Fearless

By gryffondorgirl

192K 9.5K 1.9K

⚠️ WAITING FOR SEASON TWO⚠️ "𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 π’˜π’‚π’π’• 𝒕𝒐 𝒃𝒆 π’šπ’π’–π’“ π’‡π’“π’Šπ’†π’π’…, 𝑰 π’˜π’‚π’π’• 𝒕𝒐 π’Œπ’Šπ’”π’”... More

Cast.
two
three
four
five
six
seven
eight
nine
ten
eleven
twelve
thirteen
fourteen
fifteen
sixteen
seventeen
eighteen
nineteen
twenty
twenty-one
twenty-two
The End.
SEASON TWO!

one

13.4K 591 221
By gryffondorgirl

"The Pogues"

-¿Qué habrá? ¿Una caída de tres pisos?-Se escucho la voz de Pope, haciendo que todos prestaran atención a lo que decía.-Te doy una posibilidad de tres en sobrevivir.

John B estaba en lo alto de una casa en construcción, equilibrándose con un pie mientras pasaban el rato. El mencionado, chupo su dedo índice para posicionarlo hacia arriba y medir el viento.

-¿Lo hago?-Pregunto divertido.

-Lo único que deberias hacer es dejar de ser tan idiota.- Comento su hermana sonriendo haciendo reír a los demás. Se encontraba sentada al lado de su mejor amigo JJ, e intentaba leer uno de sus tantos libros mientras el rubio de a ratos le pasaba la cerveza.-Además, todos sabemos que no tienes suficientes huevos.

-Lyra tiene razón. Pero vamos, salta y yo te disparo. -Señalo Pope.

-Tu pequeña cállate, y deja esa cerveza. Y tu Pope, viejo, ¿Me dispararías?-El mencionado asintió.

-Claro que si, no hay razón de no hacerlo.

-¡Hey!-Se escucho la voz de una segunda chica, Kie, y todos se giraron a observarla.- Pondrán unos malditos retretes japoneses con calentadores de toallas.

-Como no.-Cuestiono Pope.

-Cuanto mas ricos son mas los detesto.-Dijo Lyra ganándose una mirada divertida de su rubio amigo.

-¡Era un hábitat de tortugas, pero claro, ¿A quien le importa?- Se quejo la muchacha acercándose a sus amigos.

-Odio las toallas frías.-Comento John B haciendo notar a la morocha su presencia en las alturas.

-¿Harías el favor de no matarte?-Pregunto con ironías mientras el otro seguía jugueteando al equilibrista.

-Hey, no derrames la cerveza que no seré generoso y no te daré otra por semanas.-Habló el rubio que se había mantenido callado. No terminó de hablar, que John B perdió un poco de equilibrio y aunque él se salvó, la cerveza quedo estampada contra el piso.

-Míralo al idiota.-Dijo Lyra rodando los ojos.

-Ok, esa cerveza en el piso rompió mi corazón.-Dijo JJ fingiendo dolor, recibiendo un golpe divertido de Lyra.

"¡HEY"! se escuchó a lo lejos y todos se miraron divertidos.

-¡Seguridad llego! A largarse muchachos.- Dijo Pope saliendo de su lugar.

-Oh vaya, es que ha llegado temprano.- Exclamo JJ divertido mientras guardaba las cervezas en su mochila con la ayuda de la castaña.

-¡Gary, eres tu! A que me extrañabas.- Ironizo Lyra riendo, antes de salir corriendo junto con los demás.

Todos corrían en distintas direcciones de la casa en construcción, intentando llegar a la caravana que siempre estaba lista para salir disparando. Claro que para ellos era diversión, escapar de seguridad junto a la adrenalina que ameritaba. Corrían saltado todos los trastos, riendo y bromeando

Lyra corrió por una parte de la casa cuando Gary casi la atrapa, si no fuera porque el rubio se interpuso y antes que el otro reaccionara, tomo a la chica de la mano y tiro de ella para seguir corriendo.

-¡Lo siento Gary! Pero no le gustan que la abracen, excepto yo claro.- Comentó el rubio, haciendo rodar los ojos a la chica.

Saltaron la valla con facilidad y se encontraron con Pope que había dado su cara contra el suelo. El chico era verdaderamente pésimo en los deportes. Lo ayudaron a levantarse, y corrieron para alcanzar la caravana que ya estaba en marcha, con Kie abriendo les la puerta corrediza.

Todos reían ante la corrida, y mucho mas ante el espectáculo de ver a Gary perseguirlos como si realmente tuviera chance de alcanzarlos. Pobre hombre.

-Se esta ganando un aumento.-Bromeo Pope divertido.

-¡Vamos Gary! ¡Tu puedes!-Lo animaba Kie.

Lyra y JJ como siempre, como una simple mirada se entendieron, y se colocaron casi saliendo de la caravana, mostrándole una cerveza cada uno al pobre policía que seguía corriendo y gritando

-¡Vamos Gary, yo se que la quieres!-Decía Lyra riendo.

-¡Tu puedes! Estas muy cerca, amigo.- Dijo JJ cuando finalmente ambos le tiraron la lata y volvieron a cerrar la caravana.

-¡Le van a dar un infarto!- Exclamó Kie aunque igualmente reía al ver las ideas de sus amigos. Lyra y JJ chocaron sus manos triunfantes y orgullosos de sus ideas.

-JJ amigo, llevas a mi hermana a la parte oscura, ¿Lo notas verdad?- Dijo John B desde el asiento del piloto.

- Seré el mejor guía, lo prometo.- Comentó el rubio guiñándole un ojo a la chica.

NARRA JOHN B

Esto es Outer Banks, el gran paraíso en la tierra. Un lugar en donde tienes dos casas o dos trabajos. Dos tribus, una isla.
Figure 8, la parte rica de la isla y hogar de los Kook. Claramente donde nosotros no vivimos
La Zona Sur, donde si pertenecemos, parte de la isla de la clase trabajadora que se gana la vida limpiando mesas, lavando yates, organizando excursiones. El hábitat de los Pogues. Cabos. carnazas...Básicamente, los últimos de la cadena alimenticia.
Lo malo de ser un Pogue es que nos ignoran y pasan de nosotros. Lo bueno de ser un Pogue es que nos ignoran y pasan de nosotros. Hacemos lo que queremos y cuando queremos

Primero tenemos a JJ, mi mejor amigo y de mi hermana desde tercero, el gran estereotipo de lugareño: último en una estirpe de surfistas, pescadores, aficionados a la bebida y contrabandistas que se ganan la vida en el mar. Nadie surfea como él, aunque hace años le enseña a Lyra y esta ya esta tocándole los talones. Ninguno de los dos pueden saber que dije eso. Cleptómano aficionado y futuro evasor fiscal, con mi ligera sospecha de que terminaremos siendo familia.

Kiara, aunque le decimos Kie. Cuando no esta salvando tortugas, escuchando Marley o tatuándose delfines, esta con nosotros. Aunque ninguno sabe bien porque, ya que ella es rica. Su familia es dueña de "The Wreck" una gran institucion, ente que recibe a todos los turistas. No sé que pensaran sus padres de nosotros, pero seguro no le agradamos.

Pope, la cabeza pensante del grupo. Finalista para una beca Luke Caster, y un chico increíblemente listo. Quiere ser forense, lo que para mi es algo raro. Su padre es toda una leyenda. Si quieres cualquier cosa de la isla, él te la consigue. No se si sabrá que hacer con un hijo tan peculiar, pero era igual, es un Pogue, uno de nosotros.

Y por ultimo esta Lyra, mi hermana melliza menor por tres o cuatro minutos. Aficionada a la música y siempre con un libro en sus manos, además de su libro de dibujos molestando con bocetarnos haciendo estupideces. Es la persona mas irónica y sarcástica que conozco, y siempre anda echándose alguna con JJ, el cual la lleva por un gran mal camino pero la cuida hasta mejor que yo. Ella es la inteligente de la familia aunque se esfuerce por no demostrarlo tanto. Gran amante de los animales y sus derechos, feminista desde los primeros pasos, e incapaz de soportar injusticias.

Esta es mi pandilla, y yo soy John Booker Routledge.

-¡Mierda! Sal de aquí.- Escuche la voz de JJ luego de abrir la puerta y encontrarlo con una chica rubia. Cerré la puerta tras mío riendo y seguí mi camino.

-Buenos días Kie, Lyli.-Las saludé dándole un beso en la coronilla a mi hermana, mientras ellas se encontraban muy entretenidas con la creación de pulseras playeras. Lyra bufo al escuchar a JJ y se giro, dándole la espalda a la habitación donde el se encontraba. Misma reacción justificada con un "es nefasto como utiliza a las chicas como presa" pero en mí vocabulario se traduce como celos.

-Buenos días, compañero.- Saludé ahora a Pope que se encontraba en otro sillón, mirando un libro de física que siempre llevaba consigo.

Vivimos en una vieja choza de pescador, "El Chateau" como solía llamarlo nuestro padre. Desapareció en el mar hace unos 9 meses buscando un antiguo y renombrado barco naufragado. ¿Quien desaparece en el mar hoy en día? Lo extraño.

Nuestra madre se fue cuando teníamos 3 años. Lo ultimo que supimos es que vivía en Colorado. Creo.

El tío T es nuestro tutor legal desde que papa desapareció. Pero en realidad el se encuentra en Mississippi construyendo casas. Lo que significa es que estamos solos. Por nuestra cuenta. Siempre con nuestros amigos en el pantano o en Mrs. Pogue.
A los tres meses de la desaparición de mi padre lo dieron por muerto, pero yo me negué a firmar los papeles. No me rendiré hasta ver un cuerpo.

...

Una trabajadora social estaba llevando el caso de los hermanos Routledge debido a que eran menores de edad y no tenían ningún tutor legal que viviera con ellos. Claro que eran expertos en evadir esos detalles, pero se les complicaba cada vez más.
Ambos se encontraban allí, en el despacho de la trabajadora social que hacía meses los perseguía sin tener mucho como respuesta.

-Bien, hemos notado que son menores de edad no emancipados que viven solos.- Comento mirando fijamente a los dos muchachos que se sentaban con porte decidido y firme.

-Claro que no es así.- Dijo Lyra negando.

-En absoluto.-

-Necesito sinceridad para poder ayudarlos.- Dijo la asistente social, ya cansada de la actitud evasiva de los chicos.

- No nos quiere ayudar. Solo déjenos en paz.-Se quejo Lyra ganándose un codazo de su hermano.

-¿Cuando fue la ultima vez que hablaron con su tío?-Pregunto un tanto con todo acusador que ambos notaron.

-Hace...- Dijo John B chequeando su reloj.- Exactamente dos horas.

-Y treinta y cuatro minutos.-Aplico Lyra,

-Bien, si están tan seguros, mañana iremos a hablar con su tío. SI no está, pasarán inmediatamente a un lugar de acogida. Les prometo encontrarles un buen lugar, y sobre todo que los acepten juntos.

Claro que ambos salieron tranquilos de la oficina, mirándose con picardía. Antes de ir habían pasado por el muelle, y todos estaban hablando del próximo Huracán que llegaba esa misma noche. Todos sabían los estragos que estos causaban, y ellos estaban tranquilos al respecto sabiendo que ningún trabajador social se animaría a salir con el alerta de un huracán en la isla.

-Que lastima que se viene el Agatha, ¿Verdad?-Pregunto Lyra divertida mirando como en el cielo se veía una gran tormenta y el viento removía sus cabellos con violencia.

-Yo les aviso, te veo en el Chateau en unas horas.- Comento su hermano guiñándole un ojo y besando su frente para irse.


...

Luego de horas, Lyra salía de su jornada laboral en un pequeño restaurant, llevando con ella comida para su casa.

-Hola bonita.- Dijo una voz en su espalda que la hizo dar un salto, mientras la tomaban por la cintura y le hacían dar vueltas.

-¡JJ! ¿Acaso quieres darme un infarto?- Pregunto aun asustada la chica cuando este la bajo riendo, recibiendo un puñetazo en el hombro que claramente no noto.

-Claro que no. Dime, ¿Donde esta John B?-Pregunto caminando a su lado, y tomando de las bolsas para ayudarla a cargar.

-Surfeando con Pope, ¿No te dijo? - Preguntó algo extrañada.

-Si sí, lo hizo. Solo que tenia unas cosas que hacer.- Contestó encogiéndose de hombros.- Por cierto, hoy me quedaré en el Chateau. Mas aun si veo que traes comida.- Bromeó haciendo rodar los ojos a la castaña, acción que hizo que el rubio se quedara observándola por unos segundos.

-Me encanta ver como me usas, J.-Contesto riendo haciendo salir al rubio de su extraña ensoñación. Su amistad y su amor era tan suyo que tenían apodos diferentes que los demás. Ella lo llama solo "J" y él era el único habilitado para llamarla "Ly" o los miles de apodos que le ponía cada vez que quería.

Claro que la castaña bromeada. El Chateau siempre había sido casa de JJ tambien, desde que se hicieron amigos. Se quedaba por días y se llevaba extremadamente bien con el padre de los chicos, el cual le encantaba tener al muchacho en su casa, hablando de botes y modelos, gran especialidad del rubio. Se querían como una disfuncional y extraña familia.
JJ tenia formas extrañas de demostrar afecto, pero lo hacia. En especial con Lyra, que era mucho mas que una mejor amiga o hermana para él. Ella se encargaba de curar cada herida producida por su padre y verlo en los estados mas rotos, por eso le pertenecía una parte muy grande de JJ a la muchacha. Los sentimientos del rubio eran fuertes, y se esforzaba siempre por mantenerlos ocultos con el fin de no arruinar la hermosa y cercana amistad que tenían desde hace años. Pero últimamente, todas las formas que utilizaba JJ para esconder su sentir estaban desmoronándose, y los sentimientos se profundizaban, dejándolo en evidencia numerables veces. Aunque Lyra aun era muy despistada para notarlo.

-Sabes que nunca te usaría a ti, Ly.-Susurro JJ, aunque la muchacha hizo como si no lo hubiera escuchado. Algo raro estaba sucediendo en ellos, pero no era lo único extraño por lo que pasarían ese verano.

...

¡Hola a todos! Y bienvenidos a esta historia. Espero realmente que les guste.
Cómo ya dije, la serie pertenece a Netflix, pero al verla se convirtió en una de mis favoritas. Me pareció inmensamente interesante y espero con ansias que la renueven para una segunda temporada.

Intentaré actualizar con bastante regularidad ya que tengo varios capítulos escritos. Si le gusta voten o comenten, me ayudaría muchísimo.
Nos vemos en el próximo capítulo, Pogues.

Continue Reading

You'll Also Like

259K 13.8K 33
"Porque hace unos aΓ±os atrΓ‘s estabas en tu etapa rebelde y te juntabas a veces con John B ΒΏcrees que eres una Pouge? No estΓ‘s ni cerca de serlo. Ere...
4K 298 5
ENCHANTED || En donde π—π—¨π—‘π—œπ—£π—˜π—₯ decide al fin juntarse con los amigos de su mejor amiga, y debe afrentar las consecuencias de ello. En donde 𝗝...
16.7K 1.4K 102
un niΓ±o que lo perdiΓ³ todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdiΓ³ a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
41.8K 2.1K 19
Donde Brooke Porter decide indagar en los negocios familiares hasta encontrar los secretos mΓ‘s sucios de OBX con la ayuda de los Pogues de la Isla de...