Poisonous Rose (Larry Stylins...

By Fer_Tommo

3.3M 286K 692K

“—¿Tú en qué eres bueno, Harry? —Tengo la capacidad de destruir todo lo que se acerca a mí. —mencionó con una... More

Poisonous rose (Larry Stylinson)
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
MARATÓN 1/2 (CAPITULO 17)
MARATÓN 2/2 (CAPITULO 18)
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37.
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50. Final PARTE 1/2
Capítulo 50. Final PARTE 2/2
Carta de despedida del autor.

Capítulo 21

66.1K 5.8K 11.1K
By Fer_Tommo

Capítulo 21

Tami Tamaki - I Never Loved This Hard This Fast Before

https://www.youtube.com/watch?v=GyUtlV4291o

 

—Quiero asesinarte, eso es lo que quiero. —Volvió a dejar la maleta sobre el piso y se acercó hacia Harry con violencia—. Quiero golpearte una y otra vez. Quiero vengar a todas aquellas familias que perdieron a sus seres queridos a causa tuya. Quiero llamar a mi padre y darle la gran noticia de que he encontrado a maldito asesino de las flores.  Quiero deshacerme de ti de forma definitiva, quiero que te mueras.

Y no hizo falta otra cosa más que esas palabras para lograr que Harry perdiera toda la cabeza y actuara como solía actuar antes de conocer a Louis. Estaba tan cegado por toda la rabia a causa de las palabras del mayor que no le importó actuar como imbécil. Se alejó de Louis y fue directo hacia la mesa para tomar un arma. Le metió algunos cartuchos y la cargó para dejarla preparada. —Entonces vas. —Miró a Louis entregándole la pistola—. Mátame. Hazlo por todos esos muertos. Por tu novia también, que por cierto, era a ella a quien iba a matar esa tarde. El accidente solo me ahorró el trabajo.  —Louis se negó a tomar el arma, y pronto su rostro se llenó de terror—. No permitas que mate más personas y deshazte de mí de una vez. ¡TEN LOS PANTALONES QUE NECESITAS PARA ESTO Y MÁTAME! —Golpeó al mayor en el abdomen con el arma, y éste se la arrebató con rabia.

—Eres un maldito hijo de puta, Harry. —Le dijo al mismo tiempo que lo acercaba hacia él por la cintura y con la otra mano apuntaba el arma justo al cuello del menor. El arma estaba cargada y lista para ser disparada.

 

 

—Quiero ver cómo lo haces, Louis. Mátame. —Volvió a decirle y esta vez se acercó más hacia el rostro del mayor. Sentía el arma en su cuello, y aun así no podía sentir miedo. Parecía seguro, y miraba a Louis retándolo a que jalara el gatillo—. Hazlo por ella, Lou… —Sonrió con cinismo.

Louis lo miraba con odio, y temblaba gracias a todos los sentimientos que mantenía revueltos dentro de su cuerpo. Respiraba agitadamente y al mismo tiempo sentía la respiración de Harry golpear sus labios por tenerlo tan cerca. Lo apretó más fuerte por la cintura y sin separarse de su cuerpo lo empujó hacia adelante, dejando la espalda del menor contra la pared.  —Yo no soy como tú. —Le dijo—. Yo no sentiría placer matando a una persona. —Lo abrazó con más fuerza provocando que el rizado tuviera que abrazarlo por la espalda para evitar caer—. Yo no me pienso ensuciar contigo, Harry.

Por otro lado toda la adrenalina del menor crecía, y tener a Louis tan cerca de él, apuntándolo con un arma cargada, le provocaban una sensación placentera. —Ya estás sucio, date cuenta. —Mencionó y Louis lo miró confundido—. Ahora que lo sabes todo tendrás que entregarme a la policía. —Esta vez fue Harry quien lo abrazó con fuerza. Estaban completamente pegados al otro, y sus rostros eran separados por apenas unos centímetros. El arma seguía apuntando al cuello del rizado—.   Y entonces todo habrá acabado entre nosotros. —Sintió nostalgia al mencionar esas palabras, pero era algo que tenía que aceptar—. Realmente me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes. —Subió su mano lentamente hacia el rostro de Louis y éste reaccionó a la defensiva alejándose de él.

—¡No me toques! —Actuó asustado, como si Harry hubiera tratado de lastimarlo—. ¡No vuelvas a acercarte a mí!  —Le apuntaba directamente a la cabeza.

Harry mostró sus manos demostrando que no tenía nada con que dañarlo. —Yo no pienso dañarte, Louis. Tú eres quien tiene el poder de deshacerse de mí.

—¿No te has dado cuenta que tú me lastimas con o sin un arma? —Habló y de repente sus ojos volvieron a mostrar sentimientos—. Estoy colapsando, Harry. Me estoy volviendo loco y lo único que haces tú es entregarme un arma y pedirme que te mate.

—Eso es lo que tú quieres, eso es lo que dijiste que querías.

—Lo que yo quiero es estar contigo y borrar de mi mente esta noche. —Mencionó mirando al rizado a los ojos,  bajó el arma lentamente—. No quiero borrarte de mi vida, pero tampoco quiero conocerte realmente. Quiero que vuelvas a ser el chico al que le salvé la vida en ese accidente. —Sus ojos estaban cristalizados. Lanzó el arma hacia la pared con fuerza, después se recargó y comenzó a dar puñetazos contra ésta—. ¡NO QUIERO QUE SEAS UN MALDITO ASESINO! ¡QUIERO QUE SEAS SÓLO HARRY! —El control de sí mismo estaba completamente perdido, y quería sacar toda esa rabia que sentía.

Ya no había motivos para pensar que todas las cosas malas pasaban por una buena razón. Louis ya no tenía un solo motivo para pensar que las cosas iban a mejorar en algún sentido, que pronto la vida le recompensaría con algo mejor. Cada vez que intentaba reponerse de un golpe de la vida, ésta le daba uno aún más fuerte. Quería llorar, sacar todas las lágrimas que durante tanto tiempo había estado reteniendo.

Harry se acercó hacia él e intentó tocarlo, sin embargo Louis seguía sin permitírselo. —Llevo siendo la misma persona desde el primer día que te conocí…

—¡NO, AHORA ERES UN ASESINO!

Harry lo tomó de las mejillas con fuerza para hacerlo regresar a la realidad. —Detente. —pidió,  Louis lo miró haciendo un puchero y sin dejar de respirar alteradamente.  Todos sus sentimientos estaban revueltos, pero a pesar de todo, el amor que había nacido entre ellos aun sobrevivía y era algo que ya no podían ignorar—. Las cosas van a estar bien. —él de igual manera sintió sus ojos cristalizarse y se acercó hacia el rostro de Louis—. Sólo tienes que darme tiempo, y te juro por Dios que me saldré de este negocio para siempre. —En esos momentos el rizado estaba completamente seguro de que haría cualquier cosa que Louis, y no le importaba nada con tan de poder estar con él.

—Nada va a ser fácil… mi papá tiene que atraparte. —Sollozó y terminó por abrazar al menor por completo. Fue ahí cuando se dio cuenta que lo que realmente perturbaba su cabeza era el miedo de que le hicieran daño a Harry, y no él daño que éste hiciera—.  No quiero que te lastimen…. —Apenas se escuchó su voz y bajó la mirada—. Soy un enfermo, sé quién eres y qué haces, y aun así sigo sintiendo esto por ti. —Colocó su mano en su propio pecho—. Y duele mucho, aquí adentro.

—Yo puedo hacer que deje de doler. —Lo miró por algunos segundos y finalmente juntó sus labios para besarlo muy lentamente—.  Puede dejar de doler, Lou… solo tienes que permitirme arreglarlo… —Comenzó a susurrar entre el beso.

 Y a pesar de todo, los labios de Harry continuaban siendo lo único que lograba darle vida.  Lo abrazó con mucha fuerza, y le devolvió el beso sin sentir esa culpabilidad que solía sentir siempre que lo besaba.

Sabía que su amor cada vez se convertía en un sentimiento un poco más enfermo, pero ya no importaba nada, no importaba el hecho de que Harry fuera un hombre, o que dentro de él yaciera latiendo el corazón de Rose. Tampoco importaba que Harry fuera un sicario, o que fuera el hombre a quien su padre estaba decidido a atrapar. Toda su vida había buscado hacer las cosas bien, y siempre habían terminado mal. ¿Qué pasaría si cambiaba el orden?

—Me estoy muriendo por estar contigo. —Le dijo cuándo la boca del menor soltó sus labios y bajó hacia su cuello de forma peligrosa para su control—. Harry deseo hacerte mío…

El rizado continuó besando el cuello de Louis desesperado. Él también estaba sufriendo la necesidad de tenerlo completamente. Su cuerpo estaba inundado por la excitación que la piel del mayor le regalaba, pero de igual manera su mente colapsaba al darse cuenta de que estaba con él a pesar de lo que había pasado minutos antes. Louis no se había ido, Louis continuaba ahí, con él, tocándolo con necesidad infinita.

—Dame una sola noche a tu lado y prometo que arreglaré toda esta mierda. —Sintió una lagrima escapar de sus ojos y de pronto quiso abrazar a Louis con toda la fuerza posible.  Comenzó a temblar demasiado y recargó su mejilla contra el cuello del menor intentando tranquilizarse. Tenía que calmar su euforia para poder seguir. Louis estaba con él y aun no era capaz de asimilarlo—. Estás aquí… —susurró—. Conmigo.

Louis no respondió con palabras y apenas Harry logró tranquilizarse volvió a besarlo con necesidad. No estaba muy seguro de lo que pasaría a la mañana siguiente, si seguiría con él, si lo dejaría, o si simplemente ignoraría todo lo que estaba a punto de pasar. Pero quería hacerlo, moría por hacerlo. Moría por volver a sentir el calor humano fundirse a su cuerpo, estaba deseoso de volver a amar a una persona como anteriormente había amado a Rose.

—Muéstrame tu habitación… —Le dijo separándose de su boca y entrelazando sus dedos.

Harry pronto comenzó a llevarlo hasta allí y cuando se adentraron volvieron a besarse. Ambos pasaban sus manos por toda la espalda del otro, y la ropa les comenzó a estorbar. El menor fue desabrochando la camisa de Louis lentamente para introducir sus manos y poder tocar su abdomen desnudo. Sentía que sus manos quemaban ante la gloriosa sensación de la piel del mayor.

Louis por otra parte fue un poco más lento en su forma de tocarlo. Bajó sus manos hacia la espalda baja del menor y las metió dentro de su pantalón para acariciarlo de una forma que logró tensar los músculos de Harry.

A pesar de que fuera un momento lleno de pasión, aun se podían sentir un poco de desconfianza de parte del mayor. Era la primera vez que Louis iba a estar con un hombre, y aunque trataba de ocultar su nerviosismo, Harry se daba cuenta fácilmente. 

Se separó de la boca de Louis y le dio una sonrisa sincera. Podían sentir los latidos de su corazón de una manera en la que amenazaban con salirse de su pecho. —Quiero mostrarte algo… —Susurró el pequeño  tomándolo de la mano y jalándolo hacia un espejo que se encontraba junto al closet. Dejó a Louis parado justo frente a éste, y él se colocó de lado.

—¿De qué se trata esto? —Preguntó Louis confundido, sin dejar de mirarse al espejo. Le impresionó la manera en la que sus ojos se hinchaban cuando lloraba, o lo rojiza que se tornaba su piel en situaciones como esa. Pronto notó sus enormes ojeras, su piel gastada, su cabello maltratado y la forma en la que sus ojos sólo demostraban tristeza en aquellos momentos.

Harry comenzó besando su cuello, y sin parar le retiró la camisa por completo. Bajó hacia sus pezones y los delineó con la lengua de forma suave y tranquila.

Louis observaba todo en aquel espejo, desde el cuerpo de Harry moverse, hasta sus propios gestos de placer que el menor le provocaba. Llevó sus manos hasta los rizos de Harry y comenzó a acariciarlo.

El rizado descendía por el cuerpo de Louis, besaba toda la piel de su abdomen y amaba la sensación de sentir cómo su piel se erizaba cada que bajaba más hacia su cinturón. Había colocado a Louis frente al espejo para demostrarle que no hacían nada demoniaco, o que hicieran cosas sucias o antinaturales.  Eran simplemente dos personas amándose, dos personas que tenían todo el derecho del mundo a hacerlo libremente.  Llegó hasta la altura del cinturón del mayor y se detuvo mirando hacia arriba para conseguir la aprobación de éste.

Echó las caderas hacia adelante, ansioso porque el pequeño continuara, y pronto volvió su mirada hacia el espejo. Harry estaba hincado frente a él, y los músculos de su espalda se marcaban excesivamente. 

Desabrochó el cinturón del mayor, y sintió un poco de nerviosismo al momento de bajarle los pantalones. Louis lo ayudó con los pies a retirar por completo sus jeans, dio un profundo respiro y antes de darse cuenta sintió la boca de Harry besar su miembro por encima de la ropa interior. Gimió ahogado e intentó reponerse de ese escalofrió tremendo que le había provocado.

Harry estaba adorando la forma en la que Louis reaccionaba a cada caricia que le daba. Estaba encantado con cada cosa que ocurría en esa habitación, y sentir la sola presencia de Louis provocaba que su miembro latiera bajo sus pantalones. Continuó besando la entrepierna del mayor, y pronto metió sus manos dentro la ropa interior del chico. Acarició su miembro con el mero propósito se excitarlo más.

—Por favor, Harry… —Rogó Louis con la voz más grave de lo normal. Sintió el calor de una boca rodear su miembro y  elevó las caderas por reacción.  Harry besaba su miembro de manera gloriosa, lamiendo desde la punta para posteriormente todo el tronco de éste.

Louis mantenía sus manos en el cabello del pequeño, y aunque mantuviera cerrados los ojos la mayoría del tiempo, continuaba mirándose en el espejo cada que podía.  Mordía sus labios para evitar suspirar excesivamente, sentía que nunca antes alguien le había provocado esa excitación tan placentera en tan pocos minutos.

Harry continuó besando su miembro algunos minutos más, hasta que sintió que su propia erección ya le lastimaba demasiado bajo la ropa. Comenzó a tocarse a sí mismo mientras seguía concentrado en Louis, y éste rápido notó que el pequeño también buscaba sentir.

Lo separó de su miembro y fue hasta su rostro para besarlo húmedamente, lo levantó del suelo y lo abrazó por la cintura, dejando las palmas de su mano sobre los glúteos de Harry, y apretando esa zona con necesidad de sentirlo más.

 Harry se colgó a su cuello y dejó salir varios suspiros al sentir las manos de Louis sobre su espalda baja. A él no le importaba mostrarse tan excitado, incluso sabía que eso volvería aún más loco a Louis.

Sin dejar se besarse comenzaron a caminar hasta la cama y se dejaron caer a ésta sin pensar mucho en lo que hacían. El menor subió a la cintura de Louis y lo abrazó con sus piernas mientras se movía lentamente de arriba hacia abajo, incitándole hacer otras cosas que ambos realmente necesitaban.

Abrió los ojos ante esa sensación y sonrió al mirar al pequeño hacer lo que hacía, Harry de igual manera lo miró y comenzaron a reír nerviosamente.

—¿Quieres que me quite el pantalón? —Preguntó el menor con timidez, bajando la mirada un poco apenado.

Louis sonrió, lo abrazó con fuerza y lo besó abriendo la boca excesivamente. Se giró en la cama esta vez siendo él quien se encontraba arriba del menor. —Muero porque te quites el pantalón… —Gimió entre el beso y bajó sus manos para comenzar a desabrocharle el pantalón sin dejar de besarlo.

Harry se abrazó fuerte a su espalda, y comenzó a gemir cuando sintió la forma tan desesperada en la que Louis le arrancaba toda la ropa para poder mirarlo completamente desnudo.

Logró desnudarlo por completo y al instante abrazó su miembro con la palma de su mano. Harry suspiró con fuerza y rasguñó levemente la espalda del mayor.  Continuaron besándose entre suspiros y gemidos, Louis estimulaba el miembro de Harry al mismo tiempo que se frotaba contra el mismo. Tenía la cabeza tan nublada por toda la excitación y necesidad, que se había olvidado de todo lo que realmente importaba. Esa noche eran sólo él y Harry en el mundo.

No había sensación más placentera que sentir su piel rozar con la del otro, el calor de cada cuerpo calentar el otro, y sentir que temblaban ante lo que estaban viviendo.

Harry enterró sus dedos en la espalda del mayor cuando sintió unos dedos acariciar su entrada, estaba realmente deseoso porque Louis prosiguiera. —Continua… —Habló en el oído de Louis, provocando que su cálido aliento le hiciera perder la cabeza.

Se separó de la boca del menor, lo miró por algunos segundos, inseguro de lo que hacía. Harry abrió sus piernas y colocó cada una rodeando la cintura de Louis, después se acomodó mejor en la cama y sonrió para que continuara.

No estaba muy seguro de cómo tenía que tratar a un hombre estando en la cama, o si tenía que ser muy cuidadoso al momento del coito, pero miraba a Harry y éste no hacía otra cosa que derrochar lujuria y deseo con la mirada, cosa que le daba mucha seguridad para continuar.

—Avísame si te lastimo, o si hago algo mal… —Dijo muy bajo al mismo tiempo que con su dedo anular acariciaba la entrada del menor.

—Hazlo… —Vibró Harry, mordía su labio inferior al grado de dejarlo completamente blanco.

Echó un poco de saliva sobre la entrada del pequeño para después introducir un primer dedo dentro de él, con lentitud, moviéndolo con todo el cuidado posible. Harry se tensó estrujando las sabanas con fuerza, sin embargo al poco tiempo la sensación se convirtió en placer y deseó sentir más. Louis continuó con su trabajo, y pronto introdujo un segundo dedo.

No sabía cómo era posible que esa escena le estuviera haciendo perder todo su control. Estaba necesitado por penetrar a Harry, y dentro de su cabeza sólo pensaba en lo mucho que quería tenerlo gimiendo para él. Tal vez había perdido la cabeza al estar ahí aun sabiendo a lo que Harry se dedicaba, pero aun así, por primera vez en mucho tiempo tenía tranquilidad.

No pudo aguantar más, sacó sus dedos del menor y colocó su miembro en la entrada del chico. Lo miró, estaba enrojecido y levemente sudado por el éxtasis. Harry era hermoso en todos los sentidos. Poco a poco fue entrando en él, sintiendo como todo su cuerpo se tensaba a sobremanera. Era muy parecida la sensación al sexo con mujeres, sin embargo este era menos húmedo y más estrecho.

—¿Estás bien? —Le preguntó cuándo sintió que todo su pene se encontraba adentro. Harry asintió sin dejar de morder sus labios, y Louis comenzó a embestirlo lentamente, moviéndose de atrás hacia adelante intentando no ser muy rudo.

Lo tomó de la cintura para darse vuelo e incrementó la velocidad de las embestidas.

—No te detengas… —gimió Harry extasiado por lo que sentía, el mayor había logrado dar en el punto perfecto muy rápido.  Louis obedeció y se dedicó a darle todo el placer que podía.

Estaba sintiendo su cuerpo arder, el placer que sentía era absoluto. Harry curveaba su espalda y gemía sin pudor alguno. Lo que ambos sentían era increíblemente bueno, así como adictivo y peligroso.

Su amor se había convertido en algo incorrecto y prohibido, y eso sólo provocaba que se desearan con todas sus fuerzas.

ASK.FM/LARRYISINTHEAIR

TWITTER: LOUISANDHARRY_V

MUSHASHONES, ESTOY MUY DONE, YA ME HABÍA TARDADO EN METERLE SMUT A ESTA NOVELA, PERO CREO QUE VALIÓ LA PENA ESPERAR. ¿ALGUIEN NOTÓ LO EROTICA QUE ERA LA LETRA DE LA CANCION QUE COLOQUÉ? OMGGGGG, ESTÁ INCREIBLE, YO LA AMO.

BYE

-VALE.

Continue Reading

You'll Also Like

94.7K 5.6K 24
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
93K 5.7K 40
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
253K 23K 69
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...