Mi destino eres tú (Calum Hoo...

By Lila_LyL

348K 21.2K 4.9K

Él famoso, ella una chica más, pero el destino les tiene preparado algo diferente. Todas las parejas se con... More

¡Bienvenidas!
Mi destino eres tú.
1. "Mundos diferentes"
2. "Australia ¡Allá voy!"
3. "¿Una chica?"
4. "Una agradable bienvenida"
5. "No le agrado"
6. "Los chicos"
7. "Compartiendo con ellos"
8. "Primer día de clases"
10. "Verdad o reto"
11. "Mali-Koa Hood"
12. "Ensayo y playa"
13. "Tarde de chicas"
14. "La pulserita"
15. "Una canción dice más que mil palabras"
16. "Chloe"
17. "¿Sentimientos? o ¿Alcohol?"
18. "Un agradable desayuno"
19. "Un poco de Ariana y yo"
20. "¿Amigos? Amigos."
21. "¿Quién es el amo?"
22. "Yo sí quiero besarte"
23. "Tu baba es mía"
24. "Batido de frambuesa."
25. "Nadie se mete con mi fresita."
26. "Llamadas."
27. "Estas cosas no me pasan a mí"
28. "Guerra"
29. "Siento cosas por Calum Hood"
30. "Su baba es malditamente mía"
31. "Tiempo de amigos"
32. "Linda pijama"
33. "Faltemos a clases juntos"
34. "Una canción, una conexión"
35. "No estamos destinados a estar juntos"
36. "No es la única mujer que existe"
37. "Escape Room"
38. "Orgullo y corazón roto"
39. "Es lo mejor"
40. "Ya no somos amigos"
41. "Olvidaré a Calum"
42. "Bolas de papel"
43. "Haciendo planes"
44. "Ian"
45. "Nueva salida: todos juntos somos un desastre"
46. "Nueva salida: la verdad"
47. "Eres mía"
48. "¿Celoso?"
49. "Que Dios te acompañe, Calum"
50. "Estaba celoso"
51. "Sí que me gustas"
52. "Empalagosos e inseparables"
53. "¿Cuál es la verdad?"
54. "Abrazos mojados"
55. "Siempre fue ella"
56. "Me haré cargo de mis desastres"
57. "Aminovios"
58. "La psíquica"
59. "Excursión"
60. "Confianza"
61. "La luna"
62. "Estoy orgulloso"
63. "No hay esperanzas"
64. "¿Que clase de aminovia fui?"
65. "Estás peleando sola"
66. "Este no es un final de cuento"
¡Mi inevitable destino!
Para más noticias...
MUY IMPORTANTE

9. "La pelirroja y la rubia"

6K 352 28
By Lila_LyL

—¿A dónde vas, Calum? —me preguntó Luke desde el sillón. Estaba recostado, pero su vista no se apartaba de su celular.

—Voy a ver a mi mamá y a buscar algunas cosas. —respondí sin darle mayor importancia.

—¡Picarón! —me gritó Mike desde el refrigerador. Incluso sin verlo me lo imaginé alzando las cejas.

—¿Vas a invitar a las chicas? —me preguntó Ashton de repente. Me sorprendió que incluso lo pensara. ¿Qué le importaba? Parecía como si le gustara la idea de estar con ellas.

—No. —dije sin enfadado porque lo preguntara, pero luego rápidamente agregué—. O sea, no sé. —finalicé para luego abrir la puerta y salir.

De camino a casa no pude evitar pensar el porqué de mi actitud. Si bien jamás fui el chico más hospitalario del mundo, tampoco podía decir que sentía la necesidad de alejar a alguien, pero cuando se trataba de ella... todo era complicado. Su personalidad era tan rara, diferente y eso me molestaba.

Al llegar a casa todo estaba en silencio, entré con mucho cuidado y busqué a mamá, encontrándola en el jardín. Siempre que llegaba a casa, sabía que es allí donde mamá se encontraría.

—¡Calum! Cariño mío, ven, ven a acompañar a tu madre. —me llamó haciendo señas para que me sentara junto a ella—. ¿Qué te trae por acá?

—Vine a buscar algo de ropa y... —miré a todos lados y estaba demasiado silencioso como para que hubiera alguien más en casa—, acompañarte ¿Dónde están los demás?

No fue mi intención preguntar, ni siquiera lo pensé, solo salió. Quería saber, claro, pero tampoco quería que sonara de la manera en la que sonó. Sabía que con los demás no podía estar refiriéndome a nadie más que a ellas.

—¿Estás preguntándome por las chicas? —preguntó mi madre casi impresionada, no había nada de malo ¿o sí? Solo era una pregunta.

—Sí, digo... tú siempre andas con ellas y se supone que viven aquí.

—Lo sé, pero salieron. —dijo para volver a examinar sus plantas.

—¿Y fueron sin ti?

—Calum, quería que ellas disfrutaran su viaje. Son lolas, adolescentes, les espantaría a los novios si voy. —dijo soltando una gran carcajada. ¿Novios?

—Ah, bueno yo vine a buscar ropa. —dije parándome de la banca.

—¿Vas a salir? —dijo mi madre antes de que entrara a la casa.

—Sí, tengo una fiesta. En realidad, es un cumpleaños. —dije restándole importancia.

—¿Por qué no llevas a las chicas?

Sus palabras me sorprendieron. ¿Había escuchado bien sus palabras? Iba a ir a la casa de Holly para estar con ellas, no para hacer de niñera. Hago todo para estar lejos de los problemas que podrían ocasionarme y mamá me alienta a convertirme en su guardaespaldas.

—No, mamá. Es mi noche, no puedo andar con ellas por todos lados como si fueran mis hijas. —respondí firme, no iba a cambiar mi opinión. Ya he hecho bastante por ellas, no les debo nada.

—Calum —comenzó mamá mirándome acusatoriamente—, no cuidarás de ellas, son lo bastantemente maduras para hacerlos por ellas mismas. Yo solo quiero que vayan para que conozcan amigos, para que se diviertan como las chicas de su edad. —finalizó mirándome compasiva.

—Pero, mamá... —luego pensé un momento, si no las tomaba en cuenta no podrían arruinar mi noche—. Esta bien, las llevaré, pero no las cuidaré.

Dicho esto, mi madre se paró corriendo y me abrazo.

—Gracias hijo.

Narra ______ (Tn)

"Entonces... ¿dices que vamos a ir a una fiesta con Calum?" me preguntaba Ariana por el otro lado de la línea. Estábamos hablando por teléfono, ya que la familia que la recibiría ya había llegado a la casa y ella debía quedarse allá.

"Eso creo..." respondí mordiéndome el labio. No estaba muy segura de que fuera una buena idea, pero la Sra. Hood estaba muy emocionada.

"¿Qué le habrá pasado? ¿Tú crees que cambio de opinión?" definitivamente no, más bien creo que alguien pudo haber metido mano.

"¡La Sra. Hood!" dijimos las dos al mismo tiempo para luego largarnos a reír.

"Está bien, iré para allá a ayudarte... Nos vemos en un rato" dijo para luego colgar.

Todo era muy raro, Calum, los chicos... Mi vida estaba dando un vuelco enorme y no sabía cómo comportarme. Me recosté en la cama mirando hacia el techo, no sé cuánto tiempo estuve así, ya que eso fue lo último que recuerdo.

Eso y después alguien moviéndome en la cama.

—¡______ (Tn)! ¡Oh vamos, despierta!

Conocía esa fastidiosa voz.

—Ya desperté... —dije entre dormida aún—. ¿Llegaste hace mucho?

—No, hace unos cinco minutos y tu aún no estas lista. —dijo mirándome. ¡Era cierto! ¡Lo había olvidado por completo!

—Oh santo cielos ¡tienes razón! ¿Qué me puedo poner? —dije parándome muy rápido y revisando mi closet, aunque aún no tenía toda mi ropa ordenada y, aunque la tuviera, no es como si mi ropa fuera mucha.

—Empecemos por ropa, ¿Vale? —dijo riendo y yo rodé los ojos ante su inútil intento de ser divertida—. Y ahora veamos... Este. —dijo apuntándome un vestido de verano. La parte de arriba era en forma de corazón de mezclilla y abajo era suelto hasta las rodillas con flores—. Y lleva algo para abrigarte.

Me di una ducha rápida y me puse el vestido, nunca lo había visto en mi armario, bueno que tampoco era de ponerme muchos vestidos.

Estaba lista y nos habíamos recostado en la cama cuando sentimos la puerta.

—¡Hey!

Era la voz de Ashton. Me erguí enseguida sorprendida de que fuera cierto. Quizá aún estaba durmiendo. Cuando lo vi venía acompañado por Mike. Ambas nos levantamos quedando sentadas para poder visualizarlos mejor.

—¿Qué hacen? —preguntó Mike.

—En realidad nada... tengo sueño. —respondió Ariana para volver a tirarse en la cama. Afirmativo, así es Ariana, me reclama por dormir, pero es la más perezosa.

—No sean aburridas. —comentó Mike.

—¿Y qué propones? —le pregunté alzando mis cejas. Estaba bien, yo tampoco quería dormir, pero ¿Qué hacer?

—Cuéntenos de su país ¿Es lindo? —preguntó Ashton interesado, como un niño pequeño escuchando su cuento favorito. En ese momento Ariana comenzó con un ataque de risa, de esos que la hacían llorar.

—¿Qué le pasa? —preguntó Mike contagiándose con la risa.

—Déjenla, es así, no hay que juzgarla. —dije con una sonrisa en la cara. Después de un rato todos nos estábamos riendo. La risa de Ashton era muy graciosa, cuando ya no encontraba nada gracioso su risa llegaba y me hacía retorcerme por el dolor de guata.

—Chicos... —la señora Hood entró en la habitación y nos miró a todos encima de la cama riendo—. ¿Qué está pasando aquí?

—No se preocupe, ya nos vamos. —dije recuperando el aliento.

Nos fuimos en el auto de Ashton. Al principio él quiso que fuera de copiloto, pero la mirada de Calum me advirtió que no debía. No me gustaba sentirme "atormentada" por aquella mirada, pero él tenía mucho más derecho que yo en todas las cosas, así que decidí decirle que no a Ashton a lo que mi lugar fue rápidamente ocupado por Calum. Atrás íbamos un poco apretados por lo que me ofrecí a llevar a Ariana, Ashton me decía que, por ningún motivo, que alguno de los chicos podía hacerlo, pero no acepté, estaba acostumbrada y Ariana no pesaba nada.

No sabía a dónde íbamos, pero cuando llegamos me di cuenta de que todos por allá tenían bastante "dinero" las casas no eran ni parecidas a las de Chile. La casa era bonita y sobria, lo que me daba a pensar que tenían dinero, pero no lo presumían. Al bajarnos del auto Ariana caminaba cerca de Luke y yo al otro lado de ella, pero apenas se abrió la puerta, una chica rubia de ojos claros voló y se lazó encima de él. Sentí como todo se volvió incomodo, hasta para los chicos, pero Ashton se encargó de guiarnos y darnos seguridad.

De repente, de la puerta principal apareció una chica con un hermoso cabello rojo y unos enormes ojos color azul. Quedé impactada por la belleza que emanaba y creo que no fui la única que sintió eso...

—Hola, chicos —saludó la chica. Me daba un aire de haberla visto antes, pero ¿Dónde?

—Hola. —le correspondió el saludo Luke. Mike solo alzó las cejas y Ashton le hizo un ademán con las manos, pero Calum... Él se acercó a paso lento y cauteloso le dio un beso en la mejilla y le susurro algo al oído. No sabía por qué, pero la situación me estaba incomodando.

—Vamos, pasemos al cuarto de estar. —volvió a hablar luego de sonreírle a Calum. Entramos y nos dirigimos a un lugar más espacioso con un gran televisor y unos inmensos parlantes mientras la chica rubia-baja seguía enrollada a Luke y Calum seguía como bobo a la pelirroja.

—Pueden divertirse con lo que quieran, yo iré a buscar los refrescos. —se dispuso a caminar, pero Calum, caballerosamente se ofreció a ayudarla. ¿Por qué hacía eso? ¿Por qué se comportaba así? Él no era así, o por lo menos, yo jamás lo había visto comportarse de tal manera. Me quede mirándolo como tonta hasta que desapareció por la puerta.

—Es Holly, compañera de Calum y hoy es su fiesta de cumpleaños —me aclaró Ashton haciendo que recapacitara y dejara de mirar por el camino donde habían desaparecido.

—¡Videojuegos! —gritó Mike tan fuerte que llegué a saltar.

Ashton rió y me comentó—: Es fanático a los videojuegos, no te preocupes si lo ves actuar de una manera rara. —yo reí mientras Mike, corría a instalar el aparato y se acomodaba a jugar con Ariana.

—¿Sabes jugar? —le preguntó, a lo que Ariana negó con la cabeza—. No te preocupes, te enseñare. No llores, nena, te dejare ganar hasta que aprendas a jugar.

El rato pasó. Luke y la rubia pegados, Mike y Ariana jugando, Ashton y yo hablando y Calum con la chica desaparecidos. No me estaba sintiendo bien, la casa era un aburrimiento y la "anfitriona" estaba desaparecida, que asco de fiesta.

Lo único que me tranquilizaba era tener a Ariana, ella siempre estaba para mí y era increíble nuestra capacidad de comunicarnos sin decir ninguna palabra. Estar soportando a Calum se me hacía más liviano con ella a mi lado, en realidad todo se me era más fácil con ella y su gran habilidad de hacerme reír cuando solo quería llorar.

_____________

*Capítulo corregido*

Continue Reading

You'll Also Like

159K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
164K 23K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
399K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
569K 51.7K 42
Mazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de...