five

8.5K 472 97
                                    

I only stick with you
Because there are no others
You are all I need
-All I need, Radiohead.

"Miedo de perderte."

El dia siguiente Lyra había salido temprano para su trabajo. Cada uno estaba en su casa, aún un tanto inquietos por la forma en la que terminó la fiesta la noche anterior y por ahora no se habían vuelto a ver.

Eran las doce del mediodía, cuando Lyra llego exhausta a su casa después de su jornada laboral, habiendo dormido solo dos horas, y se encontró con Peterkin, la sheriff del condado.

Luego de una extensa charla con ella y su hermano, se despidió, dejando a los dos inquietos. Debían evitar las marismas y eso era algo que los ponía aún mas ansiosos al respecto. Sabían en lo profundo de su ser que había algo allí, y que la Sheriff sabía que ellos tenían algo que ver con todo lo ocurrido.

Los demas llegaron después de un rato todos juntos, volviendo a la normalidad de una juntada Pogue.

-Asi que debemos alejarnos de las marismas por un tiempo si no queremos que Servicios Infantiles nos lleve.-Terminó de contarle John B a sus amigos, mientras Lyra seguía callada.- Ella nos ayudará si la escuchamos y hacemos lo que nos dice.

-¿Y tu le las has crédito?-Pregunto JJ con sorna.

-Si, le he creído. No tengo más que hacer.

-¡Le has creído a un policía, John B! Ambos sabemos que son las personas a las cuales menos les debemos creer.- Se quejó el rubio.

-JJ necesitamos ayuda si no queremos terminar en la calle o en una casa de acogida. Solo evitaremos las marismas por un tiempo. Te recuerdo que no ayudo mucho que a ti se te diera por dar unos tiros en la playa.- Le reprochó el castaño a su mejor amigo.

-John...- dijo Lyra con firmeza, dando a entender que no siguiera el tema por ahí.

-Claro sí bien, debería haber dejado que el idiota de Topper te ahogara.- Contestó JJ elevando la voz, enojado ante la actitud de su mejor amigo.

-¡Como si se animara a ahogarme!

-Créeme amigo, estabas muy cerca de ser ahogado. ¿Acaso te viste al espejo hoy?- El rubio allí tenía razón. John B tenía un ojo morado e hinchado que era imposible no notar.

-Dices estupideces, JJ...

-Maldición, los Kooks siempre nos ganan, y estoy harto de esta mierda, y estoy harto que todos ustedes se dejen ganar.-La conversación se había vuelto tensa, John B y JJ se hablaban con enojo y los demas solo miraban la escena incómodos. Ahora JJ era el que se encontraba mas alterado, Lyra al verlo se acercó y tiro de su brazo.

-Esta bien J, tranquilo.- Susurraba la castaña sabiendo que al rubio le había sido muy difícil la situación y que ahora sus amigos se pusieran en su contra al respecto le dolía.

-¡No! De tranquilo nada.-Se separo JJ mirando a todos sus amigos.- ¿Es qué acaso los Kooks siempre tienen que ganarnos? Estoy harto de eso, y estoy harto de que nos lastimen sin que les importe porque claro, con un poco de dinero ellos estarán sin problemas. ¿O nos olvidamos de cuando Rafe casi viola a Lyra?- pregunto ahora mirando a la chica que le negó la mirada. El chico tenía razón.-Si quieren que no vayamos a las marismas es porque claramente hay algo allí, y lo saben. Entiendo que tu Pope no quieras ir, eres el chico de oro aquí y te la jugarías por algo que vienes esperando mucho. Tu Kie, ya estas llena de dinero y no tienes que molestarte en absoluto. Pero nosotros tres...-dijo señalando a John B y Lyra.- No tenemos nada que perder. Y sé que antes no era así...-

FearlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora