UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)

By SunsetQueen912

43.6K 7.7K 888

Ren Zhouyuan, a quien le encanta estudiar la cultura china desde la infancia, nunca ha imaginado que su vida... More

Capítulo 01: Volver
Capítulo 02: Retiro
Capítulo 03: Independencia
Capítulo 04: Contacto, parte 1
Capítulo 04: Contacto, parte 2
Capítulo 05: Reunión, Parte 1
Capítulo 05: Reunión, Parte 2
Capítulo 06: Primera Reunión, parte 1
Capítulo 06: Primera Reunión, parte 2
Capítulo 07: Confesión, parte 1
Capítulo 07: Confesión, Parte 2
Capítulo 08: Juicio, Parte 1
Capítulo 08: Juicio, Parte 2
Capítulo 09: Exposición
Capítulo 10: Pasado
Capítulo 11: Siguiente Paso
Capítulo 12: Progreso
Capítulo 14: Competencia
Capítulo 15: Plagio
Capítulo 16: Competencia
Capítulo 17: Descubrimiento
Capítulo 18: Excusa
Capítulo 19: Cambio de Vista
Capítulo 20: Envidia
Capítulo 21: Robando Una Mirada
Capítulo 22: Acercándose
Capítulo 23: Confesión Parte 01
Capítulo 23: Confesión Parte 02
Capítulo 24: Inclinación
Capítulo 25: Pánico
Capítulo 26: Mudándose Parte2
Capítulo 26: Mudándose parte 2
Capítulo 27: Expectativas
Capítulo 28 El hombro frío
Capítulo 29 Aprendizaje Parte 01
Capítulo 29 Parte 02
Capítulo 30 - Nombre
Capítulo 31 - Algo Está Mal
Capítulo 32 Exposición
Capítulo 33 - Ser honesto Parte 01
Capítulo 33 Parte 02
Capítulo 34 - Hablando de corazón a corazón
Capítulo 35 - Viaje
Capítulo 36 Interrupción Parte 01
Capítulo 36 Parte 02
Capítulo 37: Fuga
Capítulo 38: Retirada
Capítulo 38 Parte 02
Capítulo 39 Cambiando La Llamada
Capítulo 40 - Cómodo
Capítulo 41 - An Yi
CAPÍTULO 42 - Clima Frío
CAPÍTULO 43 - Competir

Capítulo 13: Un Cambio de Perspectiva

706 157 8
By SunsetQueen912

Toda la cara de Ren Zhouyuan estaba enrojecida mientras pretendía sostener con calma el manuscrito. A menos de medio metro de Leonid, podía oler la colonia en su cuerpo, con un toque de cigarro, que ocasionalmente flotaba hacia él. Su cabeza estaba en caos, confusa como la pasta.

Las palabras que tenía delante eran claramente de su propia creación, pero ahora parecían jeroglíficos extraños. Incluso los caracteres chinos de los que siempre se enorgullecía no eran familiares.

El silencio en el aire era un poco incómodo. Se obligó a calmarse, pero la mano que sostenía el manuscrito no dejaba de temblar.

De repente, una gran palma cayó sobre la mano de Ren Zhouyuan. Se congeló, la conmoción en su corazón estaba abrumando su ansiedad. Levantó la vista hacia el dueño de la palma.

"No te pongas nervioso, no me voy a comer a nadie". El dueño de la palma habló.

Esta simple oración hizo aflorar en Ren Zhouyuan muchos recuerdos. Hace cinco años, la misma persona le dijo lo mismo.

•~FLASHBACK~•

"No te pongas nervioso, no me voy a comer a nadie". Leonid le dijo al inquieto Ren Zhouyuan. "¿Debes ser el traductor del Sr. Meng?"

Ren Zhouyuan reprendió mentalmente a Grasita millones de veces. Realmente nunca había conocido que alguien valorara más a los amantes sobre los amigos hasta que conoció a Grasita. El nombre de este hombre gordo era Meng Tian, ​​así que cuando escuchó a Leonid decir esto, asintió con la cabeza. Sonriendo, respondió: "Lo siento, podría llegar un poco tarde debido a algunos asuntos importantes".

"Bien." Leonid respondió, seguido de otro episodio de silencio.

Ren Zhouyuan no sabía si todos los rusos eran tan fríos, pero el era un hombre chino tradicional. No había forma de que mostrara una cara fría y sin una sonrisa a alguien a quien conocía por primera vez. Entonces Ren Zhouyuan se convirtió en vendedor profesional esa noche. Sin embargo, el objetivo de su charla de ventas no mostraba una buena expresión. En cambio, se parecía a alguien que miraba a un mono haciendo tonterías.

Ren Zhouyuan pensó que, dado que esto era para ayudar al grupo, siempre que pudiera calificar a este patrocinador, estaría bien. Como resultado, hizo lo mejor que pudo hasta el final. No importara la hora en que vendría Grasita, Leonid no podía irse sin autorización.

Cuando los rusos no tenían licor, no estaban contentos. De este asunto, Ren Zhouyuan se enteró de esa noche.

Ren Zhouyuan no sabía qué le gustaba comer a Leonid, por lo que ordenó una mesa según su propio gusto. Cuando se sirvió la comida, Ren Zhouyuan no tuvo tiempo de decir "por favor come", cuando Leonid levantó la mano y le hizo un gesto a Ren Zhouyuan. "¿Cuál es la bebida alcohólica más fuerte de China?"

Ren Zhouyuan hizo una pausa por un momento. No bebía, entonces, ¿cómo podría saber cuál era el alcohol más fuerte? Al final, no tuvo más remedio que llamar al dueño de la tienda. A pedido de Leonid, ordenó una botella completa del Jiujiang Shuang Zheng más fuerte de la tienda.

Ren Zhouyuan dejó escapar una maldición en silencio en su corazón. Sería mejor que él no se emborrachara del todo, o de lo contrario, ¿cómo podría llevar de vuelta a un oso tan grande como él?

Sin embargo, no esperaba que el que cayera al final fuera él mismo.

Cuando se sirvió el Jiujiang Shuang Zheng, Leonid bebió bocados como si estuviera bebiendo agua corriente. Mientras Ren Zhouyuan lo miraba atónito, golpeó el vaso vacío sobre la mesa, frunció los labios y murmuró para sí mismo: "Sin sabor".

Ren Zhouyuan tragó saliva. Leonid le pidió a regañadientes que tomara dos botellas más, y al verlo beber con tanto vigor, pensó en probarlo él mismo para ver si realmente no tenía "sabor" como dijo.

Mientras observaba a Leonid tragar bocado tras bocado del licor, consumiéndolo como si no fuera asunto de nadie, Ren Zhouyuan llamó al jefe por tercera vez y ordenó otra botella para poder probar.

Cuando se trajo el alcohol, Ren Zhouyuan miró a Leonid y lo vio alzar las cejas antes de bajar inmediatamente la cabeza para tocar las botellas de licor. La base de las orejas de Ren Zhouyuan estaba roja, sintiéndose avergonzado y enojado por haber sido visto. Actuó sin rodeos como si la persona frente a él no existiera y abrió su propia botella.

Sin embargo, en el momento en que la bebida entró en su boca, Ren Zhouyuan quiso lanzar un "hijo de puta". ¿Dónde estaba exactamente ese sin sabor? ¡Era extremadamente fuerte! ¡La potencia de la bebida hacía que pareciera que no estaba bebiendo licor, sino más bien alcohol puro!

Quería escupirlo, pero al ver a Leonid mirando como si fuera testigo de un buen espectáculo, soportó el dolor ardiente en su garganta y se lo tragó, haciéndolo asfixiarse repentinamente y estallar en un ataque de tos.

Sin embargo, Leonid estaba divertido por su apariencia. La cara con diez mil años de parálisis facial finalmente esbozó una sonrisa. Le dio un pulgar hacia arriba a Ren Zhouyuan, le dio unas palmaditas en la espalda y le sirvió otra taza.

La última cosa que recordaba Ren Zhouyuan fue el recuerdo persistente de la cara de Leonid mirándolo, obligándolo a beber más alcohol hasta que su barriga estuvo llena. Después, al igual que las tramas de esos espectáculos de teatro pasados ​​de moda, se metieron bajo la influencia y hubo un bebé. La única diferencia era que él fue más capaz que esas personas. Como hombre, dio a luz a un niño birracial increíblemente hermoso.

•~FIN FLASHBACK~•

Recordando estos asuntos del pasado, Ren Zhouyuan se calmó inesperadamente. La gran palma en la parte superior de sus manos ya había sido retirada, pero el calor que dejaron permaneció. Como las locuras que ocurrieron aquel año. Incluso si los dejara atrás, los rastros no podrían borrarse fácilmente.

Las manos de Ren Zhouyuan ya no temblaban, y ahora también podía enfocar su atención. Lentamente recordó las cosas que escribió en el manuscrito y las revisó. Después de un tiempo, se recuperó.

"STEM fue un punto de vista introducido por primera vez por los países occidentales, pero luego se agregó 'A', es decir, la categoría de Arte, por lo que se convirtió en STEAM.Después de ingresar a China, había muchos académicos que sugirieron que se pusiera "A" al frente, para que se convirtiera en un modelo ". Ren Zhouyuan resolvió las ideas en su cabeza y le explicó sus pensamientos a Leonid. "China tiene una larga historia, y los artículos a menudo se escriben sobre su cultura tradicional. Para ingresar al mercado chino, no creo que debamos imitar a Europa y América de manera unilateral, sino que debemos adoptar esta perspectiva como punto de entrada ... ".

Cuando Ren Zhouyuan comenzó a explicar, todavía tartamudeaba un poco. Pero a medida que avanzaba, se centró más en su manuscrito. Sus palabras se hicieron concisas y agudas, confiando en el contenido de su propia investigación. Durante este tiempo, Leonid planteó dos preguntas. Cada vez, fue refutado por varios argumentos.

Ahora que estaba hablando de su área de especialización, los ojos de Ren Zhouyuan se iluminaron y el rojo en ambas mejillas no se disipó por completo. Todo su ser era deslumbrantemente brillante, y la gente no podía quitarle los ojos de encima.

Sin embargo, mientras Ren Zhouyuan hablaba con entusiasmo, no se dio cuenta de cómo Leonid lo estaba mirando con la misma dedicación. Pero Natasha a un lado lo vio, y estaba celosa.

El padre de Leonid y los padres de Natasha eran buenos amigos. Ella y Leonid jugaron juntos desde la infancia hasta que crecieron. Aunque también era rusa, poseía la fuerza que tenían la mayoría de los rusos y tenía un cuerpo fuerte, era delgada y tenía una apariencia sobresaliente. No le faltaban admiradores.

Quién sabía si ella tenía mierda en los ojos o si estos hombres eran baratos, pero Natasha rechazó a todos sus admiradores. Solo le gustaba este hombre que era como un bloque de hielo. Pensando en cómo era Leonid así, sintió que era un hombre genuino.

Cuando Natasha escuchó por primera vez que sus padres acordaron una cita a ciegas para ella, estaba furiosa. Pero cuando escuchó que la otra persona era Leonid, su actitud experimentó un cambio de 180 grados. Incluso si Leonid le dijo que era un "matrimonio arreglado" encubierto, ella todavía estaba llena de alegría.

Sin embargo, Leonid, una vez frío e indiferente, realmente se veía así, ¿tan concentrado y mirando atentamente a una persona? ¡Incluso si fuera por trabajo, Natasha sintió que era intolerable!

Ella escuchó a Ren Zhouyuan hablar en ruso como si le estuviera chirriando en la oreja, especialmente con su molesta pronunciación de S y M. Sus tacones altos sonaron en el piso mientras se acercaba a ellos. En ese momento, escuchó a Ren Zhouyuan decir: "Entrar en el mercado chino no es como entrar en ningún otro país. Es importante adaptarse a los gustos y preferencias del pueblo chino ".

Natasha aprovechó la oportunidad para burlarse de él. "¿Oh? Entonces, aunque nosotros, los rusos, somos los que proporcionamos el dinero, ¿tenemos que escuchar lo que dicen los chinos? Ni siquiera pensaron en quién los financió detrás de escena y quiénes son sus benefactores".

Ren Zhouyuan fue cortado. Al escuchar sus palabras poco amables, él inmediatamente arrugó las cejas. Estaba a punto de contraatacar con algunas declaraciones cuando escuchó a Leonid decir: "Hacemos uso de la tierra de otras personas para hacer negocios, entonces, ¿hay algo malo en atenderlos?"

Natasha estaba aturdida. Ren Zhouyuan también estaba aturdido. La impresión que este hombre emitía en este momento era como el de un delegado orgulloso, similar a cuando se conocieron por primera vez. Ren Zhouyuan habría dicho más palabras de elogio para la cultura china, pero la "importancia" de este hombre era más ligera.

Si estas palabras salieran de la boca de otra persona, aún podría estar convencido. Pero de la boca de Leonid, lo hizo un poco increíble.

Natasha aparentemente no esperaba que Leonid le abofeteara de esa manera. Reprimió su cara roja y miró a Leonid y Ren Zhouyuan durante mucho tiempo. Luego, se echó el pelo largo hacia atrás, giró sobre sus talones y salió de la habitación. Antes de irse, no se olvidó de cerrar la puerta, casi haciendo caer las pinturas en la pared.

"Sigue." Leonid no parecía afectado por el berrinche de Natasha. Incluso parecía aliviado e hizo un gesto a Ren Zhouyuan para que continuara explicando el manuscrito.

Este día hizo que Ren Zhouyuan sintiera que el mundo entero era una fantasía misteriosa. No esperaba que Leonid tuviera una novia. No esperaba que Leonid fuera un poco diferente de la impresión que tenía. Tampoco pensó que diría tanto delante de este hombre.

Si este hombre no lo reconoció, tal vez ya no podría esconderse dentro de la armadura que construyó. Podía dar un paso, luego otro paso, sin restricciones del pasado.

Pero pensando que sí, Ren Zhouyuan se sintió inexplicable y dejó escapar un pequeño suspiro.

Continue Reading

You'll Also Like

148K 23K 38
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
187K 15.9K 59
Enzo Vogrincic, por cuestiones de trabajo tiene que dejar a su hermana menor en casa de cuatro de sus mejores amigos; Matías Recalt, Malena Sánchez...
22.9K 3.7K 17
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...
131K 10.1K 76
― No puedo fingir que no siento nada cuando te veo... ― Pues no lo hagas, no finjas, deja de quererme en secreto. ☆☆☆ La academia de OT, un lugar don...