Bendecida Por Los Dioses (Lib...

By Chopy090

9.9K 893 518

Una lucha por la salvación del mundo, a eso se acerca Elizabeth Thompson luego de perderlo todo. Su vida está... More

Edición
Gráficos
Línea del Tiempo
⚔️ Prólogo ⚔️
⚔️ 1 ⚔️
⚔️ 3 ⚔️
⚔️ 4 ⚔️
⚔️ 5 ⚔️
⚔️ 6 ⚔️
⚔️ 7 ⚔️
⚔️ 8 ⚔️
⚔️ 9 ⚔️
⚔️ 10 ⚔️
⚔️ 11 ⚔️
⚔️ 12 ⚔️
⚔️ 13 ⚔️
⚔️ 14 ⚔️
⚔️ 15 ⚔️
⚔️ 16 ⚔️
⚔️ 17 ⚔️
⚔️ 18 ⚔️
⚔️ 19 ⚔️
⚔️ 20 ⚔️
⚔️ 21 ⚔️
⚔️ 22 ⚔️
⚔️ 23 ⚔️
⚔️ 24 ⚔️
⚔️ 25 ⚔️
⚔️ 26 ⚔️
⚔️ 27 ⚔️
⚔️ 28 ⚔️
⚔️ 29 ⚔️
⚔️ 30 ⚔️
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
Epílogo
Agradecimientos
Libro 2

⚔️ 2 ⚔️

421 34 20
By Chopy090

Zeus. 20 de agosto de 1998, el Olimpo.

Dos mil años ya habían pasado desde que aquel oráculo había aparecido, y desde que los dioses buscaban a aquella mundana, sentían la molestia y desesperación por cada parte de su cuerpo.

Zeus había mandado a llamar a todos los dioses al Olimpo, había un tema de suma importancia del que debían hablar y había otro por el cual debía reprenderlos.

—Llegamos, Zeus —la seria y monótona voz de Afrodita resonó en las paredes.

La rubia cargaba en sus brazos a dos pequeñas bebés de dos años, con cabellos rubios y ojos como lava, ambas resaltaban en el lugar. Habían sacado la belleza de su madre.

Y ese era el segundo tema, la mayoría de los dioses, por no decir todos, ya tenían mínimo a un bebé en brazos, aparte de los otros que habían dejado esparcidos por el mundo a lo largo de dos mil años, algunos eran resultados de una relación que no duró más de diez meses, y otros eran resultados de una noche de sexo con un o una cualquiera. Claro que siempre borraban la memoria del otro progenitor.

Zeus se preguntaba seriamente si alguno de los dioses conocía la existencia de los condones o pastillas del día siguiente. Estaban muy de moda en el mundo mortal en estas últimas décadas.

Los once dioses que entraban a la sala se sentaron en sus respectivos lugares a la espera de que el dios del rayo empezara a hablar del tema que de tanta importancia era según su llamado.

—¿Y?. No veo que hables de ese tema tan importante —mencionó Atenea luego de unos minutos en silencio.

—Hace unos días vino una bruja —los dioses lo observaron atentos en espera de que continuara su oración—, me dijo que está próxima a nacer y que tendrá unos poderes inimaginables.

—¿Cómo que “está próxima a nacer”? —la monotonía de Afrodita fue reemplazada por enojo.

—¿O sea que desperdiciamos dos mil años en una maldita misión que aún no debería de haber empezado? —Poseidón habló por primera vez en el día.

—¡Maldición, Zeus! —la ira era palpable en el ambiente, y en Hades era totalmente notable.

—¡¿Cómo diablos iba a saber yo que aún no nacía?! —se defendió empezando a enojarse.

Hera, incómoda por la situación, carraspeó llamando la atención de los dioses que discutían. Las voces se detuvieron dándole paso para hablar.

—Yo creo que deberían dejar de discutir, el punto aquí es que la persona aún no nace y hay que seguir buscándola. Por favor, deben centrarse en lo verdaderamente importante —la cabellera oscura de Hera se movía conforme ella volteaba su cabeza a ver a los otros dioses prestándole completa atención, cómo si estuvieran pensando en si era cierto o no lo que decía.

—Tienes razón —afirmó Zeus, después de unos segundos, echándose para atrás en su asiento de mármol—. Considerando que la persona será poderosa, cómo dijo la bruja, su poder debería sentirse hasta aquí —continuó con el tema como si la discusión nunca hubiera sucedido.

—Entonces... —Dionisio lo incitó a seguir.

—Entonces, no habría necesidad de buscarla, pero no sabemos cuánto tiempo tardará en desarrollar sus poderes completamente, y hasta que eso no suceda no sentiremos su magia.

El Olimpo nuevamente se sumió en silencio mientras todos pensaban en las posibles soluciones a ese inconveniente.

La vista de Zeus recayó en los pequeños semidioses que correteaban por fuera de la inmensa e increíble construcción que era el Olimpo.

—Sus hijos —mencionó Zeus de repente—. Podemos entrenar a sus hijos y ellos nos ayudarán a encontrar a la persona.

—¿Qué?.

—Sí, tienen entre dos meses y ocho años, ¿cierto?, entonces, los entrenamos hasta que cumplan quince, y luego los enviamos a la tierra a que la busquen.

El dios del rayo sonrió para sí mismo por la increíble idea que se le había ocurrido de la nada, pero esa sonrisa desapareció cuando Afrodita, Artemisa y Apolo empezaron a negar con la cabeza y el rostro serio.

—Mis hijas no sacrificarán toda su infancia solo por buscar a una persona estúpida —replicó Afrodita con furia, como siempre.

—Pues esa “persona estúpida”, cómo tú le dices, nos salvará de la destrucción —defendió el dios del rayo.

—O la provocará.

—Mi orden ha sido clara, van a buscar a la persona mientras sus hijos entrenan, y cuando cumplan los quince años, ellos van a la misión. No es una propuesta, y mucho menos estoy pidiendo permiso, eso se va a hacer y no está a discusión.

Los ojos azules del dios del rayo centellearon con molestia mientras su voz estaba repleta de advertencia, no iba a permitir que alguien inferior a él, desde su punto de vista, le replicara por las decisiones que tomaba o que no.

No era un niño, estaba muy lejos de serlo, y mucho menos era un imbécil, sabía lo que hacía y a lo que se enfrentaba al hacerlo.

Zeus observó atentamente a los otros dioses, retándolos a contradecir sus palabras, y como esperaba, nadie habló.

—Bien, entonces me voy, espero oír noticias en poco tiempo.

El dios salió del lugar con el ceño fruncido, dejando a su paso, un completo silencio.

Se dirigió a su habitación, y cuando estuvo en él, se sentó en la orilla de la cama con un suspiro y acarició el puente de su nariz con dos dedos de la mano derecha.

Echó su cuerpo hacia atrás, recostándose en el suave colchón, el cual se hundió ante su peso. Cerró los ojos y ahí la vio.

Unos meses atrás, más específicamente nueve, había abandonado a la única mujer que enserio hacia a su corazón enloquecer.

No podía olvidar la suavidad de sus cabellos castaños, sus ojos verdes como las esmeraldas o sus labios de melocotón.

Pero tampoco olvidaba lo diferente que se había sentido luego de acostarse con ella, como si de un embrujo se tratara, al día siguiente ya no sentía lo que en la noche. Durante la noche, e incluso todo el año que la había conocido, juraba que amaba a esa mujer con locura, pero al despertar, solo veía a una desconocida a su lado.

Había sido demasiado raro.

Abrió los ojos, molesto por la serie de imágenes que cruzaba por su mente, todas muy parecidas entre sí, pero lo que no cambiaba, era que la protagonista de esos recuerdos era Rosalía, la castaña de ojos verdes.

Deseaba poder olvidarla, olvidar que la había conocido e incluso olvidar que había bajado a la tierra para encontrar a aquella chica, y, que por mala o buena suerte, había terminado encontrando a Rosalía.

[ EDITADO ☑️ ]

Continue Reading

You'll Also Like

896 85 8
━━━━━𝐀𝐑𝐌𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐒𝐀𝐒||"𝐃𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨" ⇥Juno Paramaanantra lleg...
109K 14K 75
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
186K 13.9K 70
Basada en la pelicula de crepusculo, pero sólo algunas cosas, lo demás son nuevos personajes y con otras historias inventadas.
38.6K 1.9K 14
Si te gusta crepúsculo y la mitología griega Lee esta historia