Makeover

By Reading1509

23.4K 1.1K 88

Te voy a demostrar lo sexy y seductora que puedo llegar a ser, Ross Lynch. More

Vuelta al Set
New York
Cambio
Llegada
Conversaciones

Canción

4.6K 223 34
By Reading1509

Narra Laura: 

Había conseguido a travesar a la masa de gente que había en la pista de baile, y cuando solo faltaban unos pocos metros para llegar a mi destino, sentí como alguien me agarraba por la cintura y me acercaba a su cuerpo.

- Laaura, por fin te he encontradoo-  Escuché decir a Bradley, la persona que me tenía atrapada con su brazo.- Estás preciosa. ¿Quieres bailar?

- Gracias, pero ahora iba a...- Giré la cabeza para mirar en dirección a Ross, que estaba de perfil y lo que ví me molestó bastante. Vi a una chica pelirroja hablando con Ross mientras se reían. De repente la chica gritó de felicidad y se lanzó a los brazos de Ross abrazándolo, él ni se inmuto, y le devolvió el abrazo. Los celos me inundaron y quise hacerle pagar con la misma moneda. Cuando se separó de la chica miró en mi dirección, pero yo aparté la mirada y le sonreí a Bradley.

- Sabes, Brad, creo que acepto ese baile- Dije con voz seductora y pasando mi dedo por su cara hasta su cuello. Escuché cómo Brad gruñía de placer por mi acción y me pegó totalmente a su cuerpo.

- Claaro, vamos.- Dijo llevándome al centro de la pista, pero lo detuve.

- No, Brad, mejor quedémonos aquí, hay más espacio.- Dije con una sonrisa. Él asintió y empezamos a bailar. Estaba de perfil a Ross, y aunque no le miré podía sentir su mirada sobre mí.

- No  me canso de decírtelo, estás preciosa- Dijo Brad cuando acabó la canción, acariciando mi espalda y acercando su cara a la mía para besarme, pero antes de que sus labios tocaran los míos, giré la cabeza y solo besó mi mejilla.

Ver la decepción de Brad en sus ojos, me hizo sentir terriblemente mal. En ese momento me di cuenta de que lo estaba utilizando, conocía los sentimientos que Brad tiene hacia mí, porque una vez hace meses me lo dijo, y yo estaba jugando con sus sentimientos. Me sentí tan culpable, que me alejé de él unos pasos.

- Brad, lo siento tanto. - Dije arrepentida.

- No tranquila, puede que este borracho, pero sé lo que hago, y conozco tus sentimientos. Sé que le amas, Lau. Pero tenía que intentarlo, porque yo te amo.- Dijo, con una sonrisa triste.

- Brad, yo...- Empecé a decir.

- No tienes que decir nada. Sólo ve, y díselo. Y si no sale bien, puedes venir a mí y le haré pagar cada lágrima que salga de tus ojos.

- Gracias, Brad, eres un gran amigo, te quiero.- Dije dándole un abrazo y besando su mejilla.

- Y yo te quiero más pequeña.- Me dijo al oído antes de separarse del abrazo. - Ahora ve.

Le sonreí y me alejé hacia el lugar dónde iba antes de encontrarme con Brad. 

- Hola, Laura- Me saludó Ryland cuando me acerqué.

- Hola, Ryland, Ross- Dije mirando a cada uno, pero Ross no me miró, solo siguió hablando con esa chica pelirroja que le tocaba el hombro.- Ry, me gustaría cantar en el karaoke, ¿todavía se puede o ya se ha acabado?

- Todavía puedes cantar, si quieres. - Me respondió sonriendo. - Cuando estés lista, te presento.

- Si no te importa, ahora mismo.- Le pedí. Los celos volvieron con fuerza, cuando Ross le sonrió a esa chica, ella se acercó más a él y acarició su pelo.

- Claro. ¿Qué canción será?- Preguntó con una sonrisa divertida, como si estuviera viendo una escena graciosa.

- Only girl, de Rihanna.- Contesté, enviándole una mirada fulminante a esa chica que me miraba con superioridad.

- Una canción muy sexy, como tú. ¡¿Qué?! Solo digo la verdad, no me mires así Ross. - Dijo Ryland y se rió con inocencia cuando Ross le miró enojado. - Entonces Laura, ¿has elegido esa canción por algo en especial?

- Gracias por el cumplido, Ry- Dije sonriéndole- Y la canción tiene un significado especial.- Dije mirando a Ross.

- Bueno, acompáñame- Me dijo saliendo de detrás de la mesa de controles. Y luego se dirigió a su hermano- Ross, ya sabes cómo funciona, pon la canción.

- Vale.- Dijo, mirando a Ryland y luego a mí, pero apartó rápidamente la mirada.

Ryland me condujo hasta las escaleras del pequeño escenario mientras me explicaba cómo funcionaba el micrófono y dónde podía leer la letra.

- Ryland, ¿te puedo preguntar algo?- Él asintió.- ¿Quién es esa chica que estaba con vosotros?

- Es la prima de Calum, se llama Heidi, al parecer es una gran fan de R5 y quería conocernos. - Dijo sonriendo y luego añadió- Laura, no sé qué ha pasado entre mi hermano y tú, para que se estén evitando. Pero sería mejor que lo hablen y solucionen. Esa chica está intentando conseguir algo con Ross, y él no hace nada por evitarlo.

- Ya. Lo tendré en cuenta. Gracias Ry- Dije apretando el micrófono en las manos. Él me sonrió y subió las escaleras. 

- ¿Qué hay gente? ahora, vamos a disfrutar de otra actuación en el karaoke, por parte de la fabulosa Laura Maranoooo- Gritó Ryland, y los aplausos y gritos no se hicieron esperar.- Cantará Only girl, de Rihanna, espero que lo disfrutéis.

Miré en dirección a Ross que me estaba mirando con intensidad, le devolví la misma mirada, pero se transformó en una enojada al ver a la chica esa apoyarse en el hombro de Ross y sonreírme desafiante. Los celos me comían por dentro, y se mezclaban con los nervios. Elegí esta canción porque es justo lo que quiero decirle a Ross, todo lo que siento y quiero ser para él, y también para dejarle claro a esa tal Heidi, que se aleje de Ross, porque yo soy "la única chica en el mundo" que estaré con él. Lo sé, suena muy posesivo, y es ilógico pensar eso, si solo somos amigos, además por lo que dijo esta tarde, no quiere nada conmigo, pero no puedo evitar sentirme así. Una parte de mí, me dice que lo que pasó en New York, tuvo mucho significado.

- Es tu turno- Me dijo Ryland cuando bajó las escaleras.- Suerte.

Le sonreí, y subí las escaleras hasta el centro del pequeño escenario. Todos me miraban y aplaudieron cuando me vieron. Pude distinguir a mi hermana sonriendo cogida de la mano de Riker, a Tristán aplaudiendo enérgicamente y guiñándome un ojo, y por último a Bradley que estaba junto Tristan, que me envió una sonrisa y levantó su vaso a modo de brindis. Miré a Ross y asentí para que empiece la música.

(Escuchad la canción)

Empecé a cantar con los ojos cerrados, hasta que mis nervios desaparecieron y mi cuerpo se empezó a moverse lentamente al ritmo de la música. Abrí los ojos cuando empezó la letra y miré a Ross.

I want you to love me, like I'm a hot ride
Be thinkin' of me, doin' what you like
So boy forget about the world cause it's gon' be me and you tonight
I'm wanna make your beg for it, then imma make you swallow your pride
oooohhh

Ross no dejaba de mirarme con intensidad. Yo cantaba sin apartar la mirada de él, y una sonrisa se formó en mi cara al ver la mirada furiosa de Heidi, que intentaba llamar la atención de Ross, pero él no le hacía caso. Vi como Ryland le dijo algo al oído a Ross, él asintió, y se acercó al escenario cuando empezó el estribillo.

Want you to make me feel like I'm the only in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cause I'm the only one who understands how to make you feel like a man, yeah
Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl..

Ross estaba casi enfrente del escenario, sonriendo mientras me miraba, y su sonrisa aumentó cuando le guiñé un ojo en el final de la segunda estrofa.

Want you to take me like a thief in the night
Hold me like a pillow, make me feel right
Baby I'll tell you all my secrets that I'm keepin', you can come inside
And when you enter, you ain't leavin', be my prisoner for the night, oh

Durante toda la canción me dejé llevar por la música, bailando, y mirando a Ross, pero intentando demostrarle por medio de la canción que puedo ser una chica madura y ardiente. La gente bailaba también y gritaba, por lo que nadie se dio cuenta de a quien estaba mirando mientras cantaba. Cuando la canción acabó, los aplausos inundaron la sala y tras saludar y agradecer, me bajé del escenario, donde me esperaba Ross.

- Wow, eso ha sido increíble, has estado genial- Dijo cuándo me acerqué a él.

- Gracias- Le dije con una sonrisa.- Ross, ¿podemos hablar?

- Claro, es lo que he querido hacer durante toda la noche. Ven- Dijo tomando mi mano y conduciéndome hasta una habitación en la planta de arriba, ya que el jardín estaba repleto de gente.- Aquí podremos hablar con más calma. Escucha, Laura, quería decirte que...

- Déjame hablar a mí primero, por favor. - Le pedí. El afirmó con un gesto de cabeza. Tomé una bocanada de aire y empecé a hablar mirando mis manos.- Puede que lo que diga arruine nuestra amistad y es por eso que no lo había dicho antes, pero tengo que decírtelo, para poder seguir con mi vida. Eres uno de mis mejores amigos, tenemos muchas cosas en común y siempre me haces sonreír incluso cuando tengo un mal día, y eso te ha convertido en una persona muy especial para mí. Una de las razones por las que fui al concierto en New York, fue porque te echaba mucho de menos y quería verte. Lo que pasó después de ese concierto, fue algo de lo que no me arrepiento, para mí lo fue todo. Y estaba dispuesta a llegar hasta el final si Ryland no nos hubiera interrumpido.- Los nervios me estaban matando y empecé a hablar más rápido.- Ya sé que tu solo me ves como una amiga, posiblemente alguien molesto por ser una persona demasiado infantil e inocente, por eso me vestí así para demostrarte que podía ser sexy, pero ha sido una estupidez, porque aunque te amé tu nunca me verás diferente y....

Unos labios se apoderaron de los míos interrumpiéndome, Ross había acortado la distancia que había entre nosotros y me estaba besando. Me quedé quieta de la impresión, pero el movimiento de sus labios sobre los míos me obligó a corresponder el beso y rodear mis brazos en su cuello. Sus manos se apoderaron de mi cintura y me pegó totalmente a su cuerpo. Cuando el aire empezó a ser necesario, se separó de mí lentamente, pero sus manos no soltaron mi cintura y pegó su frente con la mía. Tenía miedo de lo que diría ahora así que no me atreví a abrir los ojos.

- Te han dicho que hablas demasiado.- Susurró e imaginé que estaría sonriendo por el tono de su voz. Y luego añadió- Laura mírame.

- ¿Qué?- Dije con un susurro tembloroso y abriendo los ojos, encontrándome con sus preciosos ojos llenos de dulzura.

- Nunca te consideraría alguien molesto. Y una de las cosas que más me gustan de tí es tu inocencia, pero no por ello dejas de ser sexy. Dios, no tienes ni idea lo que me tengo que contener cuando te pones esos vestidos ajustados. Y quien te ha dicho que no te puedo ver más allá de una amiga.

- Esta tarde te escuché hablando por teléfono en el aparcamiento, y lo que dijiste me quedó muy claro que no quieres nada conmigo- Dije mirando al suelo.

- ¿Has estado evitándome por eso?- Preguntó incrédulo.

- Y te parece poco- Dije enfadada y intentando separándome de él pero su agarre en mi cintura me impidió hacerlo- Dijiste textualmente: "no vale la pena ni si quiera intentarlo. Laura, es una chica Disney" , "es una santa." o "Si yo fuera tú, buscaría a otra."

- Laura, no escuchaste el final, ¿verdad?- Preguntó en tono cansado.

- No- Afirmé- No pensaba quedarme a escuchar para que mi corazón se rompiera por completo, ya me bastaba con saber que el chico que me gusta prefiere a cualquier otra en lugar que a mí.

- Nunca elegiría a otra teniéndote a ti.- Dijo acercando su rostro al mío.

- Pues eso no es lo que dijiste esta tarde.- Dije girando la cara.

- Laura, no lo decía en serio, solo intentaba convencer a Luke Hemmings, para que no intentara acercarte a ti.

- ¿Luke Hemmings, el cantante de 5SOS?- Pregunté confundida.

- Sí, nos conocimos en un festival de música. Y lleva todo el día llamándome para conseguir tu número y no le hice caso, pero se enteró de la fiesta de Calum y estaba decidido a venir para conocerte.

- ¿Y tanto de molesta que alguien quiera conocerme?

- No me molesta eso, sino sus intenciones. A ese chico le gustas y no pensaba rendirse hasta conseguir acostarse contigo.

- Y por qué estas tan seguro que busca eso, a lo mejor solo quiere ser mi amigo.

- Dios, Laura, ¿es que no te has visto? eres jodidamente irresistible.- Dijo pasándose una mano por el pelo- Además, me lo dijo, no con esas palabras pero lo dio a entender.

- Imaginando que ese chico quiera algo conmigo, ¿qué te hace pensar que yo vaya a aceptar o simplemente plantearme eso? ¿Tan fácil te crees que soy?

- No, sé que eres alguien responsable y para nada una chica fácil, pero recuerdo que un día dijiste que te gustaba y cantaba muy bien, y tenía miedo que aceptaras salir con él. 

- Ross, eso lo dije hace meses, y fue un comentario sin importancia, no lo decía en serio.

- Ya, pero ese chico hubiera encontrado la forma de conquistarte. Por eso dije lo que dije.

- O sea que ¿solo dijiste eso para que no se acerque a mí?- Él asintió - Y no podías ser directo, y no decir esas cosas de mí.

- Y lo fui. - Aseguró- Por eso te pregunté si no habías escuchado el final.

- ¿Que dijiste al final?

- Le dije que se olvidara de tí y que se mantenga lejos de ti porque eres mía, solo mía, y que te amo.- Respondió sonriendo- Te amo, Laura Marano.

Sus palabras hicieron que una cálida sensación estallara en mi pecho y sintiera una felicidad infinita, que me hizo sonreír. Esta vez fui yo quien se acercó a él y le besó, atrayéndole a mí y hundiendo mi mano en su pelo. Él me devolvió el beso, y lo profundizó, mordiendo mi labio inferior y consiguiendo introducir su lengua dentro de mi boca. Me empujó poco a poco hasta que mi espalda chocó con el filo de la mesa. Ross me levantó y me hizo sentar en la mesa, colocándose el entre mis piernas. Sus manos soltaron el agarre de mi cintura, y se dirigieron a acariciar cada una de mis piernas desnudas. Sus labios se alejaron de los míos, pero se dedicaron a besar mi cuello, haciendo que mis labios soltaron suaves gemidos cada vez que sus dientes me mordían. Mi chaqueta de cuero ya estaba en el suelo. y mi camiseta estaba levantada arriba de mi ombligo, mientras Ross acariciaba mi estómago. Escuchamos la puerta abrirse y las exclamaciones de sorpresa, nos obligaron a separarnos.

- Ves te dije que los encontraríamos.- Dijo Ryland sonriendo a Rydel, que nos miraba incrédula.

-  Ry ¿Es que tu solo sabes interrumpirnos? Ya es la segunda vez- Preguntó Ross molesto pero sin soltarme.

- Lo siento, hermano, pero Rydel no me iba a dejar en paz hasta que los encuentre. Y quería pasar un rato a solas con Savannah.

- Tú, tú, tú y ella. ¡AH!- Gritó emocionada Rydel.- Lo sabía, sabían que acabarían juntos.

- Sí, sí, Rydel, tenías razón- Dijo Ross, y yo solo sonreí- Vamos Laura.

- No pueden irse, Laura, tienes que explicarme todo con detalles, y eso de que es la segunda vez, ¿Entonces esto ya ha pasado antes? - Me preguntaba Rydel ansiosa, mientras  Ross y yo salíamos de la habitación tomados de la mano.

- Lo siento Rydel, luego te lo cuento.- Le dije antes de bajar por las escaleras.

- P-pero. ¿No puede ser ahora? Me muero por saberlo- No pedía Rydel siguiéndonos.

- Delly, que te lo cuente Ry, él lo sabe todo- Dijo Ross con una mirada divertida. Ryland le envió una mirada enfadada, porque ahora no podría librarse de Rydel hasta que lo sepa todo.

- Laura- Escuché que me llamaba mi hermana, acercándose a nosotros seguida de Riker.- ¿Te vas ya?

- Sí, eso creo- Dije mirando a Ross, que afirmó con un movimiento de cabeza.

- He llamado a mamá y le he dicho que nos vamos a quedar a dormir en casa de Raini, así que mañana a las 9 debemos estar ahí. Así no tienes que preocuparte por la hora.

- Vale, gracias Vanessa. - Dije- Nos vemos. 

Después de salir de la casa de Calum, entramos en el coche de Ross. El corazón me iba a mil por hora de la emoción que sentía.

- ¿A dónde vamos?- Pregunté emocionada.

- A terminar lo que empezamos en New York. - Me dijo guiñándome un ojo y arrancando el coche.

- Lo estoy deseando.- Le dije sonriendo y besándolo contenta, porque había conseguido el amor del chico del que estoy enamorada.

Bueno, aquí el final. Espero que os guste. A mí sinceramente no me ha llegado a convencer del todo pero bueno. 

Muchísimas gracias a todas las personas que has seguido esta novela, ya sea solo leyendola o con sus comentarios y votos :) Mil gracias. Millones de Kisses a todos.

PD1: A todas la fans de Luke, me parece un buen chico, y no quería dejarlo en mal lugar, pero necesitaba a alguien para ese papel. Espero que ninguna se haya sentido ofendida.

PD2: La foto del capítulo, es mi favorita, aunque sea solo un edit. ¿A quién más le gusta ;) ?

Feliz año 2015, espero que todos vuestro de seos se cumplan este año. Os quiero. <3 :)

Continue Reading

You'll Also Like

298K 34.8K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
25.1K 1.6K 16
-No quería decirle todo eso, pero era necesario. -No lo era. Tú la amas, siempre la amaste... -Me voy, tengo que arreglar todas mis cosas para irme...
678K 72.7K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
161K 10.9K 78
Nuestra historia fue muy bonita. ...Pero solo mientras duró. Tras más de seis meses de intensa relación me vi forzada a dejar a Taemin. El trabajo de...