Luces, música y acción

By endlesscurl

378K 63.7K 63.6K

¿No te pasó algo como que de pronto te vuelves un cantante famoso, ganas incontables premios, tienes muchos a... More

booktrailer oficial
Sinopsis
Introducción
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
i m p o r t a n t e 🦋
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y dos
Treinta y tres
Treinta y cuatro
Treinta y cinco
Treinta y seis
Treinta y siete
Treinta y ocho
Treinta y nueve
Cuarenta
Cuarenta y uno
Cuarenta y dos
Cuarenta y tres
Cuarenta y cuatro
Cuarenta y cinco
Cuarenta y seis
Cuarenta y siete
Cuarenta y ocho
Cuarenta y nueve
Cincuenta
Cincuenta y uno
Cincuenta y dos
Cincuenta y tres
Cincuenta y cuatro
Cincuenta y cinco
Epílogo
ª

Catorce

6.7K 1K 1.3K
By endlesscurl

—Julien, estás hermoso. —Chase me miró orgulloso.

Sé lo que estás pensando...

Pero eso solo me lleva a volver un momento a la noche anterior justo después de despedirme de mis padres para ir a dormir.

Chase iba también a su habitación con un pijama de dinosaurio por el pasillo junto a una taza de café. Lo miré y pregunté por qué, él me respondió, «¿Por qué no?». Eso me hizo reflexionar y llegué a la conclusión de que ya sabía cómo iba a empezar el concierto de Glasswood, la ciudad que me vio nacer.

Un disfraz de dinosaurio y un triciclo.

Volviendo al tema, faltaba una hora para el concierto, el Meet & Greet había terminado y yo me estaba probando el vestuario. Uno de ellos, el de dinosaurio. Y sí, estaba hermoso.

—Gracias por conseguir el disfraz, amigo, está genial. —Me reí viéndome al espejo.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Jade entrando al camerino de pronto.

—Eh, Jade, he decidio suprimir uno de tus vestuarios. El primero, de hecho. —Le sonreí señalándome, ella me quedó mirando, yo me di la vuelta y modelé un poco.

—Los dos son muy tontos, pero los quiero, chicos. Te queda hermoso. —Jade se rio y pellizó nuestras mejillas. —Eso sí, avísame antes de hacer estos cambios repentinos porque me mato eligiéndolos todos los días, ¿bien?

—Sí, capitana —Ambos hicimos un saludo militar casi al mismo tiempo y Jade sonrió negando con la cabeza.

—Como dos niños pequeños. Los adoro.

Y así fue como empezó el concierto. No hace falta contarlo, pero lo haré porque fue uno de los mejores de la vida. Vi a mis padres llorando de orgullo desde su asiento (y tal vez un poco de vergüenza por lo del dinosaurio), se rieron, sin embargo.

—A que no se esperaban esa, eh. —Me acerqué mucho al micrófono y el público se rio. —¡Pues hoy tenemos más! ¡Música, señor director!

Una tonada predeterminada demostrando que un show iba a empezar sonó por todo el lugar y luego mi foto recortada sobre la cara de un presentador de televisión apareció en las pantallas.

»¡Bienvenidos al show de Julien Garnier! —Todos empezaron a aplaudir y me acerqué a uno de los sofás que producción había colocado en medio del escenario. —Como primer bloque de mi programa, el show de Julien Garnier, quiero invitar a cinco personas que nos quieran impactar con su gran voz. Así que vamos a hacer algo. Primera regla, deben tener una gran voz. Segunda regla, debes levantar la mano en silencio y yo los miraré a los ojos. Los ojos son la puerta del alma, yo sabré ver quienes son los elegidos. —Hice una pausa y decidí acotar algo—. En realidad solo los voy a elegir al azar. Tengo miopía. —Todos empezaron a reír y me sentí feliz porque sí se reían de mis chistes, no como Rob. El público se mantuvo en silencio y empecé a elegir. Pero me detuve y elegí a una sexta persona. Mi madre. Ella no se lo esperaba, pero tampoco dudó en levantarse y demostrar el talento que tenía. Después de todo, si mi padre había inculcado en mí el gusto por los instrumentos, mi madre lo hizo por el canto. —Hola, ¿cómo estás? Dinos tu nombre, por favor.

Todos estaban parados en una fila esperando, algunos más nerviosos que otros, pero listos para cantar.

—Me llamo Noelle, soy tu fan. Te amo. —Me abrazó y muchos gritaron apoyándola, sonreí y asentí.

—Muy bien, Noelle, es hora de que cantes para nosotros, el micrófono es tuyo.

Y cantó, Noelle era una chica bajita pero con una voz gigante. Todos nos quedamos en silencio cuando empezó. Juré que nadie se lo esperaba, eso había sido increíble. Y así fue con los otros cuatro fans que cantaron, pedí que dieran alguna red social si querían ser seguidos y resultó que algunos habían estado subiendo videos musicales, eso les dio un gran empujón en su carrera.

—¡Oh por Dios! —grité en cuanto terminaron. —¡¡Me bajo del escenario ya mismo!! ¡No merezco estar aquí luego de oír tanto talento! pero me voy a quedar, porque falta una persona muy especial. —Giré a ver a la señora que me miraba feliz y sonreí. —Les quiero presentar a la persona que me dio la vida. Ella es mi mamá. Sé que uno de sus sueños siempre fue cantar en un gran escenario y pensó que jamás lo cumpliría, agradecimiento especial a mi papá que me lo contó... y por cierto, él también está aquí, saluda, papá. —Mi padre se levantó y saludó a todos con un ondeo de mano. — Mamá, es tu turno —Le extendí el micrófono y decidí grabar el momento.

Mamá les cantó una canción mía que escribí cuando tenía diez años. Siempre fue como nuestra canción porque siempre olvidaba la letra y le cambiaba algunas palabras, al inicio pensaba que no las recordaba, luego me di cuenta que lo hacía para molestarme.

Aquel día, mamá la cantó sin ningún cambio. Lloré, estaba claro. La abracé cuando terminó y todos le aplaudieron fuerte. Ella había cumplido su sueño y yo estaba feliz de haber podido cumplirlo.

Fue un gran concierto, sabía que ni yo ni mamá lo olvidaríamos jamás.

Pero por más increíble que fuese, el final llegaba y debía despedirme para viajar al siguiente destino. Monthill nos esperaba. La gira estaba por terminar y ya sentía un poco más el cansancio. Mi madre me hizo prometer que dormiría más cuando me estaba yendo. Ojalá pudiese cumplirlo, pensé.

El show de Julien Garnier se hizo presente también, hicimos una competencia de videojuegos. Me ganaron cuatro veces y yo gané una. Me puse nervioso y fallé. ¡Toda la presión estaba sobre mí!

Así que decidí volver a cantar y dejar de jugar en público para evitar más vergüenzas. Los fans no me dejaron olvidarlo, por supuesto. Les pareció muy gracioso por meses. El cuatro a uno se volvió un chiste interno. ¡Un chiste para ellos! A mí no me daba risa.

Bueno, tal vez un poco.

Pero eso no fue lo más gracioso, lo gracioso fue ver mi cara en el siguiente concierto cuando me iba a cambiar en el camerino y Quinn Houston estaba sentada frente a mí.

—¡No puede ser! —Me reí y corrí a abrazarla, ella correspondió el abrazo riéndose también.

—Vine a saludar. Espero no incomodarte, Julien.

—Para nada —agité la mano con desdén y me senté junto a ella— ¿Cómo estás?

—¿Bromeas? —preguntó riéndose— ¿Cómo estás tú? Imagino que ya cansado.

—Bueno, sí —Me rasqué la nuca y cerré un ojo. Era un tic.

—Lo supuse, tus ojeras te delatan. —Tocó mi rostro y el tacto de su mano fría me relajó— Te traje un regalo.

—Wow, ¿en serio? Yo no tengo nada que regalarte. —Miré a mi alrededor y atiné a regalarle un jugo de uva que tenía en la mesa.

—Gracias —Sonrió recibiéndolo y me entregó una bolsa azul pequeña. —Te va a servir.

—¿Puedo abrirla?

Quinn asintió, procedí a hacerlo. Era un antifaz relleno de un gel frío. Era una sensación única, me encantó.

Agradecí su buena acción, pero quise preguntar qué hacía en la ciudad. Entonces empezó a contarme. Su padre tenía una reunión de trabajo y la llevó con él. Rob estaba en esa reunión, así que por eso terminó en mi camerino. Cuando Jade llegó para hacer la elección de vestuario habitual, Quinn nos ayudó a elegir, ellas se habían llevado muy bien.

Salí a cantar como de costumbre, tenía una disfraz de pizza y empecé cantando recostado en el suelo. Esas cosas me divertían mucho.

Entre disfraces, el show de Julien Garnier y transmisiones en vivo, la gira terminó. Sentí como todo el cansancio que había soportado me pegó. Pero qué increíble gira había sido.

El final de la gira había sido asombroso. Cerramos con broche de oro en la gran ciudad y fue un éxito. Todos estábamos contentos con el resultado.

Por mi parte, dormí dos días seguidos y luego estuve otro día jugando Trick porque era algo que me hacía feliz. Chase se unió a mi de forma virtual algunas horas, se sentía bien descansar un rato, pero triste o no, debía volver a trabajar.

Hook Records me esperaba con el estudio abierto para grabar una canción que estábamos preparando. Aquel día, también teníamos una reunión a la que llegué tarde porque mi hamburguesa no llegaba. Uno a veces tenía sus prioridades.

—¡Perdón! —grité entrando a la reunión—. Estaba haciendo algo importante —de pronto me di cuenta de lo que había dicho y sonreí en grande—, pero menos importante que esta bella reunión.

—Sí, ya lo notamos —Andrew me miró y luego se señaló la comisura derecha de los labios—. Tienes un poco de ketchup ahí.

Me reí limpiando rápido el desastre y me senté junto a Rob.

—Hola, Rob. —Él saludó alzando la cabeza y sonreí. Me iba a quedar quieto a escuchar lo que tenían para mí.

—Bien, ya que llegó la pieza importante —Andrew me miró alzando una ceja y sonreí con inocencia—. Robert nos tiene algunas noticias importantes y también algunas palabras por la gira que se acaba de realizar.

Andrew y Rob intercambiaron algunas miradas y también de sitio. De pronto Andrew estaba a mi lado.

—Buenas tardes a todos, quiero felicitarlos por el gran equipo que están siendo hasta ahora. La gira salió muy bien, tuvimos algunos cambios improvisados por parte de cierta persona que no voy a mencionar pero es un poco naranja y tenía ketchup en la cara hace un momento —Rob me miró de nuevo y yo me tapé la cara haciendo reír a los demás. —¡Pero salió bien! Eso es lo importante. Ahora quiero anunciar que Julien estará en El Show de Hellen el próximo lunes, así que quiero al equipo listo para ese día. Mañana grabarán con Hellen algunas escenas para promocionar el programa del lunes, también va a cantar en el concierto de beneficencia a la organización Caritas el jueves.

—Anotado —Chase asintió escribiendo algunas cosas en su tableta. —No olvides que Julien dijo que tenía una idea. Me pediste que te lo recuerde hoy.

Rob pareció hacer memoria y asintió señalándome, fingió pasarme el micrófono imaginario y me reí tomándolo.

—Bueno, es que, ¿recuerdan la actividad que hice en el concierto en Glasswood? Hice un pequeño concurso de canto con algunos fans, entonces estuve pensando que sería genial que hagamos una audición virtual, elegimos a algunas personas y luego organizamos un evento donde, o bien puede ser un concierto con todos los que queden, o que sea un concurso de canto y finalmente el ganador pueda grabar una canción con la productora. Y quién sabe, incluso hasta un contrato...

—Okay —Rob asintió un poco mirándome, le devolví el micrófono y se rio.

—Me gusta —Andrew asintió y me sorprendí, él nunca tomaba en cuenta lo que decía.

—Sí, tienes que ordenar la idea, pero es buena. Anótalo, Chase. Podemos hacerlo. Gracias, Julien. —Rob me señaló y suspiré aliviado. Estaba feliz.

La reunión no fue tan larga, hablamos sobre algunos eventos más y cosas que se tenían que solucionar. Chase salió conmigo, íbamos hacia mi oficina a ver cómo estaba todo, no había entrado en semanas.

—Amigo, ¿recuerdas lo que hablamos de la fiesta? —Mi amigo entró después de mí, le di una vista general al lugar, estaba igual, pero habían ordenado los papeles que dejé en la mesa.

—Sí, Chase. Puedes hacer la fiesta mañana si quieres. Ya dormí, estoy listo para esto. —Asentí buscando mi cuaderno de canciones, no lo veía por encima.

Mi amigo celebró bailando y su teléfono empezó a sonar.

—Oye, la cuenta de actualizaciones de Julien Garnier acaba de avisar que hay rumores de que vas a estar en el Show de Hellen.

—¿Cómo saben esas cosas? No entiendo. Esa cuenta y la otra que sube siempre fotos graciosas mías, son las mejores. —Me senté en el escritorio y respiré hondo, se sentía bien volver— ¿Viste mi cuaderno?

—No lo sé, pero esta gente del fandom es muy graciosa. Me llevo bien con ellos. —Chase miró por arriba de mí y rodó los ojos—. Ahí está.

Estaba en la repisa más alta de la oficina, yo no lo había dejado ahí.

—¿Cómo que te llevas bien con ellos? —pregunté prestando atención ya que había encontrado lo que necesitaba.

—Amigo, —Chase se cruzó de brazos y alcé la ceja— me aman. ¿No lo viste? Aman que sea tu asistente proveedor de fotos de su Juliensito.

Me reí a carcajadas al oír cómo me llamó.

—No me vuelvas a decir así, por favor. Pero claro, tiene sentido que tengan tantas fotos graciosas mías, si tú siempre le haces zoom a mi cara o subes fotos cuando estoy comiendo... ¿Me estás grabando mientras te reclamo? —pregunté viendo como me enfocaba con su teléfono—. ¿Qué tan cerca está mi cara esta vez, Chase?

—Un montón. Saluda a tus fans, Julien. Te están viendo.

Mandé un beso a la cámara y me reí tapando el celular.

—¿Sabes qué sería divertido? Me podría crear una cuenta fan para hablar con ellos.

—¡Qué buena idea! Así distraes un poco a la gente porque todos creen que la cuenta juliengfueradecontexto soy yo, no entiendo porqué. —Vi que publicaba algo en una cuenta, pero no logré ver bien lo que estaba haciendo porque retiró la pantalla de mi vista.

—¿El de las imágenes graciosas y vergonzosas? —pregunté entrecerrando los ojos y una idea pasó por mi cabeza rápidamente. —Chase Woo Jung, ¡¡Tú eres esa cuenta!!

—¿Qué? —preguntó mi mejor amigo mientras bloqueaba su teléfono. —No sé de qué hablas.

—¡¡Eso explica de dónde salió esa foto donde me hurgo la nariz!! —grité y se echó a reír asintiendo. Desbloqueé el mío y fui directo a aquella cuenta que habíamos mencionado.

—Amigo, esa es la mejor foto de todas. Qué buen fotógrafo soy. Pero sí, hoy me quito la peluca ante ti, soy esa cuenta. Es mi forma de integración al fandom para saber qué les gusta y así poder decirle a Rob. Soy un infiltrado del gobierno de Andrew.

—¡Chase! ¡Estoy viendo lo que pusiste! —Me eché a reír en cuanto vi lo que publicó en su cuenta.

Mi amigo era tonto y lo confirmé ese día. No solo se conformaba con molestarme con aquella cuenta de imágenes graciosas, sino que me avergonzaba en su propio perfil.

No me molestó porque esa era mi página favorita antes de saber que era manejada por Chase. Ni siquiera sabía que todos pensaban que era él.

—Bien, ¿entonces cómo llamo a mi cuenta infiltrada? ¿Debo poner algo como lo que ponen ellos?

—Tienes varios tipos de cuentas que te siguen, Nick. Están los que siempre dibujan, los que cantan, los que hacen memes, los que hacen animaciones, los que escriben, los que comparten todo lo que hacen los demás, las cuentas que dan noticias, ¿qué vas a hacer tú?

—Creo que voy a ser de los que comparten todo. Así puedo empezar a hablar con todos, ¿no?

—Ya lo tienes, amigo.

Asentí y abrí mi computadora para crear la cuenta. No sabía cómo me llamaría, pero ya lo iba a averiguar.

La cuenta estaba oficialmente creada, seguí a mucha gente que me siguió de vuelta. En el proceso, empecé a investigar cómo integrarme sin parecer sospechoso, así que solo pasé horas leyendo y compartiendo todo lo que veía y me daba risa. Tenía fans muy talentosos, estaba bastante sorprendido.

Le pedí a Chase que me ayudara a elegir «una foto como para parecer del fandom», él entendió el concepto.

Supuse que, usando mi nombre real, distraería la atención. De todos modos, nadie sabía que no me llamaba Julien.

nick @julienwho_・5min

HOLA, GENTE

Escribí. Nadie me contestó.

—¿Qué se siente que no te contesten en medio segundo, Nick? —preguntó mi mejor amigo con su teléfono en la mano, Rob lo había mandado a organizar la agenda de la semana y decidió trabajar en mi oficina. En realidad era nuestra, él siempre estaba ahí. Parecía haberse mudado de la oficina de Rob a la mía, con la diferencia de que a mí no me molestaba su presencia.

—¡Es muy loco! ¡¡Me están ignorando!! —Me reí emocionado. Había pasado de no usar a internet a tener una cuenta con muchos seguidores, no hubo un intermedio—. ¿Cómo rayos hago para integrarme?

—A veces hacen actividades para eso, supongo que debes estar atento.

—¿Qué clase de actividades?

—Bueno... —Chase abrió su computador portátil y lo puse frente a mí. Buscó algunas cosas en diferentes ventanas para explicarme.

—Mira, esta cuenta publicó que quería tener más mutuals de tal fandom, entonces la gente la sigue y ella los sigue de vuelta para poder hablar de ese tema en específico. —Yo asentí comprendiendo y luego ladeé la cabeza.

—¿Qué es un mutual?

—Alguien que sigues y te sigue de vuelta.

—Chase, son demasiados términos que debo aprender.

—Poco a poco se te irá haciendo más fácil. Es un mundo bonito y a veces tóxico. Debes aprender a controlarlo. —Chase se encogió de hombros.

Volví a asentir y tomé un cuaderno para anotar palabras que me decía. En un momento me dijo cosas como «fancam, shippear, canon, otp, fanart y au», tuve que anotar sus significados para recordarlos a futuro. No sabía que ser fan era tan difícil. Apreciaba mucho lo que hacían.

—Mira, Nick. Una chica me escribió a la cuenta fandom para preguntar si podía compartir esto. —Chase se sentó derecho para leer la «invitación» como si fuese a ver a la reina. —RT para unirte a un Julien Garnier gc. No seas problemático. Si esto no llega a más de 5 RTs, nunca viste esto. Stan Julien Garnier. —Parpadeé un par de veces y abrí la boca para decir: —¿Qué es RT, qué es gc, qué es Stan?

Chase tomó un gran respiro antes de empezar a explicar y me pidió que volviese a anotar en el cuaderno pese a que antes se burló porque anoté cosas. Me comparó con su tía abuela cuando le enseñó a llamar por teléfono.

En resumen, lo que leyó Chase significaba que la chica había creando un grupo para hablar por mensaje privado sobre Julien Garnier, solo para fans y que no querían a gente problemática. ¿No podían poner eso? ¡No! ¡Tenía que sacar mi cuaderno para entender lo que decían!

Chase incluso me dejó algunas palabras con sus significados por si no sabía el concepto de algo.

Le escribí a la chica explicando que era nuevo y me gustaría unirme, ella fue muy amable. Ya estaba dentro.

Todo era divertido, al inicio hablamos mucho de Julien Garnier y tuve que fingir que no sabía algunas cosas para disimular. Enviaban memes con mi cara, incluso contaban historias y luego ponían alguna imagen mía como reacción. Por mi parte era divertido y narcisista a la vez. Me sentía un poco raro, pero me habían caído bien y no quería irme.

vieron que estará en el show de Hellen el lunes?
nick •16:00

DÓNDE VISTE ESO
Anna 🦋 •16:00

en la cuenta de actualizaciones, dicen que hay rumores, pero ni Chase ni Julien anunciaron nada
jane 🦋 •16:00

sí, justo estaba viendo la cuenta. ¿de dónde creen que saquen esa información? Siempre saben todo
nick •16:01

pues yo sigo pensando que esa y la cuenta de fuera de contexto las maneja la productora y Chase. CAMBIEN MI OPINIÓN
jane 🦋 •16:01

ya los vamos a descubrir, somos un fandom en proceso de crecimiento, pero estamos haciendo cosas grandes. Sigo llorando con lo que hicimos en el último concierto
charlotte 🦋 •16:01

¿los cárteles que formaron su cara en gigante? Yo también lloré, lágrimas de macho 😔✊🏻
nick •16:01

JAJSHKSSJVSJAJ sí, y también hicimos llorar al niño, ¿vieron cómo intentaba controlarse pero no pudo y terminó llorando mientras veía los cárteles? LO AMO 😭
anna 🦋 •16:01

Yo era el niño. Al parecer me llamaban así. Era «su niño». Y sí, me hicieron llorar.

Éramos cuatro, Anna (quien creó el grupo), dijo que iría agregando a más personas mientras lo pidiesen. Chase estaba a mi lado intentando leer todo lo que hablábamos. Logré distraerlo al recordarle que tenía una fiesta que organizar.

Por otro lado, me di cuenta que se habían puesto el emoji de una mariposa al lado de su nombre porque decían que yo la usaba mucho al escribir cosas. Ni siquiera me había dado cuenta de eso. Solo lo hice porque era azul y a mí me gustaba el azul.

—¡Julien! —Chase se detuvo en seco con la mirada dirigida al teléfono y empezó a reírse.

—¿Qué pasa? —pregunté tratando de ver, finalmente, entre risas, me paso su móvil y comprendí lo que estaba pasando.

—¡Que te dibujaron! —Chase no dejaba de reírse. —¡¡La amo!!

Compartí la imagen porque nos había dejado un buen momento, pero ya no podíamos seguir riendo tan fuerte en el pasillo de la oficina.

»Bueno, ¡basta de risas! Vamos a tu casa que he comprado algunas cosas y las van a llevar a las cinco de la tarde. Ya casi está todo listo para mañana.

Asentí siguiendo a mi amigo fuera de la oficina, lo estaba molestando diciendo que si podía faltar y de pronto me encontré con alguien.

—¡Jade! —La detuve mientras bajaba las escaleras, recordé que prometió quitarme el cabello naranja de encima.

—Julien, tengo tiempo ahora. He hablado con Rob y le parece buena idea, ¿qué te parece pintarte el cabello de azul? Y así vas al programa de Hellen con nuevo estilo...

—¡Me gusta el azul! Me gusta más que el naranja, podemos ir a mi casa. ¿Te parece? Mañana es la fiesta de Chase. —Le conté y ella asintió rápido. Al parecer sabía.

—Me invitó. Le dije que lo pensaría.

—¡Sigo aquí! —Chase se quejó y nos hizo reír.

—Bueno, vamos a tu casa. Ya no serás una zanahoria, serás un arándano.

—¡Jade! —Me quejé y reímos caminando hacia la salida.

Adiós naranja, hola azul.

HOLIIIIII
¿Cómo están?

Si me siguen en redes, una parte del capítulo ya la conocerán, y es que subí un adelanto hace un par de días. Con esto empieza la era NICK INVASOR DE FANDOMS 😂

Y por eso, también se desbloquea la cuenta de Twitter de fan, aquí la adjunto:

Podrán interactuar con el niño como si fueran fanssssses de Julien Garnier, así que vayan a buscarlo (que igual yo compartiré su cuenta).

Especial agradecimiento a @limoncito._.19 en Instagram porque ella hizo el dibujo de Nick 😂💙

Espero que les haya gustado el capítulo, ahora voy a dormir porque he dormido 4 horas.

LOVE YA ALLLL. 💙

Baaaaaai ✌🏻

Continue Reading

You'll Also Like

1.9K 322 36
"-¿En donde te imaginas en 20 años? -¿Honestamente? No me imagino vivo" Circe estaba demasiado deprimida, hasta que conoció a Asher. Asher se creía...
2.3K 521 16
Entrevistas, anécdotas y consejos de escritura de los mejores escritores contemporáneos.
2.9M 366K 55
[SEGUNDO LIBRO] «Convertirme en un monstruo no me ha liberado del dolor de ser humano». Después de los crímenes cometidos por Victoria Massey, la jo...
282K 15.2K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...