New York

3.8K 174 12

Nota corta: la canción no tiene nada que ver con el cap, pero me gusta como le queda XD

Flashback:

"¡¡¡¡Lauraaaa!!!! Sé que estás en New York, podrías venir a nuestro concierto de esta noche, antes de irnos a Europa, te he reservado una entrada. Porfa di que vendrás, seguro que alguien se alegra mucho de verte, y no me refiero a mí ;) Besitos, Rydel"  Leí el mensaje de Rydel y mi corazón empezó a latir con rapidez pensando en quién será ese "alguien". Había ido a New York con mi madre para averiguar sobre los trámites de la universidad, y pensaba irme al día siguiente, así que tenía tiempo. Le respondí a Rydel que iría al concierto, y me fui de compras para buscar que ponerme. Al final, me enamoré de un vestido rojo, nada más verlo. Salí del hotel, con tiempo suficiente para llegar temprano y hablar con los chicos antes del concierto.

- Hola, soy Laura Marano, Rydel Lynch, me había reservado una entrada- le dije al encargado de seguridad. Estaba en la puerta de atrás del teatro, ya que Rydel me dijo que así no habría tanto alboroto.

- Por supuesto, señorita Marano, pase.- dijo después de comprobar una lista.- Perdone, pero me podría dar un autógrafo, mi hija es una gran fan suya. - me pidió el hombre.

- Claro, encantada- le firmé una hoja con una dedicatoria a su hija y entré. La primera persona que vi fue a Stormie.

- Laura, que alegría verte, no sabía que vendrías- me dijo mientras me abrazaba.

- Yo también me alegro mucho de verla señora Lynch.

- Oh!, por favor, llámame Stormie.

- Está bien, Stormie- le dije sonriendo- Rydel me aviso del concierto y me pidió que viniera, pesaba que se lo había dicho a todos.

- Delly, siempre tan atenta- dijo riendo- seguramente pensó en darle una sorpresa a los chicos. Así que vamos, están en el camerino.

Acompañé a Stormie al camerino de los chicos pero cuando llegamos solo estaba Ryland, que se sorprendió al verme.

- ¿Laura? ¡Qué sorpresa!- me dijo con un abrazo- no te esperábamos. 

- ¿Ry, y tus hermanos?- le preguntó Stormie.

- Tenían una entrevista y sesión de fotos con una revista, pero no tardarán en llegar- respondió y luego añadió- podemos esperarles mientras hablamos. ¿Cómo has estado Laura? ¿Qué te trae por New York?

- Yo muy bien, gracias. Y estoy aquí porque la universidad de New York me ofreció una beca de estudios, así que he venido a informarme y preguntar si podría entrar el próximo año, porque mi trabajo de actriz me impide empezar este año. ¿Y tú, como va tu relación con Savannah?

- Wow, o sea que tengo frente a mi a una pre-universitaria, me alegro por ti Laura- me dijo Ryland. Él y yo somos buenos amigos, además me llevo muy bien con Savannah, su novia.- Sav y yo estamos muy bien, cada vez me enamoro más de ella.

- Me alegra escuchar eso, hacéis una pareja preciosa- le dije sonriendo. Escuché unas voces que se acercaba e imaginé que eran los chicos. Hasta ese momento no me había planteado que vería a Ross después de tanto tiempo, y eso me puso muy nerviosa.

- Y yo le dije que...- decía Ross riéndose cuando llegó. Dejó la frase a la mitad cuando me vio, creo que lo sorprendí mucho.

- ¡Laura! - gritó Rydel cuando me vio y vino corriendo a abrazarme- No sabes cuánto de he extrañado.

Makeover¡Lee esta historia GRATIS!