𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦...

By scarIetkiss

149K 12.7K 8.4K

━━━━ REDES ♡RIGINALES ━━━━ donde el idiotα de kol tuvo lα mαgníficα ideα de instαlαr αlgunαs redes sociαles ... More

personajes + info
O1
O2
O3
O4
O5
O6
O7
O8
O9
1O
11
12
13
14
15
16
17
18
19
2O
21
22
23
24
25
26
27
28
29
3O
31
32
33
34
35
36
37
38
39
4O
41
42
43
44
45
46
47
48
49
5O
51
52
53
54
¡canceladísima!
55
56
57
59
6O
61
♥︎
62

58

528 47 64
By scarIetkiss

Previamente en Redes Originales...

— Ayúdame a tener una increíble cita con Davina, Katherine.

— Ella va a la escuela, ¿te parece bien el viernes?

♥︎ / / /

Klaus Mikaelson.

Me dejé caer sobre el cómodo sofá de mi estudio prestando mi atención en uno de los tantos cuadros que tenían el angelical rostro de Katherine, ¿los mostraría alguna vez? Aún no sabía. Suspiré, un cosquilleo comenzaba a formarse en mi estómago provocando una sonrisa en mi rostro, no sabía lo que estaba ocurriendo pero en verdad se sentía bien. Debía lucir patético, como un adolescente hormonal solo por el hecho de que aquella chica no rechazó mi cita. — ¿Qué mierda está ocurriendo contigo, Niklaus? — Solté en un bufido, traté de no hablar muy alto pues no estaba solo en la mansión y no quería que la doppelganger se enterara de las cosas que provocaba en mí, aún tenía una reputación que debía mantener. — Mierda, mierda. — Busqué mi celular en los bolsillos de mis pantalones, tenía más de media hora que había hablado con Kath y apenas recordé lo que el idiota de Kol me dijo antes de irse: Me avisas lo que sea que suceda, Klaus.

Klaus ha creado el grupo.

Klaus ha cambiado el icono del grupo.

Klaus ha cambiado el asunto del grupo a Necesitamos hablar.

Kol fue agregado.

Davina fue agregado.

Damon fue agregado.

Kai fue agregado.

Elijah fue agregado.

Silas fue agregado.

Klaus: Mierda.

Klaus ha eliminado a Elijah.

Kai: Qué pedo.

Silas: ¿Ocurre algo?

Davina: Holaa.

Klaus: Hice lo que me pidieron.

Damon: ¿Reserva ilimitada de bourbon? Hasta que haces algo.

Klaus: No.

Klaus: Hablo de Katherine.

Kai: MIERDA KOL, POR QUÉ GRITAS.

Kol: Me emocioné. :(

Davina: Ahora todos nos miran.

Klaus: ¿Dónde están?

Kai: De cita con Davina.

Damon: De cita con Davina.

Silas: De cita con Davina.

Klaus: ¿Qué mierda?

Kol: Se colaron a mi cita :(

Klaus: JAJAJAJAJAJAJAJA.

♥︎ / / /

Kol Mikaelson.

La noche era hermosa, la luna llena en su máximo esplendor hacía más bello cualquier momento, música de jazz de fondo; un ambiente que solo Nueva Orleans podía dar, todo para una noche inolvidable. — ¿Ya te dije lo adorable que te ves en ese lindo vestido, Davina? — pregunté de una manera dulce, pude notar como sus mejillas comenzaban a sonrojarse, aquello la hacía ver más adorable.

— Ese vestido te hace lucir como una niña pura, brujita. — La estúpida voz de Damon llegó a mis oídos y en unos cuantos segundos, ya teníamos a ese imbécil frente a nosotros.

— ¿Qué mierda haces aquí? — Suelto en un gruñido, había planeado esta cita por varios días, no quería que él la arruinara. Pasé con delicadeza mi mano sobre la mejilla de la chica, no quería que se sintiera incómoda por aquel comentario o por la presencia de Damon, sonreí dejando un corto beso en su nariz. — Tranquila..

— Solo venía a ver a tu chica, luce tan inocente. — Esa estúpida sonrisa otra vez, sabía bien por qué lo decía.

♥︎ / / /

Una semana antes...

— ¡Vamos, Kol! Debes confesar algo que nadie sepa, no seas un llorón. — Soltó el mayor de los Salvatore en un grito sin dejar de moverse al ritmo de la música, si que estaban ebrios.

— ¿Recuerdan a Davina? — Hipó.

— La brujita linda, la recuerdo. — Esta vez habló Silas ganándose un golpe de parte de Kol. — Idiota.

— Cállate es mía.

— ¿Hablarás o no? — Kai se sentó al lado de Silas, justo frente a Kol y en cuestión de segundos, Damon copió la acción. — Te escuchamos.

— Jamás toqué a Davina. — Confesó Kol encogiéndose de hombros.

— ¿Jamás tuvieron sexo? — Gritó Damon ganándose un zape de parte de Silas. — Ouch.

— ¿Por qué?

— Porque es una niña y yo quería esperarla. Y mierda, que imaginaba todo lo que podía hacerle pero.. — Se encoge de hombros tomando otro trago de bourbon.

— Solo le ganas por mil años, no es tan malo. — Fue lo último que dijo Damon Salvatore antes de caer al suelo.

♥︎ / / /

Actualidad...

— Te pregunté algo. — Habló Kol.

— Tranquilo, monstrito, tengo una cita. — Damon señaló a una mesa, no muy alejada de Kol, en la cual estaban Kai y Silas, estos al verlo únicamente lo saludaron con una sonrisa burlona.

— Mierda.

♥︎ / / /

Kol ha creado el grupo.

Kol ha cambiado el icono del grupo.

Kol ha cambiado el asunto del grupo a Idiotas.

Silas fue agregado.

Damon fue agregado.

Kai fue agregado.

Kol: Que mierda quieren.

Damon: Nada..

Kai: Molestar.

Silas: Eso.

♥︎ / / /

Kol Mikaelson.

Suelto un bufido lleno de resignación al notar que los idiotas de mis amigos no me dejarían a solas con Davina, mierda, ¿por qué me pasaba esto a mí? tantos días organizando esta cena para que la arruinaran. Sentía mi cuerpo llenarse de rabia cada vez que a Damon la daba por tocar el cabello de mi chica, no apartaba ni un segundo mi vista de él, esperaba el momento de poder quebrarle el cuello para que nos dejara en paz.

— Kol, no me siento muy bien. — Davina habló en un pequeño susurro llamando la atención de todos los que estábamos en la mesa, ¿acaso dije algo malo?

— Molestan a Davina, váyanse ya. — Dije empujando levemente la mesa sin dejar de ver a Damon, podía llegar a ser muy molesto si se lo proponía. En cuestión de segundos el cuerpo de Davina cayó inconsciente al suelo haciendo que kai soltara un grito de asombro y yo en un un pestañeo ya estaba junto a ella. — ¿Pero qué pasó?

♥︎ / / /

Davina Claire.

Abrí mis ojos pero no lograba ver nada, todo era oscuro y eso me daba miedo. Grité, grité lo más fuerte que pude pero aún así no me escuché, parecía estar en la nada. ¿Dónde estaba Kol? Sentía mi cuerpo frío, traté de moverme pero mi cuerpo no reaccionó, no sabía qué más hacer.

— audi et vide sentiunt hic solum, quod tibi dicere habeo. audi et vide sentiunt hic solum, quod tibi dicere habeo. — A lo lejos podía escuchar leves susurros, no lograba entender nada.

— ¿Hay alguien aquí? — Volví a gritar, esta vez sí logré escucharme. ¿Qué era esto? Jamás me había pasado algo así.

Sentí una gran brisa golpear mi rostro, me hizo caer al suelo y por inercia mis ojos se cerraron, al abrirlos estaba en un lugar completamente diferente. Neblina, había mucha neblina y por más miedo que tuviera, algo me decía que debía ir a investigar un poco. Comencé a caminar dando unos pasos muy pequeños, aún no sabía si era correcto lo que hacía. — ¿Qué demonios es eso? — Solté en un grito al ver a aquella criatura, sus ojos color amarillo cambiaron drásticamente a un intenso color escarlata, aquello solo lo había visto una vez, cuando Klaus se transformó frente a todos.

Corrí al verlo acercarse rápidamente a mí, ¿qué era lo que tenía que hacer? no tenía idea. Estiré mis manos al frente y recité un ritual, uno muy sencillo, pero no funcionó, ¿acaso no tenía magia? Grité otra vez, la bestia estaba frente a mí y al abrir nuevamente los ojos, ya estaba en otro lugar. — ¿Beacon Hills? — Jamás había escuchado de aquel lugar pero estaba leyendo aquel pequeño muro que logré visualizar.

Ahora era de noche, una chica se acercaba a mí. Me sentía indefensa, no tenía magia y sentía mis lágrimas bajar por mis mejillas, ¿en dónde estaba Kol? — Tony.. — Escuché a lo lejos, ¿acaso la chica se llamaba así? no lo sabía pero cada vez estaba más cerca. — Están conspirando en contra de Klaus..

♥︎ / / /

como ven, estoy haciendo algo nuevo, aquí comienza nuestro lindo crossover que estará entrelazado con la historia "redes sobrenaturales" de _GirlHale_ su historia está inspirada en esta, es re bonito, ¡deberían leerla! además así entenderían más los próximos capítulos.

no olviden votar y comentar. ‹3








Continue Reading

You'll Also Like

96.7K 12.8K 67
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
88.9K 5.4K 38
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
53.7K 5.6K 21
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
248K 40.1K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!