Canción

4.2K 213 34

Narra Laura: 

Había conseguido a travesar a la masa de gente que había en la pista de baile, y cuando solo faltaban unos pocos metros para llegar a mi destino, sentí como alguien me agarraba por la cintura y me acercaba a su cuerpo.

- Laaura, por fin te he encontradoo-  Escuché decir a Bradley, la persona que me tenía atrapada con su brazo.- Estás preciosa. ¿Quieres bailar?

- Gracias, pero ahora iba a...- Giré la cabeza para mirar en dirección a Ross, que estaba de perfil y lo que ví me molestó bastante. Vi a una chica pelirroja hablando con Ross mientras se reían. De repente la chica gritó de felicidad y se lanzó a los brazos de Ross abrazándolo, él ni se inmuto, y le devolvió el abrazo. Los celos me inundaron y quise hacerle pagar con la misma moneda. Cuando se separó de la chica miró en mi dirección, pero yo aparté la mirada y le sonreí a Bradley.

- Sabes, Brad, creo que acepto ese baile- Dije con voz seductora y pasando mi dedo por su cara hasta su cuello. Escuché cómo Brad gruñía de placer por mi acción y me pegó totalmente a su cuerpo.

- Claaro, vamos.- Dijo llevándome al centro de la pista, pero lo detuve.

- No, Brad, mejor quedémonos aquí, hay más espacio.- Dije con una sonrisa. Él asintió y empezamos a bailar. Estaba de perfil a Ross, y aunque no le miré podía sentir su mirada sobre mí.

- No  me canso de decírtelo, estás preciosa- Dijo Brad cuando acabó la canción, acariciando mi espalda y acercando su cara a la mía para besarme, pero antes de que sus labios tocaran los míos, giré la cabeza y solo besó mi mejilla.

Ver la decepción de Brad en sus ojos, me hizo sentir terriblemente mal. En ese momento me di cuenta de que lo estaba utilizando, conocía los sentimientos que Brad tiene hacia mí, porque una vez hace meses me lo dijo, y yo estaba jugando con sus sentimientos. Me sentí tan culpable, que me alejé de él unos pasos.

- Brad, lo siento tanto. - Dije arrepentida.

- No tranquila, puede que este borracho, pero sé lo que hago, y conozco tus sentimientos. Sé que le amas, Lau. Pero tenía que intentarlo, porque yo te amo.- Dijo, con una sonrisa triste.

- Brad, yo...- Empecé a decir.

- No tienes que decir nada. Sólo ve, y díselo. Y si no sale bien, puedes venir a mí y le haré pagar cada lágrima que salga de tus ojos.

- Gracias, Brad, eres un gran amigo, te quiero.- Dije dándole un abrazo y besando su mejilla.

- Y yo te quiero más pequeña.- Me dijo al oído antes de separarse del abrazo. - Ahora ve.

Le sonreí y me alejé hacia el lugar dónde iba antes de encontrarme con Brad. 

- Hola, Laura- Me saludó Ryland cuando me acerqué.

- Hola, Ryland, Ross- Dije mirando a cada uno, pero Ross no me miró, solo siguió hablando con esa chica pelirroja que le tocaba el hombro.- Ry, me gustaría cantar en el karaoke, ¿todavía se puede o ya se ha acabado?

- Todavía puedes cantar, si quieres. - Me respondió sonriendo. - Cuando estés lista, te presento.

- Si no te importa, ahora mismo.- Le pedí. Los celos volvieron con fuerza, cuando Ross le sonrió a esa chica, ella se acercó más a él y acarició su pelo.

- Claro. ¿Qué canción será?- Preguntó con una sonrisa divertida, como si estuviera viendo una escena graciosa.

- Only girl, de Rihanna.- Contesté, enviándole una mirada fulminante a esa chica que me miraba con superioridad.

Makeover¡Lee esta historia GRATIS!