fourteen

7.1K 382 44
                                    

'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you

- All of me, John Legend.

"Esperando por ti."

A la mañana siguiente, como JJ había prometido salieron temprano de la casa del rubio. Lyra se despidió de su mejor amigo con un abrazo extremadamente largo ya que debía ir a trabajar. Aún así quedaron en encontrarse a media mañana en el negocio de Heyward donde también estarían Kie y Pope esperando noticias de John B.

JJ paso la mañana haciendo algunos curros, fue a surfear y se quedó por un gran rato en el agua tan solo pensado. Había siempre una gran dueña de todos sus pensamientos y era esa castaña. Ansiaba con fuerzas que las horas se pasaran con rapidez para poder verla.

Para calma del rubio, faltaban 20 minutos para que la chica saliera de su trabajo, asi que se encaminó rápidamente a su lugar de encuentro.
Allí ya se encontró con Kie y Pope y comenzaron a hablar de trivialidades. hasta que fueron interrumpidos.

-Oye Pope, alguien te busca.- Dijo el padre de este y señaló como detrás de el ingresaba Shoupe, el oficial. Problemas.

-Tengo una orden de arresto por destrucción de propiedad.- Dijo Shoupe acercándose con rapidez al chico que miraba todo asustado y sin poder creer.

Los gritos se hicieron presentes, Kie y JJ se negaban a dejar ir a su amigo, y fue aún peor cuando vieron como al chico le eran colocadas unas esposas detrás de su espalda. Heyward también estaba a los gritos, intentando entender que carajos había sucedido para que se llevaran arrestado a su hijo.

-¡No fue él!-El grito de JJ retumbó a todos, causando un completo silencio.- Fui yo. Intentó que no lo hiciera, pero estaba harto. Lo habían golpeado, y yo estoy harto de que los de Figure Eight sean impunes. No dejaré que se lleven al culpable que no fue.

-JJ, ¿Qué hacés?- Preguntó Pope mirando al rubio completamente sorprendido. Kie detrás no sabía como actuar.

- Pope cállate, solo callate. Diré la verdad, por primera vez en toda mí maldita vida diré la verdad.- Gritó JJ y luego se giró a Shoupe.- Tu sabes de donde vengo, sabes que es así.

-Si, lo sé. ¿Fue él?-Le preguntó el oficial a Pope, el cual después de una intensa mirada al rubio solo pudo asentir, con toda la culpabilidad del mundo.

Las esposas cambiaron de persona y ahora JJ era ingresado a la patrulla de policias y llevado por ellos, dejando a sus dos amigos inmensamente preocupados y a Heyward sin entender que había sucedido, pero cambiando radicalmente su mirada hacia aquel rubio.

Lyra salió de su trabajo, y siempre alerta, comenzó a caminar hacia la casa de Pope. Aún tenía en su mente todas las cercanías que había tenido con su mejor amigo el último tiempo, dándose cuenta de cómo le había permitido entrar en ella y hacerla sentir cosas que la desorientaba. No sabía que sentía, no tenía idea de que eran esas mariposas en su estómago cuando él estaba cerca. O esa necesidad de siempre buscar su mirada, de siempre buscarlo a él en cualquier lado donde estuviese. De cómo el rubio se plantaba en su mente todo el maldito día. Se iba a volver loca por esos pensamientos, pero era JJ. Nada le aterraba tanto si estaba a su lado.

Al llegar al negocio de Pope encontró a sus amigos con caras preocupada y caidas, y supo que algo había sucedido, mientras se instalaba en ella un miedo muy grande; JJ no estaba allí. Y él nunca llegaba tarde a los encuentros con ella.

FearlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora