Una Ruta Distinta- Hotch x Re...

By SakuraiHoshiFanfics

24K 2.2K 1.9K

**ADVERTENCIA: SE PROHÍBE LA COPIA O REPRODUCCIÓN DE ESTA HISTORIA EN OTRAS PLATAFORMAS, SÓLO HOSHI SAKURAI (... More

Aclaraciones de la Autora
San Valentín y otro año más
El abogado que se quedó sin su mundo
El hombre que todo lo puede... excepto conseguir amor
Un doctor cuestionable
Clones
Horarios
Cita Uno: Tarde de prodigios
Segunda cita: Oh Danny boy!
Alcohol+ un chico genio = dudas
Entre Otomes y Remembranzas
Tercera Cita: Sr. Adorable
El mundo es muy pequeño
Una larga noche- parte 1-
Una larga noche- parte 2-
Una larga noche -parte 3-
Un nuevo día
El amor te cambia
¿Sabes cocinar?
Vida Virtual en Quántico -Parte1-
Doctor Casanova
Interrogatorio
Una invitación
Creo que estamos en otra dimensión...
Encuentro
Quiero cambiar...

Detrás del éxito

608 61 99
By SakuraiHoshiFanfics

Spencer se encontraba más nervioso al lado de Renny que cuando se veía envuelto en una investigación...

Y no era para menos; el hombre resultó tan paciente al momento de explicar que no tardaron nada en elaborar la crema de limón para la Carlota:

-Sé que puede verse extraño crear un postre de origen francés acompañando un platillo principal de origen italiano... pero la ventaja de este es que no requiere ser horneado y sólo es cuestión de amoldar capa por capa ¿Lo ves? Una capa de crema de limón, una de galleta, una de crema, una de galleta...- explicaba el hombre muy sonriente mientras acomodaba cada galleta en el molde de vidrio que Spencer había sacado.

Este último agradecía que por casualidad tuviera todos los ingredientes porque salir otra vez para comprar le daba cierta pereza; además no deseaba que las otras vecinas vieran a Renny- él mismo le comentó que un par de chicas adorables le dijeron con exactitud cuál era su departamento- si Carolina o Wendolee se topaban con él todo se tornaría más incómodo.

Incluso comenzaba a dudar que fuera buena idea haber invitado a Danniel a comer específicamente en su casa. Ojalá el domingo todas se vieran en la necesidad de salir.

-¿Vaya que te gustan las Marie biscuit de canela eh? Seguramente nos sobrarán bastantes- comentó el pelinegro al ver con cierta ternura como Reid temblaba de sus manos al posar las galletas en filas- Ah... no realmente. Es decir; me gustan las galletas pero estas sólo las había comprado por... una visita en particular- comentó esto último con un suspiró que causó cierta intriga en el ex agente de estrellas - Como sea; su sabor le dará un plus especial al postre- dijo ahora tomando lentamente la mano de Reid para ayudarlo a verter con cuidado la siguiente capa de crema pues su estremecimiento estaba aumentando.

- Mi ángel... ¿no sueles hacer repostería a menudo cierto?- preguntó en un tono divertido, logrando que el castaño le viera apenado- Soy tan patéticamente obvio ¿verdad?- Renny bufó en seguida el doble de enternecido - Tampoco lo digo con el fin de que te insultes ¿ok?- Spencer se encogió de hombros- Lo lamento; es que no quiero que nada me salga mal en esta comida, de ahí que quiera ser tan metódico y me ponga nervioso- Renny le miró con interés- ¿Sufriste algún accidente en la cocina para que temas tanto? Bueno... aparte del de hace rato gracias a mi intervención- Spencer rió- No; afortunadamente no. Pero sí me hallo con un conflicto en particular: no sé por qué pero a pesar de seguir las recetas al pie de la letra la comida que hago queda insípida.

Al terminar y dársela a mis compañeros siempre tienen que verse en la necesidad de agregar un condimento o sal, cosa que no sucede cuando son ellos los que preparan lo mismo- explicó mordiéndose los labios y consiguiendo que Renny se estremeciera un poco.

-Ya...ya veo- emitió este último esquivando la mirada; entre tanto, Reid se percataba que ya no quedaba demasiada crema de limón - ¿Está bien que sólo sean 6 capas de galletas?- Renny sonrió- Eso realmente no importa mucho, es de acuerdo a tu gusto- el chico lo miró extrañado- ¿Seguro? Quizá cuando se congele y corte una rebanada puede verse demasiado delgado yo no...- Renny no soportó mucho más, así que entre risitas se acercó a él y le brindó un abrazo cálido complementado con unas palmaditas en la espalda.

El chico genio quedó petrificado por el acto- Debes dejar de preocuparte taaaanto por esa clase de detalles. Lo importante al momento de cocinar es también disfrutarlo, no eres un robot como para llevar a cabo todo "a la perfección"- instintivamente Spencer quiso exclamar un "Pero..." para contra argumentar sin embargo Renny no se lo permitió al liberar un dulce "Shhhh..." y posar el dedo índice sobre sus labios.

Pero eso definitivamente no ayudaba a calmarse

-A diferencia de lo que muchos creen; la cocina no es una simple actividad "necesaria" no debería ser vista como algo rutinario o tedioso sino como una muestra de cariño constante- Spencer pestañeó un par de veces tratando de analizar todo- Cuando cocinas para alguien no es suficiente con seguir los pasos de la receta, también debes en tener en mente lo que la persona sentirá al consumirlo y la satisfacción que experimentarás al verle sorprendida o encantada con su sabor.

Créeme; la mejor parte de elaborar un platillo es cuando escuchas a otros decir: "¡Esto sabe maravilloso!" o "¡Nunca había probado algo así!" con una gran sonrisa. Y no; no es cuestión de ego- expresó el hombre con gestos exagerados denotando un aire intelectual y logrando que el chico al fin riera de forma sincera. Con esto podía confirmar que Renny era un romántico poético su visión de las cosas siempre tenían ese toque.

-¿Y qué sucede si la comida es sólo para mí? ¿No sería algo narcisista aplicar la misma lógica?- preguntó Spencer aunque no en un tono serio, sólo deseaba ver con qué otro discurso le sorprendía el otro- Sí posiblemente; aunque no creo que tenga algo de malo alabarse así mismo de vez en cuando, todos lo hacemos aunque hipócritamente digamos a nuestros amigos cosas como: "Yo no sería capaz de eso, no, no, no"-Reid sonrió encantado, recibió justo lo que esperaba.

Aunque...

-Sobre todo si eres un hermoso chico genio de suaves hebras castañas, figura perfecta y encanto natural

Renny siempre lograba dar un paso más allá

Spencer tembló, el hormigueo en su estómago había regresado y se intensificó en cuanto el mismo Renny ocultó un mechón de su cabello detrás de su oreja derecha para soltar una sonrisa mucho más galante que la anterior. Así que sin perder tiempo, se separó de él, tomó el molde de vidrio e interrogó- En-en-entonces ¿dijiste que luego de poner la última capa lo único que tengo que hacer es refrigerarlo cierto?- ambos sabían que esa pregunta pecaba de obvia pero ninguno hizo el esfuerzo por contradecirla. Renny captó en seguida que estaba poniendo nervioso a Spencer y para no arruinar las cosas antes de tiempo (incluso perder una oportunidad de salir) optó por responder tranquilo:

-Sí; tú no te preocupes es imposible que un postre como este no pueda tener sabor. Pero ya que deseas agregar un toque de elegancia al resto de platillos, tal vez deberías oír esto para inspirarte...

Rápidamente el muchacho guardó el postre en el refrigerador y giró su mirada para saber más. Esperó en ver como el escritor sacaba su celular, ponía una curiosa canción en francés y la entonaba con una voz aguda:

Les rêves des amoureux sont comme le bon vin,

Ils donnent de la joie ou bien du chagrin

Affaibli par la faim je suis malheureux

Volant en chemin tout ce que je peux

Car rien n'est gratuit dans la vie...

Spencer frunció el ceño demostrando que no entendía por qué cantaba así, pero su intriga aumentó en cuanto Renny se acercó a él, le hizo adquirir una pose de vals y siguió cantando graciosamente mientras lo hacía girar:

Éspoire est un plât bien trop vite consommé

À sauter les repas, je suis habitué

Un voleur, solitaire, est triste à nourrir

À nous, je suis amer,

Je veux réussir

Car rien n'est gratuit dans la vie

Reid no pudo contenerse mucho y empezó a reír sonoramente; más al ver como Renny se tomaba tan en serio su papel de cantar, ambos giraron un par de veces y al final el menor se atrevió a cuestionar:

-Qué linda letra... ¿pero de dónde proviene? ¿Es un himno a la cocina o algo así?

Renny se detuvo en seco, aun sonriendo pero sacudiendo la cabeza ligeramente para asimilar la pregunta- Jejeje buena esa, pero vamos sé que te sabes el resto anda- exclamó invitándolo a cantar también algo que obviamente nunca pasó, pues el joven agente alzó las cejas y miró a ambos lados como respuesta- Vamos... ¿en serio? De-debes haberla escuchado por lo menos una vez en esos videos recopilatorios de memes y...- Spencer ahora ladeó su cabeza descertado- ¿Memes?- Renny rascó su cabeza para evidenciar que también se hallaba sorprendido, al perecer el chico no mentía con eso de odiar lo tecnológico por ende sería natural que no conociera esos términos, sin embargo...

- Eh está bien... comprendo que no seas afecto a ese tipo de chistes virtuales pero ¿me vas a decir que no conoces Ratatouille?

-¿La receta? Oh no... aun no sé cómo elaborarla, mi superior todavía no me ha enseñado

- Jajajajajaj no; no me refiero al platillo. Sino a la película

-¿Qué? ¿Existe una película sobre una receta? ¿No te estarás confundiendo y quizá sea un documental sobre su origen?

- Ah... no.

Jajaja en serio chefsito; sabes bien a qué me refiero: "Cualquiera puede cocinar"

- ¿Chefsito? Ahmmm... -**risa nerviosa**- ¿pasamos de "ángel" a "chefsito" tan rápido? Además; temo decirlo pero no cualquiera podría cocinar, alguien que sufrió un accidente, tiene daños de motricidad en las manos o es cuadripléjico no podría, también las personas con la enfermedad del "Parkinson" sufren por ese impedimento...

Renny en esta ocasión no pudo evitarlo, se mordió el labio inferior para evitar reír y dijo:

-No Spencer en realidad no estaba dando por hecho lo que dije... sólo citaba una frase de la película Ratatouille de donde precisamente viene la canción que entoné. Tú sabes; es la historia de una ratita que llega a un restaurante Francés y cuyo sueño es ser chef...

Spencer abrió la boca dejando salir poco a poco su "asco" de oír algo así- ¡¿En serio hicieron una película involucrando a una rata en medio de una cocina?! Dios santo, eso suena tan antihigiénico ¡¿cómo rayos lograron que los chefs estuvieran de acuerdo con eso?! Se supone que los restaurantes franceses son muy estrictos, al menos en su mayoría...

Ahora sí el escritor no pudo contenerse en absoluto así que cubrió su rostro mientras reía fascinado- Pero... ¿qué pasa? ¿Qué fue lo que dije?- el tono de voz que liberó Spencer sonó tan inocente que el mayor en definitiva no lo pensó más, tomó su mano derecha la besó con suavidad y dijo- En verdad... nunca conocí persona más tierna en mi vida. Por favor Spencer; jamás cambies esa actitud tuya por nada del mundo- el aludido sonrió lentamente pero de todas formas confundido por las reacciones del otro.

*

*

08:30 PM de ese sábado

El objetivo de Spencer en crear el puré de papas no sólo se concretó con éxito sino que fue mucho más rápido al recibir la ayuda de Renny. Una vez que terminaron, el dúo volvió a la sala y se dispuso a conversar.

Reid descubrió que al mayor le encantaba cocinar porque desde niño fue una de las actividades que compartió al lado de su madre y al recibir su enseñanza directa es que dominó la creación de platillos complejos o postres muy joven.

Sin embargo; dicha actividad madre-hijo se detuvo en cuanto él cumplió 13 años- ¿A qué se debió que lo dejaran? Por cómo me describes a tu mamá se ve que es una persona muy amena y emprendedora que le encantaba pasar tiempo contigo- Renny sonrió de medio lado- No fue por ella... fue gracias a mi padrastro- Spencer se tensó un poco ante esta palabra, ya se imaginaba lo que venía (ver ese tipo de cosas en la BAU continuamente casi lo obligaba a hacerlo)- Verás... mi madre y yo fuimos abandonados por mi padre justo cuando tenía 10 años. En ese entonces no supe la razón pero al crecer descubrí que mi padre tenía una doble familia y a pesar de que mi madre fue su "esposa" primero... él prefirió elegir a la otra mujer y de paso brindarle su apellido a sus otros hijos- Spencer inmediatamente preguntó por qué él otro hacía el ademán de marcar comillas mientras pronunciaba la palabra esposa a lo que Renny contestó- Bueno... es que a pesar de que él le brindó una casa y estuvo bastantes años a su lado nunca firmó un papel que avalara que ella era su pareja, vivían era en unión libre.

Mi mamá siempre ha sido una persona de mente abierta y en ese entonces siendo más joven, consideraba que a él no le agradaban las "ataduras jurídicas", lo respetó creyendo que era simple ideología.

Pero pronto cambió su visión cuando le dijo que se iría y como yo fui registrado con el apellido paterno de mi madre exclamó que no tenía por qué darme pensión o algo por el estilo. Nada avalaba que yo fuera suyo- Spencer apretó los puños al oír semejante cosa- Ella quedó completamente destrozada cuando se fue, tanto que a mi temprana edad me vi en la necesidad de adquirir el puesto de "jefe del hogar" por meses. Ella a veces no quería hacer nada, ni siquiera comer, fue una temporada muy dura. Parecía que ella era la niña de la casa y yo el adulto.

Reid soltó un sincero "te comprendo" mientras le tomaba del hombro, incluso decidió contarle un poco de su vida en las Vegas y cómo le había sucedido casi lo mismo con su mamá - Y a ustedes... ¿también les dejó tu padre por otra familia?- Spencer negó con la cabeza- No; simplemente se fue porque no podía lidiar más con la enfermedad de mi madre, fue hace un par de años que por fin me topé cara a cara con él y me "explicó" sus razones. De todas maneras eso no me hace perdonarlo, porque siempre vivió en Las Vegas y no fue capaz de ir a verme ni una sola vez- comentó torciendo la boca y bajando la mirada logrando que Renny también suspirara decepcionado.

-Comparto la decepción. Lo que más me duele... es el hecho de que yo cuando era niño siempre lo idolatré. Decía a mis compañeros de escuela con orgullo "oigan ¿sabían que mi padre es abogado? En pocas palabras es un héroe de la vida real"- Spencer sonrió enternecido ante esa frase- Pero él en cambio nunca me vio como alguien potencialmente fuerte, ni capaz. No miró en mí a un hijo, sólo un niño al que engendró y tuvo que cuidar unos años.

Mi carácter sensible y el que fuera más afecto a las artes como mi madre siempre le molestó; incluso en una ocasión lo escuché decir: "El otro sí se comporta como un niño; nunca llora, es aguerrido y un líder nato. Creo que merece mucho más el apellido". Por supuesto; yo no lo comprendí hasta que él ya no volvió- Renny apretó los labios para obligar a contener su enojo, hablar de esto nunca era sencillo pero había aprendido que guardárselo tampoco era sano. Spencer por su parte no podía creer que alguien que compartía carrera con Greg o Hotch fuera a ser tan imbécil.

Quizá el 59% que mencionaba la existencia de abogados cuestionables y/o corruptos no era tan descabellado.

-El tiempo pasó...- pronunció Renny para continuar con la historia- y luego de 8 meses jugando el papel de guardián, mi madre por fin se dio cuenta que no valía la pena sufrir por una persona egoísta. Se esforzó por recobrar su característica figura, contactó a viejos amigos y volvió al mundo al que había pertenecido antes de conocer a mi padre: el modelaje.

Lo había dejado porque mi padre al inicio le dijo que no le faltaría nada, pero supongo que no esperaba que ella fuera a quedar embarazada pronto. Todavía logró modelar hasta cuando yo tenía 3 años inclusive me incluyó en algunos de sus trabajos para que nuestra imagen saliera en revistas sobre familia, hogar, moda de maternidad etc.

Al cumplir los 4 se tuvo que conformar con ser ama de casa y diseñadora de modas desde nuestro hogar, sólo mandaba sus ilustraciones a compañeros de su antiguo ámbito- Renny sonrió un poco al recordar como la dama de cabello negro le enseñaba sus dibujos siendo pequeño- Su retorno al modelaje no sólo fue sorpresivo sino admirado, empezó a ser solicitada por varias revistas muy rápido.

No podían creer que una mujer con apariencia tan divina fuera ser madre soltera- Spencer roló los ojos- Vaya estigma más estúpido- Renny rió compartiendo el punto- Lo sé; el mundo del espectáculo puede pecar de frívolo, hasta el punto de ser un mal chiste de la vida misma.

Como sea; mi madre logró superar su fama anterior así que me fue involucrando poco a poco también: me pagó clases privadas para que pudiera pasar más tiempo a su lado, me apoyó al 100% cuando mostré interés en la fotografía y la escritura, siempre me inscribió a los talleres en los que llegaba a denotar curiosidad a pesar de que no los terminara como mi afición a actuar, cantar o tocar el violín. También por un tiempo fui modelo juvenil pero pronto confirmé que lo mío era organizar y no posar- Spencer liberó un silbido en seña de asombro- Es muy cierto lo que dicen: detrás de todo hombre hay una gran mujer y en nuestro caso son nuestras madres- Renny se mostró maravillado de saber que Spencer admiraba bastante a su progenitora, otro punto para adorarle más.

El hombre prosiguió- Sí; le debo mucho a mi madre... aunque ella sigue pensando que todo sólo pudo mantenerse con la llegada de mi padrastro- comentó esto último con hastío- Mi mamá cometió el error de enamorarse otra vez y no me malentiendas, yo lo hubiera agradecido con todo mi corazón, verla feliz me llenaba mucho más que cualquier reconocimiento. Sin embargo; ella siempre sufrió de un problema grave: fijarse en patanes- ahora Reid le observó afligido- Luego de un año de felicidad absoluta, ella y mi padrastro se conocieron en una fiesta y para mi madre fue casi "amor a primera vista".

No tardó mucho para que ella me lo presentara y este como era de esperarse, se mostrara como el hombre perfecto con los dos. Para como lo recuerdo, sólo fueron cerca de 5 meses de "paraíso", los dos creímos que él era la figura paterna que necesitaba; mucho más cuando nos brindó su apellido como protección: Oficialmente mi nombre fue cambiado a Renny Ohayon y el de mi madre al de Sarah Ohayon- el pelinegro torció la boca- Pero eso parece que se convirtió en un contrato hecho con el mismísimo Diablo- Spencer interrogó asustado- ¿Los maltrató no es así?- Renny asintió con la cabeza- Y nos explotó tanto como pudo.

El hombre era un representante bastante reconocido; muchas modelos peleaban por tenerlo a su lado porque él siempre conseguía lo imposible: contratos multimillonarios, se codeaba con los más grandes diseñadores, fotógrafos y hasta directores. Creían que era una especie de divinidad del espectáculo y todo aquél que estuviera bajo su cobijo viviría sin problemas.

Sin embargo; lo que ellas no sabían era que así como era bueno para conseguir trabajos importantes lo era para presionar. Todo aquél que fue su protegido terminó viviendo en la miseria y con ansiedad, trabajaron tanto para que al final el dinero se lo quedara él.

Así que... ya te imaginarás cómo nos fue a mí y mi madre que éramos su "familia"- Renny frotó el tabique de su nariz para ayudar a mantenerse calmado- Ciertamente; consiguió que mi madre fuera de las modelos más cotizadas, incluso en París la convirtió en la imagen de una marca de Vinos por allá de los 80's. Pero el precio fue que perdió contacto con amigos, no le permitía hablar con ningún otro hombre, siempre estaba detrás de ella.

-La veía como una "propiedad" más que como una persona ¿no es así?- preguntó Reid indignado

- Sí; y a mí igual. Me obligó a seguir sus pasos como representante y también a que fuera "perfecto" en todo ámbito así fuera lo más simple. Por ejemplo; a pesar de que vivíamos en una mansión llena de servidumbre no era extraño que me obligara a limpiar, barrer, trapear etc. Era tan contradictorio, porque si me veía cocinar al lado de mi madre perdía la cabeza; decía que eso no era para los hombres. Creo que más que nada no toleraba vernos disfrutar algo y si bien acepto que me volví "bueno" en el rubro de representante nunca lo disfruté al 100%.

Pronto; Renny empezó a sentirse un poco incómodo al recordar todas esas cosas así que le suplicó a Reid que le diera algo de beber; si era con alcohol qué mejor. El muchacho le aclaró que lo único que tenía era un paquete de cervezas- sí las mismas que adquirió la noche que Hotch se quedó- pensó que tal vez no le gustaría consumir algo tan barato pero para su sorpresa este aceptó en que le diera todas.

Spencer no pudo hacer más que pestañear un par de veces al ver como el mayor se tomó 4 en tan sólo una hora y no parecieron afectarle en lo absoluto- En verdad lamento si dejo una mala imagen... pero este tema siempre hace que mi garganta se seque y mi estómago se sienta vacío- disculpó el escritor entre trago y trago- No te preocupes; no me ofende pero... ¿estás seguro que aguantarás beber tanto?- preguntó titubeante al ver cómo destapaba la quinta botella- Créeme mi ángel; las cervezas no son nada, en ese mundillo te obligan a consumir cosas peores "el mismo Diablo" me enseñó- Spencer mordió uno de sus dedos para evidenciar su preocupación así que sin perder tiempo, se acercó al otro y tapó con su mano la boquilla de la botella.

Renny le vio incrédulo

-Pero no estamos en "ese mundillo" sino en mi casa. Si quieres otro té o deseas comer algo para alejar esta inquietud... no dudes en pedírmelo- aclaró el genio con tono compasivo e incluso sonriendo un poco para evitar que el mayor se sintiera embarazoso o culpable.

Por supuesto; el escritor no consiguió más que corresponder el gesto satisfecho así que con una mirada un poco avergonzada preguntó- ¿Podría comerme las galletas de canela que sobraron y acompañarlas con un poco de café?- Spencer agrandó la sonrisa, se levantó de su sitio y preguntó- ¿Te gusta el café capuchino o prefieres que sea amargo?- Renny bajó la mirada unos segundos para pensar sonrió y dijo- La primera opción no suena nada mal.

Consecuentemente; Spencer volvió a la cocina para preparar un par de tazas con dicha bebida, llenar un plato con las galletas y de pazo sacar un frasco con mantequilla de maní y una cuchara. Cuando el pelinegro logró ver todo en la mesa se emocionó bastante con el último detalle- ¿Cómo sabías que la mantequilla de maní es mi favorita?- Spencer bromeó- No lo sabía; pero intuí que sí, la mayoría de los genios son adictos a ella- Renny rió como respuesta.

Finalmente; el par concordó que lo mejor era dejar el tema del padrastro de Renny de lado, así que la plática terminó con otro rumbo especial: hablar sobre sus madres.

Entre más escuchaba sobre Diana Reid; Renny comprendía por qué "su ángel" era tan inteligente, si bien el tema de su esquizofrenia le pareció desafortunado creía que la dama a todas luces era una persona digna de admirarse pues no cualquiera suspende su medicación con el fin de traer a un hijo además de que sus pasatiempos parecían ser muy sofisticados. Spencer por su parte se hallaba encantado con cada una de las "locuras" que Renny confesaba aun hacía su progenitora, tales como haber creado su propio canal de You Tube para relatar su vida diaria, fundar un club de fans en honor a su propio hijo e incluso ir los viernes a practicar pole dance.

Parecía ser una mujer que ya no le temía a nada; no luego de que su segunda pareja también les abandonara, pero para su suerte eso pasó cuando Renny tenía 17 y ya no serían tan "dependientes" de él.

Las risas; anécdotas y confesiones desfilaron hasta que la madrugada arribó y Renny se tuvo que ver en la necesidad de retirarse; no tanto porque tuviera algún pendiente- jamás hacía trabajo los domingos- sino porque consideraba que Spencer debía descansar bien para preparar el resto de su menú al día siguiente:

-Muchas gracias por ayudarme y también por el boleto. Esperaré con ansias el sábado

- Jejeje no tienes nada qué agradecer, disfruté cada minuto a tu lado. Y por favor; si en tu trabajo llegas a presentar algún contratiempo y no puedes ir, no te preocupes ¿ok? Sólo avísame y comprenderé

- Créeme, haré todo lo que esté a mi alcance para que nada intervenga: lo juro- Renny sonrió complacido al ver como Spencer levantaba su mano derecha y la izquierda la posaba en su corazón para reafirmarlo.

Acto seguido; el mayor recibió un mensaje por su celular; se trataba del taxi que había pedido así que le avisaba ya estar enfrente del edificio- Bien han llegado por mí; nos mantendremos en contacto ¿ok?- Reid asintió- Por favor cuídate mucho y procura no estresarte con tu trabajo- Renny bufó- Eso debería decirlo yo- los hombres rieron por unos segundos.

La verdad es que el escritor nunca había sentido tanta necesidad de prolongar las visitas a alguien pero con Spencer parecía hasta dolerle caminar unos pasos lejos de él. Este detalle le confirmaba que con él tendría que aplicar todos sus conocimientos sobre la paciencia así que se repitió una y otra vez en pensamientos que "debía ser cuidadoso".

Prontamente Renny dio media vuelta; expresó un tranquilo "Hasta luego Spencer" y se dispuso a bajar los escalones dejando al aludido ciertamente un poco extrañado pues esperaba que este se despidiera con su sello del beso en la mano.

Al entrar a su departamento se reprendió por esto- Por favor Spencer ¿en qué rayos estás pensando? Han pasado tan sólo unos días desde que estuviste con Hotch...No deberías olvidarlo tan pronto; y menos darle alas a otros- comentó en tono bajo mientras se lanzaba de golpe en el sillón y cerraba los ojos.

Mientras tanto en el Taxi; Renny saludaba de forma cortés al conductor, le brindaba una propina doble por haberlo hecho esperar y le daba indicaciones de hacia dónde debía llevarlo. Mientras el trayecto a casa se ejecutaba, el ex agente seguía sin borrar su sonrisa; los ojos de Spencer, su voz, la suavidad de su mano, todo lo que podía era tener al chico en su cabeza.

Experimentaba un sentimiento de victoria tan curioso, porque a pesar de que sólo había conseguido una cita sentía que esa tarde entera se podría considerar otra totalmente espontánea.

-"Al diablo con no haber podido ser un Hotchner; o estar marcado por esa mierda de ser un Ohayon... todo lo que he conseguido ha sido tanto por el apoyo de mi madre como por mi labor diaria y prometo que el formalizar algo con Spencer no será una excepción. Alguien tan divino como él merece que le amen y le protejan como es debido. Sólo yo podría hacerlo".

Pensó de forma segura

*

*

*

Y hasta aquí el capítulo de hoy. Por cierto que luego de andar buscando muchísimo, al fin hallé la película donde sale Renny y pues... igual que en el caso de Danny y Greg lo aclaro: Mi Renny tiene muy poco que ver con el de la película, le agregué características originales- sus habilidades artísticas (en la película sólo es agente), madre y compañeras de trabajo son un ejemplo- porque hasta eso en "Stardom" no siento que salga demasiado y cuando lo hace... no es del todo bueno. También sé que preguntarán ¿por qué elegirlo a él para ser parte de la historia tomando en cuenta otros papeles de Thomas Gibson? Y la verdad es que me atrajo el físico del personaje, lo sentía tan intelectual, bohemio y elegante que sentí encajaba bien con Reid a pesar de que no había visto completa su película.

Les dejo el link por si quieren ver "Stardom" pero advierto que sólo está en inglés, pues es una producción canadiense no muy conocida:

**Hoshi**

PD.- Prometo que el siguiente cap será más largo después de todo no quiero que este fic llegue  a dividirse demasiado porque si no les podría aburrir.

Continue Reading

You'll Also Like

6.3K 223 10
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺...
319K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
908K 95.8K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
10.1K 1.3K 13
"Two Hearts" es un programa de parejas homosexuales muy popular, pero también es el caso sin resolver más antiguo que cualquier cazador ha intentado...