata y su forma de tratarlo.

— Límpiate y luego ve a clases, llegarás tarde —y así se fue el de cabellos grises, sin decir otra palabra—.

🎬

¡Corten! —ordenó Yoongi haciendo sonar la claqueta, nuevamente—. Excelente trabajo, muchachos.

Todos aplaudieron con euforia, pues aunque muchos ahí no bateaban para el otro lado, se habían sentido totalmente cautivados con la actuación de los chicos más jóvenes.

Taehyung observó a Jungkook mientras este se levantaba del suelo y limpiaba su semen con el agua del grifo.

Desde su lugar al lado de uno de los camarógrafos podía ver perfectamente la erección de su menor.

Ambos chicos se acercaron a Yoongi quien los felicitó una vez más porque gracias a su rápido y eficiente trabajo, ese día podían irse más temprano de lo usual.

Un sonriente Jungkook se dirigió hacia su camerino con el objetivo de cambiarse y quitarse todo el maquillaje y la peluca.

Sin embargo, alguien lo empujó hacia el interior de una puerta a su izquierda, la cual resultó ser la entrada de un almacén.

Lo estamparon contra la pared con fuerza y atacaron su boca sin piedad.

Un gemido ahogado salió de sus labios, y aunque trató de forcejear contra aquella persona, se calmó en cuanto sintió el aroma de Taehyung.

Respondió al beso de inmediato, moliéndose contra el cuerpo del mayor encontrándose totalmente desesperado.

Debo ayudarte a resolver tu problema, ¿no? —le dijo el peligris una vez se separaron y Jungkook le sonrió pícaro antes de volver a besarlo—.

Yoongi, quien había visto como Taehyung seguía al menor y lo empujaba hacia el almacén, solo pudo reír porque aquellos dos eran tan divertidos.

Y usualmente estaría en contra de las relaciones no-profesionales en el ámbito laboral, pero tenía el presentimiento de que ellos dos se necesitaban el uno al otro.

"Aunque, bueno, yo no soy nadie para juzgar" —pensó Yoongi al ver como un sonrojado Jimin se acercaba a él, sosteniendo una agenda y pidiéndole que por favor no olvidara llamar a su madre esa noche si no quería sentir la furia de la mujer.

El pelinegro solo sonrió, inclinándose y dejando un pequeño beso en los esponjosos labios de Jimin.

Al final el rubio lo reprendió por estarse pasando de listo en su lugar de trabajo.

Ah, su Jiminie era tan complicado.

To be continued ...

⋆⋅⋅⋅⊱∘────────────∘⊰⋅⋅⋅⋆

👀

Que vergüenza me da escribir escenas subidas de tono, por Dios, siento que estoy haciendo algo malo😂

⚠️Un pequeño aviso. Hace poco comencé la escuela nuevamente y estoy estudiando para mis exámenes de ingreso a la universidad.

El problema es que los exámenes eran supuestamente en enero, pero hoy el ministerio de educación emitió un comunicado donde avisaban que las pruebas se realizarían en diciembre, o sea que las adelantaron un mes, lo cual sinceramente me tiene bastante asustada.

Por lo tanto, lo más probable es que no pueda actualizar en lo que queda del mes de noviembre y hasta mediados de diciembre. Tengo que concentrarme en mis estudios.

Perdonen las molestias.⚠️

Espero les haya gustado el cap. Recuerden cuidarse y no salir mucho para evitar contagiarse.

Nos vemos la próxima🙃❤️

PD: vieron que bonita mi nueva portada?🥺🤧❤️

Continue Reading

You'll Also Like

264K 18.8K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
477K 66.3K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
439K 70.3K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
69.3K 12.8K 44
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...