Llegada

3.1K 184 14
                                    

Narra Ross:

Llegué a la fiesta a la hora acordada, junto con mis hermanos y Ratliff.

- Hola, Chicos, pasad, que esto empieza- dijo Calum, quien nos abrió la puerta.

La casa de Calum era bastante grande, de dos plantas y tenía un salón con una grades puertas de cristal que daban a un jardín impresionante. La sala estaba decorada con algunas cintas de colores y en una esquina había una gran mesa con diferentes aperitivos y golosinas para comer, además de diferentes bebidas, incluso alcohol ya que todos lo que íbamos a la fiesta éramos mayores de edad. Después de saludar a Raini y algunos amigos suyos, estuve buscando a Laura con la mirada.

- ¿Pero a quien buscas hermanito?- me preguntó Rydel con cierto tono divertido en la voz.

- Seguro que busca a su Julieta de camiseta amarilla- dijo Ryland con una sonrisa cómplice, desde que nos encontró a Laura y a mí aquella noche, no ha dejado de molestarme, pero por suerte no se lo ha contado a nadie.

- Cállate, Ryland- le dije entre dientes, enviándole una mirada molesta.

- ¡Ash! ¿Odio no saber de quién hablas, RyRy? Dímelo, porfa- le dijo Rydel un poco molesta a Ryland. Rydel ha intentado saber quién es la persona de la que siempre habla Ryland, pero nunca se lo ha dicho y eso le molesta mucho.

- Algún día te lo contaré Delly- dijo Ryland luego me miró y dijo- y creo que será más pronto de lo piensas.

Empezó a llegar más gente, amigos de Calum y Raini. Pero lo que más me sorprendió fue cuando llegaron los chicos de The Vamps, no sabía que iban a venir.

- Hola chicos, que sorpresa- dijo Riker saludándolos.

- Hola. No sabía que conocieran a Calum o a Raini- le dije sorprendido. Me caían muy bien, son una buena banda, pero tenía que reconocer que desde que Laura salió en un videoclip suyo, me sentía algo incómodo con Bradley.

- En realidad, no los conocemos, pero Calum me llamó diciendo que hacía una fiesta y quería que viniéramos, nos extrañó muchísimo, pero insistió en que viniéramos, así que aquí estamos- dijo Connor sonriendo.- Creo que acabo de ver a mi futura novia, así que hasta luego chicos.

- Bueno ¿y qué tal vuestra gira?- preguntó Tristan- He sabido que llegó hasta América del sur.

- Pues ha sido genial, me ha encantado conocer sitios nuevos- dijo Rydel.

- Si, ha estado muy bien, pero tendremos un descanso de un mes mientras Ross graba la última temporada de A&A- dijo Rocky.

- Me alegra saber que a ido bien, además nunca viene mal un descanso.- dijo Tristan.

- Hola, chicos- escuchamos una voz femenina detrás de nosotros, así que nos volteamos y vimos a Vanessa.

- ¡Nessa!- gritó Rydel para después abrazarla con fuerza- que contenta estoy de verte. Estás muy guapa. - Después de que Rydel la soltara fuimos acercándonos para saludarla cada uno. Y creo haber notado que Riker se puso algo nervioso.

- Ellos son los chicos de The Vamp, Tristan, James y Bradley. Chicos ella es Vanessa la hermana de Laura- dije señalando a cada uno.

- Encantada de conoceros, Laura me ha hablado mucho de vosotros- dijo ella sonriendo.

- El placer es nuestro, siempre quise conocer a la hermana mayor de Laura, ella nos ha hablado de ti muchas veces.- dijo Bradley, y luego preguntar indeciso- Y por cierto, ¿va a venir?

- Si, pero llegará más tarde, me ha dicho que tenía algo que hacer, pero vendrá, seguro que se pone muy contenta de verlos. Me ha contado que fue muy divertido y agradable trabajar con vosotros.- Respondió Vanessa sonriendo.

MakeoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora